Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

las tareas de enero ya están publicadas en la app de rewards. hay una especifica de minecrft, del witcher, id Xbox y de juegos nuevos.
De las diarias para el bonus hay una de jugar a Fifa 20....sirve la prueba del Ea Acces? Pr que me caducó el mes pasado y seria cuestion de hacerse el mes de prueba...
Performance escribió:De las diarias para el bonus hay una de jugar a Fifa 20....sirve la prueba del Ea Acces? Pr que me caducó el mes pasado y seria cuestion de hacerse el mes de prueba...

En la web o en la app de la consola?
El de web con entrar al enlace sirve, el que te da 10 puntos.
Este mes no me salen las tareas de insider...
El de la web era. Muchas gracias ;)
Algún consejo para sacar dos logros fáciles del witcher sin caer mucho en spoilers? Llevo poco del juego pero no me quiero leer ninguna guía :(
yo tengo la version goty. entiendo que es distinta al juego base ue viene en el pass- habrá que jugar la version base para las tareas?
@kanoigor De los primeros que conseguí:

- Mata al menos a 5 rivales en 10 segundos o menos -> Este creo que lo conseguí matando lobos.
- Mata a 3 oponentes en un solo combate usando 3 métodos diferentes (espadas, bombas, Señales, etc).

Luego ya son: leer 30 libros, diarios o documentos, aprender 12 fórmulas o ir avanzando en la historia.
Hombre Ilusorio escribió:@kanoigor De los primeros que conseguí:

- Mata al menos a 5 rivales en 10 segundos o menos -> Este creo que lo conseguí matando lobos.
- Mata a 3 oponentes en un solo combate usando 3 métodos diferentes (espadas, bombas, Señales, etc).

Luego ya son: leer 30 libros, diarios o documentos, aprender 12 fórmulas o ir avanzando en la historia.

Gracias!! Tomo nota
De los 3 logros de los id@xbox esos ¿algun "pim pam pum" sin despeinatse?
Performance escribió:De los 3 logros de los id@xbox esos ¿algun "pim pam pum" sin despeinatse?

Si no has jugado al Rocket League, hay un monton de logros rapidisimos.
Yo ya había jugado y aún así he hecho:
- Completa una práctica
- Crea un club
- Encesta 2 veces en menos de 1 minuto en un partido de baloncesto (en local con bots en facil es super facil)
Performance escribió:De los 3 logros de los id@xbox esos ¿algun "pim pam pum" sin despeinatse?

Tracks the train set game.
Se hacen los logros en un abrir y cerrar de ojos. En trueachievements tienen algún vídeo guia.
Yo lo usé el mes pasado para esta misma tarea de los idxbox.
No me cuenta los logros de "Gana puntos con nuevos juegos". He hecho un nuevo logro del "Rage 2", otro del "Lonely Mountains: Downhill" y 3 del "Minit" y no me ha contado ninguno.
A alguien más le pasa?
a mi me pasa lo mismo con el rage 2....curiosamente aparece en la consola pero si miras desde la app del móvil no aparece
igual es por eso
yobrizo escribió:a mi me pasa lo mismo con el rage 2....curiosamente aparece en la consola pero si miras desde la app del móvil no aparece
igual es por eso

Creo que va a ser eso, gracias [beer]

PD: Confirmado que era eso. Hay que hacer de la lista que aparece en la app del movil
Buenas,el the witcher 3 que hay en el pass es la edicion normal.Los que tenemos la edicion juego del año,podemos descargar la normal del pass y volver a hacer logros de la edicion normal?? O cuentan los logros como si fuera el mismo juego??Gracias.
@arcakuso son dos juegos "distintos" a lo que partida guardad y logros ser refiere.
Algun logro rapido en el pess?.tambien me valen del alien.gracias.salu2
@vlc71 te recomiendo mirar en alguna web la lista de logros a ver si alguno te parece faci.
Los hay de acabar un partido sin encajar, remontando, metiendo un gol un suplente.....
My friend Pedro es un "caga logros"... Además vale como nuevo juego y como ide@...
[quote="Tilacino"]@vlc71 te recomiendo mirar en alguna web la lista de logros a ver si alguno te parece faci.
Los hay de acabar un partido sin encajar, remontando, metiendo un gol un suplente.....

Vale,lo miro,gracias,salu2
@TCR

¿Hay enlace esta semana para 50 puntos de tareas en email?
A mi me acaba de llegar pero como siempre en inglés.
En la app de consola ha vuelto a salir tarea de fifa, esta vez gastar 2,49€ para conseguir 5.000 puntos
balastegui escribió:@TCR

¿Hay enlace esta semana para 50 puntos de tareas en email?
A mi me acaba de llegar pero como siempre en inglés.

Pues no he recibido nada. En cuanto llegue lo pongo.
HKTR2 escribió:En la app de consola ha vuelto a salir tarea de fifa, esta vez gastar 2,49€ para conseguir 5.000 puntos

Cuantos puntos voy a tener del fifa sin el juego....
Gracias por el aviso.
HKTR2 escribió:En la app de consola ha vuelto a salir tarea de fifa, esta vez gastar 2,49€ para conseguir 5.000 puntos

Pues tenía algo de saldo y he canjeado 1860 puntos de Rewards, así que algo más de 3000 puntitos fáciles, jeje.

Gracias por el aviso, compañero!
hecha tarea del fifa jejej
zSKRz escribió:No me cuenta los logros de "Gana puntos con nuevos juegos". He hecho un nuevo logro del "Rage 2", otro del "Lonely Mountains: Downhill" y 3 del "Minit" y no me ha contado ninguno.
A alguien más le pasa?

Yo he hecho unos cuantos del Rocket League (chupado hacer 10 logros sin despeinarse en este juego) y unos cuantos en el Overcooked! 2 y de momento nada de nada. Le daré unos días más a ver qué pasa.

Edito: al llegar a casa lo he vuelto a mirar y todo perfecto. He reclamado los 200 puntos y a la buchaca sin problema.
Gracias, en el Rocket haciendo una partidita online te sacas los logros, no hce falt ni crearse el club.

Os funciona lo de descargar juegos desde el móvil? No hay maneras y no te cuenta la tarea hasta que está el juego descargando evidentemente....

PD: ahh pos me acaban de dar la tarea pero ni rastro del juego descargando xddddd
Cuánto estará pagando EA a Microsoft para salir todos los meses en el rewards? [+risas] , EA tiene que estar ganando pasta con esto
InQuisid0R escribió:Cuánto estará pagando EA a Microsoft para salir todos los meses en el rewards? [+risas] , EA tiene que estar ganando pasta con esto

A lo tonto 3.50 en 2 meses, aunque sale a cuenta.
Lo que no parece muy logico es que a la vez pongas tareas del FIFA y tengas el Pro en el GP, seria mas logico poner tareas del Pro.
Creo que si esto lo haces con juegos F2P o del pass aun habria mas gente que las haria, aunque es posible que gente ni sepa lo que es el rewards y lo bien que está.
Yo ojala lo hubiera visto antes de pillar la consola.
Sabeis si a la hora de comprar algo se pueden acumular tarjetas regalo de los rewards. Lo digo porque las tarjetas regalo son de 2€, 5€ o 10€
Es decir pagar por ejemplo un mando que valga 100€ con 10 tarjetas regalo de 10€

Edito: Resuelto 2 posts más abajo
zSKRz escribió:Sabeis si a la hora de comprar algo se pueden acumular tarjetas regalo de los rewards. Lo digo porque las tarjetas regalo son de 2€, 5€ o 10€
Es decir pagar por ejemplo un mando que valga 100€ con 10 tarjetas regalo de 10€

Se debería poder, de hecho muchos por aquí estamos ahorrando puntos para la series X
cheetaah escribió:
zSKRz escribió:Sabeis si a la hora de comprar algo se pueden acumular tarjetas regalo de los rewards. Lo digo porque las tarjetas regalo son de 2€, 5€ o 10€

Se debería poder, de hecho muchos por aquí estamos ahorrando puntos para la series X

Como soy un impaciente he canjeado 2€ para lo del fifa y así de paso aprovechar para ver como va el tema y resulta que es saldo que se te añade. Si se canjean 10 vales pondrá que tienes 100€ que cumplen en 3 meses.

Por ejemplo a dia de hoy 07/01/2020 si tienes 200€ en tu cuenta y canjeas 10 vales sería:

Saldo 300€ (100 de ellos cumplen el 6/04/2020)

Claro, al canjear las tarjetas pasan a tu monedero, puedes pagar lo que sea con ese saldo
@zSKRz por lo que mencionó otro usuario, si usas una cuenta que no esté asociada a un perfil de Xbox o una cuenta de Microsoft, si te envían un correo con un código para canjear (supongo que en un tiempo determinado).
@Yui Shojei yo uso otra cuenta para probar eso.

Tiene que haber una forma de poder hacer lo de la descarga del juego desde la app, el mes pasado perfecto y este nada, y no es solo por la tarea es una funcion interesante.
Yo no tengo puesto para que la consola arranque con las descargas, pero si las descargas activas.
Los 5000 puntos del fifa los dan al momento? es que ni rastro y el pago de PayPal lo han hecho sin problemas

Edit: ya aparecen ;)
Tilacino escribió:@Yui Shojei yo uso otra cuenta para probar eso.

Tiene que haber una forma de poder hacer lo de la descarga del juego desde la app, el mes pasado perfecto y este nada, y no es solo por la tarea es una funcion interesante.
Yo no tengo puesto para que la consola arranque con las descargas, pero si las descargas activas.

Prueba a ponerlo desde la app, que se ponga en la lista de "en cola", luego te vas a la consola y los buscas en la store y te lo bajas. Me quiere sonar que así funciona
@zSKRz no me había dado cuenta que esa parte de la tarea está hecha, pero los juegos en verdad no descargan.
Juraría que el mes pasado si lo hizo, pero no sé.
Gracias de todos modos.
A cuanto equivale 5000 puntos 5 euros no?
@SCREAM25 pos depende..... Porque si eres nivel 2, serían 4700 puntos (más o menos) para los 5€.
SCREAM25 escribió:A cuanto equivale 5000 puntos 5 euros no?

Hay para canjear por 3 tarjetas:
· 2€ por 1860 puntos (En nivel 1 son 2000 puntos)
· 5€ por 4650 puntos (En nivel 1 son 5000 puntos)
· 10€ por 9300 puntos (En nivel 1 son 10000 puntos)
Yui Shojei escribió:@SCREAM25 pos depende..... Porque si eres nivel 2, serían 4700 puntos (más o menos) para los 5€.

Pero si sacas los 5000 del FIFA ya serias nivel 2 al ser mas de 500.

Una duda que me ha surgido, si tienes saldo normal y del rewards, cual se gasta antes??
Tilacino escribió:
Yui Shojei escribió:@SCREAM25 pos depende..... Porque si eres nivel 2, serían 4700 puntos (más o menos) para los 5€.

Pero si sacas los 5000 del FIFA ya serias nivel 2 al ser mas de 500.

Una duda que me ha surgido, si tienes saldo normal y del rewards, cual se gasta antes??

Si tienes saldo te va a preguntar si quieres gastarlo antes que otro método
Alguien sabe si los puntos rewards del fifa se pueden conseguir comprando los puntos para regalo en vez de para uno mismo?
Tilacino escribió:Una duda que me ha surgido, si tienes saldo normal y del rewards, cual se gasta antes??

El saldo promocional siempre se gasta antes y por orden de caducidad.
...para lo del fifa ... ¿sigue sin hacer falta tener el fifa? [boma]
Yo no puedo hacer lo de Fifa. Hasta dentro de 3 semanas no vuelvo a casa y tengo la consola allí xD
Ya llegó, año nuevo ricos puntos:

Hacer deporte, levantad el culo de la silla hostias, 20 puntos.

https://e.microsoft.com/Key-2841902.D.5 ... 5.-.Hrpbm5

Un poco de ciencia pa vuestros serebros, 10 puntos.

https://e.microsoft.com/Key-2841902.D.5 ... 5.-.JVhmHb

Conoce mejor un poco zonas de tu alrededor que no sales de casa vago, 10 puntos.

https://e.microsoft.com/Key-2841902.D.5 ... 5.-.J0Tpkc

Propósito de año nuevo, a parte de jugar a los 1000 juegos pendientes, cuéntaselo a Micro, 10 puntos.

https://e.microsoft.com/Key-2841902.D.5 ... 5.-.J4sr0d

Id mirando que los sume!

[beer]

@balastegui
9164 respuestas