MMiX escribió:Respecto al tema de los baneos de Microsoft Rewards no hay nada nuevo. Siempre ha habido expulsiones, no es que ahora se hayan puesto más duros de repente.
Cuando el sistema en función de unos algoritmos te marca como infractor, al siguiente intento de canjeo el personal de Rewards revisa el caso y con toda probabilidad te vas fuera, como ha ocurrido desde sus inicios.
Ya puedes patalear y quejarte todo lo que quieras que ni te van a dar el motivo concreto de la expulsión, más que el correo genérico, ni tampoco te van a readmitir.
silfredo escribió:Me he sacado esta tarde dos logros del The Witcher 3 pero no los registra rewards, lo cual me jode porque fueron cosas de la partida que deje pendientes porque cuando me entere de que entraba en el pass me oli la tostada y deje dos logros a punto de caramelo para los rewards (un contrato rapido y la ultima carrera de caballos). ¿Tarda mucho la cosa o es que a alguien mas le pasa?
Cuentan al instante.
¿No los estarás realizando en la versión GOTY, no? Solo cuentan los de la versión base que está en Game Pass.
Si, los estaba ejecutando en la GOTY. No jodas que aparte de el tema de los saves, que por lo visto tambien era un problema con el Sombras de Mordor y algunos juegos mas (creo que el Dying Light) tambien son logros distintos.
Edito: Confirmado, hay que usar el base del gamepass, el Goty tiene logros distintos (ademas de los saves que ya lo sabia)
Vuelvo a editar: Al menos saque los logros sin tener que terminar el tutorial. Y aqui me explico:
Para los que quieran sacar los dos logros necesarios para The witcher, Haciendo la primera zona, Huerto Blanco, looteando todo lo que tenga interrogante como campamentos de bandidos, Tesoros y cubiles de monstruos deberia saltar el de que te has aprendido x recetas de alquimia. El problema es el segundo logro si no controlais el juego, lo normal es acabar Huerto blanco y que salte el de lila y grosellas, pero yo tuve suerte, y que me acabe en PC el juego en dificultad mas avanzada, y me salto en una zona de cubiles el de Carnicero de Blaviken, que es el de eliminar un huevo de enemigos en diez segundos (para este logro mejor usar Igni).