Yui Shojei escribió:@vlc71 hacer un palo ? hacer una herramienta ? hacer una pala ? hacer un pico ? Si sigues el tutorial tienes como 20 logros en 5 minutos.
De echo esos ya los tenia pero para mas ideas hay van los dos que use para pillar los puntos: El de hacer al horno unas chuletas de cerdo y comerselas, ese me llevo un rato ya que hay que generar hambre para poder hacer lo segundo, y el de usar carbon quemando madera para hacer carbon vegetal.
Pues bueno, pillados ya todas las tareas, pero doy un aviso, en consola aparece en el de los juegos nuevos a The Witcher pero es algun error ya que en la app de movil dicho juego no aparece y de echo por eso no salta el logro para rewards. Aunque use el Slay the spyre que lo tenia instalado pensandolo usarlo para el de ID@xbox pero al tenerlo a cero en consolas me llevo un rato tener las cartas buenas (las de cero puntos que bufean) para hacer una run y pasar el primer boss (y que saliera el facil ya que hay otro mas chungo) para que saltara el logro.
Como ya he editado en un post anterior, para los nuevos en The Witcher, haciendo la quest principal de huerto blanco salta uno, pero si looteais en los tesoros, puestos de bandidos y escondites de contrabandistas, ademas de revisar todos los cofres y armarios que veais cae el de las recetas de alquimia facil. Y si ya controlais algo el combate, algo dificil en el prologo, podeis ir a por el de Carnicero de Blaviken, a mi me salto al eliminar un huevo de necrofagos al lado de un cubil, pero otro sitio es los perros del arbol del ahorcado de Velen que caen en grupo con una descarga de Igni.
Para el de PC use el del Steamworld, que como ya han dicho encima es compatible con otras tareas. Aunque en mi caso los logros de ID use My friend Pedro, a lo tonto haciendo unos cuantos niveles caen dos.