Pues las cuentas de mis hijos, padres, mujer... todas las personas que juegan en la consola o usan servicios de microsoft (correo, windows...). Pero el que realizaba las búsquedas era yo. He leído que pone "una persona no puede tener mas de una cuenta, aunque se tengan varias direcciones electrónicas". Yo era el que me molestaba en hacer las búsquedas y retos, aunque las cuentas no eran mías.
Supongo que quieren un dispositivo diferente para cada cuenta, tanto para hacer búsquedas como para pedir los puntos, en el momento que te piden el teléfono para enviar un sms con código. Pero no todos los usuarios de xbox tienen ni smartphone ni ordenador personal...
Creo que ya que se basa en un servicio en el cual tú realizas las búsquedas no estaría de más dar un toque antes de banear, si deciden que se está haciendo un uso "fraudulento", sobretodo cuando no está especificado claramente que sólo puede haber un dispositivo por cuenta (en el caso que sea ese el problema). Igual han decidido que he usado bots, aunque las búsquedas eran "legales": ponía por ejemplo "capital de " y a partir de ahí iba cogiendo las propuestas que me daba Bing (capital de España, Capital de Francia, Capital de inversión...)
Lo dicho, primeras respuestas: "cuando aceptas entrar al servicio, estás aceptando las condiciones y normas que has debido leer antes." Las normas no estan especificadas claramente. ¿Se pueden acumular puntos rewards con puntos FIFA sin jugar al FIFA por no tener el juego? ¿Se puede acumular puntos rewards sin ver los trailers de las películas al 100%? O sin ver durante un tiempo mínimo los juegos propuestos (esos que dan 5 puntos por entrar y salir en un milisegundo) ¿Se pueden hacer busquedas del tipo "kfdjhdkjdsfshdfkjds" e ir borrando carácteres?... En principio todo esto sí porque deja. Con las búsquedas desde un único dispositivo ocurre lo mismo. En principio deja pero luego resulta que se incumple el contrato.