Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

kikon69 escribió:...para lo del fifa ... ¿sigue sin hacer falta tener el fifa? [boma]

Si, puedes hacer las otras partes de la tarea antes y dejar solo la de comprar.

@TCR @MMiX @InQuisid0R Gracias.
@TCR Hechas, gracias máquina.

Lo del Fifa se puede hacer desde la web o solo consola??
de la Paz escribió:Lo del Fifa se puede hacer desde la web o solo consola??

Solo consola.
@MMiX pues nada, a esperar unos días hasta que vuelva. Normalmente es hasta final de mes el banner??
de la Paz escribió:@MMiX pues nada, a esperar unos días hasta que vuelva. Normalmente es hasta final de mes el banner??

Termina en 6 días, si no recuerdo mal.
MMiX escribió:
de la Paz escribió:@MMiX pues nada, a esperar unos días hasta que vuelva. Normalmente es hasta final de mes el banner??

Termina en 6 días, si no recuerdo mal.

Po chungo entonces. Ya me aprovecharé la próxima vez (si la hay) [carcajad]
Hola.

Me han suspendido las cuentas del rewards por no cumplir el contrato. Realizaba búsquedas de mi cuenta y asociadas desde mi pc y móvil, las asociadas son de menores y de otra cuenta de la consola para partidas con amigos. Creo que en ningún punto pone que no se pueda usar un único dispositivo para realizar búsquedas, pero lo así lo deciden.

Aviso por que creo que mas de uno usa cuentas asociadas o familiares y no sé si todo el mundo usa más de un smartphone o PC... Supongo que ahora algún ultra defensor de Microsoft les defenderá diciendo que es un servicio que ofrecen etc etc, pero igual que ofrecen el servicio deberían especificar claramente las normas, y/o avisar antes de suspender cuentas, dar un aviso por incumplir normas no escritas. Sobretodo cuando las suspenden al intentar canjear los puntos, no antes (te hartas de realizar las búsquedas para después tener suspendida la cuenta).

Saludos.
zgotenz escribió:Alguien sabe si los puntos rewards del fifa se pueden conseguir comprando los puntos para regalo en vez de para uno mismo?

Creo que no se puede. Al ir a comprarlos no permite comprar la tarjeta de puntos como regalo, debe ser para la misma cuenta.
Dr Extraño escribió:Hola.

Me han suspendido las cuentas del rewards por no cumplir el contrato. Realizaba búsquedas de mi cuenta y asociadas desde mi pc y móvil, las asociadas son de menores y de otra cuenta de la consola para partidas con amigos. Creo que en ningún punto pone que no se pueda usar un único dispositivo para realizar búsquedas, pero lo así lo deciden.

Aviso por que creo que mas de uno usa cuentas asociadas o familiares y no sé si todo el mundo usa más de un smartphone o PC... Supongo que ahora algún ultra defensor de Microsoft les defenderá diciendo que es un servicio que ofrecen etc etc, pero igual que ofrecen el servicio deberían especificar claramente las normas, y/o avisar antes de suspender cuentas, dar un aviso por incumplir normas no escritas. Sobretodo cuando las suspenden al intentar canjear los puntos, no antes (te hartas de realizar las búsquedas para después tener suspendida la cuenta).

Saludos.

Cuantas cuentas tenías en total? Aquí se ha dicho muchas veces que ojo con las multicuentas, se corre peligro de que "piensen" que son de la misma persona
Tilacino escribió:
Yui Shojei escribió:@SCREAM25 pos depende..... Porque si eres nivel 2, serían 4700 puntos (más o menos) para los 5€.

Pero si sacas los 5000 del FIFA ya serias nivel 2 al ser mas de 500.

Una duda que me ha surgido, si tienes saldo normal y del rewards, cual se gasta antes??

No me hagas mucho caso, pero para llegar a nivel 2 solo cuentan los puntos sacados en lá página web del rewards (vamos, lo que viene siendo las búsquedas y quests de Bing)

@Dr Extraño cuando aceptas entrar al servicio, estás aceptando las condiciones y normas que has debido leer antes.
Pues las cuentas de mis hijos, padres, mujer... todas las personas que juegan en la consola o usan servicios de microsoft (correo, windows...). Pero el que realizaba las búsquedas era yo. He leído que pone "una persona no puede tener mas de una cuenta, aunque se tengan varias direcciones electrónicas". Yo era el que me molestaba en hacer las búsquedas y retos, aunque las cuentas no eran mías.

Supongo que quieren un dispositivo diferente para cada cuenta, tanto para hacer búsquedas como para pedir los puntos, en el momento que te piden el teléfono para enviar un sms con código. Pero no todos los usuarios de xbox tienen ni smartphone ni ordenador personal...

Creo que ya que se basa en un servicio en el cual tú realizas las búsquedas no estaría de más dar un toque antes de banear, si deciden que se está haciendo un uso "fraudulento", sobretodo cuando no está especificado claramente que sólo puede haber un dispositivo por cuenta (en el caso que sea ese el problema). Igual han decidido que he usado bots, aunque las búsquedas eran "legales": ponía por ejemplo "capital de " y a partir de ahí iba cogiendo las propuestas que me daba Bing (capital de España, Capital de Francia, Capital de inversión...)

Lo dicho, primeras respuestas: "cuando aceptas entrar al servicio, estás aceptando las condiciones y normas que has debido leer antes." Las normas no estan especificadas claramente. ¿Se pueden acumular puntos rewards con puntos FIFA sin jugar al FIFA por no tener el juego? ¿Se puede acumular puntos rewards sin ver los trailers de las películas al 100%? O sin ver durante un tiempo mínimo los juegos propuestos (esos que dan 5 puntos por entrar y salir en un milisegundo) ¿Se pueden hacer busquedas del tipo "kfdjhdkjdsfshdfkjds" e ir borrando carácteres?... En principio todo esto sí porque deja. Con las búsquedas desde un único dispositivo ocurre lo mismo. En principio deja pero luego resulta que se incumple el contrato.
@Dr Extraño deberías de matizar que es un servicio "donde te pagan a cambio de realizar tú las búsquedas".

Si crees realmente que te han baneado la cuenta por mal uso, y tu estás convencido que no has hecho nada malo, ponte en contacto con los responsables del programa Rewards.
@Dr Extraño no voy a ser defensor de MS, pero quizas sea un poco "abuso", hablas de almenos 5 cuentas mas la tuya. Te las han baneado todas?, hacias todo con todas (PC, movil, consola....)?, cuanto llevabas haciendolo?.
Yo tengo mi cuenta y otra con la que estoy haciendo solo las de PC, desde otro navegador.
yobrizo escribió:las tareas de enero ya están publicadas en la app de rewards. hay una especifica de minecrft, del witcher, id Xbox y de juegos nuevos.

Perdona, pero que app? La de la consola?
bigfoot_ escribió:
yobrizo escribió:las tareas de enero ya están publicadas en la app de rewards. hay una especifica de minecrft, del witcher, id Xbox y de juegos nuevos.

Perdona, pero que app? La de la consola?

En la de la consola y en la de GP de movil.
@Yui Shojei Creo que no pagan, malpagan si un caso. 200 puntos son 20 céntimos mas o menos, y esto durante 10 o 15 minutos. Sale la hora por 1 euro y poco.

@Tilacino Se puede considerar abuso si se quiere, pero todas son cuentas legales y no se ha usado ningún medio ilícito (VPN, bots o similares). Y sí, las tareas las realizaba yo por que el resto no sabía, no podía o no quería. O se es muy joven, o muy mayor, o no querían participar. Tampoco veo mucha diferencia entre que yo haga la búsqueda o la haga otra persona. La mayoría supongo que instalan juego, hacen los logros, y desinstalan. Y muchos buscan "por buscar". Lo digo porque si empezamos a hilar fino el abuso se puede considerar generalizado. Y no por ello se merecen baneo.

De momento tengo baneadas con las que he pedido canje. He mandado un mensaje, a ver que me dicen, si dicen algo con claridad. No me molesta no seguir con los rewards, sinceramente ya me empezaban a resultar un poco pesados el tener esa obligación diaria. Aunque el ir acumulando algún euro para juegos estaba bien. Me molesta el que no se especifique claramente y que no den alternativa. Algunas de las cuentas tienen más de 20 años, se podría decir que son clientes microsoft "de confianza".

Espero que si algún forero usa un único dispositivo le sirva de ayuda antes de que sea baneado después de realizar mil y una búsqueda.
@Dr Extraño gracias por tu respuesta, es cierto que quizas haya poca diferencia entre que tu hagas las busquedas con la cuenta de tu hijo en el PC familiar o las haga el.
Cuanto tiempo has estado haciendolo, porque al final has perdido bastante tiempo para nada.
@Tilacino Un mes y medio mas o menos. Había realizado algún canje que vino bien para algunos Robux, la sorpresa me la he llevado ahora. Me quedo sin rewards y sin ahorrar. Igual puedo afiliarme de nuevo, pero supongo que tienen el móvil e IDs de dispositivo en la lista negra.

Si algún usuario usa mas de una cuenta y va acumulando sin gastar creo que estaría bien hacer algún canje de 2€ de vez en cuando, por si acaso.
Entiendo que todos usamos un único dispositivo; eso si, yo, por ejemplo, lo hago con dos cuentas, la mía y la que tengo de mi hija, para, en su caso, juegos a dobles en que sea necesaria. De todas maneras, mejor ir canjeando cada poco, para evitar peores sorpresas.

El baneo de esas cuentas ¿qué supone exactamente?, ¿que ya no puedes usar lo de los rewards?
@Dr Extraño Con este programa hay que tener mucho tacto, al fin y al cabo dan dinero a cambio de nada ( en realidad por usar sus servicios), al final todas esas cuentas las manejaba una misma persona, que precisamente es uno de sus puntos de baneo, si usas el mismo dispositivo para todas (y ya no decir si haces las mismas búsquedas).
Sobre las tareas:

¿Dos logros rápidos y fáciles del Witcher?
Tengo la completa en ps4 y no me compensa empezarlo en ONE.

¿Minecraft es el mismo del que ya han sacado tareas otras veces, no?...por pasar de él.
Yo creo que voy a pasar de usar la segunda cuenta, ya tenia casi para 2€ pero no compensa un baneo en la cuenta "gorda" por cuatro perras en la otra.
Tilacino escribió:Yo creo que voy a pasar de usar la segunda cuenta, ya tenia casi para 2€ pero no compensa un baneo en la cuenta "gorda" por cuatro perras en la otra.

La verdad que no podemos tener queja, es evidente que algún día tenían que meter la tijera. Yo hoy he hecho lo del fifa en la secundaria y he canjeado una tarjeta de dos euros, siempre intento hacer las busquedas con ips distintas usando la conexion de datos del movil o el pc pero al final si quieren relacionarte te relacionan...

En fin, habrá que andarse con pies de plomo a partir de ahora.
@rafa_kbyo solo la he usado 8 dias desde el dia 1.
Pero la cosa es que solo deberian de banearte si llegas a pedir algo alguna vez, si tu tienes 20 cuentas y haces busquedas pero no canjeas les estas dando sin recibir nada a cambio.
Lo que si seria de agradecer es que si te banean lo avisaran al momento, para no seguir haciendo busquedas.

A mi la verdad es que bing me parece peor que google con bastante.
@kikon69 De momento no puedo entrar en rewards desde el Pc, Supongo que no podré entrar en la app de la consola y espero que no haya nada mas. Tengo un GPU hasta 2021, no creo que afecte, pero hasta que no entre en la consola no descarto nada.

@Inquisid0r Dan dinero por usar sus servicios, pero por preferir prefiero otro de otras compañías, sobretodo para búsquedas. Yo lo veo como una forma de ganar "clientes" y comerle terreno a Google. Las búsquedas las hacía diferentes, del mismo modo pero diferentes (en una cuenta "capital de ", en otra "año conflicto", por ejemplo, y a partir de ahí a seleccionar propuestas de bing).

Si no se quieren perder los ahorros mejor usar dispositivos diferentes para las búsquedas, y si no se tienen casi mejor no arriesgar. Si quieren decir que es una misma persona tienen varias formas, desde comprobar las horas de las búsquedas, las formas de hacerlas, ips, zonas, etc etc etc
Tilacino escribió:@rafa_kbyo solo la he usado 8 dias desde el dia 1.
Pero la cosa es que solo deberian de banearte si llegas a pedir algo alguna vez, si tu tienes 20 cuentas y haces busquedas pero no canjeas les estas dando sin recibir nada a cambio.
Lo que si seria de agradecer es que si te banean lo avisaran al momento, para no seguir haciendo busquedas.

A mi la verdad es que bing me parece peor que google con bastante.

Hombre ha mejorado mucho ultimamente, la app de busqueda de android es bastante buena y el tema de las imagenes muy chulo, pero el problema, al menos por mi parte, es que todos los servicios los tengo con google y no voy a cambiar ahora el motor de busqueda precisamente.

Es igual que edge, va muy bien y tiene cosas muy utiles, pero estamos en las mismas,
@rafa_kbyo a mi las busquedas me parecen peores, el otro dia buscaba algo y con google fue mucho mas facil que con bing, y siempre te sale la busqueda de amazon en primer lugar.
Incluso si buscas algo que tiene su pagina propia.
Seamos claros, bing es una caca, y muy grande además, al lado de google, ... luego algo de trabajo si les hacemos como para luego andar baneando por the face.
Me uno a los baneados, a mi ha sido con otra cuenta que tengo en el grupo familiar. Os expongo la situación por si a caso os sirve para prevenir posibles baneos.

Aclaración: Todo el proceso fue desde la Xbox donde tengo 2 usuarios, el principal y el secundario.

Mi objetivo eran los 5000 puntos del punchcard de FIFA para lo cual necesitaba canjear 2 tarjetas de 2€ de crédito xbox para pagar los 2,50€ que valen los 250 puntos FUT, todo bien hasta que pillo la segunda tarjeta y veo que no se me ha agregado todo el saldo quedando solo los 2€ de la primera tarjeta, al comprobar el estado de la segunda tarjeta de 2€ en la pagina web de rewards veo que pone el pedido "en progreso". Lo siguiente ha sido en menos de 24h recibo un mail diciendo que cancelan el pedido y me devuelven los rewards gastados por un fallo en el sistema y al rato un segundo mail diciendo ya no puedo usar mas el servicio de rewards por no respetar los términos del contrato...etc...

Les he escrito llorando un poco a ver si me la vuelven a activar.... XD
@kikon69 para el the witcher, los logros más rápidos (pa mí, claro) son: q
-1: pelearte con alguien a puñetazos y ganarle sin que sufras daño. Este lo puedes hacer en la pelea que se monta en la primera taberna que vas.
-2: en una pelea con espadas bloquear 10 veces seguidas al mismo tío sin que sufras daño. Yo lo hice justo después de la pelea, con un guardia nifgardiano (no se si se escribe así), que pasaba a caballo por allí y me puse a probocarlo.

Yo quería los logros rápidos porque ya me pasé el juego y sus espansiones, y me jode repetir las cosas aunque sea un juego chulisimo.
Lo que sí es verdad es que los logros solo han contado para lo del juego en sí, y no para lo del "año nuevo, juego nuevo" ; y eso que está incluido.
Sobre el Minecraft no se nada, a ver si alguien nos ilumina.
@SrPoche pero en que cuenta te han baneado exactamente?
Habias canjeado cosas en ambas?
Tilacino escribió:@SrPoche pero en que cuenta te han baneado exactamente?
Habias canjeado cosas en ambas?

ha sido en el segundo perfil de usuario que tengo en la Xbox, no es el principal por suerte...
y si, ya había canjeado mas veces en ambas cuentas puntos de FIFA y movidas varias para puntos.

Las alarmas saltaron al comprar la segunda tarjeta de 2€.....no sé que sentido tiene ésto respecto a lo que ya conocíamos sobre los baneos por mal uso de las cuentas
Os cancelaran la cuenta rewards, la de xbox no corre ningún peligro ya que no has incumplido ningun termino de esta. Yo me lleve un susto al principio al pensar que podia afectar a la cuenta de xbox, pero no es asi. Que le den a rewards.
@SrPoche Prueba en la principal en cuanto puedas, a mi me han caído principal y "secundarias".

@kikon69 Pienso igual. Con los canjes y demás iba probando Bing, que nunca me ha gustado, pero reconozco que ha mejorado bastante. Siempre podría decir "¿has probado con Bing? Igual ahí sale algo. Va bastante bien", y recomendarlo. Pero si no hay rewards va a ser que no habrá Bing, mas que nada porque a mi parecer es peor que Google. Y si mejora aún más no me enteraré.

@johmq Un alivio, pues nada, sin rewards si así lo quieren.
@Dr Extraño La principal sin problemas por ahora, he podido obtener los puntos de las búsquedas diarias después de recibir el baneo en la secundaria. Ya no sé a la hora de canjear algo con la principal si tendré algún problema similar...
SrPoche escribió:@Dr Extraño La principal sin problemas por ahora, he podido obtener los puntos de las búsquedas diarias después de recibir el baneo en la secundaria. Ya no sé a la hora de canjear algo con la principal si tendré algún problema similar...

Los baneos se detectan al canjear puntos Rewards por regalos. Obtener puntos podrás, esa es la jugada... queno avisan ni tienen intención de hacerlo.

Yo hoy he cambiado puntos por 2 tarjetas de 10€ cada una, uso la app Rewards Automator y de momento sigo vivo. Voy a pasar de utilizarla a partir de ahora, ya que no me gustaría caer en el próximo intento.
He recargado la Cybertarjeta solo para hacer lo de los puntos del FIFA 20. Aparece en la consola en el apartado del Gamepass una pestaña lo del FIFA 20 no? Es para ir a tiro hecho. Gracias.
Gracias por informar @Dr Extraño. Parece que se han puesto estrictos con las cuentas secundarias. Yo personalmente a todos los que hacéis esto, no pondría mi GT en público en ningún lado. Nunca sabes quién te puede leer y bien poco les cuesta revisar tu historial y tocar el botón rojo.
@tio_Pete no creo que se metan a tanto, tambien es verdad que en un foro podemos decir lo que queramos, que tenemos 10 cuentas y 100.000 puntos en cada una, que uso VPN de marte y le robo puntos a Major Nelson y Billy Gates.
Dr Extraño escribió:@Yui Shojei Creo que no pagan, malpagan si un caso. 200 puntos son 20 céntimos mas o menos, y esto durante 10 o 15 minutos. Sale la hora por 1 euro y poco.
.

No se, yo saco los 200 puntos en 1-2 minutos. A mi me sale por 6-12€ la hora.
Yo también he sido baneado, por lo mismo que los compañeros, por lo menos ahora dedicaré el tiempo que se iba en otra cosa, porque ojo.
Los que habeis sido baneados, por un casual al canjear la tarjeta de 2€ no habreis puesto el mismo número de Teléfono en las dos cuentas no?, lo digo porque eso sí es casi un baneo directo. Yo por ejemplo uso el de mi chica para la secundaria.

De todas formas al final esto es como todo, la avaricia rompe el saco, la secundaría la he usado ahora más por el tema del mes de 120 puntos con el movil, y porque me faltaba poco para comprarme el resident 3, pero ya llevo unos días que solo hago puntos con la principal, en el fondo merece más la pena seguir con una cuenta tranquilo y evitarte lios.
Pues hombre, lo normal si son menores es que figure el teléfono del padre.
@Jarlaxle1983 mis cuentas tienen números de teléfono diferentes y la mayoría de veces las busquedas las hacía desde dos ip diferentes (una en casa y otra en el trabajo) aunque si casi siempre desde el mismo dispositivo aunque iba variando las apps (chrome, bing, edge...), pero parece que toda precaución es poca...
Tilacino escribió:@rafa_kbyo a mi las busquedas me parecen peores, el otro dia buscaba algo y con google fue mucho mas facil que con bing, y siempre te sale la busqueda de amazon en primer lugar.
Incluso si buscas algo que tiene su pagina propia.

Totalmente de acuerdo.

Si realmente quiero buscar algo que necesito no lo busco por Bing.
Yo es que yo ya paso de las busquedas. Tengo que estar muy aburrido. Entro, ficho, pincho en algunas tareas diarias y a tomar por culo. Hasta las encuestas se me hace pesadas ya ni os cuento lo de descargarme ahora el Minecraft por 100 puntos de mierda para dejarlo siempre ahí en mi lista d juegos al 1%........
@ros ayer anduve mirando y son solo 300Mb, lo jodido es bajar el TW3, yo creo que de esa tarea paso.
Las busquedas con un truco que puso alguien aqui se hacen en 30'', escribes una frase larga y borras letras es rapidisimo en PC y algo menos en movil.
InQuisid0R escribió:@Dr Extraño Con este programa hay que tener mucho tacto, al fin y al cabo dan dinero a cambio de nada ( en realidad por usar sus servicios), al final todas esas cuentas las manejaba una misma persona, que precisamente es uno de sus puntos de baneo, si usas el mismo dispositivo para todas (y ya no decir si haces las mismas búsquedas).

a cambio de nada no. estas testando su motor de búsqueda, probando su producto, usando bing en vez de otro. también puedes haber gastado dinero( puntos fifa..) que no se retorna. y en vez de avisarte cuando te pillan, te dejan que sigas testando y gastando , hasta el momento del pago( canjeo). yo no lo veo muy ético. si he el hecho trampas, dimelo ahora, no dentro de unos meses y sigues aprovechándote de ese dinero gastado y uso de tu motor de búsqueda. por otro lado, por muy fino que hilen, nunca podrán tener certeza al cien por cien de que era la misma persona.
y lo de es mi programa, son mis condiciones, al entrar las aceptas, en la vida real , no es asi. clausulas abusivas o de mala fe no son validas. igual que hay mala fe por el usuario al usar vpn( que es legal), cuentas en otros paises( esto si que es sancionable si mientes en tu dirección) o multicuenta( hay que probarlo), también hay mala fe en conocer la infraccion no comunicarla hasta meses después si se da el caso, aprovechando mientras el trabajo del usuario
@yobrizo a mi lo que me parece mal por parte de MS es que no avisen y esperen a que tu canjees algo, puedes como bien dices hasta haber gastado dinero en puntos del FIFA y es dinero perdido, bueno tienes los puntos pero seguramente no los quisieras.
Buenas,yo llevo 13 dias de racha con mi cuenta secundaria y con la de mi hermana,con la mia llevo bastantes mas dias.La cuenta de mi hermana es de ella pero como ella pasa de hacer las tareas y eso pues lo hago yo todo en las 3 cuentas con mi movil y mi portátil.Aun no he pasado puntos de las dos cuentas a la mia que es la principal,creéis que aun sin haber pasado puntos a la cuenta principal,corro riesgo?? Eso si desde hoy mismo ya solo haré con la mia,Saludos.
9164 respuestas