Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

tio_Pete escribió:Perdonad la pregunta, que seguro que antes ha salido ya pero no encuentro la respuesta: ¿dónde se ven las tareas del Game Pass para sumar puntos Rewards? He estado mirando por el menú de la consola y no lo encuentro por ningún lado. Gracias de antemano.

Anteayer canjeé 2 euros y cero problemas. Uso mi cuenta principal y la de mi hija, transfiero puntos cada día 1 de mes y después de 4 meses y 30 mil puntos, todo sigue funcionando bien.

Bájate la app de rewards en la consola
InQuisid0R escribió:Bájate la app de rewards en la consola

La tengo instalada hace la tira (ayer petardeaban las actualizaciones, por cierto) y no encuentro la opción. Hay una pestaña (Ganar) donde salen 4 opciones y ninguna de esas 4 veo que sean las tareas de Game Pass :-?
InQuisid0R escribió:
tio_Pete escribió:Perdonad la pregunta, que seguro que antes ha salido ya pero no encuentro la respuesta: ¿dónde se ven las tareas del Game Pass para sumar puntos Rewards? He estado mirando por el menú de la consola y no lo encuentro por ningún lado. Gracias de antemano.

Anteayer canjeé 2 euros y cero problemas. Uso mi cuenta principal y la de mi hija, transfiero puntos cada día 1 de mes y después de 4 meses y 30 mil puntos, todo sigue funcionando bien.

Bájate la app de rewards en la consola

Ademas de la app de Xbox y la del Game Pass hay otra mas solo de rewards?
tio_Pete escribió:
InQuisid0R escribió:Bájate la app de rewards en la consola

La tengo instalada hace la tira (ayer petardeaban las actualizaciones, por cierto) y no encuentro la opción. Hay una pestaña (Ganar) donde salen 4 opciones y ninguna de esas 4 veo que sean las tareas de Game Pass :-?

A mí me salen en la pestaña principal
@Tilacino sí Microsoft rewards, ahí están las tareas del gamepass
@InQuisid0R para android o para otro sistema?
Gracias.
Tilacino escribió:@InQuisid0R para android o para otro sistema?
Gracias.

Para la consola Xbox en exclusividad.

@tio_Pete solo el perfil que paga la suscripción le aparece esas quest. Debería de salirte.
Perdonad mi ignorancia... Pero páginas mas atrás se ha hablado de canjear los points por €. He visto la página principal y parece desactualizada. En la página de los rewards sólo veo tarjetas regalo y demás. Os referís a eso? Qué es exactamente la "Tarjeta regalo digital de Xbox" de 1860 puntos?

Gracias!
@davefu

la "Tarjeta regalo digital de Xbox" de 1860 puntos son 2 euros para la store a gastar en 3 meses.
Yui Shojei escribió: @tio_Pete solo el perfil que paga la suscripción le aparece esas quest. Debería de salirte.

Ahí estoy, en la app de Rewards en la One. Entiendo que hay que ir a la opción "gana más" (cuadrito de arriba a la derecha) pero ahí sólo salen 4 opciones (cajas): los 90 puntos diarios de búsquedas con Bing (desde PC), los 120 puntos diarios con Bing (desde móvil), compra y gana (compras cosas en la Store) y las ofertas diarias (que es lo que sale en la pantalla principal de la app). Más opciones yo no veo por más que busco.
@tio_Pete de hecho es lo primero que te tiene que aparecer, justo encima de las diarias de la app. Ni están ocultas ni en otra ventana.

Mira en la app de Game Pass del móvil. Ahí tb deben de aparecerte debajo de las nuevas incorporaciones.

Si no, es muy raro. Porque justo esas quest les debe aparecer a todo suscriptor del servicio, ya sea Game Pass o Game Pass Ultímate.
Yui Shojei escribió:@tio_Pete de hecho es lo primero que te tiene que aparecer, justo encima de las diarias de la app. Ni están ocultas ni en otra ventana.

Mira en la app de Game Pass del móvil. Ahí tb deben de aparecerte debajo de las nuevas incorporaciones.

Si no, es muy raro. Porque justo esas quest les debe aparecer a todo suscriptor del servicio, ya sea Game Pass o Game Pass Ultímate.

Nada compañero, agua. Igual es porque soy GPU desde hace unos días y hasta que no saquen las tareas nuevas no puedo unirme. Otra explicación no le encuentro. Miraré lo del móvil aunque no soy muy amigo de esas apps, la verdad.
@tio_Pete coño, eso lo explica xD Tarda entre 3 y 10 días en que la app de rewards te reconozca como miembro del Game Pass. [oki]
Los ganadores de los sorteos de xbox X y surface no se actualiza desde julio, pero es que ahora han desaparecido. Cuándo van a hacer público los ganadores de estos sorteos? Es cuanto menos extraño que lleven un retraso de casi 6 meses a pesar de que puedes seguir adquiriendo participaciones para los sorteos.
Yui Shojei escribió:@tio_Pete coño, eso lo explica xD Tarda entre 3 y 10 días en que la app de rewards te reconozca como miembro del Game Pass. [oki]

Sí, yo también creo que es eso. A mi me pasa lo mismo. Soy GPU desde el día 31 y no me sale ninguna de esas tareas, pero hace meses tuve GP y entonces sí me salían.
Habrá que esperar a que publiquen las nuevas tareas a ver si hay suerte...
A mí me salieron desde el principio, y empecé con el rewards con el mes de diciembre empezado.
De hecho me salían las tareas antes de hacerme del rewards.
beaches escribió:Los ganadores de los sorteos de xbox X y surface no se actualiza desde julio, pero es que ahora han desaparecido. Cuándo van a hacer público los ganadores de estos sorteos? Es cuanto menos extraño que lleven un retraso de casi 6 meses a pesar de que puedes seguir adquiriendo participaciones para los sorteos.

Yo les escribí hace meses y al poco tiempo añadieron nuevos usuarios.

Visto lo visto entendí que es simplemente una broma así que no volví a soltar un punto en algo así. Me fío 0.
Tilacino escribió:A mí me salieron desde el principio, y empecé con el rewards con el mes de diciembre empezado.

Ya me salen !!! [risita]
Engelstein escribió:
Tilacino escribió:A mí me salieron desde el principio, y empecé con el rewards con el mes de diciembre empezado.

Ya me salen !!! [risita]

Guay [oki]

A mi también me salieron desde el primer momento.

Tanto en la cuenta principal como en la secundaria/familiar a los 30 días después.
Yui Shojei escribió:@tio_Pete coño, eso lo explica xD Tarda entre 3 y 10 días en que la app de rewards te reconozca como miembro del Game Pass. [oki]

Todo claro entonces. Gracias Yui Shojei.

TCR escribió:Yo les escribí hace meses y al poco tiempo añadieron nuevos usuarios.

Visto lo visto entendí que es simplemente una broma así que no volví a soltar un punto en algo así. Me fío 0.

Ese sorteo (y cualquiera de ese tipo) huele a timo organizado para que le toque al amiguete de turno. Hay que ser muy inocente para gastar los puntos en algo así.
@tio_Pete yo pillé una participación gratis, pero creo que en general todos gastaremos los puntos en saldo y GPU.
Tilacino escribió:@tio_Pete yo pillé una participación gratis, pero creo que en general todos gastaremos los puntos en saldo y GPU.

Sí, yo igual, gasté la que daban gratis porque no servía para otra cosa. El saldo yo lo estoy gastando en justo eso que dices y como mucho alguna tarjeta de Nike o Zalando para regalar a algún familiar y para de contar.
tio_Pete escribió:

Todo claro entonces. Gracias Yui Shojei.

TCR escribió:Yo les escribí hace meses y al poco tiempo añadieron nuevos usuarios.

Ese sorteo (y cualquiera de ese tipo) huele a timo organizado para que le toque al amiguete de turno. Hay que ser muy inocente para gastar los puntos en algo así.

Cuando tenía la S gasté cuatro puntos contados de una cuenta secundaria porque ni uso le daba, los tiraba ahí básicamente. Pero sí, razón tienes, precisamente por eso, porque era un inocente. XD
No es gran cosa, pero dan 10 puntos por entrar en la pagina principal de Bing
Es factible sacar dinero virtual con esto? O hay que echarle muchas horas?
Xsato7 escribió:Es factible sacar dinero virtual con esto? O hay que echarle muchas horas?

Con 5 minutos al día puedes sacar algo de dinero. Para los rewards de gamepass a veces tienes que dedicar más tiempo. Pero solo es una vez al mes eso.
Xsato7 escribió:Es factible sacar dinero virtual con esto? O hay que echarle muchas horas?

[fies]

Unos minutos al día las búsquedas.

Las tareas de logros que dan puntos pues tampoco mucho, al menos las actuales que son mensuales.

Yo ahora tengo casi 60.000 puntos en mi cuenta, y casi 30.000 en la de mi hijo.
Si tenemos en cuenta que 9300 puntos son 10€, pues calcula...

Eso en 3 meses, sin perderme casi ningún día. No es mucho, pero para ir sacando meses de Game Pass o algunos jueguillos baratos si que da.
osikuma está baneado por "Troll"
algun tutorial para sacar el maximo provecho diario? :(
osikuma escribió:algun tutorial para sacar el maximo provecho diario? :(

Solo tienes que hacer las tareas diarias y las búsquedas (tanto las del navegador como las del móvil). Y si te apetece y tienes Game Pass, hacer las tareas mensuales de logros, etc. Eso es todo.
Luego ya es tener constancia...
Me acaba de pasar un extraño de la ostia...en fin de año pille 2 de 10 pavos y 1 de 2 para pillar 3 meses de ultimate y el resident 2.voy ahora a mirar cuanto me quedaba en el monedero y me pone 22 pavos teniendo el resident x la mitad y el ultimate activo.... No sé si fundirlos rápido o esperar a ver si me los quitan....

Aparecieron las tareas del Game Pass solas en la aplicación de Rewards de la consola. Sólo había que esperar unos días como dijiste. Gracias de nuevo.
¿Suelen haber 'ofertas' o épocas en las que mejoren las recompensas canjeables? O todo lo contrarío, ¿suelen subir los puntos necesarios cierto tiempo?

Mañana podré canjear 3 meses de GP Ultimate, que es lo que me interesa, pero como tengo hasta febrero del 2021, no sé si esperar.

Lo malo de esperar es que pueden subir los puntos necesarios :)
@Hombre Ilusorio unas paginas atras comentaba otro forero que metiendo 1 mes le salia lo de la renovacion, con lo que sumaba 2 meses en lugar de 1, si es asi sale mucho mejor pillar los meses sueltos, porque el ahorro son solo 1000 puntos, y podrias llegar a sacar 2 meses mas.
Hombre Ilusorio escribió:¿Suelen haber 'ofertas' o épocas en las que mejoren las recompensas canjeables? O todo lo contrarío, ¿suelen subir los puntos necesarios cierto tiempo?

Mañana podré canjear 3 meses de GP Ultimate, que es lo que me interesa, pero como tengo hasta febrero del 2021, no sé si esperar.

Lo malo de esperar es que pueden subir los puntos necesarios :)

Canjea dos de un mes que con el mes gratis que te dan por la renovación automática son lo mismo (2+2 frente a 3+1) y te van a costar 24000 puntos en vez de 35000. Recuerda tener la renovación automática quitada, canjea uno, deja pasar unos días, desactiva la renovación y canjea otro
@InQuisid0R eso esta comprobado que funciona asi?
Gracias.
@InQuisid0R @Tilacino Hace unos meses compré la típica oferta de 3 meses que suelen hacer las páginas y me apareció el mensaje de un mes gratis.

Supongo que aparecerá una vez por usuario, pero igual pillo un mes de GP para probar.

Otra cosa, hace tiempo instale Bing en la tablet para conseguir 500 puntos (lo de "activar bing en el móvil"). Desde hace unos días me volvía a aparecer la tarea, pero esta vez dí de alta el usuario en el Chrome de la tablet y me acaban de dar otros 500.
Hombre Ilusorio escribió:@InQuisid0R @Tilacino Hace unos meses compré la típica oferta de 3 meses que suelen hacer las páginas y me apareció el mensaje de un mes gratis.

Supongo que aparecerá una vez por usuario, pero igual pillo un mes de GP para probar.

Otra cosa, hace tiempo instale Bing en la tablet para conseguir 500 puntos (lo de "activar bing en el móvil"). Desde hace unos días me volvía a aparecer la tarea, pero esta vez dí de alta el usuario en el Chrome de la tablet y me acaban de dar otros 500.

Recuerda tener quitado la renovación automática al canjear, si no no te da el mes gratis
@Tilacino Tan confirmado que lo hice ayer, compré un mes y al meter el código que te dan me regalaron otro mes [+risas] , repito , importante tener desactivada la renovación automática
@InQuisid0R muchas gracias.
Yo aun tengo bastante pero si en 2 meses te sacas puntos de sobra para renovar 1+1, es un no parar.

PD: Go Chiefs!!
Tilacino escribió:@InQuisid0R muchas gracias.
Yo aun tengo bastante pero si en 2 meses te sacas puntos de sobra para renovar 1+1, es un no parar.

PD: Go Chiefs!!

Te refieres a Kansas city? Ya somos 2 [ayay]
@InQuisid0R si, no son mi favorito pero son un equipo majo.
He pillado 1 mes y confirmo que me han dado otro de regalo para que active la facturación periódica, y eso que hace unos meses, al canjear una compra de tres meses, me dieron otro mes por hacer lo mismo.

He cancelado la facturación y en un tiempo prudente me pillaré los dos meses que me quedan. A ver si hay suerte y me lo vuelven a ofrecer :)
Buenas,los puntos traspasados de una cuenta a otra caducan?? Luego otra duda,en la seccion de comunidad en dar o pedir puntos,abajo hay una nota con asterisco que dice "Todos los miembros pueden solicitar hasta 10.000 puntos y las solicitudes expiran pasados 90 dias". Que significa eso de las solicitudes expiran pasados 90 dias?? Ya se que será una chorrada,pero no acabo de entenderlo,Gracias,Saludos.
Ya estan las tareas del GP, Minecraft, TW3 y juegos nuevos.
No es mi caso, pero si un juego lo tienes con todos los logros, que haces??
Tilacino escribió:Ya estan las tareas del GP, Minecraft, TW3 y juegos nuevos.
No es mi caso, pero si un juego lo tienes con todos los logros, que haces??

Si se tienen todos los logros, no se podrá hacer la tarea.
Saludos.
sacado dos logros en el rage y no compatibiliza la tarea... empezamos bien
yobrizo escribió:sacado dos logros en el rage y no compatibiliza la tarea... empezamos bien

Entiendo que ha sido antes de que terminasen,no?
A mi me lo contabilizo hace unosdias.
ya están publicadas las nuevas tareas, hay una que incluye un listado de juegos y piden un logro en alguno de ellos. pues no me lo ha contabilizado
arcakuso escribió:Buenas,los puntos traspasados de una cuenta a otra caducan??

No

Luego otra duda,en la seccion de comunidad en dar o pedir puntos,abajo hay una nota con asterisco que dice "Todos los miembros pueden solicitar hasta 10.000 puntos y las solicitudes expiran pasados 90 dias". Que significa eso de las solicitudes expiran pasados 90 dias?? Ya se que será una chorrada,pero no acabo de entenderlo,Gracias,Saludos.

Pues Significa lo que pone en la frase. La solicitud desaparecerá del menú de tus familiares pasado los 90 días de la petición.
yobrizo escribió:ya están publicadas las nuevas tareas, hay una que incluye un listado de juegos y piden un logro en alguno de ellos. pues no me lo ha contabilizado

No se si es a lo que te refieres, pero hay que sacar el logro despues de publicadas no antes.
Yo ayer saque uno muy facil del Boruto y en lo que salto pense, "ya veras sale en las tareas y logro perdido"
9164 respuestas