¿Hay posibilidad de desactivar esto o que cada vez que vaya a jugar a un juego del game pass no me salga el aviso de ya puedes canjear la tarea diaria?
Siempre me ha encantado el sistema logro/trofeos y la mera idea de que si a esto encima le añadimos la posibilidad de sacar alguna ventaja pues más si cabe pero no soporto en lo que se ha convertido esto con la última actualización de las tareas diarias, semanales y mensuales. ¿Ponerse a descargar y a jugar a juegos horrorosos sólo por esto?,¿estamos locos o qué? Es que me llama más que se curren imágenes guapas de los logros para tunear nuestras pantallas de inicio que esto de dar perras por jugar a desgana. Ojo que os habla uno que se ha sacado el pase de temporada del Forza Horizon 4 gracias a los puntos que tenía acumulados, pero fue canjearlo, darme cuenta que apenas he jugado a esos dlc mientras que le había dedicado no sé cuanto tiempo a acumular esos puntos jugando sólo por acumular y sentir algo muy chungo, la verdad. Hasta asco me da cada vez que arranco la One X y me salta el cartelito de los rewards.
No sé si cabe la posibilidad de mantener las notificaciones de los amigos, logros y demás pero quitar las mierdas estas de las tareas.
Saludos