Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@ros según entiendo de tus comentarios, lo mejor que puedes hacer es entrar a la web de rewards, y cancelar tu suscripción. Acabarás con la tentación, los problemas y las pesadillas [oki]
se sabe la fecha de la actualizacion del dashboard de la one para todo el mundo?
Pregunta si comparto game pass y gold pero las subs no estan en mi cuenta sino en las de mi amigo tengo acceso a las tareas? porque no las veo en app rewards.
jonnyysp escribió:Pregunta si comparto game pass y gold pero las subs no estan en mi cuenta sino en las de mi amigo tengo acceso a las tareas? porque no las veo en app rewards.

las tareas solo estaran activas en la cuenta que tenga gamepass y gold en las otras no.
Una duda, si no entregas las tareas, las pierdes? o se entregarían automáticamente detectando que las tienes hechas?
Emptyh1 escribió:Una duda, si no entregas las tareas, las pierdes? o se entregarían automáticamente detectando que las tienes hechas?

Las pierdes, el aviso está precisamente para eso, para validarlas.

En eso no ha cambiado el sistema, sigue igual que siempre, la diferencia es que ahora te avisan y antes no.
lo suponía, gracias, pues no estaría mal que se canjeasen solas, segun te salta el logro, para que quieres hacerlas y no canjearlas?
mas que nada es por las diarias del móvil, que hay veces que las hago y se me pasa y llego justo ahora y las canjeo, pero llegara el dia que se me pase....
Emptyh1 escribió:lo suponía, gracias, pues no estaría mal que se canjeasen solas, segun te salta el logro, para que quieres hacerlas y no canjearlas?
mas que nada es por las diarias del móvil, que hay veces que las hago y se me pasa y llego justo ahora y las canjeo, pero llegara el dia que se me pase....

Precisamente por eso, por lo mismo que los juegos Gold hay que agregarlos a mano y no se hace automáticamente.

Habrá miles y miles de usuarios que por olvido no lo hacen y en este caso son puntos (saldo en un futuro), que se ahorran dar.

Sabiendo cómo van estás cosas seguro que hay un buen porcentaje de gente que no las válida porque se les olvida o les da igual.
Bueno, pues ya he hecho el de la cabra que por suerte no había jugado nunca y ha sido fácil (admiración total por los que hayáis hecho más de 5 sin matar a nadie) y el de Superhot que como ya tenía completada la campaña pues ha sido un momento (confirmo que no hace falta hacer las muertes en la misma partida).
Hoy haré las del GTA que lo he dejado descargando y mañana Borderlands y el Sniper lo dejo para el final que quiero jugarlo entero.
Emptyh1 escribió:lo suponía, gracias, pues no estaría mal que se canjeasen solas, segun te salta el logro, para que quieres hacerlas y no canjearlas?

Y porqué las haces y no las canjeas en ese momento? La haces y te sales y las dejas hechas cuando te sale un cartel en azul avisándote que la entregues? Mí no entender... :-?
@InQuisid0R Probelmasd de un despistado con 1000 cosas en la cabeza
Emptyh1 escribió:@InQuisid0R Probelmasd de un despistado con 1000 cosas en la cabeza

Te entiendo perfectamente [beer]
Ya tenemos las nuevas tareas semanales.
No jugué a ninguno, ni al payday ni al human all flat, los pongo a descargar desde la app del movil, y a ver como se da la cosa, supongo que la del 1 logro y 4, se solapa, por lo que en esos dos juegos un par de logros se podran sacar facil al hacer dos tonterias
Emptyh1 escribió:No jugué a ninguno, ni al payday ni al human all flat, los pongo a descargar desde la app del movil, y a ver como se da la cosa, supongo que la del 1 logro y 4, se solapa, por lo que en esos dos juegos un par de logros se podran sacar facil al hacer dos tonterias

Es casi más rápido darle a abrir y cerrar 5 juegos del gamepass que tengas instalado que hacer el de 4 logros, y que al fin y al cabo son alternativas para la misma tarea.
Alphos escribió:
Emptyh1 escribió:No jugué a ninguno, ni al payday ni al human all flat, los pongo a descargar desde la app del movil, y a ver como se da la cosa, supongo que la del 1 logro y 4, se solapa, por lo que en esos dos juegos un par de logros se podran sacar facil al hacer dos tonterias

Es casi más rápido darle a abrir y cerrar 5 juegos del gamepass que tengas instalado que hacer el de 4 logros, y que al fin y al cabo son alternativas para la misma tarea.

Ahora mismo creo que solo tengo 3, soy de jugar y borrar, pero bueno, si no me saltan a hacer las dos de esta semana en el tema juegos, bajare y acabo rapido tambien
token1231 escribió:Bueno, pues ya he hecho el de la cabra que por suerte no había jugado nunca y ha sido fácil (admiración total por los que hayáis hecho más de 5 sin matar a nadie) y el de Superhot que como ya tenía completada la campaña pues ha sido un momento (confirmo que no hace falta hacer las muertes en la misma partida).
Hoy haré las del GTA que lo he dejado descargando y mañana Borderlands y el Sniper lo dejo para el final que quiero jugarlo entero.

Yo a lo tonto hice la tarea del Sniper y ando enganchado. Quería jugarlo pero siempre lo iba dejando.

Precisamente lo que pretenden conseguir, que pruebes y acabes jugando.

Muy buen juego por cierto aunque ya se sabe. XD
¿La tarea de Payday es fácil? Nunca lo he jugado. El de Human Fall Flat no lo entiendo. Me he pasado el juego y no se que es un contenedor XD
cheeseheads84 escribió:¿La tarea de Payday es fácil? Nunca lo he jugado. El de Human Fall Flat no lo entiendo. Me he pasado el juego y no se que es un contenedor XD

En el nivel de los trenes hay uno al empezar, yo lo intenté para el logro de recorrer 50 metros y telita, no pude, aquí son 20 metros, esperaré los consejos de los sabios XD
Por lo menos hay 5 tareas semanales. Si ponen 5 habitualmente tenemos más margen de error.
InQuisid0R escribió:En el nivel de los trenes hay uno al empezar, yo lo intenté para el logro de recorrer 50 metros y telita, no pude, aquí son 20 metros, esperaré los consejos de los sabios XD

Volveré a instalar porque ahora mismo no recuerdo, jeje
Emptyh1 escribió:@InQuisid0R es tipo flappy goat?

No, es meterte dentro de un vagón y hacer que recorra 20 metros estando dentro, si lo consigues me lo dices
cheeseheads84 escribió:¿La tarea de Payday es fácil? Nunca lo he jugado. El de Human Fall Flat no lo entiendo. Me he pasado el juego y no se que es un contenedor XD

A priori, parecen un dolor de hue&os importante; yo paso.
El del Human fall flat es en el nivel del tren meterte dentro del contenedor amarillo del principio y andar 20 metros. Vas un poco de lado a lado y
ya está
InQuisid0R escribió:
Emptyh1 escribió:@InQuisid0R es tipo flappy goat?

No, es meterte dentro de un vagón y hacer que recorra 20 metros estando dentro, si lo consigues me lo dices

Es bastante fácil.
Abrís la tapa, os metéis, os agarrais y saltais sin soltaría. Se movera.
Yo saqué incluso el logro de los 50m
Sé que soy un inútil pero es que no veo cuáles son las tareas diarias, me sale que tengo 2/4 hechas, usar la app y jugar a 1 juego del pass, xo no en la consola ni en la app veo cuáles son las otras diarias

Pd, sigue sin dejarme instalar desde la app
La tarea del Human Fall Flat como se hace?

Voy a la pantalla del Tren, uno que hay hacía arriba que ha descarrillado. A la derecha hay una puerta y un contenedor amarillo. Lo agarro con 1 o 2 manos y me desplazo de izquierda a derecha durante 5 minutos o más y no salta la tarea completada o es que hay que hacerlo de otra forma? [+risas]. Vale que hay que meterse dentro jaja
SCREAM25 escribió:La tarea del Human Fall Flat como se hace?

Voy a la pantalla del Tren, uno que hay hacía arriba que ha descarrillado. A la derecha hay una puerta y un contenedor amarillo. Lo agarro con 1 o 2 manos y me desplazo de izquierda a derecha durante 5 minutos o más y no salta la tarea completada o es que hay que hacerlo de otra forma? [+risas]

Tienes que meterte dentro. Llévalo a una esquina junto al tren y dando saltos abriras la tapa. Metete dentro desde un bordillo o subiendote a algo. Y moverte un poco derecha a izquierda o dando algun saltito y listo.
jjuioij escribió:
SCREAM25 escribió:La tarea del Human Fall Flat como se hace?

Voy a la pantalla del Tren, uno que hay hacía arriba que ha descarrillado. A la derecha hay una puerta y un contenedor amarillo. Lo agarro con 1 o 2 manos y me desplazo de izquierda a derecha durante 5 minutos o más y no salta la tarea completada o es que hay que hacerlo de otra forma? [+risas]

Tienes que meterte dentro. Llévalo a una esquina junto al tren y dando saltos abriras la tapa. Metete dentro desde un bordillo o subiendote a algo. Y moverte un poco derecha a izquierda o dando algun saltito y listo.

Si, listo lo he conseguido!! 75 puntos más. Me ha saltado de hecho el logro de 50 metros y justo después que la tarea estaba conseguida con el aviso de Xbox Game Pass. Mañana intentaré sacar el de Halo y Pay Day 2 si puedo.
Kaen escribió:Sé que soy un inútil pero es que no veo cuáles son las tareas diarias, me sale que tengo 2/4 hechas, usar la app y jugar a 1 juego del pass, xo no en la consola ni en la app veo cuáles son las otras diarias

Pd, sigue sin dejarme instalar desde la app

No eres inútil, solo te lías.... las diarias siempre son jugar y entrar en la app.

Las otras son semanales y mensuales. Que ya especifican hacer logros, hacer cierta tarea en un juego o acumular diarias y semanales.
Lo de instalar juegos desde la aplicación, sigue sin funcionar, no?
Yo desde la app veo mi consola, y veo lo que tengo instalado. Pero siempre me salta esté msj
"no pudimos recuperar el estado de la instalación de este juego. Sin embargo, te confirmamos que el juego se encuentra en la cola para instalarse en tu Xbox"
Y se me pone en jugar más tarde.
También lo veo desde la consola.
Es fácil la del Human, usad el banquito para saltar dentro y moveros en la caja. Salta en un par de minutos. Voy a quitarme la del Payday de camino.
TCR escribió:
token1231 escribió:Bueno, pues ya he hecho el de la cabra que por suerte no había jugado nunca y ha sido fácil (admiración total por los que hayáis hecho más de 5 sin matar a nadie) y el de Superhot que como ya tenía completada la campaña pues ha sido un momento (confirmo que no hace falta hacer las muertes en la misma partida).

Yo a lo tonto hice la tarea del Sniper y ando enganchado. Quería jugarlo pero siempre lo iba dejando.

Exacto, al darte un motivo para instalarlo o empezarlo es más fácil que en alguno ya te animes a jugarlo.

Los avisos de tarea completada os salen en la consola? Es que por algún comentario que he leído me ha parecido que sí y a mi no me salen, no sé si es que tengo que instalar alguna aplicación en la Xbox o algo
Menudo mojonazo el Payday xDDD
Hola gente!!!
He matado a un juggernaut con ayuda de dos personajes y no veo que me haya contado para la tarea de matar a 5.
Os ha pasado? O que hay que hacer??
Saludos.
token1231 escribió:
TCR escribió:

Exacto, al darte un motivo para instalarlo o empezarlo es más fácil que en alguno ya te animes a jugarlo.

Los avisos de tarea completada os salen en la consola? Es que por algún comentario que he leído me ha parecido que sí y a mi no me salen, no sé si es que tengo que instalar alguna aplicación en la Xbox o algo

Estos días de atrás no me saltaban. Hoy de nuevo han vuelto a salir. Me ocurrió también con los logros. No toqué nada.

julius.albert escribió:Hola gente!!!
He matado a un juggernaut con ayuda de dos personajes y no veo que me haya contado para la tarea de matar a 5.
Os ha pasado? O que hay que hacer??
Saludos.

Para asegurarte que lo matas tú lo mejor es hacer el final, cuando está en el suelo, por detrás con RT + X. Sale la cinemática subido a él y lo acuchilla.
Estaría bastante bien saber el número de tareas mensuales que habrá para ver cuantas nos podríamos saltar para llegar a 15 XD .
tloztpwii escribió:Estaría bastante bien saber el número de tareas mensuales que habrá para ver cuantas nos podríamos saltar para llegar a 15 XD .

Querrás decir semanales. La primera hubo cuatro (pero empezaron un miércoles) y ésta 5 (que ha empezado hoy martes). Si sigue así yo calculo que habrá 19 tareas semanales
La tarea del State of Decay se puede hacer uniéndose a una partida de alguien avanzada?? Lo digo porque no tengo ni idea de cómo va el juego y no sé si me voy a pegar muchisimo tiempo haciendolo.
Si alguien sabe como sacar el de human flat con el contenedor y 20 metros por favor
josedavidqp escribió:Si alguien sabe como sacar el de human flat con el contenedor y 20 metros por favor

Al poquito de empezar verás un bus accidentado pues fíjate al lado del banco, un contenedor de basura, tienes que abrir la puerta de arriba y saltar dentro y te vas meneando dentro del contenedor o dando saltitos sin salirte. En 2 minutos te haces los 20 metros.
josedavidqp escribió:Si alguien sabe como sacar el de human flat con el contenedor y 20 metros por favor

Llevamos toda la tarde hablando de eso, sólo hay que leer un poquito los comentarios [facepalm]
ni el sniper ni el borderlands me salen para descargar desde la app, estoy haciendo algo mal? luego lo miro desde la consola
@danympp81 a mi si me salen, borderlands: The handsome collection y sniper elite 4
exactamente asi
@Emptyh1 incluso buscándolas con su nombre. bueno, después lo reviso en la consola que si me suena haber visto, al menos, el sniper. gracias
de la Paz escribió:

Al poquito de empezar verás un bus accidentado pues fíjate al lado del banco, un contenedor de basura, tienes que abrir la puerta de arriba y saltar dentro y te vas meneando dentro del contenedor o dando saltitos sin salirte. En 2 minutos te haces los 20 metros.

Me resulta más difícil abrir ese contenedor que el Contra, madre del amor.
albertovk escribió:
de la Paz escribió:

Me resulta más difícil abrir ese contenedor que el Contra, madre del amor.

Cuesta el hijo de puta xD
9164 respuestas