No se si se ha comentado, pero descargando la app de Bing en el móvil, (en mi caso android), me aparece una nueva tarea diaria en la web de los rewards desde entonces, al final del todo.
Con esa tarea, si hacemos búsquedas con el móvil desde la App (que además, se solapa con las búsquedas del móvil sin más y las suma juntas), a mi al menos me da otros 180 puntos diarios aparte. Lo raro es que te dice que tienes que hacer 120 puntos en búsquedas, pero si te pasas sigue sumándolas y cuando llegas a los 180 puntos te los suma. Aunque aún no me ha quedado claro si lo que me suma es eso 60 puntos aparte de los 120 de búsquedas, o 180 puntos extras además por la propia tarea en si, que pone que ese es su "premio". Eso si, al menos a mi para que me sume esas búsquedas, tengo que hacerlas desde el widget de búsqueda, no desde dentro de la propia App. Al instalar la app de Bing te lo avisa, te da varios puntos por ponerlo por primera vez y luego por buscar desde él.
Juaría que en total sólo en búsquedas estoy haciendo 450 puntos diarios, 90 del PC, 180 del móvil (dónde se solapan 120+60 extras por la tarea de Bing que te sigue sumando hasta llegar a ella) y 180 más por el propio premio de la tarea de Bing. Mañána me aseguraré, pero viendo como crecen los puntos juraría que es así, no se si alguien puede confirmarlo.
A lo tonto con las búsquedas y cuatro cosas más llevo casi 7000 puntos en las dos semanas que llevo usando esto...