Lars_ur escribió:@Jotun666 no sabía bien como iba el tema y me pasee por los paises, saque 4000 puntos con mi cuenta.
@LoSJaVieR95 lo mismo da me parece a mi, mira este punto:
Mantener más de seis (6) cuentas de Microsoft Rewards por hogar
Desde cuantas cuentas te has enviado puntos ya?
Y esto no creo que sea difícil de ver:
Ocultar o ensombrecer la verdadera dirección IP o ubicación
Solo me ha aparecido ese mensaje en la que saque 4000 puntos.
En otras cuentas que no me habían enviado el código me llegó un mail diciendo que había un error, me meti y tenía otra vez disponible los 1000 puntos, los he vuelto a canjear pero el código sigue sin llegar.
Si se queda así la cosa ni tan mal, mientras no toquen mi cuenta de Xbox.......
Yo tengo 4 en la familia, no he llegado a 6
Lo de la IP es vpn, pero a veces les da por banearon y otras no, a mi por ejemplo, misma cuenta, le dieron por banearon, al día siguiente estaba de nuevo en el servicio y ya no me dio error de pedido....
En todo caso, no banean todo, solo del servicio Microsoft rewards, así que bueno tal cómo está en España... Jajajajaja
Me han enviado otros 3 códigos de 3 meses al día siguiente prácticamente, aún quedan 2 por llegarme, si me llega todo con 12€ y 21 meses de gold paro un tiempo xD
3 meses y 2€ para un amigo y lo demás para mi, en total me habré gastado unos 15000 puntos en dos días, y solo quedan por llegar 2 códigos por 2000 puntos y ni una cuenta baneado del rewards jajaja