fadeus escribió:Jarlaxle1983 escribió:@fadeusPues yo lo de que te costara 1000 puntos era la primera vez que lo veia, y también reviso la web y los premios de vez en cuando.
En lo que dices de quedartelo para ti, yo no estoy de acuerdo, y que cada uno actue como quiera. Yo personalmente si veo algun chollo o alguna oferta prefiero compartirla, como otras veces me he aprovechado de ofertas que no he visto gracias a los compañeros.
Lo que si se dijo es que se usara la vpn con cabeza, pero ahí ya cada uno pecaría más o menos de avaricioso.
En este caso en concreto es asi, exponerlo publicamente es reventarlo, porque la gente va a " saquear ". A los que le han baneado la cuenta han perdido potencialmente mas de lo que hayan sacado.
Te voy a poner un par de ejemplo de cuando creo que si hay que compartir una oferta y de cuando no:
Pongamos que encuentras una tirada de mandos exclusiva a precio muy bajo, veo mal acaparar con todo y especualar con ello. En ese caso me llevo uno, me aseguro que sea uno por cliente y entonces suelto el chivatazo.
Ahora un caso REAL parecido a este en el que el stock es en principio ILIMITADO.
Llamas al sat de xbox y dices que el mando no te funciona, el sat de buena voluntad te envia un mando nuevo sin tener que enviarles tu el tuyo.
En consecuencia un pavo dice que si llamas al sat te llevas un mando gratis, todo cristo empieza a pedir mandos.
Al final cortan el grifo y mandos para nadie.