fadeus escribió:Jarlaxle1983 escribió:fadeus escribió:
En este caso en concreto es asi, exponerlo publicamente es reventarlo, porque la gente va a " saquear ". A los que le han baneado la cuenta han perdido potencialmente mas de lo que hayan sacado.
Te voy a poner un par de ejemplo de cuando creo que si hay que compartir una oferta y de cuando no:
Pongamos que encuentras una tirada de mandos exclusiva a precio muy bajo, veo mal acaparar con todo y especualar con ello. En ese caso me llevo uno, me aseguro que sea uno por cliente y entonces suelto el chivatazo.
Ahora un caso REAL parecido a este en el que el stock es en principio ILIMITADO.
Llamas al sat de xbox y dices que el mando no te funciona, el sat de buena voluntad te envia un mando nuevo sin tener que enviarles tu el tuyo.
En consecuencia un pavo dice que si llamas al sat te llevas un mando gratis, todo cristo empieza a pedir mandos.
Al final cortan el grifo y mandos para nadie.
Pero hombre, este no es el mismo caso que el del mando, que entonces sí te podría dar la razon. Los códigos de Microsoft no te los regalan por un defecto o un mal servicio, es un fallo de la web (seguramente) o una promoción puntual.
Tu estás en tu derecho de no decir nada, obviamente querrás beneficiarte durante mucho tiempo con ello, y prefieres que no se reviente, pero si todos hiciéramos eso, al final nunca nadie se enteraría de ofertas, promociones, o fallos de las web.
Ya con esto dejo el tema, generalmente estoy de acuerdo en que se compartan estas cosas si el fallo es PUNTUAL Y FUGAZ.
Te pongo un ejemplo : A la salida de knack 2 en ps4 el juego estaba gratis y no a sus 60 euros. A mi no es que me interesara especialmente, pero oye, es gratis asi que lo añadi a la cuenta. ¿Que pasa en un caso como ese?
- Un juego de lanzamiento gratis es claramente un fallo que sera corregido en maximo horas, asi que si te enteras corre porque no va a durar.
- El juego solo se puede adquirir una vez y solo puedes usarlo tu. No puedes venderlo ni cambiarlo.
- Sony puede deshacer el error eliminadolo de tu cuenta.
Ahora vamos al caso rewards:
- A mi por lo menos me salia a ese precio desde el momento que me uni en febrero hasta hoy. Estaba fijado asi por sistema pese a error, hasta que por abuso han quitado la opción.
- Para acceder al chollo en cuestion habia que cumplir requisitos como estar en nivel 2 y gastar 1000 puntos, hay unas normas de microsoft rewards que deben ser infringidas para llegar rapidamente a estos requisitos.
- El live se puede adquirir multiples veces. Se puede comerciar con ello.
- Microsoft no te puede quitar un codigo, asi que deben de asumir la perdida.
Yo estoy desde 2017 y no lo vi nunca, y llevo desde abril mirando cada semana lo que hay... Si lo hubiera en marzo vale, pero es un fallo tbn
Y te lo vuelvo a repetir, lo del fallo de one x se podía adquirir más de uno, según tú no se debería haber avisado?? Te crees que la empresa es gilipollas y no se da cuenta del error del precio??
Y las reglas del rewards no se inflingen en este caso por eso, sino por usar ocultar direcciones de IP (las VPN)
Y lo del knsck es un fallo de la store, ese tipo de fallos los hay en Xbox tbn y siempre quitan licencia, pero esto no es el mismo error, esto es una oferta accidental como en multitud de tiendas ha pasado
Todos los fallos del live salvo tipo lo que comentas del knsck 2 se puede comerciar, ahora dime cuál es la diferencia entre juegos baratos por error, lo de la One x de Worten o esto del rewards .. así miguna diferencia
Y te lo vuelvo a repetir, yo nunca he visto antes esa oferta en el rewards y si la han quitado esque se han dado cuenta como los demás casos de errores de precio... Que estuvo en marzo por un tiempo, vale, pero se ha vitalizador ahora pq estaba en toda Europa ese error de precio
Y otra cosa, me da que a ti te chivaron el error de precio en marzo, pq no sé a santo de que te hiciste de alta en el rewards sino xD y te jode que en todo Europa se hiciera este error pq se ha virilizado en reddit y otros foros a parte de aquí y te han cortado el chiriguito
Así que eres una rata que intenta tirar todo para el y encime se molesta por compartir errores de precio...
Seguro que te has ido comprando los juegos que te marcan para conseguir puntos para ir cogiendo tarjetas de gold jajajajaja me equivoco?