Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

vlc71 escribió:Buenas,termino de canjear 3 meses de gold,pense que me darian el codigo al momento,sabeis si tardan mucho?,gracias.salu2

El correo no es inmediato, pero en la página web sí puedes ver el código. No recuerdo si era en la opción "Pago y facturación > Historial de comprar". Te aparecía la compra con un enlace desplegable para ver el código que puedes pegar en la aplicación Microsoft Store de Windows 10.
Hombre Ilusorio escribió:
vlc71 escribió:Buenas,termino de canjear 3 meses de gold,pense que me darian el codigo al momento,sabeis si tardan mucho?,gracias.salu2

El correo no es inmediato, pero en la página web sí puedes ver el código. No recuerdo si era en la opción "Pago y facturación > Historial de comprar". Te aparecía la compra con un enlace desplegable para ver el código que puedes pegar en la aplicación Microsoft Store de Windows 10.

Gracias,ya lo tengo canjeado,salu2
vlc71 escribió:
Hombre Ilusorio escribió:

Gracias,ya lo tengo canjeado,salu2

Por curiosidad, te han dado el mes extra por poner la renovación automática?

Gracias.
500 puntos por cumplir dos años, me viene de perlas para las ofertas, al final me salen de free.
Por curiosidad, te han dado el mes extra por poner la renovación automática?

Gracias.[/quote]

Yo pense que me los darian,pero no.salu2
Yo llevo desde el primer dia y no me han dado aún lo de cumplir 2 años [snif]
Loconjugon está baneado por "Troll multinicks"
Hoy no hay tareas diarias?
@Loconjugon creo que hoy no porque es cuando acaban las mensuales. Si no recuerdo mal, el mes pasado cuando caducaban las mensuales no pusieron diarias y al día siguiente pusieron todas, es decir que mañana ya pondrán diarias, semanales y mensuales nuevas
@token1231 [oki]

Yo también buscando las diarias y entrando en la app unas cuantas veces ya [ayay] [+risas]
Por 3 diarias no he conseguido la mensual de 1000 puntos
100 puntos de tesoro en el reward señores
ryckysknight escribió:100 puntos de tesoro en el reward señores

Recogidos, mil gracias [beer]
Estos puntos del tesoro cuánto duran??
de la Paz escribió:Estos puntos del tesoro cuánto duran??

Aparecen un día al azar de Lunes a Viernes y solo los puedes coger ese día.
Hola gente sabéis cuando ponen las nuevas recomepnsas de juegos?
MMiX escribió:
de la Paz escribió:Estos puntos del tesoro cuánto duran??

Aparecen un día al azar de Lunes a Viernes y solo los puedes coger ese día.

Gracias, cogeré el tesoro en un rato entonces.
Frazier escribió:Hola gente sabéis cuando ponen las nuevas recomepnsas de juegos?

Hoy a las 19:00.

Todos los meses es igual. Terminan un Lunes a las 18:00 (19:00 en horario de verano), durante 24 horas no hay nada y el Martes a las 18:00 (19:00 en horario de verano) activan las del nuevo mes.
MMiX escribió:
Frazier escribió:Hola gente sabéis cuando ponen las nuevas recomepnsas de juegos?

Hoy a las 18:00.

Todos los meses es igual. Terminan un Lunes a las 18:00, durante 24 horas no hay nada y el Martes a las 18:00 activan las del nuevo mes.

Desde el cambio de hora no estaban actualizándose a las 19:00?
@Jotun666 Cierto, se me ha ido la pinza, edito [carcajad]
Buena estoy viendo gente que tiene asta 300 mil punto cuanto puntos tenéis para la nueva consola yo tengo ya 41 mil punto
viento polar escribió:Buena estoy viendo gente que tiene asta 300 mil punto cuanto puntos tenéis para la nueva consola yo tengo ya 41 mil punto

Yo llevo 3 años en el servicio.... ahora mismo llevo 20 mil puntos acumulados, 20 DLCs de 360, 4 juegos de One, una suscripción anual de GOLD, un mando de Microsoft, un ratón para Surface y alguna ñoñería para el avatar.
Hasta que hora se puede coger el tesoro?? Hasta las 12 de la noche??
Yui Shojei escribió:
viento polar escribió:Buena estoy viendo gente que tiene asta 300 mil punto cuanto puntos tenéis para la nueva consola yo tengo ya 41 mil punto

Yo llevo 3 años en el servicio.... ahora mismo llevo 20 mil puntos acumulados, 20 DLCs de 360, 4 juegos de One, una suscripción anual de GOLD, un mando de Microsoft, un ratón para Surface y alguna ñoñería para el avatar.

¿Las compras las haces directamente con los puntos o tienes que canjear por tarjetas y de el saldo compras lo que quieras?
Por lo que me pareció leer el saldo tiene un tiempo límite para gastarse, se tiene que canjear cuando lo vayas a utilizar ¿no?
Por cierto asombroso lo que se puede conseguir con los rewards y tu perseverancia [tadoramo] [tadoramo]
@viento polar yo los voy canjeando por tarjetas de 5 /10 euros cuando veo de oferta algún juego que me apetece comprar... Ya he comprado unos cuantos

Así el dinero vuelve a MS u yo juego más, todos contentos

Algo menos de 70k tengo yo.

A ver cuánto cuestan las expansiones de almacenamiento de 1tb en la store oficial y si alcanzo para pillarme una de ellas con la consola.
@baartolomiu

- Los puntos son canjeables por muchas cosas, una de ellas saldo.
- Tienes 3 meses para canjear ese saldo. Pero puedes comprar en el bazar de Xbox One, Xbox 360, Windows Phone (ya extinta), y la propia tienda de Microsoft.
- Perseverancia poca..... he estado semanas sin hacer puntos, saltándome muchas veces la cadena diaria, ignorando muchas ofertas..... lo tengo puesto como "si me acuerdo lo hago", no como una imposición [oki]
A mi se me ha reseteado a 0 el contador de días sin venir a cuento. Os ha pasado a alguno mas?

No me molestaría mucho si no fuese porque hoy cumplía ciclo y me daban 150 puntos que se han evaporado [enfado1]
jaansa85 escribió:A mi se me ha reseteado a 0 el contador de días sin venir a cuento. Os ha pasado a alguno mas?

A los que os ha pasado esto alguna vez, ¿revisáis que se ha marcado el check al volver de haber hecho click en cada tarea diaria?

En algunas pocas ocasiones no se marca correctamente y hay que volver a darle. Es muy raro pero ocurre en alguna ocasión.

Si al hacer la tercera tarea no se mueve la barra de días que os faltan para la bonificación verificad que se han marcado las tres.
MMiX escribió:
jaansa85 escribió:A mi se me ha reseteado a 0 el contador de días sin venir a cuento. Os ha pasado a alguno mas?

A los que os ha pasado esto alguna vez, ¿revisáis que se ha marcado el check al volver de haber hecho click en cada tarea diaria?

En algunas pocas ocasiones no se marca correctamente y hay que volver a darle. Es muy raro pero ocurre en alguna ocasión.

Si al hacer la tercera tarea no se mueve la barra de días que os faltan para la bonificación verificad que se han marcado las tres.

Si, si que lo hago. Es verdad que hay veces que no se marcan bien, pero me fijo bastante para que no me pase.

Ya es la segunda vez que me pasa. La primera vez me pilló de sorpresa cuando llevaba 100 días o así y pensé que quizá se resetaba al llegar a un número en particular.
Luego me metí en este hilo y vi que no era normal lo que me pasó y desde entonces lo llevo bastante controlado. Por eso, cuando me ha pasado hoy de nuevo, he entrado a preguntar.
Yo anoche de madrugada hice las tareas del Bing y bien, siguen marcadas. Pero las búsquedas (móvil) las hice 60/60 y ahora revisando por lo que comentáis 0/60. Pues nada, a buscar otra vez.
Pandingo11 escribió:Yo anoche de madrugada hice las tareas del Bing y bien, siguen marcadas. Pero las búsquedas (móvil) las hice 60/60 y ahora revisando por lo que comentáis 0/60. Pues nada, a buscar otra vez.

@jaansa85 Tened cuidado, que ahora con el cambio de hora, a las 00:00 empieza la nueva búsqueda y las nuevas tareas de Bing, pero entre las 00:00 y 01:00 no cuentan absolutamente para nada.... es a partir de las 01:00 cuando si contabiliza.
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:Yo anoche de madrugada hice las tareas del Bing y bien, siguen marcadas. Pero las búsquedas (móvil) las hice 60/60 y ahora revisando por lo que comentáis 0/60. Pues nada, a buscar otra vez.

@jaansa85 Tened cuidado, que ahora con el cambio de hora, a las 00:00 empieza la nueva búsqueda y las nuevas tareas de Bing, pero entre las 00:00 y 01:00 no cuentan absolutamente para nada.... es a partir de las 01:00 cuando si contabiliza.

Buen apunte. No lo había pensado, pero tampoco es mi caso, que los hago siempre en el desayuno.
Las 18:30 y todavía no salen las tareas.
@glothisman salen a las 19.00 por el cambio horario de la semana pasada.
Las semanales parecen fáciles y los juegos me gustan.

Las mensuales de F1 y el de caza supongo que no son difíciles, la de Gears habrá que ver si hay tres logros fáciles pero la de Alien la veo compleja
Al menos son juegos guapos. Otros meses ponen morralla.
Este mes iremos más justos con la de 1000 puntos mensual , que sólo tenemos 4 semanas . El mes pasado creo que tuvimos 5.
sacada la tarea de batman realizando un desafio de ra. 1 min
Joder. A ver ahora qué borro para instalar el arkham, el gears , el alien y toda la tropa. La banda ancha media capada por la cuarentena universal y esta gente obligándote a instalarte juegos de más 50gbs.
yobrizo escribió:sacada la tarea de batman realizando un desafio de ra. 1 min

Se tarda 100 veces más en instalarlo que en sacarse la tarea XD .
Yo de la del halo creo ke pasaré,soy muy manta para desafios online [+risas]
glothisman escribió:Joder. A ver ahora qué borro para instalar el arkham, el gears , el alien y toda la tropa. La banda ancha media capada por la cuarentena universal y esta gente obligándote a instalarte juegos de más 50gbs.

Sip, obligándote, ahí están con una pistola apuntándote en la cabeza :)

El F1 2018 en cuanto te dice "listo", te deja correr en Australia, corres las 20 vueltas, te dan la tarea, y a borrar el juego antes de terminar de instalar.
Hecha la de Batman, si lo llego a saber antes hubiera hecho el desafío de Ra, yo he ido haciendo el modo historia [mad]
@Yui Shojei

Estás obligado a bajarte los juegos si quieres obtener los puntos. Es una condición previa que se sobreentiende. Pero oye: que nada te prive de tu comentario chorra.
queria enviar mensaje privado, es que no controlo
Lo curioso es que están saltando las tareas sin problema. Me ha saltado la diaria de jugar a GP, la de la aplicación, la de Batman sin problema, la semanal de jugar a juegos del GP y hasta la mensual de instalar 5 juegos sin terminar de instalarlos, sólo mandándolos a la cola.

Va la cosa más fina, jeje.

Ademas, coincido en que en esta tanda los juegos al menos son bastante guapos.
glothisman escribió:@Yui Shojei

Estás obligado a bajarte los juegos si quieres obtener los puntos. Es una condición previa que se sobreentiende. Pero oye: que nada te prive de tu comentario chorra.

A mi siempre me ha parecido chorra comentar que te obligan a realizar algo cuando eres tú el que lo haces por el interés de obtener algo. Pero supongo que queda chorriguay culpar a otros de ello [oki]

Pero ya sabes, a comentario chorra, siempre le sigue otro comentario chorra [beer]
9164 respuestas