Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Hola, puedo confirmar que los logros de Gears POP (el del móvil) valen para la tarea diaria de los 50 puntos.

Saludos
Para el de CAZA voy a dar una idea aunque no creo que interese mucho, mientras que alguien nos ilumine con otra. Tal como empiezas la partida, delante en el camino hay un ciervo. Le disparamos, si hay suerte muere sino se asusta y sale herido corriendo, consejo: déjalo marchar, reiniciar e inténtalo de nuevo, piensas que con el disparo y la sangre en el suelo estará cerca muerto, ni de coña. Pues eso, te dan los puntos y empiezas de nuevo la partida. A 375 puntos que dan por el ciervo, dividir los 5000 y veces que habrá que reiniciar la partida. Ayer me atacó un oso y un ciervo. Los animales se están riendo de mí ya en este punto. Es cierto que ya me engancha, Y aunque no se vea ni un condenado animal, me dieron un logro por andar 1000 kms por lo menos Jajajaja
Esta actividad no creo que interese, hay que dejar esos 75 puntos por Salud.
@tetsuo2k como dices ahora ya lo quiero probar como reto, de hecho no me llamaba mucho y esta dificultad "extra" lo está haciendo interesante [+risas]

Ahora solo queda esperar que se instale, que descargo por wifi y Halo va a tardar media vida
Para la tarea del theHunter: Call of the Wild.

https://youtu.be/bb9O_W8Wrck
@pipu el del pop como es? He hecho el tutorial y luego he iniciado sesión con mi cuenta. He visto que hay un logro de hacerlo pero ahora no me deja repetir el tutorial. Lo mismo es que no me aclaro con los juegos de móvil xD
RedGear escribió:Para la tarea del theHunter: Call of the Wild.

https://youtu.be/bb9O_W8Wrck

El del vídeo lo hace cazando 1 pato: tal como empiezas te vas a la derecha y buscas el lago y los patos. Matas 1 y reinicias la partida, así hasta conseguir los 5000 puntos.
Por los ciervos te dan mucho más como cuento anteriormente, pero lo bueno es que los patos no salen corriendo si el disparo no es letal, sino que caen al agua puyeros.
@de la Paz Pues entiendo que primero tendrás que logearte con tu usuario de XBOX y luego sacar los logros que sean... Al revés imagino que no te contarán.

Yo jugando en el móvil me saltaban los logros en le PC también, y me ha dado por mirar y me han dado los 50 puntos. Ya 2 dais seguidos... que he sacado logro en el Gears POP y me han dado esa tarea. Sigue jugando un poco mas, que salen mas logros enseguida y prueba de nuevo.
Como se miran ahora las tareas desde la consola? Me meto en la app de rewards y ha desaparecido el menú de las tareas.
pipu escribió:@de la Paz Pues entiendo que primero tendrás que logearte con tu usuario de XBOX y luego sacar los logros que sean... Al revés imagino que no te contarán.

Yo jugando en el móvil me saltaban los logros en le PC también, y me ha dado por mirar y me han dado los 50 puntos. Ya 2 dais seguidos... que he sacado logro en el Gears POP y me han dado esa tarea. Sigue jugando un poco mas, que salen mas logros enseguida y prueba de nuevo.

Desde la app del juego del móvil se pueden ver los logros??? Estoy jugando desde mi cuenta ya y no veo la opción
zekie escribió:Como se miran ahora las tareas desde la consola? Me meto en la app de rewards y ha desaparecido el menú de las tareas.

En la zona de logros/ver todos los logros/tareas.
Pues yo me acabo de poner con el de caza que es el que me queda de los juegos que han puesto y matando 1 alce y 3 liebres tengo casi 700 puntos
Edito: casi 2000 ya que tengo. Y el juego hasta me esta gustando
@ozspeed Joder, gracias... La de vueltas que le he dado.
zekie escribió:Como se miran ahora las tareas desde la consola? Me meto en la app de rewards y ha desaparecido el menú de las tareas.

No hace falta ni entrar a la app para ver las tareas. Te vas a logros, pulsa sobre "ver todos los logros", y el tercer apartado son las tareas de Game Pass [beer]
arcakuso escribió:Alguien sabe en que porcentaje descargado de Halo 5 se puede jugar online?? Va un 30%. Saludos

Depende del juego, si lleva Intelligent Delivery o no. El Gears 5 por ejemplo en cuanto te deja iniciarlo, lo lanzas y te da a elegir sobre qué quieres priorizar la descarga: campaña o multiplayer.
jjuioij escribió:Pues yo me acabo de poner con el de caza que es el que me queda de los juegos que han puesto y matando 1 alce y 3 liebres tengo casi 700 puntos

Pues ya diras como lo haces,que no hay manera...
vlc71 escribió:
jjuioij escribió:Pues yo me acabo de poner con el de caza que es el que me queda de los juegos que han puesto y matando 1 alce y 3 liebres tengo casi 700 puntos

Pues ya diras como lo haces,que no hay manera...

Pues simplemente sin hacer nada del modo historia me metí en el bosque. Siguiendo las pistas y a cazar. Eso si, hay q ir despacio y con cuidado que si no salen todos los animales corriendo.
Al alce de un tiro pero se fue desangrando hasta que cayo Y después 5/6 liebres que son mas fáciles de un tiro. Total 1875 puntos
Encontré también 2 coyotes pero esos se me escaparon. Incluso se me apareció un oso pero con ese me fui por patas. Todo eso en unos 50 minutos. Y recogí todas las piezas cazadas.
Seguiré de tarde para acabar la tarea
Pues ya diras como lo haces,que no hay manera...[/quote]
Pues simplemente sin hacer nada del modo historia me metí en el bosque. Siguiendo las pistas y a cazar. Eso si, hay q ir despacio y con cuidado que si no salen todos los animales corriendo.
Al alce de un tiro pero se fue desangrando hasta que cayo Y después 5/6 liebres que son mas fáciles de un tiro. Total 1875 puntos
Encontré también 2 coyotes pero esos se me escaparon. Incluso se me apareció un oso pero con ese me fui por patas. Todo eso en unos 50 minutos. Y recogí todas las piezas cazadas.
Seguiré de tarde para acabar la tarea[/quote]

Gracias.mas de dos horas y solo mate un conejo...
@vlc71 mira el lado positivo... Ya quisieran muchos cazar un conejo [carcajad]
de la Paz escribió:@vlc71 mira el lado positivo... Ya quisieran muchos cazar un conejo [carcajad]

Jajaja,aun estoy dandole y solo vi el conejo,salu2
de la Paz escribió:
pipu escribió:@de la Paz Pues entiendo que primero tendrás que logearte con tu usuario de XBOX y luego sacar los logros que sean... Al revés imagino que no te contarán.

Desde la app del juego del móvil se pueden ver los logros??? Estoy jugando desde mi cuenta ya y no veo la opción

Hola, en el juego puedes ver los logros del juego. Están en Misiones, y ahí hay una pestaña que pone Logros.
lokix escribió:
jjuioij escribió:
gicafa escribió:aviso de que la del alien tenéis que querer mucho los puntos. yo tenía una partida empezada, he seguido jugando un buen rato y ni aún así he llegado al punto donde empieza a contar los minutos. Así que contad con por lo menos dos horas. Yo al final lo he quitado porque me acojona demasiado, jaja

Se puede hacer rapido. En vez de poner el juego hay que poner el dlc tripulacion prescindible.
Y nada mas empezar tienes al alien.

Efectivamente, muy fácil. Entráis al modo superviviente, salís de la primera sala y conforme lo hacéis os parapetais detrás del cajón de herramientas y el bidón que os encontrareis inmediatamente al salir a la izquierda... y a aguantar 20 minutos [fiu] [oki]

Tendreis que hacerlo dos veces pq el nivel tiene tiempo límite inferior y listo

Por cierto, de paso si le pegais un fogonazo con el lanzallamas y lográis que retroceda el alien conseguiréis dos logros del tirón [beer]

Gracias, me ha venido de perlas porque me acabé hace años el juego y no quería volver a empezar.

Un saludo.
legna82 escribió:
jjuioij escribió:
gicafa escribió:aviso de que la del alien tenéis que querer mucho los puntos. yo tenía una partida empezada, he seguido jugando un buen rato y ni aún así he llegado al punto donde empieza a contar los minutos. Así que contad con por lo menos dos horas. Yo al final lo he quitado porque me acojona demasiado, jaja

Se puede hacer rapido. En vez de poner el juego hay que poner el dlc tripulacion prescindible.

eso es un dlc pago..... y no lo voy a pillar solo para hacer la tarea...
buscare al xenomorfo hasta dar con el y luego huir como sino hubiera un mañana durante 20 min [+risas]
[bye]

Compi ese dlc viene en el gamepass porque yo no he pagado y lo tengo.
Entonces con enchufar el dlc y quedarse quieto nada más empezar funciona?
lokix escribió:
jjuioij escribió:

Efectivamente, muy fácil. Entráis al modo superviviente, salís de la primera sala y conforme lo hacéis os parapetais detrás del cajón de herramientas y el bidón que os encontrareis inmediatamente al salir a la izquierda... y a aguantar 20 minutos [fiu] [oki]

Tendreis que hacerlo dos veces pq el nivel tiene tiempo límite inferior y listo

Por cierto, de paso si le pegais un fogonazo con el lanzallamas y lográis que retroceda el alien conseguiréis dos logros del tirón [beer]

No hace falta ni reiniciar, aunque se te agote el tiempo puedes quedarte los 20 minutos agazapado detras de las cajas. Yo lo hice hoy, lo deje y me fui a fregar los platos, a la vuelta ya estaba en 22 min, golpeé la caja con la llave inglesa y a los 3 segundos ya estaba ahí el Alien, pausa, quitar juego y canjear puntos.

P.d.: el de caza ni lo voy a intentar, las mensuales salvo que me parezca divertido o sencillo, no las hago. Con las semanales si hago más para no perder la del 1000 puntos.
Gente, el halo como recomendáis intentar completarlo. Nunca he jugado online y no se cual debo elegir
danympp81 escribió:Gente, el halo como recomendáis intentar completarlo. Nunca he jugado online y no se cual debo elegir

Yo las partidas de multi las hago en asesino, que esta en clasificatoria, son 2 equipos de 4 personas. Alguna muerte acabas rascando fijo
danympp81 escribió:Gente, el halo como recomendáis intentar completarlo. Nunca he jugado online y no se cual debo elegir

quedas con un compi, creas partida privada, os matáis 10 veces el uno al otro y borras el juego.

En el modo infectado por muy malo que seas lo sacas rápido y de paso te ríes un rato.
Pues acabo de probar el de caza y tiene un criterio muy raro para la puntuación... He matado un ciervo al segundo disparo y un oso de un solo disparo en la cabeza y tengo 364 puntos de caza solo. En cambio puntos veo que tengo mucho más, no sé exactamente los que cuentan y los que no pero parece más rentable matar patos.
Yo he ido al punto de observación y allí me he encontrado el oso, que además es fácil de matar desde las escaleras [+risas] . Luego he ido había un pequeño lago que había un punto por descubrir y allí he construido una especie de mini torre de caza pero tampoco me ha servido para mucho
Sigo investigando
@Yui Shojei @mekameja2 gracias, eso probaré

@token1231 a mi el juego me está gustando, no te das cuenta y haces tiempo pero como dices puntúa raro. Llegué a matara un oso negro y me dieron menos puntos que un pato o un ciervo.
El juego de caza no es para mi, demasiada paciencia y dar vueltas mirando mierdas, literalmente excrementos de animales. Por lo menos no me he embarrado ni tenido que oler las cacas.
Me parece un buen simulador.
ryckysknight escribió:

Yo las partidas de multi las hago en asesino, que esta en clasificatoria, son 2 equipos de 4 personas. Alguna muerte acabas rascando fijo

Como ya dije, hacer capturar la bandera, suelen ser mapas mas pequeños, simetricos y encima no tienes que buscar a la peña, o bien te vas hacia la bandera o te quedas protegiendo, la cosa es que alguna muerte rascas en la partida, de echo hice primero un modo mas normal y casi no mataba nada, pero ahi me hinche ya que no tienes que buscar a nadie y el conteo de muertes sube solo.
silfredo escribió:
ryckysknight escribió:

Como ya dije, hacer capturar la bandera, suelen ser mapas mas pequeños, simetricos y encima no tienes que buscar a la peña, o bien te vas hacia la bandera o te quedas protegiendo, la cosa es que alguna muerte rascas en la partida, de echo hice primero un modo mas normal y casi no mataba nada, pero ahi me hinche ya que no tienes que buscar a nadie y el conteo de muertes sube solo.

como se llama en el juego esa opción? no lo vi con ese nombre
Hecha ya la del aliens, gracias por la ayida chavales. Tb hice la del gears.

Para esta hice 3 logros relativamente sencillos si te has pasado el juego.

Jugar 1 partida arcade, pasarte 1 mapa destacado de la comunidad en el modo de juego de huida y hacer un mapa y subirlo.

No os llevara mas de 20 min
danympp81 escribió:
silfredo escribió:
ryckysknight escribió:

como se llama en el juego esa opción? no lo vi con ese nombre

Yo estoy igual, le he dado varias vueltas al modo multijugador y no encuentro el modo captura de bandera.
Si uno es medio qué, en un par de sesiones de partida rápida se lo saca el de Halo, porque además se nota que ahora hay muchos mancos sacando la tarea, jajaja. Yo lo he sacado en dos partidas esta mañana y hacía mil que no jugaba, lo digo porque tampoco estoy muy puesto en el juego.
@danympp81 La gracia es que me meti en una partida con modos random y despues de una partida decepcionante en que me dieron la del pulpo pero sin salir de matchmaking me metio en un modo captura la bandera de manual, por lo que no se como se llama el modo pero ya os digo que ahi cayeron las ocho muertes en menos de dos minutos. Que alguien diga como se llama dicho modo porque ya os digo que fue lo que a mi me funciono.
@LepucK @ryckysknight @danympp81

- Os agregáis como amigos.
- Vais a Halo 5
- Elegid Multijugador
- Crear privada
- Dale a la A hasta que te meta en el juego
- Invita al compi.
- Mataros 10 veces.

Listo, son 5 minutos. Os complicáis la vida de una manera increíble.
@Yui Shojei están preparaos para seguir guías en anglosajón de juegos de dudosa calidad. [qmparto]
@Yui Shojei

Pero si yo la hice en mi primera partida. Recomiendo asesinato pq te empareja a gente de tu nivel y matas a peña... No se donde ves que me complico la vida...

Y por fin saqué la del juego de caza. Mata patos me llaman
Echa la tarea de Thehunter, y como dijo el pobre Lucas despues de que le bacilara el conejo "temporada de patos, dispara", pero eso si, vi que con el metodo del video cazaba uno pero se espantaban los del principio, despues de la segunda run optimice el metodo para cazar tres patos.
De entrada no vayais directos a donde va el pavo (tiene gracia por eso de cazar patos), ademas de que en el propio video se ve que espanta una bandada , sino que agachados rodear los arboles de la orilla que vereis siempre un grupo de patos cerca del embarcadero entre los juncos, con lo que ahi podreis hacer la primera pieza, luego si, seguir el recorrido que siguiendo esa zona hay dos puntos donde los patos aterrizan siempre y se puede, con suerte, hacer tres muertes en el recorrido siguiendo esa orilla.
@ryckysknight me habré confundido con otro que estaba diciendo que no encontraba como jugar al de las banderas. [oki]
Yui Shojei escribió:@ryckysknight me habré confundido con otro que estaba diciendo que no encontraba como jugar al de las banderas. [oki]

Sin problema men. Por eso estoy un poco pesado con lo de la partida en asesino. Es sencilla de encontrar y no deberian tardar mucho en conseguirla
silfredo escribió:Echa la tarea de Thehunter, y como dijo el pobre Lucas despues de que le bacilara el conejo "temporada de patos, dispara", pero eso si, vi que con el metodo del video cazaba uno pero se espantaban los del principio, despues de la segunda run optimice el metodo para cazar tres patos.
De entrada no vayais directos a donde va el pavo (tiene gracia por eso de cazar patos), ademas de que en el propio video se ve que espanta una bandada , sino que agachados rodear los arboles de la orilla que vereis siempre un grupo de patos cerca del embarcadero entre los juncos, con lo que ahi podreis hacer la primera pieza, luego si, seguir el recorrido que siguiendo esa zona hay dos puntos donde los patos aterrizan siempre y se puede, con suerte, hacer tres muertes en el recorrido siguiendo esa orilla.

Por donde esta el video de la caza de patos?
@CASTIGADOR

Uno o 2 paginas atras.

Para que cuente los puntos han de ser muertes limpias, de 1 solo disparo.
Pues a mí el DLC de tripulación prescindible me sale a pagar 3.59 €, y tengo ultimate. Como lo hacéis?
jaskad escribió:Pues a mí el DLC de tripulación prescindible me sale a pagar 3.59 €, y tengo ultimate. Como lo hacéis?

Comprando el juego en su edicion mas completa.

Pasa de eso. Como ya han dicho, te vas al modo supervivencia, que esta en el juego base, sales de la primera sala agachadito, nada de correr o linterna o el bicho te vera en cero coma, y te vas directo detras del carro de herramientas con un bidon al lado y a esperar que pasen los veinte minutos, si te aburres puedes salir y saludar al alien con el lanzallamas para el logro. Pero ojo, te colocas nada mas entrar ahi, nada de meterte en el conducto de ventilacion al lado, el alien te detectara por alguna razon, ni en el armario que esta justo detras de ese carro y bidon azul, ya que deje la partida ahi y al rato por alguna razon el tiempo dejo de correr a los diez minutos (ademas de que una de las dos veces el bicho me pillo ahi o me detecto ya que el tiempo no corrio en esa run). Te vas ha hacer alguna otra cosa y tarea realizada, aunque eso si, igual te hace falta mas de una run, pero es el metodo mas rapido para que caiga la tarea sin usar el dlc que por supuesto hay que pagarlo.
Nada macho ni copiando los pasos del video de la caza logro cazar a los patos o gansos o lo que sea eso, a mi esque ni me aparecen, y no voy corriendo ¬_¬
Frazier escribió:Nada macho ni copiando los pasos del video de la caza logro cazar a los patos o gansos o lo que sea eso, a mi esque ni me aparecen, y no voy corriendo ¬_¬

Pues yo he hecho en runs de tres disparos (fallando algunos), como ya te dije mi metodo, no vayas por el camino del pavo del video, ya que espantas al primer grupo que esta en unos juncos cerca del punto inicial, en vez de eso rodea desde lejos esa parte de la orilla agachado con los los arboles enmedio, y si miras bien desde el monticulo en el que veras la zona donde el pavo cazaba a la derecha veras el primer grupo de patos en un junco, la mira de francotirador ponla en lo mas cerca para no fallar el tiro, igual espantas los que estan en la zona que cazaba el pavo, pero luego siguiendo el camino del pavo en esa orilla hay dos zonas mas donde aterrizan los patos en el agua, siempre esperar a que la corriente traiga la presa y al tercer grupo volver a iniciar partida para resetear los patos. En un par de runs si no se falla los tiros, algo que por desgracia pasa mucho en este juego, haces la tarea.
Este mes no hago ni media, el de halo ni de coña, el de la f1 menudo rollo, el gears ya saque lo que debia y ponerme a por 3 logros mas me da perecisima XD
El de caza parece que tambien cuesta, saque el de batman y fin. ;D
9164 respuestas