CASTIGADOR escribió:Sois muy vagos en serio, el F1 se tardan 5 minutos en el circuito japon corto, el alien 20 pero sin hacer nada mientras comes lo dejas hacer, el batman se tardan 5-10 minutos en cargarte 20 tios por la calle no tienes ni que empezar mision, el halo en 10 minutos listo o menos si lo haces con alguien, el gears con el pop o jugando la campaña, el que mas cuesta de todos y ese si requiere tiempo de verdad es el hunter.
Yo no tengo ganas de tener 20 minutos la consola puesta sin hacer nada por la terrible cantidad de 8 Centimos de euro, no critico a la gente que lo haga, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero para mi no compensa.
La del Batman y el F1 las hice, el Batman ya lo habia empezado en PS4 y no me gusto, pero se que se hacia en un momento sin problema, y el F1 ojala me hubiera gustado, pero soy un manta.
El Halo puede ser medio facil, pero no me apetece comprobar lo malo que soy en el juego online, morir mas que Kenny en South Park y no divertirme.
El Gears no quiero "joderlo", jugare antes todos los anteriores y en su momento al 5.
Y como digo el premio son 0.08€, en la de Halo 0.054€.