Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@Ellacopter yo ando parecido, hice Batman, F1 y probé el de caza y lo borré.
Por menos de 10 céntimos no me merece la pena una tarea aburrida
Yo solo hago las tareas,que me interesan de los juegos,el mes pasado me deje 3 por hacer de 75 puntos,si no me gusta el juego paso de hacerla
Sois muy vagos en serio, el F1 se tardan 5 minutos en el circuito japon corto, el alien 20 pero sin hacer nada mientras comes lo dejas hacer, el batman se tardan 5-10 minutos en cargarte 20 tios por la calle no tienes ni que empezar mision, el halo en 10 minutos listo o menos si lo haces con alguien, el gears con el pop o jugando la campaña, el que mas cuesta de todos y ese si requiere tiempo de verdad es el hunter.
CASTIGADOR escribió:Sois muy vagos en serio, el F1 se tardan 5 minutos en el circuito japon corto, el alien 20 pero sin hacer nada mientras comes lo dejas hacer, el batman se tardan 5-10 minutos en cargarte 20 tios por la calle no tienes ni que empezar mision, el halo en 10 minutos listo o menos si lo haces con alguien, el gears con el pop o jugando la campaña, el que mas cuesta de todos y ese si requiere tiempo de verdad es el hunter.

Pero lo del Gears pop es para los 50 diarios no?? No para la rewards de gears 5, o eso creo.
CASTIGADOR escribió:Sois muy vagos en serio, el F1 se tardan 5 minutos en el circuito japon corto, el alien 20 pero sin hacer nada mientras comes lo dejas hacer, el batman se tardan 5-10 minutos en cargarte 20 tios por la calle no tienes ni que empezar mision, el halo en 10 minutos listo o menos si lo haces con alguien, el gears con el pop o jugando la campaña, el que mas cuesta de todos y ese si requiere tiempo de verdad es el hunter.

Pero..... Pero.... Pero.... Hay que estar 5-6 horas bajándose cada juego [reojillo]

Yo no tengo ganas de tener 20 minutos la consola puesta sin hacer nada por la terrible cantidad de 8 Centimos de euro, no critico a la gente que lo haga, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero para mi no compensa.
La del Batman y el F1 las hice, el Batman ya lo habia empezado en PS4 y no me gusto, pero se que se hacia en un momento sin problema, y el F1 ojala me hubiera gustado, pero soy un manta.
El Halo puede ser medio facil, pero no me apetece comprobar lo malo que soy en el juego online, morir mas que Kenny en South Park y no divertirme.
El Gears no quiero "joderlo", jugare antes todos los anteriores y en su momento al 5.

Y como digo el premio son 0.08€, en la de Halo 0.054€.
Tilacino escribió:

Yo no tengo ganas de tener 20 minutos la consola puesta sin hacer nada por la terrible cantidad de 8 Centimos de euro, no critico a la gente que lo haga, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero para mi no compensa.
La del Batman y el F1 las hice, el Batman ya lo habia empezado en PS4 y no me gusto, pero se que se hacia en un momento sin problema, y el F1 ojala me hubiera gustado, pero soy un manta.
El Halo puede ser medio facil, pero no me apetece comprobar lo malo que soy en el juego online, morir mas que Kenny en South Park y no divertirme.
El Gears no quiero "joderlo", jugare antes todos los anteriores y en su momento al 5.

Y como digo el premio son 0.08€, en la de Halo 0.054€.

El premio son 1000 puntos por completar las tareas mas todos los que arrastras por el camino en otras cosas, mas de 9,300 al mes, lo que equivale a algo mas de 10€, hay mucha gente con 40,000 y mas incluso, eso es mucha pasta solo por jugar sencillamente, que luego para comprar juegos, accesorios e incluso abaratar el precio de la consola vienen cojonudos, cada cual que haga lo que quiera, pero estando encerrados en casa precisamente tiempo sobra ahora mismo.
@CASTIGADOR estamos hablando de 2 cosas distintas:
Las mensuales, Gears, F1, Alien..... NO cuentan para los 1000 puntos, son 75 puntos por mision y ya.
La semanales, Halo y Batman SI cuentan para la de 1000, pero no es necesario hacerlo todo para llegar a las 15 semanales, pero si hacer algunas de las de juegos ademas del resto.
Yo hago todo lo que me parece aceptable con lo que recibo, pero tener la consola encendida 20 minutos sin hacer nada, jugar a juegos que no me agradan.... a MI no me compensa los 8 centimos.
Tilacino escribió:@CASTIGADOR estamos hablando de 2 cosas distintas:
Las mensuales, Gears, F1, Alien..... NO cuentan para los 1000 puntos, son 75 puntos por mision y ya.
La semanales, Halo y Batman SI cuentan para la de 1000, pero no es necesario hacerlo todo para llegar a las 15 semanales, pero si hacer algunas de las de juegos ademas del resto.
Yo hago todo lo que me parece aceptable con lo que recibo, pero tener la consola encendida 20 minutos sin hacer nada, jugar a juegos que no me agradan.... a MI no me compensa los 8 centimos.

Los 1000 puntos son a condicion de hacer diarias y semanales, las mensuales si quedan fuera, pero vamos este mes salvo el hunter todas son faciles y rapidas, todo suma.
Los logros del Gears Pop! no sirven para la tarea mensual del Gears 5.

Por lo menos he descubierto un juego entretenido que se puede jugar tanto en Android como en Windos 10. Hay un sistema RPG de personajes que parece bastante complejo. Puedes evolucionarlos, hay sinergias entre ellos, por lo que puedes crearte varios equipos, hay varios tipos de ultis...
Correcto, la del Gears POP es solo para los 50 puntos del logro diario. Perdonad si di a entender que era para la del Gears 5.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:
Tilacino escribió:@CASTIGADOR estamos hablando de 2 cosas distintas:

Los 1000 puntos son a condicion de hacer diarias y semanales, las mensuales si quedan fuera, pero vamos este mes salvo el hunter todas son faciles y rapidas, todo suma.

Pero depende de lo que cada uno quiera hacer, obviamente no es una critica al sistema, que debe ser asi, no dar puntos por nada, pero me parece bastante logico y aceptable que haya gente que no le compense perder 20 minutos en el Alien por 0.08€.

Al final esto depende de cada uno.
Yo pienso igual. Suelo hacer un montón, pero algunos los dejo porque no cuentan para tareas mayores y como siempre decimos, en un día se saca uno 150 con búsqedas en bing, en 5 minutos. No compensa hacer una tarea de 20 minutos de un juego que no te interesa nada a efectos de puntos (aunque yo la haya hecho, jajaja).

La que no pienso hacer es la del Hunter ni la de Gears (una por pesada y larga y la otra porque tengo muchos logros sacados y los que me quedan son difíciles). Si estuviera jugando al Gears me lo planteaba, pero prefiero invertir el tiempo en otros juegos, que además con el nuevo sistema de 50 puntos por logro, también "rentan".

Al final, como dice @Tilacino , es cuestión de cada uno, es algo bastante personal.
Yo dejé por ejemplo la del State sin hacer pero me pasé el Superhot para hacer la tarea y aproveché que quería jugarlo. Ya no es por el dinero que es una miseria, es por probar juegos y marcarte el reto, siempre que no sea un pestiñazo. Las semanales las hago para los mil.
@Jotun666 yo al de caza hasta le di un tiento, pero es que nada, era pasear por el bosque, cosa que no esta mal en la situacion actual, porque le juego no me parecio para nada malo graficamente.
Pero la idea era cazar algo, que si bien no me entusiasma lo he hecho en otros muchos juegos, pero en este es mucho mas exigente y realista.
de la Paz escribió:Yo dejé por ejemplo la del State sin hacer pero me pasé el Superhot para hacer la tarea y aproveché que quería jugarlo. Ya no es por el dinero que es una miseria, es por probar juegos y marcarte el reto, siempre que no sea un pestiñazo. Las semanales las hago para los mil.

Claro, a mí me pasa igual. Si el juego me llama le doy un tiento, y a veces he descubierto cosas muy chulas gracias a los rewards. Yo las semanales también las suelo hacer por ese motivo, sí.

Tilacino escribió:@Jotun666 yo al de caza hasta le di un tiento, pero es que nada, era pasear por el bosque, cosa que no esta mal en la situacion actual, porque le juego no me parecio para nada malo graficamente.
Pero la idea era cazar algo, que si bien no me entusiasma lo he hecho en otros muchos juegos, pero en este es mucho mas exigente y realista.

Me pasa igual, no me gusta mucho matar animales en los juegos (en el Red Dead lo paso regular y hago lo imprescindible). Si encima es más gráfico...pasando totalmente.
Jotun666 escribió:]

Me pasa igual, no me gusta mucho matar animales en los juegos (en el Red Dead lo paso regular y hago lo imprescindible). Si encima es más gráfico...pasando totalmente.

En un juego que diferencia hay de matar a un "animal" o "persona"? Lo digo por eso de pasarlo regular... XD
yonshi escribió:
Jotun666 escribió:]

En un juego que diferencia hay de matar a un "animal" o "persona"? Lo digo por eso de pasarlo regular... XD

Por lo general los animales no te hacen nada, y las personas son enemigos que te quieren matar.
Pero vamos es un juego no hay mas, no tiene nada que ver con la realidad en ningun caso.
Creo que si en un juego como CoD (por decir uno) los enemigos fueran niños soldado pues daria mal rollo aun siendo un juego, que si son soldados adultos y mas en ciertos casos como los juegos de la segunda guerra mundial.
yonshi escribió:
Jotun666 escribió:Me pasa igual, no me gusta mucho matar animales en los juegos (en el Red Dead lo paso regular y hago lo imprescindible). Si encima es más gráfico...pasando totalmente.

Hombre, en el Red Dead la mayoría de animales que se matan son inocentes e inofensivos y no te han atacado antes, como la mayoría de enemigos del juego. Lo veo un poco más sádico. Además, se puede progresar en la historia sin matar apenas ningún bicho.

Se que es un juego, pero veo muy gráfico cuando se despellejan los animales y demás. No sé, me da un poco de mal rollo, aunque tampoco me quita el sueño.

Edito: @Tilacino y yo hemos contestado casi lo mismo a la vez, supongo que no será tan descabellado, jeje.
Quién no se lo pasaba pipa atropellando peatones inocentes en Carmageddon? O haciendo el cabra en RdR o Gta? no dejan de ser juegos. Pero bueno era un simple comentario.

A todo esto el Hunter me parece un coñazo de juego, desinstalando... no me compensa
yonshi escribió:Quién no se lo pasaba pipa atropellando peatones inocentes en Carmageddon? O haciendo el cabra en RdR o Gta? no dejan de ser juegos. Pero bueno era un simple comentario.

A todo esto el Hunter me parece un coñazo de juego, desinstalando... no me compensa

Pues a mi todo lo contrario. Me ha encantado y llevo ya bastantes horas estos 3 dias desde que hice la tarea. Hasta me he pillado los dlcs [beer]
jjuioij escribió:
yonshi escribió:Quién no se lo pasaba pipa atropellando peatones inocentes en Carmageddon? O haciendo el cabra en RdR o Gta? no dejan de ser juegos. Pero bueno era un simple comentario.

Pues a mi todo lo contrario. Me ha encantado y llevo ya bastantes horas estos 3 dias desde que hice la tarea. Hasta me he pillado los dlcs [beer]

Pues a mi me ha pasado igual, me ha gustado mucho, y eso que le estoy dando al Rage 2.., así que me sirve para relajarme un poco.
Además, gráficamente es precioso y los efectos de sonido sublimes, te invita a explorar cada rincón.......vamos un juego infravalorado ya que no esperes llegar y matar un venado al instante, aquí te lo tienes que currar base de bien.
Ah , se me olvidaba la noche es para quitarse el sombrero, las estrellas , la neblina y el sonido hacen que te sumerjas más aún, de hecho he cazado más así que de día.
jjuioij escribió:

Tiene buenos detalles, pero no tengo paciencia con este juego.

Ese es de tu estilo... explorando hasta el último rincón del coto de caza. Ahí estás en tu salsa [plas]
Pero como conseguís matar los animales? Les disparo en la cabeza y aun asi salen corriendo, paso mas tiempo dando vueltas buscando huellas y cuando estoy mas o menos cerca salen corriendo o les disparo sin poder matarlos
Ero-ouassim escribió:Pero como conseguís matar los animales? Les disparo en la cabeza y aun asi salen corriendo, paso mas tiempo dando vueltas buscando huellas y cuando estoy mas o menos cerca salen corriendo o les disparo sin poder matarlos

eso es por la mierda de balas que te dan al principio. Yo más adelante compré balas superiores y ya mataba más a menudo de un disparo.

Yo le he dado más tiempo, no es que me encante pero está bien.
Yo al 1er ciervo le reventé la cabeza JAJA.
Lo chungo es encontrarlos, llevo un ciervo y un conejo.
danympp81 escribió:
Ero-ouassim escribió:Pero como conseguís matar los animales? Les disparo en la cabeza y aun asi salen corriendo, paso mas tiempo dando vueltas buscando huellas y cuando estoy mas o menos cerca salen corriendo o les disparo sin poder matarlos

eso es por la mierda de balas que te dan al principio. Yo más adelante compré balas superiores y ya mataba más a menudo de un disparo.

Las balas esas con punta de plastico son mejores?
Gracias
(mensaje borrado)

Con esas balas mejor buscar el corazón/pulmón que la cabeza (dispara jutso detrás de dónde se une la pata delantera al cuerpo, da igual el lado). Igual no los matas en seco, pero caen a los pocos metros...
Ero-ouassim escribió:
danympp81 escribió:

Las balas esas con punta de plastico son mejores?
Gracias

las que te vienen de serie creo que hacían 15 de daño y las de punta plástico tienen 30. es el doble y por eso se nota.
(mensaje borrado)
Madoc escribió:

Con esas balas mejor buscar el corazón/pulmón que la cabeza (dispara jutso detrás de dónde se une la pata delantera al cuerpo, da igual el lado). Igual no los matas en seco, pero caen a los pocos metros...

Eso es. Si le das sobretodo a ciervos. A los pocos metros caen. Hay alguno que igual cae después de caminar unos cuantos metros pero cae.
Si es un animal mayor como un alce yo siempre voy detrás y con 2 tiros mas si no es en zona importante suelen caer también.
De los mas fáciles son liebres,corzos, ciervos y zorro rojo. Esperarse en una llanura medio escondido de día a que pase y listo.
jjuioij escribió:
Madoc escribió:

Eso es. Si le das sobretodo a ciervos. A los pocos metros caen. Hay alguno que igual cae después de caminar unos cuantos metros pero cae.
Si es un animal mayor como un alce yo siempre voy detrás y con 2 tiros mas si no es en zona importante suelen caer también.
De los mas fáciles son liebres,corzos, ciervos y zorro rojo. Esperarse en una llanura medio escondido de día a que pase y listo.

Para liebres, patos y animales pequeños, me fue mejor la escopeta que el rifle, a los patos les das hasta al vuelo...
Me vais a matar pero, cómo puedo ver los logros de un juego??? En PS4 me parece más sencillo pero en One no logro verlos.

Por cierto, estoy con la reward de The Hunt y me está gustando el juego aunque requiere de paciencia para acechar a los animales, ir contra el sentido del viento, no hacer ruido, etc. Vamos, un simulador puro y duro.
braveh escribió:Me vais a matar pero, cómo puedo ver los logros de un juego??? En PS4 me parece más sencillo pero en One no logro verlos.

Por cierto, estoy con la reward de The Hunt y me está gustando el juego aunque requiere de paciencia para acechar a los animales, ir contra el sentido del viento, no hacer ruido, etc. Vamos, un simulador puro y duro.

Botón guía (la X iluminada) y a la pestaña del trofeo, 3 veces a la izquierda. Y allí tienes el resumen, y para ver más detalle del juego al que juegas en ese momento entras, si quieres ver todo más detallado y de otros juegos, abajo hay una parte que pone ver todos o algo así, dentro de la pestaña del trofeo abajo del todo.

Un saludo.
the hunter( el de caza) listo.

y simulador simulador no es, mas de 2 ciervos con tiros en la vertebra de la base de la cabeza, ver el charco enorme de sangre, ponerme q esta muy herido y pierde mucha sangre...... y tener q recorrer medio kilometro para encontrar el cuerpo.... no se Rick, parece falso.... o se puede correr sin cabeza? [carcajad]

es algo tedioso dar con los animales y cazarlos.... pero una vez coges el sistema caen, pasearse para dar con ellos casi casi es un placer q ahora mismo no nos podemos permitir y se agradece, por los sonidos la iluminación y los graficos.... parece q estas en el mismo bosque.

yo e cazado ciervos(500pts), liebres(300+/-pts) y alces(500pts), estos ultimos(alce) si les podeis disparar con balas explosivas, mejor [carcajad] [carcajad] llevan chaleco anti balas y casco.... y creo q en mi partida todos los alces llevan plomo de mi rifle(mas de 10) y solo cace 2 [enfa] [carcajad]

[bye]
El de caza es un puto coñazo, bueno es eso un simulador de caza XD. Te llevas 1 hora dando vueltas e igual matas a 1 o 2 con mucha suerte. Venga a rastrear las huellas, no se el sistema que han hecho es demasiado coñazo, lo podrían haber hecho algo más arcade. Llevo 2000 de los 5000 ke piden en rewards y habré matado a 6 o 7, 3 o 4 disecados. 3 creo que fueron liebres pero los demás arces creo, lo que pasa que en el propio juego no me dan puntuación alguna, igual por no darles un disparo certero.
@SCREAM25 toma te lo con calma, si puedes [+risas]
yo uso mucho el spray anti olor, mas q las huellas sigo los ruidos de advertencia y apareamiento , y uso mucho el reclamo para ciervos (funciona) y aunque parezca imprudente.... corro y corro hasta oir una llamada, si es de apareamiento mejor, uso reclamo,se acercan y........

[bye]
Yo empecé a andar y sonó un bramido en la lejanía, le metí un pepinazo desde tan lejos que saltó un logro, no murió, lo rastree tanto tiempo que saltó otro logro sin haberlo encontrado, luego desinstale el juego.
Pues hecha la tarea del Halo, va a ser verdad que hay mucho manco haciendo la tarea, a la primera partida he matado 13 o 14 y mira que yo soy bastante malo en estos juegos. Se tarda mucho más en descargar los 100 GB del juego que en hacerla [+risas]

Ya solo queda la del Alien que no podía porque aún falta por descargar parte del juego y no me deja poner el modo superviviente y la del de caza si me animo a darle una segunda oportunidad y probar lo de los tres patos que comentaban
A falta del hilo del juego de caza, nos vais a convertir en todos en cazadores expertos sin jugar. [beer]
No se puede correr el tiempo para que se pase la noche en el juego de caza?
disaster_p escribió:No se puede correr el tiempo para que se pase la noche en el juego de caza?

Te vas a una caseta y te metes en la cama a dormir. Le dices el tiempo que quieres que pase para despertar y la hora exacta. Te cobran dinero pero ese dinero que gastas ya no influye para sacar la tarea.
En qué partida se tiene que jugar en Gears 5 para que te den el logro? Por que dice que tengo que hacer 3 logros pero no se si es en linea o en modo campaña .al igual que el juego del alien sabe alguien como hacer el logro sin jugar casi ?
PENDE escribió:En qué partida se tiene que jugar en Gears 5 para que te den el logro? Por que dice que tengo que hacer 3 logros pero no se si es en linea o en modo campaña .al igual que el juego del alien sabe alguien como hacer el logro sin jugar casi ?

Los logros so da igual si son online o no. En el alien, ve más as atras en este hilo que responden a tu pregunta
En el de caza por que siempre es de noche? Incluso empezando una nueva partida,me estoy dejando la vista :(
mekameja2 escribió:En el de caza por que siempre es de noche? Incluso empezando una nueva partida,me estoy dejando la vista :(

A mi siempre me ha salido de dia.
Puede que sea la hora real y si juegas de dia es de dia y si juegas de noche es de noche??
Tilacino escribió:
mekameja2 escribió:En el de caza por que siempre es de noche? Incluso empezando una nueva partida,me estoy dejando la vista :(

A mi siempre me ha salido de dia.
Puede que sea la hora real y si juegas de dia es de dia y si juegas de noche es de noche??

Acabo de jugar hace un rato,empezando nuevas partidas(perdiendo el progreso) y siempre es de noche.
Pues yo siempre he empezado de día en el de caza, lo único que a veces con lluvia y tormenta y para cazar patos no me venía bien [+risas]
Al final la solución ha sido matar patos, es lo único que te garantiza matar de un disparo si aciertas y da más puntos que matar un oso :-?
Ya he conseguido los 5000 y unos cuantos logros de paso, como el de nivel plata cazando un animal
No me salen las tareas diarias típicas (logarse en la app y jugar a juego de game pass) hoy. He comprobado y las ultimas son del dia 13.

Es por la hora?
9164 respuestas