Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

rasueros escribió:No me salen las tareas diarias típicas (logarse en la app y jugar a juego de game pass) hoy. He comprobado y las ultimas son del dia 13.

Es por la hora?

Si, es por la hora.... las del Game Pass se reinician a las 19:00 horas.
rasueros escribió:No me salen las tareas diarias típicas (logarse en la app y jugar a juego de game pass) hoy. He comprobado y las ultimas son del dia 13.

Es por la hora?

Salen a las 19
Joder, no lo sabia (tambien es verdad que suelo jugar mas tarde noche jeje) gracias!

Es por la hora?

A mi me ha ocurrido esto ya un par de veces:

El Sábado 11 se me pasaron las 2 tareas que dices (logarse en la app y jugar a juego de GP). Lo hice el Domingo de madrugada y también el mismo Domingo a las 20:00.

En las tareas realizadas me salían las 2 del Viernes 10. El Sábado 11 nada. Y el Domingo 12 con 4 tareas hechas ( 2 de app y 2 de jugar a juegos de Game Pass).
Pandingo11 escribió:

Es por la hora?

El Sábado 11 se me pasaron las 2 tareas que dices (logarse en la app y jugar a juego de GP). Lo hice el Domingo de madrugada y también el mismo Domingo a las 20:00.

En las tareas realizadas me salían las 2 del Viernes 10. El Sábado 11 nada. Y el Domingo 12 con 4 tareas hechas ( 2 de app y 2 de jugar a juegos de Game Pass).

Se ha explicado y aun así seguís con el mismo mensaje. [+risas]

Tarea del día 12 (ayer), abarca desde las 19 horas del día 12 hasta las 18:59:59 del dia 13 (hoy).

- Si las hiciste ayer, contabiliza con fecha 12.
- Si las haces hoy, contabiliza con fecha 13 pero siguen siendo del día 12.

Vamos, que si yo hago las de ayer día 12 esta tarde a las 18:59 y a las 19:01 hago las del día 13 tendré 4 pero no son 4 de un día sino de 2.

Se renuevan cada tarde a las 19 horas y abarca 24 horas. El tema es hacerlas dentro de esas 24 horas. No hay más.

Lo único claro es que o las haces o no las haces pero en ningún momento desaparecen ni en ningún momento aparecen 4 por arte de magia.

Yo no entiendo como no os aclaráis. [360º]
Éstas cosas, si estuviesen explicadas en la Wiki, no pasaría [facepalm]
TCR escribió:
Pandingo11 escribió:

Es por la hora?

Se ha explicado y aun así seguís con el mismo mensaje. [+risas]

Tarea del día 12 (ayer), abarca desde las 19 horas del día 12 hasta las 18:59:59 del dia 13 (hoy).

- Si las hiciste ayer, contabiliza con fecha 12.
- Si las haces hoy, contabiliza con fecha 13 pero siguen siendo del día 12.

Vamos, que si yo hago las de ayer día 12 esta tarde a las 18:59 y a las 19:01 hago las del día 13 tendré 4 pero no son 4 de un día sino de 2.

Se renuevan cada tarde a las 19 horas y abarca 24 horas. El tema es hacerlas dentro de esas 24 horas. No hay más.

Lo único claro es que o las haces o no las haces pero en ningún momento desaparecen ni en ningún momento aparecen 4 por arte de magia.

Yo no entiendo como no os aclaráis. [360º]

Pero resulta raro. Tener las 2 tareas del 10 de Abril. Ninguna del 11 de Abril y 4 del 12 de Abril. Entiendo que empieza a las 19:00 pero [360º]

Deberían ser a partir de las 00:00. La tarea del logro diario (50 puntos) creo que sí empieza a las 00:00 y queda más claro.
@Pandingo11 si tengo que volvértelo a explicar juro que busco tu casa me salto la cuarentena y me llevo tu Xbox.

Raro no es. Dependerá de cuando hayas hecho las tareas melón. Si el 12 de abril tienes 4 es porque completaste, por horario, las 2 de un día y las 2 del otro día. No hay más.

Fíjate cuando las haces y así lo sabes. [uzi]

[qmparto]
@Pandingo11 la tarea del logro diario no tiene nada que ver con el Game Pass.

@TCR quiero canal de streaming para esa visita al hogar [fiu] [fiu]
TCR escribió:@Pandingo11 si tengo que volvértelo a explicar juro que busco tu casa me salto la cuarentena y me llevo tu Xbox.

Pero si no hay nada que explicar [+risas] … Yo te dejo mi Xbox para que en una tarde me hagas 10.000G del tirón y por la noche me la devuelves. Pido poco [fiu] [+risas]

Yo preferiría que todas las tareas se actualizasen a partir de las 00:00
Pandingo11 escribió:
TCR escribió:@Pandingo11 si tengo que volvértelo a explicar juro que busco tu casa me salto la cuarentena y me llevo tu Xbox.

Pero si no hay nada que explicar [+risas] … Yo te dejo mi Xbox para que en una tarde me hagas 10.000G del tirón y por la noche me la devuelves. Pido poco [fiu] [+risas]

Yo preferiría que todas las tareas se actualizasen a partir de las 00:00

Hecho pero deja la visa puesta. XD
ozspeed escribió:
braveh escribió:Me vais a matar pero, cómo puedo ver los logros de un juego??? En PS4 me parece más sencillo pero en One no logro verlos.

Por cierto, estoy con la reward de The Hunt y me está gustando el juego aunque requiere de paciencia para acechar a los animales, ir contra el sentido del viento, no hacer ruido, etc. Vamos, un simulador puro y duro.

Botón guía (la X iluminada) y a la pestaña del trofeo, 3 veces a la izquierda. Y allí tienes el resumen, y para ver más detalle del juego al que juegas en ese momento entras, si quieres ver todo más detallado y de otros juegos, abajo hay una parte que pone ver todos o algo así, dentro de la pestaña del trofeo abajo del todo.

Un saludo.

Muchísimas gracias!!!
braveh escribió:
ozspeed escribió:
braveh escribió:Me vais a matar pero, cómo puedo ver los logros de un juego??? En PS4 me parece más sencillo pero en One no logro verlos.

Por cierto, estoy con la reward de The Hunt y me está gustando el juego aunque requiere de paciencia para acechar a los animales, ir contra el sentido del viento, no hacer ruido, etc. Vamos, un simulador puro y duro.

Botón guía (la X iluminada) y a la pestaña del trofeo, 3 veces a la izquierda. Y allí tienes el resumen, y para ver más detalle del juego al que juegas en ese momento entras, si quieres ver todo más detallado y de otros juegos, abajo hay una parte que pone ver todos o algo así, dentro de la pestaña del trofeo abajo del todo.

Un saludo.

Muchísimas gracias!!!

Para eso estamos. A disfrutar del maquinón y sobre todo del pedazo de mando, por disposición, ergonómia y materiales, para mí, el mejor sin duda.
Acabo de hacer la de Alien tal y como explicaron mensajes atrás, modo superviviente, empiezo el desafío, me escondo en cuanto empieza el contador y espero 20 minutos y nada, no me ha contado. Dos veces lo he hecho y sigue sin dármela. Es raro
token1231 escribió:Acabo de hacer la de Alien tal y como explicaron mensajes atrás, modo superviviente, empiezo el desafío, me escondo en cuanto empieza el contador y espero 20 minutos y nada, no me ha contado. Dos veces lo he hecho y sigue sin dármela. Es raro

Por lo del contador entiendo que has salido ya de la sala, no? Hay que abrir la puerta y justo esconderte tras la mesa que tienes a la izquierda.

Yo al principio no salía de la sala y no contaba nada, jejeje :D
Jotun666 escribió:
token1231 escribió:Acabo de hacer la de Alien tal y como explicaron mensajes atrás, modo superviviente, empiezo el desafío, me escondo en cuanto empieza el contador y espero 20 minutos y nada, no me ha contado. Dos veces lo he hecho y sigue sin dármela. Es raro

Por lo del contador entiendo que has salido ya de la sala, no? Hay que abrir la puerta y justo esconderte tras la mesa que tienes a la izquierda.

Yo al principio no salía de la sala y no contaba nada, jejeje :D

Wenas

Sip, además que si mientas esperas abres la aplicación del movil de Gamepass y te vas a la tarea te va poniendo el % y los minutos según refrescas la aplicación hasta completarla.

salu2
@Jotun666 si, he salido y ha empezado el contador de tiempo, de hecho he visto al Alien. Estoy probando de nuevo a ver

Edito: ya funciona, antes me había metido escondido dentro de una especie de armario pequeño y parece que si te metes dentro de algo no cuenta, ahora ya está subiendo el porcentaje de la tarea en el móvil
Con el tema del Alien para el que no haya jugado deberíais darle una oportunidad, más allá de esconderse como una putita XD

El mejor juego basado en la franquicia merece algo más que 20 minutos debajo de una mesa
Para el logro del gears como es la forma mas rapida de conseguir los logros ya que me he pasado el modo campaña ya ?
Hola, tengo una consulta y buscando información en internet di con este sitio así que me acabo de crear una cuenta. Espero sea el lugar indicado.

Resulta que hace unos meses descubrí Microsoft Rewards y desde Argentina empecé a sumar puntos con VPN de Opera y una cuenta de Hotmail que tenía creada desde hace mucho tiempo acá en Argentina.

Una vez que acumulé la cantidad suficiente de puntos trato de pedir el premio y utilizo un servicio web para recibir gratuitamente SMS pero me sale el siguiente error.

Hay un problema con tu cuenta o pedido
Ponte en contacto con Asistencia al cliente de Microsoft Rewards para obtener ayuda.

¿Puedo hacer algo para saltear esto o los puntos que acumulé no me serviran?

Gracias!
@ryogareloaded

Ponte en contacto con Asistencia al cliente de Microsoft Rewards para obtener ayuda.

Ellos mismos te están diciendo que hacer. Pero hacer uso de VPN para conseguir puntos puede ser la causa.
Las semanales no salieron ayer al final, saldrán hoy con los nuevos juegos de Gamepass imagino
Frazier escribió:Las semanales no salieron ayer al final, saldrán hoy con los nuevos juegos de Gamepass imagino

Siempre salen los martes, compañero.
Gracias a todos los que ayudáis a hacer las tareas, por si alguno no sabe como hace las del Hunter de las narices, lo más fácil es ir a por los patos.
Jotun666 escribió:
Frazier escribió:Las semanales no salieron ayer al final, saldrán hoy con los nuevos juegos de Gamepass imagino

Con todo esto del tema del aislamento uno ya no sabe ni a que dia estamos [666] [666]
PENDE escribió:Para el logro del gears como es la forma mas rapida de conseguir los logros ya que me he pasado el modo campaña ya ?

Lo pusieron antes:

- Juega una partida online Arcade
- Crea, testea y sube tu propio mapa del modo Escape
- Juega al cualquier mapa "destacado" hecho por la comunidad en el modo Escape

Eso son 3 logros, si no los tienes ya.
Eaniel Kashal escribió:Gracias a todos los que ayudáis a hacer las tareas, por si alguno no sabe como hace las del Hunter de las narices, lo más fácil es ir a por los patos.

Hasta los patos se descojonan de mi...he visto el video y nada.

Con lo que me gustaba el juego al principio y le estoy cogiendo un asco [+furioso]
@moist si no has jugado lo mejor es jugar la campaña ¿No?
Soy un bicho raro que no es fan de Gears (por cierto se ve de escándalo).
@mekameja2 para los patos el rifle con el zoom a tope, pulsando hacia arriba, lo comento porque yo no lo sabía y por eso me costó al principio, luego pulgñsas stick izquierdo para aguantar la respiración y disparas. Yo mataba 2 o 3 siguiendo hacia la izquierda la orilla que tienes detrás al empezar y después cargar partida y repetir. Necesité unos 10 patos porque en alguno me dieron bastantes puntos, supongo que porque acerté de más lejos o algo así
Frazier escribió:
Jotun666 escribió:

Con todo esto del tema del aislamento uno ya no sabe ni a que dia estamos [666] [666]

Jajaja, nornmal, es totalmente lógico :D
Acabo de hacer un pequeño calculo. Si todos los días hacemos los puntos de busqueda tanto en móvil como en PC ganariamos al mes unos 6300 puntos (Estando a nivel 2), teniendo en cuenta que estamos en Abril y para 2021 quedan 8 meses... Nos daría un total de 50400 puntos, que al cambio serían unos 50€ más o menos, solo haciendo las busquedas. Ni tan mal. Prefiero estar haciendo las de busqueda en el móvil por ejemplo que intentar buscar un ciervo en el campo [carcajad] [carcajad]
mekameja2 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Gracias a todos los que ayudáis a hacer las tareas, por si alguno no sabe como hace las del Hunter de las narices, lo más fácil es ir a por los patos.

Hasta los patos se descojonan de mi...he visto el video y nada.

Con lo que me gustaba el juego al principio y le estoy cogiendo un asco [+furioso]

Jajajaja. Joder, lo mismo me está pasando a mí. :) Pero es cuestión de orgullo, lo tengo que sacar sí o sí...
Hot deal en GPU 1 mes y 3 meses.
No es ningún chollo pero por si a alguien le interesa...
Engelstein escribió:Hot deal en GPU 1 mes y 3 meses.

Gracias por el aviso, compañero.

Lo interesante sería saber si por activar la renovación automática da un mes más, porque 2 meses de GPU por 8400 puntos son apetecibles...Si alguien compra un mes y puede dar información sobre esto se lo agradecería.

A mí me salen a 12000 y 35000.
Tilacino escribió:

A mí me salen a 12000 y 35000.

Aparecen más abajo, no es el de siempre con otro precio, es un "producto" nuevo.

Me acabo de gastar 22 euros en puntos para un mando, pero el descuento es bastante interesante, un 30% de descuento más o menos, lo podían hacer también en otros premios.

Hot Deal - 1 mes Xbox Game Pass Ultimate
8.400 puntos
Hot Deal - 3 meses Xbox Game Pass Ultimate
24.500 puntos
Jotun666 escribió:

Lo interesante sería saber si por activar la renovación automática da un mes más, porque 2 meses de GPU por 8400 puntos son apetecibles...Si alguien compra un mes y puede dar información sobre esto se lo agradecería.

Acabo de canjear un codigo de 1 mes, y no me ha ofrecido un mes extra....

Tenía la renovación automática desactivada.

De los 3 códigos que he canjeado, solo me ofrecieron el mes extra la primera vez.

EDITADO: como tenía puntos de sobra, he canjeado también el de 3 meses, pero nada, no me han ofrecido el mes extra.

Y aún me quedan unos 42.000 puntos jeje, así da gusto.

Pillado un código de 3 meses.

Gracias por avisar [oki]

Edit: he pillado otro mes más suelto ;)
@ozspeed gracias, lo mire con el móvil y no hice scroll.
Frazier escribió:Acabo de hacer un pequeño calculo. Si todos los días hacemos los puntos de busqueda tanto en móvil como en PC ganariamos al mes unos 6300 puntos (Estando a nivel 2), teniendo en cuenta que estamos en Abril y para 2021 quedan 8 meses... Nos daría un total de 50400 puntos, que al cambio serían unos 50€ más o menos, solo haciendo las busquedas. Ni tan mal. Prefiero estar haciendo las de busqueda en el móvil por ejemplo que intentar buscar un ciervo en el campo [carcajad] [carcajad]

Cómo es eso de las búsquedas? Nunca lo he hecho :S
MARTIN_LAW escribió:
Jotun666 escribió:

Acabo de canjear un codigo de 1 mes, y no me ha ofrecido un mes extra....

Tenía la renovación automática desactivada.

De los 3 códigos que he canjeado, solo me ofrecieron el mes extra la primera vez.

EDITADO: como tenía puntos de sobra, he canjeado también el de 3 meses, pero nada, no me han ofrecido el mes extra.

Y aún me quedan unos 42.000 puntos jeje, así da gusto.

Muchas gracias por la información, compañero! Yo nunca he canjeado un código con puntos de Rewards, así que no sé entonces si me darán el mes extra o no, lo mismo me animo y así compruebo si sigo en el programa o estoy baneado, jeje.
@Jotun666

A mi si me han dado el mes gratis (nunca había canjeado puntos rewards)
He metido el de 3 meses primero y me han dado la opción del mes gratis y con el segundo código de un mes ya no me lo han vuelto a ofrecer.
Ya están puestas las nuevas tareas semanales
Hace poco metí un código de un mes comprado con los puntos de rewards para convertir gold en ultimate y sí que me dieron el mes gratis , cuando consiga los 8000 que piden volveré a pillarlo y a ver si también lo dan, está hasta el 21 de abril por cierto.
@Valdebox Exacto. Subnautica que parece sencilla, porque dice solo bajar a las profundidades y Monster Hunter World que no sé si se pueden hacer fácilmente las dos misiones SOS
@mekameja2 , gracias por tu experiencia. Yo creo que dan el mes gratis la primera vez que se canjea un código desde Rewards, al menos por comentarios de otros compañeros.

@DotHaseo , gracias a ti también. A ver qué pasa si consigues esos puntos. Espero que haya suerte.

@Valdebox , he visto que una es de Monster Hunter y otra de Subnautica. A ver, porque el Monster es largo y el otro es un coñazo, jajaja.
He pillado un codigo de 3 meses de GPU en oferta y pone que expira en diciembre de 2022 por si alguno piensa en pillarlo ahora y meterlo mas adelante.

Subnautica otra vez...... esperemos que sea facil, casi me arrepiento de no haber hecho la de Halo 5.
DotHaseo escribió:Hace poco metí un código de un mes comprado con los puntos de rewards para convertir gold en ultimate y sí que me dieron el mes gratis , cuando consiga los 8000 que piden volveré a pillarlo y a ver si también lo dan, está hasta el 21 de abril por cierto.

dias atras canjee 3 meses de gold y no me dieron el mes.tenia la renovacion desactivada y fue la primera vez.salu2
9164 respuestas