Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

SCREAM25 escribió:
TCR escribió:
SCREAM25 escribió:La de Montster Hunter World tiene que ser partida multijugador y entrar en un SOS de otro jugador no? Pq yo lance una bengala de SOS se unieron 2 personas se termino la misión en menos de 5 minutos pero no me dieron ninguna hecha en la tarea de Gamepass.

Por cierto me esta gustando, nunca había jugado a un Monster Hunter. Lo único que le veo que los movimientos de los ataques del personaje son algo lentos. Por cierto me lo explicaron en el juego pero ayer no me acordaba cuando tienes la espada como con fuego o recalentada como se hace para que no te reboten tus propios ataques? Y como se cuida el arma? Es decir me dijeron algo de que con una piedra o algo así podías afilarla para mantenerla en perfecto estado.

Sí, unirte al SOS de otro jugador y completarlo. Si no se completa no cuenta.

Me dio problemas para que me aceptaran pero tras algunos intentos pude hacer dos.

Conviene buscar encargos de rango bajo para menor dificultad y más rápidas.

El tema es que siempre me dice que mi rango no vale para la partida, tendré que subir de rango para que me acepten en alguna partida si no imposible entrar.

Ahí no puedo daros detalle. Yo he jugado previamente por lo que no me he encontrado con ese problema, claro.

Quizás sí tenga que ver el rango. Si no habéis hecho ninguna misión previa, según el nivel, puede que no os conecte.

Os dejo unas fotos en spoiler. Probad entre encargos, opcionales, eventos... E insistid con otros si no os mete en partida, a mí ayer no me conectaba hasta varios intentos después en diferentes partidas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ryogareloaded escribió:
Yui Shojei escribió:@ryogareloaded

Ponte en contacto con Asistencia al cliente de Microsoft Rewards para obtener ayuda.

Ellos mismos te están diciendo que hacer. Pero hacer uso de VPN para conseguir puntos puede ser la causa.

Hola Yui, gracias por responder, no creo que contactar con ellos sea de mucha ayuda, seguramente el problema es el de la VPN y puede que sea para peor. Hace unas semanas me pasó esto y dí con este sitio, pero no tenía mucho tiempo de ocuparme, me pareció leer en el hilo que se pueden hacer cuentas familiares y transferirle mis puntos. ¿Esto se puede hacer?

PD: estuve usando la búsqueda y justo dí con un comentario tuyo sobre transferir puntos de una cuenta Australiana, pero no sé si eso sigue existiendo.

Antes de que llegara los rewards a España, yo hacía uso de cuentas extranjeras y uso de VPN, pero era cuando apenas daban nada, y yo siempre he hecho uso de ambas cuentas para jugar y hacer cosas, por lo que son dos cuentas "vivas". Pero en cuanto llegó el rewards a España, ambas las tengo pasadas a España para ahorrarme el VPN ya que no es recomendable para nada. Es añadirle papeletas a baneos.

La situación de tu cuenta no va a cambiar. Si no te deja canjear, menos te va a permitir traspasar los puntos. No pierdes nada en ponerte en contacto con Asistencia para saber que pasa y el motivo que te dan. Quizás te ayude a no volver a repetirlo o quizás es la tontería más grande del mundo. Si, puedes tener dos cuentas asociadas como familiares o varias..... pero como he dicho antes, es bueno mantenerlas "vivas" o te encontrarás con un rico baneo de los rewards.
Por cierto la mensual del Alien Isolation no son 20 minutos seguidos sin que te detecte, puedes ir acumulando si en alguna partida te pilla el Alien, es decir en una haces 5, otra 10 y otra 5 o como sea. A mi me ha pillado antes siempre incluso en taquillas, ahora ando escondido y de momento llevo 5 minutos y no me detecto a ver si lo consigo rápido.
SCREAM25 escribió:Por cierto la mensual del Alien Isolation no son 20 minutos seguidos sin que te detecte, puedes ir acumulando si en alguna partida te pilla el Alien, es decir en una haces 5, otra 10 y otra 5 o como sea. A mi me ha pillado antes siempre incluso en taquillas, ahora ando escondido y de momento llevo 5 minutos y no me detecto a ver si lo consigo rápido.

Se acumulan. Yo lo hice en 2 veces.
Madoc escribió:
SCREAM25 escribió:Por cierto la mensual del Alien Isolation no son 20 minutos seguidos sin que te detecte, puedes ir acumulando si en alguna partida te pilla el Alien, es decir en una haces 5, otra 10 y otra 5 o como sea. A mi me ha pillado antes siempre incluso en taquillas, ahora ando escondido y de momento llevo 5 minutos y no me detecto a ver si lo consigo rápido.

gracias por avisar, ni me atraví a intentarlo [mad]
Madno escribió:
Madoc escribió:

gracias por avisar, ni me atraví a intentarlo [mad]

[beer]
Sí, unirte al SOS de otro jugador y completarlo. Si no se completa no cuenta.

Me dio problemas para que me aceptaran pero tras algunos intentos pude hacer dos.

Conviene buscar encargos de rango bajo para menor dificultad y más rápidas.[/quote]

El tema es que siempre me dice que mi rango no vale para la partida, tendré que subir de rango para que me acepten en alguna partida si no imposible entrar.[/quote]

Ahí no puedo daros detalle. Yo he jugado previamente por lo que no me he encontrado con ese problema, claro.

Quizás sí tenga que ver el rango. Si no habéis hecho ninguna misión previa, según el nivel, puede que no os conecte.

Os dejo unas fotos en spoiler. Probad entre encargos, opcionales, eventos... E insistid con otros si no os mete en partida, a mí ayer no me conectaba hasta varios intentos después en diferentes partidas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/quote]

Gracias,pero si luego no encuentra partida....mas de una hora y nada,que desastre.
@vlc71

Si no encuentra partida cambiad de sesión y buscad otra. Ahí en la imagen sale, le das a sesión y conectas a otra, volver a probar.

Imagen

Por la tarde noche os tiene que encontrar partidas por fuerza.
Buenas, les envío s que os habéis pillado los 3 meses del GPU ¿Dónde lo habéis echo? A mi me sale 3 meses por 35000 puntos.
el qky escribió:Buenas, les envío s que os habéis pillado los 3 meses del GPU ¿Dónde lo habéis echo? A mi me sale 3 meses por 35000 puntos.

Entras en Rewards , en canjear y en la tienda. Debajo del GPU de 35000 puntos aparece el otro
el qky escribió:Buenas, les envío s que os habéis pillado los 3 meses del GPU ¿Dónde lo habéis echo? A mi me sale 3 meses por 35000 puntos.

Ve bajando la página y lo verás.

Imagen
euromillón escribió:Los que duden en hacer la de subnáutica, decir que instalé el juego y nada más iniciarlo ya me saltó el reward, así que no dudéis.

Por aquí igual: antes de cargar la partida del todo te la el premio.
En lo de MH lo de la mision SOS es rapida si tienes partida iniciada pero como empieces una nueva como que hora y media no te salva nadie. A mi me ha pasado que no te encuentra partida de SOS de las misiones iniciales, la primera mision del bosque me salto pero luego no me salia nada, pero me fui a matar al bicho de la quest que va despues, lance un Sos y luego al volver tenia abierta la quest de sos. Vamos que si inicias partida nueva es un rato de juego.
TCR escribió:

Imagen

Vale, que es desde el móvil. Lo que estaba mirando en la app de la consola.
Chas gracias colega
el qky escribió:Vale, que es desde el móvil. Lo que estaba mirando en la app de la consola.
Chas gracias colega

En la app de la consola también sale [oki] .
Pues yo tengo dos misiones Sos completadas del monster hunter y en el game pass me sale que tengo solo una y me salen en el juego como completadas , que puede ser ?
Conseguida la de monster Hunter, he hecho las dos primeras misiones se la historia porque haciendo solo una me pasaba todo el rato lo de que no cumplía los requisitos para las misiones SOS. Entonces ya he podido seleccionar una misión, aunque igual ha sido casualidad y justo había más disponibles. En hacerlo todo he tardado una hora más o menos.
Este juego tampoco es para mí, demasiadas mejoras y cosas que configurar [+risas]
TCR escribió:

Imagen

Ostia, acabo de ampliar hasta enero... Igual me cunde :)

Edito:
Antes de ir a lo loco, no pasara nada no?
Quiero decir... En teoría me sumaria 3 meses mas a lo que ya tengo (tengo GPU)
Joer, que tristeza ver como desaparecen los puntos después de canjearlos por los tres meses, tantos días y paciencia para conseguirlos.
¿Dan el mes extra con la oferta? ¿A cuanto equivaldría mas o menos en euros los 3 meses? Gracias!
Cada mes, suelto, son 12'95 creo...
beaches escribió:
DotHaseo escribió:Hace poco metí un código de un mes comprado con los puntos de rewards para convertir gold en ultimate y sí que me dieron el mes gratis , cuando consiga los 8000 que piden volveré a pillarlo y a ver si también lo dan, está hasta el 21 de abril por cierto.

Importante recalcar que es hasta el 21 de mayo, así que tenéis plazo aún y está limitado a un premio por usuario (1 de 1 mes y 1 de 3 meses).

Por si a alguien le interesa, decir que aunque ponga que está limitado, no es así.

Yo canjee ayer un código de 1 mes y otro de 3 meses, y acabo de canjear otro de 3 meses sin problemas.

Saludos.
25sycomore escribió:
TCR escribió:

Imagen

Ostia, acabo de ampliar hasta enero... Igual me cunde :)

Edito:
Antes de ir a lo loco, no pasara nada no?
Quiero decir... En teoría me sumaria 3 meses mas a lo que ya tengo (tengo GPU)

Sí, al ser Ultimate los suma directamente. En este caso 3 meses más o 4 si te da 1 extra que no es seguro.
Me queda MH y la del Hunter. No sé si las haré.
Kirjan escribió:¿Dan el mes extra con la oferta? ¿A cuanto equivaldría mas o menos en euros los 3 meses? Gracias!

A mi me lo dio, nunca habia renovado el GPU y me hice a finales de noviembre, hace menos de 5 meses.
El codigo que te envian pone que caduca en 2022 por lo que puedes esperar bastante para meterlo, y quizas eso aumente tus opciones de que te den el mes extra.
Hoy aparece una tarjeta perforada nueva, con otros 150 puntos!
teran escribió:Hoy aparece una tarjeta perforada nueva, con otros 150 puntos!

Imagen

Maravilloso. [inlove]
Del tesoro semanal en la app de la consola hoy nada, no? Deberá ser mañana ya, dijeron que era de lunes a viernes
Hay una tarjeta perforada de 1000 puntos en la app de la consola, son 5 pijadas de entrar y hacer 50 busquedas con el movil.
Tilacino escribió:Hay una tarjeta perforada de 1000 puntos en la app de la consola, son 5 pijadas de entrar y hacer 50 busquedas con el movil.

Pues acabo de mirar y esa a mi no me sale :-?
jjuioij escribió:
Tilacino escribió:Hay una tarjeta perforada de 1000 puntos en la app de la consola, son 5 pijadas de entrar y hacer 50 busquedas con el movil.

Pues acabo de mirar y esa a mi no me sale :-?

Tras leer tu comentario he vuelto a entrar y pone que es una tarjeta perforada de nuevo usuario, yo ya llevo tiempo como usuario asi que no se porque sale, lo he hecho todo pero no me han dado nada aun.
Lamento la confusion.
@Tilacino nada hombre no te preocupes. Es que justo acababa de entrar en la app y fue leer tu comentario [oki]

Esa a mi no me aparece.

Que curioso.
InQuisid0R escribió:Del tesoro semanal en la app de la consola hoy nada, no? Deberá ser mañana ya, dijeron que era de lunes a viernes

Si claro, toca mañana.
N-N escribió:

Esa a mi no me aparece.

Que curioso.

Dicen que es para nuevos usuarios... [reojillo]
@InQuisid0R

Mil gracias por la aclaración.
N-N escribió:

Esa a mi no me aparece.

Que curioso.

Si, lo comente un par de mensajes antes, que es para nuevos y aunque no lo soy no se porque me sale, pero no se activa.
Una pena.
Bueno al menos hay una tarjeta perforada en la web con 150 puntos
Entretenimiento en casa
Fácil y rápido [fumando]
Pues yo no soy nuevo en rewards y si que me aparece lo de 1000 puntos.

EDITO: Es raro, he hecho todo lo que pedia esa tarjeta perforada de 1000 puntos pero no me los da.
Tilacino escribió:
N-N escribió:

Esa a mi no me aparece.

Que curioso.

Si, lo comente un par de mensajes antes, que es para nuevos y aunque no lo soy no se porque me sale, pero no se activa.
Una pena.

Igual pasa como con la de 500 puntos de gears 5 que se activo al dia siguiente para los que completamos la tarjeta perforada.
La tarea de sacarte cualquier logro y conseguir 50 puntos no va muy fina ¿no?
El otro día fui a reclamarlos tras conseguir un logro y no me los dieron y ayer en cambio si.
John_Dilinger escribió:La tarea de sacarte cualquier logro y conseguir 50 puntos no va muy fina ¿no?
El otro día fui a reclamarlos tras conseguir un logro y no me los dieron y ayer en cambio si.

Insiste.
John_Dilinger escribió:La tarea de sacarte cualquier logro y conseguir 50 puntos no va muy fina ¿no?

Me pasa igual. Hay días que va a la primera, otros que no va, otros que no lo marca pero si me Dan los puntos.
Va fatal 2 logros en el Metro Exodus y ni caso, he tenido que sacar uno hoy en indivisible y los logros de 360 como los juegos de rare ni los tienen en cuenta.
Ya está el cofre con los 100 puntitos en la app de rewards en la consola
Ya saque la tarea de Monster Hunter es muy fácil pero tienes que jugar 2 horas o así para que te admitan en alguna partida, yo antes de eso imposible no podía entrar en ninguna.
kyoken escribió:Va fatal 2 logros en el Metro Exodus y ni caso, he tenido que sacar uno hoy en indivisible y los logros de 360 como los juegos de rare ni los tienen en cuenta.

Los de 360 van como aparte y nunca cuentan en las tareas.
A mi me ha ido siempre bien y por suerte no he perdido ningun dia. (ahora por bocas no me funcionara)
Tilacino escribió:
kyoken escribió:Va fatal 2 logros en el Metro Exodus y ni caso, he tenido que sacar uno hoy en indivisible y los logros de 360 como los juegos de rare ni los tienen en cuenta.

Los de 360 van como aparte y nunca cuentan en las tareas.
A mi me ha ido siempre bien y por suerte no he perdido ningun dia. (ahora por bocas no me funcionara)

Para lo de 50 puntos diarios sí cuentan, pero cuando le da la gana. A mí con el sonic generations (360) unos días me los ha contado y otros no.
9164 respuestas