Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Si alguno ha jugado a Subnautica lo mismo le pasa como a mí.

He ejecutado el juego y directamente me ha completado la tarea. XD

Para los que no, a bucear amigos.
MARTIN_LAW escribió:
Jotun666 escribió:
Engelstein escribió:Hot deal en GPU 1 mes y 3 meses.
No es ningún chollo pero por si a alguien le interesa...

Gracias por el aviso, compañero.

Lo interesante sería saber si por activar la renovación automática da un mes más, porque 2 meses de GPU por 8400 puntos son apetecibles...Si alguien compra un mes y puede dar información sobre esto se lo agradecería.

Acabo de canjear un codigo de 1 mes, y no me ha ofrecido un mes extra....

Tenía la renovación automática desactivada.

De los 3 códigos que he canjeado, solo me ofrecieron el mes extra la primera vez.

EDITADO: como tenía puntos de sobra, he canjeado también el de 3 meses, pero nada, no me han ofrecido el mes extra.

Y aún me quedan unos 42.000 puntos jeje, así da gusto.

A mí tampoco me lo dio el otro día que canjee un mes. A un amigo se lo dio hace unos días lo que me lleva a pensar que te lo darán cada cierto tiempo nada más.

@Engelstein gracias por el aviso
@vlc71 pues no sé por qué será que a veces lo da y otras no. A mi me lo dio tanto con el código de gold (12+1) más el código del ultimate por rewards (1+1) y era la primera vez que canjeaba un código de rewards, seguramente esta vez no me lo den pero bueno espero tener suerte.
Eaniel Kashal escribió:@moist si no has jugado lo mejor es jugar la campaña ¿No?
Soy un bicho raro que no es fan de Gears (por cierto se ve de escándalo).

Si y no... si solo vas a empezar la campaña para sacarte 3 logros, creo que te sale más a cuenta hacer esos tres que puse y terminas antes.

Otros que se pueden hacer:

- Realizar un touchdown en el modo Grindior (o algo así), y para eso puedes crear una partida privada seleccionando solo 1vs1 (o sea, tú contra 1 bot)
- Ganar una ronda en ese modo (para lo cual te sirve la misma partida privada creada).
@moist muchas gracias me viene de lujo tengo hecho uno del tutorial

Han puesto semanales nuevas, a ver si son fáciles.
Hechas las de MH World, muy facilonas, tan simple como ir al tablón de anuncios, unirse a una sesión y buscar misiones SOS, yo he hecho dos encargos, el primero ha tardado unos 5 mins y el siguiente directamente cuando he entrado a la mision la acababn de terminar los compis [fumando]

Ahora a ver el subnautica como hacerlo.

Edito para decir, en el Subnautica con empezar modo supervivencia y salir del botecito inicial ya me ha saltado la recompensa. [tadoramo]
@TCR Buenas,yo no habia jugado nunca a este juego y al salir de la cápsula,me ha saltado la tarea [beer]
yonshi escribió:Con el tema del Alien para el que no haya jugado deberíais darle una oportunidad, más allá de esconderse como una putita XD

El mejor juego basado en la franquicia merece algo más que 20 minutos debajo de una mesa

Amén a eso.
Parece que las de esta semana son mas faciles, la de Subnautica me ha salido al iniciarlo y el MH lo descargare mañana.

He canjeado 3 meses de GPU y me han dado el mes extra. 4 meses por practicamente la cara.
Tilacino escribió:Parece que las de esta semana son mas faciles, la de Subnautica me ha salido al iniciarlo y el MH lo descargare mañana.

He canjeado 3 meses de GPU y me han dado el mes extra. 4 meses por practicamente la cara.

Y no sale mejor cambiar los puntos por tarjetas regalo de la store y con ellas comprar meses de gamepass?
Frazier escribió:Acabo de hacer un pequeño calculo. Si todos los días hacemos los puntos de busqueda tanto en móvil como en PC ganariamos al mes unos 6300 puntos (Estando a nivel 2), teniendo en cuenta que estamos en Abril y para 2021 quedan 8 meses... Nos daría un total de 50400 puntos, que al cambio serían unos 50€ más o menos, solo haciendo las busquedas. Ni tan mal. Prefiero estar haciendo las de busqueda en el móvil por ejemplo que intentar buscar un ciervo en el campo [carcajad] [carcajad]

Como te da 6300 al mes? a mi me da 4500 puntos cada 30 dias (90 busquedas en PC y 60 en el movil al dia).
JFry escribió:
Tilacino escribió:Parece que las de esta semana son mas faciles, la de Subnautica me ha salido al iniciarlo y el MH lo descargare mañana.

Y no sale mejor cambiar los puntos por tarjetas regalo de la store y con ellas comprar meses de gamepass?

En la store no sé cuál será el precio, pero por 24500 4 meses me parece bien.
El GPU creo que sale a 13€ en el store, te daría para 2 meses y como no es código no te saldría el mes extra.
zekie escribió:
Frazier escribió:Acabo de hacer un pequeño calculo. Si todos los días hacemos los puntos de busqueda tanto en móvil como en PC ganariamos al mes unos 6300 puntos (Estando a nivel 2), teniendo en cuenta que estamos en Abril y para 2021 quedan 8 meses... Nos daría un total de 50400 puntos, que al cambio serían unos 50€ más o menos, solo haciendo las busquedas. Ni tan mal. Prefiero estar haciendo las de busqueda en el móvil por ejemplo que intentar buscar un ciervo en el campo [carcajad] [carcajad]

Como te da 6300 al mes? a mi me da 4500 puntos cada 30 dias (90 busquedas en PC y 60 en el movil al dia).

Hay que añadir las rachas (150 cada 10 días son 450 al mes) y los enlaces de tests y chorraditas varias. Entre semana dan más de 50 (normalmente 70-80) y los fines de semana 30-50.

Como ves, con 50 de media ya te da 6000 puntos, más las rachas y los enlaces extra se pone casi fácil en 6500-7000.
Tilacino escribió:
JFry escribió:

En la store no sé cuál será el precio, pero por 24500 4 meses me parece bien.
El GPU creo que sale a 13€ en el store, te daría para 2 meses y como no es código no te saldría el mes extra.

Por 12,99 pille yo 3 meses de gamepass
@JFry pero eso debe ser oferta para gente sin GPU, no?
Tilacino escribió:@JFry pero eso debe ser oferta para gente sin GPU, no?

Al dia siguiente de no renovarlo me salto
N-N escribió:
yonshi escribió:Con el tema del Alien para el que no haya jugado deberíais darle una oportunidad, más allá de esconderse como una putita XD

El mejor juego basado en la franquicia merece algo más que 20 minutos debajo de una mesa

Amén a eso.

Es que no darle una oportunidad a ese juego debería de estar penado con 2 meses sin poder jugar. Juegazo que no vendió todo lo que debería para que hicieran una segunda parte muy a nuestro pesar... [decaio]
JFry escribió:
Tilacino escribió:@JFry pero eso debe ser oferta para gente sin GPU, no?

Al dia siguiente de no renovarlo me salto

Son cosas diferentes, esto era para renovar.
Además creo que para comprar 1 mes con saldo debes de tener saldo para pagar 2 meses.
zekie escribió:

A mi me da 90 en PC y 120 en Movil .
Frazier escribió:
zekie escribió:

A mi me da 90 en PC y 120 en Movil .

Eso creo que es solo un mes por haber puesto Bing como motor de búsqueda, luego vuelve a 60 en móvil, si no recuerdo mal.
@Jotun666 Imaginaba que era por lo del primer mes de Bing como le comentabas al compañero. De todas formas no habia caido en sumar las rachas y demás.

Yo llevo unos 23mil puntos desde mediados de Enero que recibí la consola y no hago busquedas, asi que ni tan mal... a partir de ahora lo haré todo a ver si consigo rascar algo de la store.
Frazier escribió:Hechas las de MH World, muy facilonas, tan simple como ir al tablón de anuncios, unirse a una sesión y buscar misiones SOS, yo he hecho dos encargos, el primero ha tardado unos 5 mins y el siguiente directamente cuando he entrado a la mision la acababn de terminar los compis [fumando]

Edito para decir, en el Subnautica con empezar modo supervivencia y salir del botecito inicial ya me ha saltado la recompensa. [tadoramo]

Cómo lo has hecho para desbloquear el tablón? He completado la primera misión y no me deja
yo mañana llego a los cien euros. en unos diez meses
danympp81 escribió:
Frazier escribió:Hechas las de MH World, muy facilonas, tan simple como ir al tablón de anuncios, unirse a una sesión y buscar misiones SOS, yo he hecho dos encargos, el primero ha tardado unos 5 mins y el siguiente directamente cuando he entrado a la mision la acababn de terminar los compis [fumando]

Cómo lo has hecho para desbloquear el tablón? He completado la primera misión y no me deja

Pues n te voy a engañar la verdad que seguramente fue progresando en la historia principal, yo jugue un par de misiones de la campaña hace tiempo (4 o 5)
zekie escribió:@Jotun666 Imaginaba que era por lo del primer mes de Bing como le comentabas al compañero. De todas formas no habia caido en sumar las rachas y demás.

Yo llevo unos 23mil puntos desde mediados de Enero que recibí la consola y no hago busquedas, asi que ni tan mal... a partir de ahora lo haré todo a ver si consigo rascar algo de la store.

Para las búsquedas, tanto de móvil como Pc (en el móvil, dando en el navegador a la pestaña "versión para ordenador" busca una ciudad, un país, un actor o una película, así con pinchar a "otros buscaron" y vas pinchando en todas las sugerencias te van contando como búsqueda, al principio yo lo hacía a mano escribiendo frases largas e ir borrando 1 letra en cada búsqueda, mucho más tedioso y lento que el truco que te comento.

El de caza es un peñazo, reiniciar partida continuamente, darte la vuelta, y si oyes patos despacito al lago, si no, nueva partida, a veces con continuar también reaparecen patos o no te guarda después de ahuyentarlos.
@ozspeed Gracias, lo estoy haciendo exactamente asi, aunque lo hago todo desde el PC.

En chrome puedes simular que estas en un dispositivo movil pulsando F12 y desde ahi haces las busqueda.
Yui Shojei escribió:@ryogareloaded

Ponte en contacto con Asistencia al cliente de Microsoft Rewards para obtener ayuda.

Ellos mismos te están diciendo que hacer. Pero hacer uso de VPN para conseguir puntos puede ser la causa.

Hola Yui, gracias por responder, no creo que contactar con ellos sea de mucha ayuda, seguramente el problema es el de la VPN y puede que sea para peor. Hace unas semanas me pasó esto y dí con este sitio, pero no tenía mucho tiempo de ocuparme, me pareció leer en el hilo que se pueden hacer cuentas familiares y transferirle mis puntos. ¿Esto se puede hacer?

PD: estuve usando la búsqueda y justo dí con un comentario tuyo sobre transferir puntos de una cuenta Australiana, pero no sé si eso sigue existiendo.
La de monster hunter, sabeis si se tarda mucho? No me llama nada y no me apetece echar unas horas paseando entre dinosaurios.
DotHaseo escribió:Hace poco metí un código de un mes comprado con los puntos de rewards para convertir gold en ultimate y sí que me dieron el mes gratis , cuando consiga los 8000 que piden volveré a pillarlo y a ver si también lo dan, está hasta el 21 de abril por cierto.

Importante recalcar que es hasta el 21 de mayo, así que tenéis plazo aún y está limitado a un premio por usuario (1 de 1 mes y 1 de 3 meses).
TCR escribió:Si alguno ha jugado a Subnautica lo mismo le pasa como a mí.

Valla,a mi igual.asi da gusto,jaja,salu2
vlc71 escribió:
TCR escribió:Si alguno ha jugado a Subnautica lo mismo le pasa como a mí.

Valla,a mi igual.asi da gusto,jaja,salu2

Otro aquí al que le saltó nada más iniciar partida (que por cierto no tarda nada en cargar el dichoso juego, con lo cutre que es...:D)
La de Montster Hunter World tiene que ser partida multijugador y entrar en un SOS de otro jugador no? Pq yo lance una bengala de SOS se unieron 2 personas se termino la misión en menos de 5 minutos pero no me dieron ninguna hecha en la tarea de Gamepass.

Por cierto me esta gustando, nunca había jugado a un Monster Hunter. Lo único que le veo que los movimientos de los ataques del personaje son algo lentos. Por cierto me lo explicaron en el juego pero ayer no me acordaba cuando tienes la espada como con fuego o recalentada como se hace para que no te reboten tus propios ataques? Y como se cuida el arma? Es decir me dijeron algo de que con una piedra o algo así podías afilarla para mantenerla en perfecto estado.
A mí me dice en el Monster Hunter que no cumplo los requisitos necesarios en todas las misiones SOS que intento conectarme. Y no me entero de nada en ese juego, así que me da que se va a quedar sin hacer :(
yo las hice uniéndome al sos de otro jugador( el fallo que le veo es que es llegar y ya han cazado al bicho). si no cumples con los requisitos, prueba a cambiar de servidor
yobrizo escribió:si no cumples con los requisitos, prueba a cambiar de servidor

Si, eso probé en varias ocasiones y siempre me ponía lo mismo. La cosa, además, es que no tengo ni idea de qué requisitos son esos XD
@ozspeed
Mil gracias, nunca llegaba a los 150 puntos pero con tu forma de buscar relacionados ganas los 90 de pc y los 60 de móvil en 2 minutejos [oki]
Lo de subnautica tiene algún truco?
Eaniel Kashal escribió:Lo de subnautica tiene algún truco?

Ninguno. Salir del bote nada más empezar y darte el chapuzón.

Si no lo has jugado nunca, obtendrás un logro y la tarea del game pass.
Si ya lo habías jugado, probablemente te dé la tarea completada sin ni siquiera empezar a jugarlo.
SCREAM25 escribió:La de Montster Hunter World tiene que ser partida multijugador y entrar en un SOS de otro jugador no? Pq yo lance una bengala de SOS se unieron 2 personas se termino la misión en menos de 5 minutos pero no me dieron ninguna hecha en la tarea de Gamepass.

Por cierto me esta gustando, nunca había jugado a un Monster Hunter. Lo único que le veo que los movimientos de los ataques del personaje son algo lentos. Por cierto me lo explicaron en el juego pero ayer no me acordaba cuando tienes la espada como con fuego o recalentada como se hace para que no te reboten tus propios ataques? Y como se cuida el arma? Es decir me dijeron algo de que con una piedra o algo así podías afilarla para mantenerla en perfecto estado.

Sí, unirte al SOS de otro jugador y completarlo. Si no se completa no cuenta.

Me dio problemas para que me aceptaran pero tras algunos intentos pude hacer dos.

Conviene buscar encargos de rango bajo para menor dificultad y más rápidas.
SCREAM25 escribió:La de Montster Hunter World tiene que ser partida multijugador y entrar en un SOS de otro jugador no? Pq yo lance una bengala de SOS se unieron 2 personas se termino la misión en menos de 5 minutos pero no me dieron ninguna hecha en la tarea de Gamepass.

Como lanzas la bengala?...siempre me pone no encuentra bengala de auxilio.

Yo me pongo en el tablon.
Acceder a una mision
Responder a sos
Y no encuentra nada
No hay que lanzar bengala.

En la ciudad vais al panel de anuncios y ahí buscáis llamadas de SOS.

Conectáis a cualquier encargo y una vez dentro completáis misión.

Tenéis que acudir a la llamada de otro no lanzar vosotros la llamada.
moist escribió:
yobrizo escribió:si no cumples con los requisitos, prueba a cambiar de servidor

Si, eso probé en varias ocasiones y siempre me ponía lo mismo. La cosa, además, es que no tengo ni idea de qué requisitos son esos XD

Seguramente sea cosa de nivel o algo de equipamiento quizás. Yo las 2 que completé fueron misiones que ya habia hecho (La del Gran Jargas y otra de las primeras)
@TCR sin haber jugado nunca se pueden hacer esas misiones o hay que avanzar primero y subir nivel o algo?
A mi no me encuentra partida....estoy del monster...jaja
token1231 escribió:@TCR sin haber jugado nunca se pueden hacer esas misiones o hay que avanzar primero y subir nivel o algo?

El nivel da igual pero si no recuerdo mal te tocará empezar la historia brevemente. Cinemática de inicio y llegada a la base. Vamos, no se puede acceder directamente a las misiones de inicio (si no recuerdo mal).

Eso sí, son unos minutos, no te va a llevar horas. Es una leve introducción.

La cuestión es que al elegir encargos SOS desde el panel podéis ver el tipo de misión y el nivel. Intentáis conectaros a partidas de rango bajo, que suelen ser las primeras de bajo nivel, y ya está.
@TCR perfecto, está tarde lo pruebo y así de paso veo que tal es el juego. Muchas gracias
TCR escribió:

Me dio problemas para que me aceptaran pero tras algunos intentos pude hacer dos.

El tema es que siempre me dice que mi rango no vale para la partida, tendré que subir de rango para que me acepten en alguna partida si no imposible entrar.
SCREAM25 escribió:
TCR escribió:

El tema es que siempre me dice que mi rango no vale para la partida, tendré que subir de rango para que me acepten en alguna partida si no imposible entrar.

A mi ni eso,no encuentra partida...
Los que duden en hacer la de subnáutica, decir que instalé el juego y nada más iniciarlo ya me saltó el reward, así que no dudéis.
9164 respuestas