Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

glothisman escribió:@Yui Shojei

Estás obligado a bajarte los juegos si quieres obtener los puntos. Es una condición previa que se sobreentiende. Pero oye: que nada te prive de tu comentario chorra.

Se puede jugar sin descargar todo el juego. Cuando fue lo del Mortal Kombat por lo menos yo lo saqué cuando iba por un 40% de descarga
@Yui Shojei

Oye tío, pero tú ¿ cuántos años tienes? , ¿ nueve ? . Pues claro que estoy dentro de un hilo que se llama precisamente " xbox live rewards " por el interés de obtener algo Mr. Capitán Obvious : ¿ tú qué has entrado en un hilo sobre ganar puntos para decirle a los demás que en realidad no es necesario instalarse nada porque eres perfectamente libre para ponerte a hacer calceta o porque han secuestrado a tu familia?
@glothisman y que tiene que ver la edad para que simplemente me parezca estúpido el echo de obligarse a realizar algo que no quieres y echar la culpa fuera cuando tienes elección a no hacerlo?

PD: es más por cabezoneria que por edad.
Alguna manera rápida y fácil para hacer la tarea del halo 5? Se puede con bots o con dos mandos?
kanoigor escribió:Alguna manera rápida y fácil para hacer la tarea del halo 5? Se puede con bots o con dos mandos?

Son 10 muertes, tiene que ser superfacil seguro yo voy a hacerla ahora. Yo creo que en una partida esta hecho.
Os informo que para la tarea del Gears 5 vale cualquier logro. Tenía la campaña sin pasar por falta de tiempo y me han contado los logros que han ido saliendo según avanzaba. Justo en la cuarentena estaba con la campaña.

Saludos!
para los que os hayais pasado ya el batman, como es mi caso, lo más rápido es ir a desafio RA y hacer el de batman y robin. Yo el de gears lo doy por imposible
@pablolm1 genial porque yo estoy con la campaña también.

Han puesto varios de 5 puntos en la app de rewards
Para la tarea del Halo y hacerla rapido mi recomendacion es seleccionar de modo capturar la bandera, suelen ser mapas mas compactos y como el equipo contrario ira si o si al objetivo el numero de muertes para la tarea caera rapido. Y por cierto a lo tonto el Halo me ha servido para hacer unos cuantos logros.
Haber si alguien dice cómo hacer el de la caza. Anoche estuve dándole y no veía ni un puto bicho. Llegue a los 5000 haciendo las misiones que van saliendo y no cuenta. Entiendo que solo cuenta los puntos sacados matando animales. Lo veo largo con cojones si es así. Todos los bichos que les disparas salen huyendo como sean grandes.
para el formula uno recomiendo hacer contrarreloj en el circuito Japón corto. son unos 40 segundos por vuelta.
gicafa escribió:para el formula uno recomiendo hacer contrarreloj en el circuito Japón corto. son unos 40 segundos por vuelta.

Yo recomiendo hacer las 4 pistas cortas a 5 vueltas, y OS lleváis un logro
@Yui Shojei Una duda compañero, en la tabla de la primera página pone que un mes de gold equivale a 20 días de ultimate, 3 meses deberían ser 60 días no? Es que pone 50 y luego + 1 mes, no lo entiendo bien...
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei Una duda compañero, en la tabla de la primera página pone que un mes de gold equivale a 20 días de ultimate, 3 meses deberían ser 60 días no? Es que pone 50 y luego + 1 mes, no lo entiendo bien...

- El código de 1 mes suelto son 20 días.... si metes 3 meses sueltos, suman 60 días....
- El código de 3 meses dan 50 días. Si te fijas, el "+1 mes" está entre paréntesis, lo que en el lenguaje suele ser una aclaración o explicación de la frase anterior. En resumen, que quien hizo la tabla, no le pareció suficiente los 50 días, que quiso aclarar que era igual a "+1 mes".... por aquello que son 30 días (1 mes) + 20 días.

Así que sale más rentable pillar meses sueltos, que no 3 meses o 1 año si tu intención es sumar por ahí ^^ Hasta diría que comprarle directamente a Microsoft, 1 mes de Game Pass para PC, sale más rentable.

PD: Me extraña que me preguntes esto del Game Pass en el hilo del Rewards xD

gicafa escribió:para el formula uno recomiendo hacer contrarreloj en el circuito Japón corto. son unos 40 segundos por vuelta.

La pista de Francia, ignorando seguir la pista real, son dos rectas y dos curvas.... se hace en 1:09 y apenas tienes que mover la dirección en 2 zonas....
Las 20 vueltas del F1 en cualquier caso son acumulativas, no hay que hacerlas del tiron tampoco.

Del alien sabeis si con estarse quieto 20 minutos bastaria?
Hechas las de F1, Batman y Gears.

Sin duda la que más me ha costado ha sido Gears, ya tuve que hacer hace un par de días 1 logro por la tarjeta perforada y ahora cada vez eran más díficiles los logros cawento cawento cawento
Tened en cuenta que cada dia se pueden obtener 50 puntos maximo por logo obtenido, no querais sacar todos de golpe y haced solo 1 por dia.
CASTIGADOR escribió:Tened en cuenta que cada dia se pueden obtener 50 puntos maximo por logo obtenido, no querais sacar todos de golpe y haced solo 1 por dia.

Ese fallo he tenido yo con el Riverbond, me ha resultado tan adictivo, que me he hecho los 1100G en pocos días, y abré ganado como mucho 200 puntos de Rewards... [+risas] [+risas]
Para eso jugais al juego del gold,que dieron del batman del telltale y sacais un logro por dia,ya que de ese juego son muy faciles
El de F1 también es bueno para hacer logros sencilllos
Conseguir el logro diario es fácil, hay varios juegos para ir haciendo, yo ahora los voy sacando con death square y a plague tale
Tened en cuenta que vale cualquier juego, sea o no del Game Pass. Yo intento dejar logros a huevo para finiquitarlos al día siguiente, pero si no, siempre podéis empezar cualquier juego, que los primeros logros suelen saltar pronto.
tetsuo2k escribió:Haber si alguien dice cómo hacer el de la caza. Anoche estuve dándole y no veía ni un puto bicho. Llegue a los 5000 haciendo las misiones que van saliendo y no cuenta. Entiendo que solo cuenta los puntos sacados matando animales. Lo veo largo con cojones si es así. Todos los bichos que les disparas salen huyendo como sean grandes.

Yo estoy igual,encontraste la manera?,salu2
vlc71 escribió:
tetsuo2k escribió:Haber si alguien dice cómo hacer el de la caza. Anoche estuve dándole y no veía ni un puto bicho. Llegue a los 5000 haciendo las misiones que van saliendo y no cuenta. Entiendo que solo cuenta los puntos sacados matando animales. Lo veo largo con cojones si es así. Todos los bichos que les disparas salen huyendo como sean grandes.

Yo estoy igual,encontraste la manera?,salu2

Lo deje por aburrido, de tanto buscar bichos. Intente cazar 2 osos, tal como les disparas salen por patas y ya es imposible pillar. Los ciervos creo que es lo más fácil, pero se me hace súper monótono buscar y no encontrar nada. Si vas corriendo se asustan y no pillaS nada. Si vas tumbado, creo que moriremos antes de terminar la tarea.

PD: Para los logros diarios: con el el Riverbond, cada vez que empiezas una fase te dan 1 logro, y no tienes que terminar la fase para empezar otra. Puedes empezar cada día una fase diferente. Hay 12 diferentes. Hay una cuadrícula y cada cuadrícula tiene un monstruo. Cada día puedes pinchar un cuadrado y empiezas la fase, te dan el logro y te sales. A esperar al día siguiente.
Yo estoy igual,encontraste la manera?,salu2[/quote]

Lo deje por aburrido, de tanto buscar bichos. Intente cazar 2 osos, tal como les disparas salen por patas y ya es imposible pillar. Los ciervos creo que es lo más fácil, pero se me hace súper monótono buscar y no encontrar nada. Si vas corriendo se asustan y no pillaS nada. Si vas tumbado, creo que moriremos antes de terminar la tarea

Es una locura,pero yo creo que alguna manera sencilla tiene que haber,si no faltaran dias del mes para conseguir la tarea...jajaja.gracias,salu2
@Yui Shojei Gracias por la aclaración, te lo pregunté aquí porque visito tantos hilos que me he liado... [qmparto]
CASTIGADOR escribió:Las 20 vueltas del F1 en cualquier caso son acumulativas, no hay que hacerlas del tiron tampoco.

Me uno a la pregunta, aunque me huele que jugando el principio tambien contaria si no se ha iniciado la partida
silfredo escribió:
CASTIGADOR escribió:Las 20 vueltas del F1 en cualquier caso son acumulativas, no hay que hacerlas del tiron tampoco.

Me uno a la pregunta, aunque me huele que jugando el principio tambien contaria si no se ha iniciado la partida

Me ha parecido leer que hay que avanzar en la historia, hasta que aparece por primera vez el xenomorfo ^^
@tetsuo2k buen aporte te sirve de "salvavidas" si jugando a lo que estas jugando no te salta nada.
Como dicen la de Batman es sencillita : Inicias el juego y matas a os enemigos nada mas empezar y ya esta. Halo 5 mas o menos igual :hice una partida rápida multi y en esa misma mate a los 10.
Un juego muy fácil para los logros y que ya dijeron varios foreros es el killer instinct , te dan un logro por ganar un combate con cada personaje y son unos 25 por lo menos , pones combate en fácil contra la máquina y en 2 minutos lo tienes .

Otro juego que es fácil para logros sino lo habéis jugado y que no he visto comentar es el Minecraft , tiene bastantes logros fáciles y rápidos .
Y otro es el Rare Replay. Te dan un logro por ejecutar cada juego que trae (30 creo).

Saludos,

[oki]
Eso mismo he hecho yo hace un rato. Pista despejada. Mi mejor vuelta: 37 segundos.
[beer]
aviso de que la del alien tenéis que querer mucho los puntos. yo tenía una partida empezada, he seguido jugando un buen rato y ni aún así he llegado al punto donde empieza a contar los minutos. Así que contad con por lo menos dos horas. Yo al final lo he quitado porque me acojona demasiado, jaja
gicafa escribió:aviso de que la del alien tenéis que querer mucho los puntos. yo tenía una partida empezada, he seguido jugando un buen rato y ni aún así he llegado al punto donde empieza a contar los minutos. Así que contad con por lo menos dos horas. Yo al final lo he quitado porque me acojona demasiado, jaja

Se puede hacer rapido. En vez de poner el juego hay que poner el dlc tripulacion prescindible.
Y nada mas empezar tienes al alien.
jjuioij escribió:
gicafa escribió:aviso de que la del alien tenéis que querer mucho los puntos. yo tenía una partida empezada, he seguido jugando un buen rato y ni aún así he llegado al punto donde empieza a contar los minutos. Así que contad con por lo menos dos horas. Yo al final lo he quitado porque me acojona demasiado, jaja

Se puede hacer rapido. En vez de poner el juego hay que poner el dlc tripulacion prescindible.

Efectivamente, muy fácil. Entráis al modo superviviente, salís de la primera sala y conforme lo hacéis os parapetais detrás del cajón de herramientas y el bidón que os encontrareis inmediatamente al salir a la izquierda... y a aguantar 20 minutos [fiu] [oki]

Tendreis que hacerlo dos veces pq el nivel tiene tiempo límite inferior y listo

Por cierto, de paso si le pegais un fogonazo con el lanzallamas y lográis que retroceda el alien conseguiréis dos logros del tirón [beer]
Alguien sabe en que porcentaje descargado de Halo 5 se puede jugar online?? Va un 30%. Saludos
arcakuso escribió:Alguien sabe en que porcentaje descargado de Halo 5 se puede jugar online?? Va un 30%. Saludos

Al 100%. Creo que ningún juego te permite jugar online antes.
Yui Shojei escribió:
arcakuso escribió:Alguien sabe en que porcentaje descargado de Halo 5 se puede jugar online?? Va un 30%. Saludos

Al 100%. Creo que ningún juego te permite jugar online antes.

Yo en alguno recuerdo que preguntan si quieres descargar antes la historia o en online, por lo que entendia que podrias jugar online sin el 100%.
El Halo 5 no recuerdo que preguntase, si fuera el MCC que puedes bajar lo que quieras.
lokix escribió:
jjuioij escribió:

Efectivamente, muy fácil. Entráis al modo superviviente, salís de la primera sala y conforme lo hacéis os parapetais detrás del cajón de herramientas y el bidón que os encontrareis inmediatamente al salir a la izquierda... y a aguantar 20 minutos [fiu] [oki]

Por cierto, de paso si le pegais un fogonazo con el lanzallamas y lográis que retroceda el alien conseguiréis dos logros del tirón [beer]

Gracias por la info
lokix escribió:
jjuioij escribió:

Muchas gracias.ahora solo me falta la tarea de la caza....que no hay manera,salu2
2 logros sacados y no hay manera que me de los 50 puntos :-?
@jjuioij sigue clicando hasta que te la de. Ve entrando de vez en cuando.

Hechas Alien y F1. El de caza ni puta idea. Los otros quitando Gears que a ver... fáciles
@jjuioij tarda un poco, si los has conseguido y ya has entrado en la tarea de la app de rewards te los dará dentro de un rato

Conseguidos los de Batman, F1 y Gears, que efectivamente valen los logros de la campaña. Descargando el de caza y el Alien.
Hecha Batman. Ahora instalando Halo.
jjuioij escribió:

eso es un dlc pago..... y no lo voy a pillar solo para hacer la tarea...
buscare al xenomorfo hasta dar con el y luego huir como sino hubiera un mañana durante 20 min [+risas]

[bye]
legna82 escribió:
jjuioij escribió:

buscare al xenomorfo hasta dar con el y luego huir como sino hubiera un mañana durante 20 min [+risas]

[bye]

El modo superviviente esta en extras,no es de pago,salu2
vlc71 escribió:
legna82 escribió:
jjuioij escribió:Se puede hacer rapido. En vez de poner el juego hay que poner el dlc tripulacion prescindible.

[bye]

El modo superviviente esta en extras,no es de pago,salu2

lo e visto despues [ok] [oki] ya esta hecha.... este juego acojona [+risas]

ahora la de batman..... algun consejo?

[bye]
[bye][/quote]

El modo superviviente esta en extras,no es de pago,salu2[/quote]

lo e visto despues [ok] [oki] ya esta hecha.... este juego acojona [+risas]

ahora la de batman..... algun consejo?

[bye][/quote]

Yo lo empecé de cero, bajas a la calle, te lias a trompadas y lo consigues en nada.

Para el de caza ayer lo intenté pero lo doy por perdido. Conseguí 1500 puntos dd los 5000 que piden y no se ni como suman... Mate a varios animales, algunos suman, otros no... Terrible
9164 respuestas