Yui Shojei escribió:@mekameja2 a mi me ha pasado varias veces. Se le va la pirula a veces.
Enciende la consola y ve a configuración. No recuerdo dónde, pero se le puede dar un nombre a la consola.
Ve a configuración de la app del móvil, dirígete a consola predeterminada. Si compartes cuenta, debería de aparecer tanto tu consola como la de tu compañero.... pulsa varias veces en la tuya (al nombrarla antes, puedes identificarla antes.)
Este cambio es posible que no se refleje al instante, así que apaga la consola y cierra la app por completo. He intenta más tarde volver a mandar la instalación.... justo encima de "seleccionar consola predeterminada" en la app del móvil, aparece "administrar consola".... suele aparecer la última consola donde haya estado tu perfil abierto.
A mi me ocurre que tengo un colega que conecta mi perfil en su consola para jugar a unos DLCs, y en ocasiones, se configura sola su consola como predeterminada, y en administrar puedo saber que es suya (por capacidad de espacio y porque tiene juegos instalados que no quiero. Es muy gracioso instalarle juegos o borrarle cosas desde el móvil
)
Espero que te funcione