Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@jita cuando en la web, te redirige a Bing, estás logueado con tu pefil en Bing ?
Yui Shojei escribió:@jita cuando en la web, te redirige a Bing, estás logueado con tu pefil en Bing ?

Sí lo estaba sí.

Ahora ya me ha vuelto a funcionar. Estaré atento los próximos días porque ha sido muy raro.
Ya esta el nuevo conjunto semanal en la app de la consola
@jita viendo la hora que lo escribes no lo estarás haciendo entre las 00 y la 1 de la noche? Es que a esa hora ya están puestas las nuevas pero no funcionan hasta después de la 1. Pasa desde el cambio de hora
Hoy me he despertado con una racha de 1 día. No puede ser porque ayer hice todas las tarjetas, las búsquedas desde PC y desde el móvil. He mirado el historial de Edge para asegurarme.

Me he puesto en contacto con el soporte técnico desde la web de Rewards pero me han contestado esto:
Lo sentimos, pero actualmente no podemos proporcionar apoyo asistido. Estamos trabajando duro para levantarnos lo antes posible. Por favor, echa un vistazo a https://support.microsoft.com para nuestras otras opciones de soporte y el estado más reciente. Gracias por su paciencia y comprensión.

No es la primera vez que me pasa, pero esta vez tengo el historial de navegación de ayer.
Pandingo11 escribió:
JFry escribió:@Pandingo11
Quieres decir que solo vale una tarjeta de gamepass de 1 mes por cuenta?
Con la de 3 meses pasa lo mismo?

Al menos eso pone en la promoción de 8400 y 24.500 puntos hasta el 21 de Mayo: "Límite 1 por cuenta".

No lo he probado.

Yo he pillado una de tres meses y dos de 1 mes con mi cuenta, más 1 mes con la cuenta de mi hija. Lo que no me han dado en ningún caso es el mes adicional por poner la renovación automática.
jita escribió:Llevo 2 días con problemas. Hago los requisitos de la web y no me suma los puntos. No me sale el tick en verde cuando hago los desafíos y no me suma los puntos.

He probado a volver a meter el login pero nada. Los de la consola si funcionan bien :-?

sobre las 23-1 a mi nunca me funciona, pero luego el resto del día si
el qky escribió:
Pandingo11 escribió:

Al menos eso pone en la promoción de 8400 y 24.500 puntos hasta el 21 de Mayo: "Límite 1 por cuenta".

No lo he probado.

Yo he pillado una de tres meses y dos de 1 mes con mi cuenta, más 1 mes con la cuenta de mi hija. Lo que no me han dado en ningún caso es el mes adicional por poner la renovación automática.

Con la cuenta de tu hija,para usar el codigo en la tuya?,gracias.
Tenéis más cuentas de Rewards aunque solo sea para las encuestas?? Lo digo porque lo mismo me hago una nueva cuenta del live y ahí me registraria en rewards.
el qky escribió:
Pandingo11 escribió:

No lo he probado.

Yo solo he pillado 1 mes por 8400 puntos y sí me dieron 1+1 con lo de activar y desactivar la renovación automática.

Otro compañero igual (mensajes más atrás). Eso sí, hizo una 2ª compra y ya no le dieron el mes extra.
de la Paz escribió:Tenéis más cuentas de Rewards aunque solo sea para las encuestas?? Lo digo porque lo mismo me hago una nueva cuenta del live y ahí me registraria en rewards.

Yo tengo una segunda cuenta que es la que usan mis hijas en la consola y aproveché para registrarme en rewards y acumular también puntos. Si la pones como de la misma familia te puedes traspasar hasta 5000 puntos al mes.
token1231 escribió:@jita viendo la hora que lo escribes no lo estarás haciendo entre las 00 y la 1 de la noche? Es que a esa hora ya están puestas las nuevas pero no funcionan hasta después de la 1. Pasa desde el cambio de hora

Pues fue eso entonces. Gracias ;)
@token1231 si, conocia eso. Pero me refiero a hacerlo yo sin incluirla. A ver, hacer las encuestas y búsquedas con ambas cuentas y en la nueva las tareas de GP.
Hola, no sé si se habrá comentado. Para los que le falla la tarea de los 50 puntos por logro. Si me falla, lo que hago es meterme en cualquiera de las de +5 que aparecen abajo y al volver ya me los suele sumar directamente, ni si quiera he de volver a entrar para volverlos a canjear.

Por si le sirve a alguien.

Saludos.
pipu escribió:Hola, no sé si se habrá comentado. Para los que le falla la tarea de los 50 puntos por logro. Si me falla, lo que hago es meterme en cualquiera de las de +5 que aparecen abajo y al volver ya me los suele sumar directamente, ni si quiera he de volver a entrar para volverlos a canjear.

Saludos.

Para esas tareas de "echa un vistazo a esta película/juego" que suman 5 puntos basta con que he cargue la ficha del producto y salir o hay que esperar a que se reroduzca todo el video que sale en dicha ficha?
Ma92 escribió:
pipu escribió:Hola, no sé si se habrá comentado. Para los que le falla la tarea de los 50 puntos por logro. Si me falla, lo que hago es meterme en cualquiera de las de +5 que aparecen abajo y al volver ya me los suele sumar directamente, ni si quiera he de volver a entrar para volverlos a canjear.

Saludos.

Para esas tareas de "echa un vistazo a esta película/juego" que suman 5 puntos basta con que he cargue la ficha del producto y salir o hay que esperar a que se reroduzca todo el video que sale en dicha ficha?

Yo la abro, empieza a cargar, la cierro y me la cuenta.
@vlc71Si, correcto.
@Pandingo11 A mi no me lo a dado en niguna de las 4 veces.
token1231 escribió:
de la Paz escribió:Tenéis más cuentas de Rewards aunque solo sea para las encuestas?? Lo digo porque lo mismo me hago una nueva cuenta del live y ahí me registraria en rewards.

Yo tengo una segunda cuenta que es la que usan mis hijas en la consola y aproveché para registrarme en rewards y acumular también puntos. Si la pones como de la misma familia te puedes traspasar hasta 5000 puntos al mes.

Con esa segunda cuenta puedes hacer lo mismo para ganar puntos que con la primera?
Me estas diciendo que ganas el doble de puntos?
Explica eso de traspasar puntos please.
JFry escribió:
token1231 escribió:

Con esa segunda cuenta puedes hacer lo mismo para ganar puntos que con la primera?

De retos del gamepass no se puede hacer nada a no ser que el gamertag pague el gamepass (o ultimate claro está). Solo puede hacer las encuestas y chorradas de hacer test y pulsar los enlaces en la sección de rewards. Es a lo que se refiere el compañero, que se pasa los puntos de hacer encuestas y demás chorradas.
JFry escribió:
token1231 escribió:

Yo no consigo el doble de puntos pero sí que me traspaso 5.000 puntos (límite) al mes.

Creas cuenta. Inicias sesión. En seguida llegas a nivel 2. Agregas esa cuenta como "miembro de la familia". Vas haciendo las búsquedas, tareas, también desde la consola...

Y en Rewards, en Comunidad, compartes puntos una vez al mes o al menos 5000 puntos como máximo.
No se si se habra contestado esto alguna vez, si es asi perdonad: actualmente tengo GPU hasta el 6 de junio. tengo a dia de hoy 11400 puntos, y la oferta de 3 meses a 24.000 y pico la quitan la semana que viene. No se si puedo pillar un mes de GPU y canjearlo YA, y si de hacerlo al tener la renovacion automatica desactivada pues me regalarian el mes que suelen dar. O pillar el mes de GPU al precio de oferta actual, esperar al 6/6 y renovar, quizas me pueda beneficiar de el mes por un euro...

Al final no he hecho pregunta, sorry
Ya están las tareas semanales disponibles
Que hay que hacer en el blending Edge?
Valdebox escribió:Ya están las tareas semanales disponibles

Así es, una es de 50 puntos por sacar 15000 XP en Battlechaser y otra de 25 puntos en el Bleeding Edge, aunque no sé si es sólo por jugar o hay que hacer algo concreto.

Se ha comentado ya, pero están poniendo más asequibles las semanales, por lo que es raro que no se saquen las necesarias para la mensual de 1000 puntos.

Y hoy he hecho la tarjeta semanal y me han dado 250 puntos más por la racha de 4 semanas, tenedlos en cuenta.
La del Battle no sé como miden la xp, desde luego como pe no, ya que en unos pocos combates me han dado la tarea pero por cifras no cuadra ni de lejos.
InQuisid0R escribió:Que hay que hacer en el blending Edge?

Simplemente instalarlo e iniciarlo. Hace rato que está desinstalado jajaja
ice00 escribió:

Ya de paso, llevaba tiempo queriendo jugarlo y esta es la excusa para instalarlo, es malo o es que no te gusta?
lawson_fr escribió:
ice00 escribió:

Ya de paso, llevaba tiempo queriendo jugarlo y esta es la excusa para instalarlo, es malo o es que no te gusta?

Para mi es malísimo pero evidentemente cada uno tiene sus gustos. A todos los juegos les doy una oportunidad ya que tengo que hacer las tareas y alguno se queda instalado pero éste ni en broma jejeje
ice00 escribió:

Ejecútalo en el xcloud y también sirve para que te lo den y te ahorras el instarlo si no te gustan esos juegos
Blending Edge para lo que tiene el xcloud también lo ejecutas en el cloud y te cuenta la semanal, así te ahorras de instalar.
Ni idea de qué hay que hacer en Battlechasers. La barra de exp no sube en la app.
ozspeed escribió:La del Battle no sé como miden la xp, desde luego como pe no, ya que en unos pocos combates me han dado la tarea pero por cifras no cuadra ni de lejos.

Yo tampoco entiendo que es lo que suma para la tarea , he combatido 3 veces por el mapa ganando unos 2.000 puntos de experiencia más o menos y no sumaba nada , he entrado en una mazmorra y después del primer combate en el que gane unos 1.000 puntos me ha dado por completada la tarea :-? .

@lichis A mi me lo ha dado después de un combate en una mazmorra en dificultad difícil , no se exactamente por que pero prueba eso a ver si te lo dan [oki] .
lichis escribió:Ni idea de qué hay que hacer en Battlechasers. La barra de exp no sube en la app.

Yo estoy igual, tenía una partida empezada he jugado dos combates y no me ha contado nada :-?
lichis escribió:Ni idea de qué hay que hacer en Battlechasers. La barra de exp no sube en la app.

Va con retraso y sube al rato.
Vendetta escribió:No se si se habra contestado esto alguna vez, si es asi perdonad: actualmente tengo GPU hasta el 6 de junio. tengo a dia de hoy 11400 puntos, y la oferta de 3 meses a 24.000 y pico la quitan la semana que viene. No se si puedo pillar un mes de GPU y canjearlo YA, y si de hacerlo al tener la renovacion automatica desactivada pues me regalarian el mes que suelen dar. O pillar el mes de GPU al precio de oferta actual, esperar al 6/6 y renovar, quizas me pueda beneficiar de el mes por un euro...

Al final no he hecho pregunta, sorry

Yo te puedo comentar mi experiencia: 1 mes por 8400 puntos y con la renovación automática desactivada me dieron otro mes.

En cuanto a esperar a que se te caduque (6 de Junio) y que se te active la oferta de 1€/mes. Pues en este hilo he leído de todo: Que sí, inmediatamente, que ha tardado 2 días, 2 semanas y a los que no le salen la oferta [360º]

De todas formas si decides esperar a que se te caduque (6 de Junio) si puedes, intenta comprar 1 año de Gold, unos 45€ y con la oferta de 1€/mes, y la renovación serían unos 14 meses de GP... Todo esto si te activa la oferta, que quizá es la gran duda.

En todo caso y ya a malas puedes pillar 1 mes por 13€ para poder sumar el Gold y la renovación.
JFry escribió:
token1231 escribió:

Como te han dicho en la segunda cuenta no puedes hacer las tareas de Gamepass pero si todo lo demás, es decir, búsquedas, encuestas y lo de la app de rewards de la consola, simplemente cambias de perfil y entras con el otro y puedes hacer lo del cofre, lo de la tarea semanal y la del logro diario, si haces logros también con esa cuenta, claro.
Acabo de canjear un segundo mes con los puntos de rewards, con la misma cuenta en la que lo hize con el primero, y sin problemas. Luego probaré a canjear otro mes con la otra cuenta y a meter el código en la primera.
almagu escribió:Hoy me he despertado con una racha de 1 día. No puede ser porque ayer hice todas las tarjetas, las búsquedas desde PC y desde el móvil. He mirado el historial de Edge para asegurarme.

Me he puesto en contacto con el soporte técnico desde la web de Rewards pero me han contestado esto:
Lo sentimos, pero actualmente no podemos proporcionar apoyo asistido. Estamos trabajando duro para levantarnos lo antes posible. Por favor, echa un vistazo a https://support.microsoft.com para nuestras otras opciones de soporte y el estado más reciente. Gracias por su paciencia y comprensión.

No es la primera vez que me pasa, pero esta vez tengo el historial de navegación de ayer.

Me acaba de llegar otro mail solucionando el problema. Parece ser que ese día hice las búsquedas, pero no las tarjetas. En el registro de MS sale eso. Me han recuperado la racha.

Es curioso que al entrar hoy a Rewards me salía que tengo una racha de 0 días porque ayer no completé las tarjetas. Ha sido un fallo puntual porque he recargado la página y todo ha vuelto a la normalidad.

Un saludo.
token1231 escribió:

Hago igual, la cuenta que utilizan los niños de secundaria y me paso 5000 puntos al mes, ya tengo casi 100K en la principal y con lo que sobrae en la secundaria, de vez en cuando ellos se compran alguna cuestión cosmética para sus juegos
baartolomiu escribió:
ice00 escribió:

Ejecútalo en el xcloud y también sirve para que te lo den y te ahorras el instarlo si no te gustan esos juegos

Muchas gracias, no había caído pero lo tendré en cuenta para un futuro [beer]
La tarea del Battlechasers por lo que se ve es jugar un rato, ya que cuando consegui la llave para abrir una puerta se sumo un huevo de experiencia que dio justo lo que pedia la tarea. Vamos, que la cosa es jugar una hora haciendo combates hasta que salta.
No se puede completar el rewards del Battle Chasers desde el PC? Estoy jugando pero no veo que suba la exp en los rewards.
@baartolomiu gran idea, así te ahorras instalarlo, sobretodo en estos que son ejecutar solo
zekie escribió:No se puede completar el rewards del Battle Chasers desde el PC? Estoy jugando pero no veo que suba la exp en los rewards.

Si no es PlayAnywhere, el de PC no vale.
@Yui Shojei Joder, pensaba que estando en ambas plataformas contaria la recompensa.

Me está molando el juego, si no fuese por el gamepass ni lo hubiese instalado.
zekie escribió:@Yui Shojei Joder, pensaba que estando en ambas plataformas contaria la recompensa.

Me está molando el juego, si no fuese por el gamepass ni lo hubiese instalado.

Nunca en las quests específicas de los juegos, cuenta su versión específica de PC..
@almagu Si las tareas las haces entre las 00 y las 01 fallan, a ver si puede haber sido eso.
Eaniel Kashal escribió:@almagu Si las tareas las haces entre las 00 y las 01 fallan, a ver si puede haber sido eso.

Las hago por la mañana a primera hora. Seguramente no je fijé bien y dejé alguna sin hacer
Ok, yo es que las hago tarde, y entre las 00 y las 01 no cuentan hechas, ya me costó una racha.
9164 respuestas