Pomardako escribió:Que juegos utilizais para sacar los 50 puntos diarios ?
Yo actualmente estoy utilizando el Killer Instinct pero ya mismo se me acaba
.
¿Supongo que sólo estás haciendo el logro de ganar una partida con cada personaje no ? Cada personaje menos Omen que creo que no tenía .
Aparte de esos cada personaje tiene un logro relacionado con una técnica suya , menos Omen que tiene 2 logros , son realmente fáciles de hacer y la mayoría se pueden hacer en entrenamiento .
Suelen ser ataques del modo instinto así que en el menú de entrenamiento le das a rellenar barra de instinto y listo , se hacen super rápido , otros logros hará falta que te ataquen así que habrá que combatir contra la máquina pero vamos en fácil no hay problemas .
Luego hay otro logro que tienen todos menos jago creo que era , el logro es ganar una partida de exhibición a un amigo , este todavía no lo he probado y no se si valdrá con 2 mandos o hace falta que sea online , si se puede con 2 mandos pues esta tirado pero si es online es mas putada , aunque si se tienen 2 consolas se podría hacer fácil y sino se podría hacer con un amigo que también haga lo del logro diario .
También está el logro de ganar una partida de supervivencia aunque todavía no lo he probado y no se la dificultad que tendrá .
Para terminar se pueden sacar algunos logros con las prácticas del dojo , pruebas y desbloquear un color de traje por personaje , de este último me han saltado 2 aunque no compre nada
.
La verdad es que el Killer Instinct es una mina para los logros diarios , entre los juegos que se juega normalmente que siempre te salta alguno y el Killer para los días que no pues hay para unos meses
.