Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

El ultimo tesoro semanal fue hace 8 dias. No se supone que siempre había uno por semana?
Sukre escribió:El ultimo tesoro semanal fue hace 8 dias. No se supone que siempre había uno por semana?

uno por semana natural... aún quedan 5 días de esta semana natural.
bilbi escribió:Cuando cambian las tareas semanales de la aplicación gamepass del movil? Todavía me siguen saliendo las mismas

Gracias!

Los martes a las 19:00
bilbi escribió:Cuando cambian las tareas semanales de la aplicación gamepass del movil? Todavía me siguen saliendo las mismas

Gracias!

Ya están las nuevas!

- Limpiar 15 cacas de animales en Zoo Tycoon (+50 puntos)

- Adquirir 50 monedas en Dishonored 2 (+50 puntos)
Justo acabo de entrar en la xbox y las he visto jaja. Gracias!
de_erre92 escribió:

Gracias!

Ya están las nuevas!

- Limpiar 15 cacas de animales en Zoo Tycoon (+50 puntos)

- Adquirir 50 monedas en Dishonored 2 (+50 puntos)

Vaya caca, nunca mejor dicho! [+risas] No sé yo si me pondré con el juego éste...El Dishonored lo acabé hace tiempo, no recuerdo si es fácil obtener monedas.
El dishonored 2 no lo he jugado nunca y he hecho las 50 monedas en un plis, al poco de empezar hay una caja fuerte con 150.

Lo de las cacas es fácil o me espero a la semana que viene? Sólo me queda una tarea semanal para la de los 1000 pts
La cuenta desde la que juego no es la que tiene el ultimate pass, es normal que no sume puntos de Awards? Es que cero, y me he pasado juegos del pass, he hecho misiones diarias etc. Gracias.
kurosakicarlos escribió:La cuenta desde la que juego no es la que tiene el ultimate pass, es normal que no sume puntos de Awards? Es que cero, y me he pasado juegos del pass, he hecho misiones diarias etc. Gracias.

Hombre, si la cuenta no tiene aneja la suscripción al Game Pass es lógico y normal que no te cuente las tareas que le son propias.
Otra cosa es que no puedas sacar puntos de Reward, que si has dado de alta la cuenta desde la que juegas en el programa, deberías poder obtener al menos los puntos de las búsquedas, y los "conjuntos diarios" que aparecen en la web https://account.microsoft.com/rewards/
Acabo de ver este vídeo en llutuves

https://www.youtube.com/watch?v=UMaSivP5b84

por lo visto aparece como conseguir logros y, de paso, como limpiar cacas XD
Hmmmm, MS me acaba de regalar, mientras jugaba, 5€ de saldo en la Store. Estoy flipando.

A alguien mas se lo han dado?? Masmolo tanto?
Midian28 escribió:Hmmmm, MS me acaba de regalar, mientras jugaba, 5€ de saldo en la Store. Estoy flipando.

A mi tambien me han dado esos 5e de regalo para la Store XD
kikupitu escribió:
Midian28 escribió:Hmmmm, MS me acaba de regalar, mientras jugaba, 5€ de saldo en la Store. Estoy flipando.

A mi tambien me han dado esos 5e de regalo para la Store XD

Suertudos!!!,jaja.
A mí también me han dado esos 5 euros. Tenemos 90 días para gastarlos
A mi hace tiempo me lo dieron, mirar que el codigo no este caducado, el mio venia asi y tuve que ponerme en contacto con ellos y me lo solucionaronj, pero otra gente no tuvo tanta suerte.
Que suerte, en PlayStation si me han regalado saldo y descuentos pero en Xbox nunca.

Lo hacen en función del gasto, si compras poco intentan incentivar que lo hagas, pero no estaría mal premiar alguna vez a los que lo hacen a menudo.
Cómo ves si te lo regalan?
Email?
kikon69 escribió:Cómo ves si te lo regalan?
Email?

Un mensaje a la consola de Xbox live y en el, el codigo que lo descargas en la misma consola
Otro por aquí con 5 euros gratis
Por si queréis hacer la tarea del dishonored sin muchas complicaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=aMqshrc_ooI
Otros 5 eurillos que sumados a los rewards se agradece.
Yui Shojei escribió:
Sukre escribió:El ultimo tesoro semanal fue hace 8 dias. No se supone que siempre había uno por semana?

En realidad creo que es de lunes a viernes, nunca lo pusieron un sábado o domingo
InQuisid0R escribió:
Yui Shojei escribió:

En realidad creo que es de lunes a viernes, nunca lo pusieron un sábado o domingo

Sí, yo creo eso también, que lo ponen un día aleatorio de lunes a viernes y sólo ese día. Si no estás pendiente, lo pierdes.

EDITO: ¿Habéis hecho algo concreto para tener esos 5 eurillos extra o ha sido aleatorio?
@Jotun666 es aleatorio completamente.
@TCR , gracias. A ver si hay suerte y cae algo, que tengo 2 € y algo que me van a caducar y estaría bien juntarlo todo, jeje.
A mi me mandaron uno caducado de 5 euros por correo electrónico hace un par de meses...este no lo veo.
¿Alguna recomendacion para gastar los 5e en la Store española? normalmente compro fuera, nunca España y que no este en Game Pass
kikupitu escribió:¿Alguna recomendacion para gastar los 5e en la Store española? normalmente compro fuera, nunca España y que no este en Game Pass

Sleeping dogs está de oferta ahora mas o menos a 5€
A mi no me llegó nada de 5€ lo de 5€ que es para todo el mundo
Revisadas las dos cuentas y nanai, eso si tenia varios mensajes y ni me había coscado..
Pues yo ni mensajes ni 5€... [buuuaaaa]
A mi me ha llegado a la secundaria que está activa jugando y sacando puntos. Código canjeado en la principal.

Me he metido en una tercera que me meto muy poco, casi lo suficiente para no perderla, y ahí no hay nada dónde rascar.
Otro que ha recibido los 5€. Aunque ahora mismo no hay buenas ofertas en la Store. Toca esperar.
Yo acabo de comprobar que en la segunda cuenta sí que me han enviado los 5 euros. Canjearé el código en mi cuenta y listo. :cool:

Habrá que ver la lista de ofertas a ver qué hay
A mí tampoco me ha llegado el mensaje de 5€, al menos de momento, no sé si se han enviado todos a la vez, van por tandas... No tengo ninguna suscripción activa, no sé si tiene algo que ver
Primera vez que canjeo puntos y estupendamente.
Me ha salido el A Plague Tale:Innovence por 49 céntimos. XD
Gracias Microsoft!
A mi ni rastro de esos 5 euros, mierda jaja

Yo creo que para finales de año casi me podré comprar un juego con el dinero o al menos abaratarlo mucho

P.D, No me acordaba de lo mal que iba el Zoo Tycon en cuanto a rendimiento y tiempos de carga. Es horrible
Imagen

OEEEEEE OE OE OEEEEEEE!!!!! [beer]
Acabo de terminar de hacer el logro del Zoo... se me ha hecho largo, eso si, por el camino han caído bastantes logros.
@alvalor es complicada la tarea del zoo?
Jugué un poco pero no llegue a recoger nada.
Yo paso de recoger m, ni me lo planteo vaya. [+risas]
No habia tocado el del Zoo ni cuando lo dieron en el gold para Japon, y menuda mierda de tarea, nunca mejor dicho, lo bueno es que para el logro diario ha servido. Y el Dishonored para ir rapido lo mejor es pasar del tutorial si ya se habia jugado al primero, pero basicamente la tarea para ir rapido es empezar partida que cae en antes de salir del palacio.
Tilacino escribió:@alvalor es complicada la tarea del zoo?
Jugué un poco pero no llegue a recoger nada.

Muy simple. Creas el zoo, por defecto hay uno con dos zonas habilitadas de jirafas y elefantes. Solo tienes que ir a la zona y limpiar cuando lo permita.

Para acelerar el proceso basta con construir puestos de comida en cada zona.

No son ni 10 minutos. Eso sí, desbloquea logro nada más empezar partida, para aquellos que odian tener juegos con un logro en la lista, tenedlo en cuenta.

Últimamente son tareas super simples no hay más que ver que hay pocas o ninguna queja. XD
Me ha dado por mirar en la cuenta de cada crio y cada uno tenia sus 5e de regalo. Despues he mirado en otras antiguas y nada, creo que va ligado a tener suerte y que en esa cuenta hayas echo compras.
Hemos decidido juntar los codigos con lo cual 15e para gastar XD
Una duda, ¿se pueden utilizar en Noruega o Hungria que usan euro?
kikupitu escribió:Una duda, ¿se pueden utilizar en Noruega o Hungria que usan euro?

No, hasta donde yo sé, son únicamente para el monedero español
@TCR gracias, igual el rato que jugue no habian evacuado los animales, les di comida pero no me quede a ver el final del viaje...
kikupitu escribió:Una duda, ¿se pueden utilizar en Noruega o Hungria que usan euro?

¿De dónde sacas que Noruega y Hungría usan el euro?

Sus monedas son la corona noruega y el forinto húngaro respectivamente.
Ni a mi ni a mi mujer nos han llegado los 5€. Como dato, nunca hemos comprado nada en la store.
MMiX escribió:

¿De dónde sacas que Noruega y Hungría usan el euro?

Sus monedas son la corona noruega y el forinto húngaro respectivamente.

Toda la razón del mundo [facepalm]
9164 respuestas