Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Si un mes cuesta 8.400 puntos en promocion ¿Cual es su precio normal?
xjuanma escribió:Si un mes cuesta 8.400 puntos en promocion ¿Cual es su precio normal?

14.000
Buenas.

Veo que no soy el único que tiene problemas frecuentes con los puntos reward.
Ahora me encuentro que no me suma las búsquedas en Bing del conjunto semanal, y estoy con la racha de 4 semanas.

Algún consejo?
Weedge escribió:Buenas.

Ahora me encuentro que no me suma las búsquedas en Bing del conjunto semanal, y estoy con la racha de 4 semanas.

Algún consejo?

Hacerlas desde el móvil, igual que hace dos semanas...
hughroad escribió:
xjuanma escribió:Si un mes cuesta 8.400 puntos en promocion ¿Cual es su precio normal?

14.000

Si eras nivel 2 creo que eran 12.000 el mes y los 3 meses 35.000,pero como ahora no aparecen no me acuerdo bien.
Aquí otro que ha comprado con una misma cuenta 2 cupones de 1 mes de ultimate, pone que solamente acepta 1 por cuenta, pero parece que no se cumple.
MMiX escribió:
Weedge escribió:Buenas.

Algún consejo?

Hacerlas desde el móvil, igual que hace dos semanas...

Ahora si he podido.
Me he descargado la app de Bing en el móvil y así si los ha reconocido.
Gracias.
A mi también me ha dejado canjear dos códigos de ultimate en la misma cuenta, no estaba muy seguro de que se pudiese pero si XD .
mekameja2 escribió:
hughroad escribió:

14.000

Si eras nivel 2 creo que eran 12.000 el mes y los 3 meses 35.000,pero como ahora no aparecen no me acuerdo bien.

Pues ya que está de oferta iba a coger un mes para mi pero he pensado que "si se puede" se lo voy a regalar a un familiar.
¿Se podría comprar para regalar?
@xjuanma es un codigo que te llega por mail, asi que luego con ese codigo puedes hacer lo que quieras.
Tilacino escribió:@xjuanma es un codigo que te llega por mail, asi que luego con ese codigo puedes hacer lo que quieras.

Gracias Tilacino.
Entonces lo regalaré.
Vuelven a salir las 8 tarjetas de 5 puntos en la app de rewards de la consola
Problemas con los logros, ni cajeo de logro diario ni tampoco cuenta para la semanal de sacar 3.
Comedia escribió:Vuelven a salir las 8 tarjetas de 5 puntos en la app de rewards de la consola

Muchas gracias [beer]
fadeus escribió:Problemas con los logros, ni cajeo de logro diario ni tampoco cuenta para la semanal de sacar 3.

Me pasa igual,probaremos a lo largo del dia,salu2
vlc71 escribió:
fadeus escribió:Problemas con los logros, ni cajeo de logro diario ni tampoco cuenta para la semanal de sacar 3.

Me pasa igual,probaremos a lo largo del dia,salu2

Y supongo que a casi todos.Empieza a ser una costumbre,espero que todo lo malo sea eso.
Ufff, me he puesto con la del NBA pero es larga y cansina, paso por 75 puntos. Sin embargo, la del Battle Chaser me ha encantado y me ha reenganchado al juego. Lo que son los gustos de cada uno...

A mi cuando me ha pasado lo de la diraria de los logros, he cerrado la aplicacion de rewards en la Xbox y he vuelto a entrar y me la han dado.
O seas te pone sobre el icono de la aplicacion de rewards pulsas boton menu (el de las 3 rallitas) y le das a salir, luego vuelves a entrar.

A mi eso me ha fucionado.
Nada. Me he hecho el logro diario para los 50 puntos con el killer instinct y no lo valida. Ni cerrando la aplicación ni reiniciando la consola.Toca esperar.
Ayer me saltó un logro en el chasers y tampoco me aceptó los 50 puntos de recompensa, ni me molesto en insistir, se ve que funciona cuando le da la gana. Por cierto, para lo del battle chaser he tenido que pegarme casi 90', de 3 combatitos y listos, nada, hay que estar un tiempo para que llegar a 15000 puntos.
A mi me acaban de funcionar los 50 puntos cuando no lo había hecho en toda la mañana.
euromillón escribió:Ayer me saltó un logro en el chasers y tampoco me aceptó los 50 puntos de recompensa, ni me molesto en insistir, se ve que funciona cuando le da la gana. Por cierto, para lo del battle chaser he tenido que pegarme casi 90', de 3 combatitos y listos, nada, hay que estar un tiempo para que llegar a 15000 puntos.

Yo creo que a algunos nos ha saltado antes porque ya habíamos jugado algo antes y nos daba más experiencia por los combates, porque al principio las recompensas de experiencia son más bajas.
Hola, pues me desdigo de lo comentado días atrás de la tarea de los 50 puntos diarios por el logro.

Ya no me da la tarea metiéndome en otra o cargando un juego distinto.

Saliendo de la aplicación como leía mas atrás tampoco va.

Hoy tengo 2 logros y ayer otro y ni ayer ni de momento hoy.

Qué raruno! [360º]
Jotun666 escribió:Ufff, me he puesto con la del NBA pero es larga y cansina, paso por 75 puntos. Sin embargo, la del Battle Chaser me ha encantado y me ha reenganchado al juego. Lo que son los gustos de cada uno...

Para nada, te creas tu personaje y te dedicas a pasarle a quien tenga mas oportunidad de canasta, si ves que se la pasan a otro pides que te pasen a ti y repites, la IA es pesima, pero en 15 minutos deberias tenerlo, no te molestes en parar al otro equipo cuando tenga el balon, deja que te metan canasta lo mas rapido posible y a si volveras a tener el balon antes.
Si me conecto mediante VPN a la web de Microsoft en Estados Unidos para hacer los rewards supondría algún problema?

Hay más cosas para hacer que aquí, pero no tenía claro si hacerlo tendría repercusiones. También está la App de Bing en IOS pero aquí de momento nada
Leon Dione escribió:Si me conecto mediante VPN a la web de Microsoft en Estados Unidos para hacer los rewards supondría algún problema?

Hay más cosas para hacer que aquí, pero no tenía claro si hacerlo tendría repercusiones. También está la App de Bing en IOS pero aquí de momento nada

Pues probablemente aumentes exponencialmente tus posibilidades de baneo del programa Rewards
moist escribió:
Leon Dione escribió:Si me conecto mediante VPN a la web de Microsoft en Estados Unidos para hacer los rewards supondría algún problema?

Pues probablemente aumentes exponencialmente tus posibilidades de baneo del programa Rewards

Pues menos mal. Gracias
pipu escribió:Hola, pues me desdigo de lo comentado días atrás de la tarea de los 50 puntos diarios por el logro.

Ya no me da la tarea metiéndome en otra o cargando un juego distinto.

Saliendo de la aplicación como leía mas atrás tampoco va.

Hoy tengo 2 logros y ayer otro y ni ayer ni de momento hoy.

Qué raruno! [360º]

Y me autocito para decir que al rato de estar jugando a otra cosa me he metido de nuevo y ahí estaban! canjeaditos!

Mi no entender! [mad]

Parece que os guste jugarosla, NO compreis gold ni pass de otros paises que no sean el vuestro o acabareis baneados tambien.
euromillón escribió:Ayer me saltó un logro en el chasers y tampoco me aceptó los 50 puntos de recompensa, ni me molesto en insistir, se ve que funciona cuando le da la gana. Por cierto, para lo del battle chaser he tenido que pegarme casi 90', de 3 combatitos y listos, nada, hay que estar un tiempo para que llegar a 15000 puntos.

Doy fe. Mas o menos me llevó ese tiempo hsta que saltó l tarea.

Aun así, el juego me pareció entretenido. Con otros juegos se me hace más tediosa la tarea.
CASTIGADOR escribió:

Parece que os guste jugarosla, NO compreis gold ni pass de otros paises que no sean el vuestro o acabareis baneados tambien.

El está preguntando por los puntos de rewards. Que sí, que tiene baneo del programa si te pillan.

No se conoce baneo por pillar Gold o Pass de otros países.

Sólo se conoce de algunos casos de cancelaciones de suscripciones en el caso del Gold.
Yui Shojei escribió:
CASTIGADOR escribió:

El está preguntando por los puntos de rewards. Que sí, que tiene baneo del programa si te pillan.

No se conoce baneo por pillar Gold o Pass de otros países.

Sólo se conoce de algunos casos de cancelaciones de suscripciones en el caso del Gold.

Los hay, cancelaciones y baneos, por juegos no, por subscripciones si
Edito.

No es el lugar para comentar esto.
@CASTIGADOR primera noticia desde 2014 que alguien dice que le han baneado el perfil por pillar servicios de otro país.

@Leon Dione no es recomendable. A partir de ahí haces lo que quieras

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#XBOX_LIVE_GOLD

PD: Ya si eso, seguimos en el hilo de bazares y dejamos este hilo para lo que es. [oki]
Hola compañeros, me he estado leyendo por encima el op pero no he encontrado respuesta.

Perdonad si está ya preguntado!

Cuantos puntos (más o menos) venís obteniendo al mes, y cuanto tiempo dedicáis a ello?

Gracias!
bilbi escribió:Hola compañeros, me he estado leyendo por encima el op pero no he encontrado respuesta.

Cuantos puntos (más o menos) venís obteniendo al mes, y cuanto tiempo dedicáis a ello?

Gracias!

Calcula:

150 puntos en búsquedas al día (2 minutos): 4.500 puntos.
50 puntos de media al día en tareas diarias (1 minuto): 1500 puntos + 300 en rachas.

Con eso ya tiene más de 6.000 puntos al mes dedicando 3 minutos al día.

Además:

Si sacas un logro diario (50 puntos), ahí tienes otros 1500 puntos.
Si haces la tarea mensual de Gamepass son 1000 puntos + otros 500-1000 que habrás sacado por el camino para conseguirla.
El tesoro semanal de 100 puntos x 4 semanas: 400 puntos.
Las tareas semanales que aparecen en la consola 250x4: 1000 puntos (y si no pierdes racha pueden ser 750x4: 3000 puntos).

Además, ahí están las tareas de 5 puntitos en la app de la consola, promos puntuales, etc.

En resumen, sin mucho esfuerzo (5 minutos al día y quizás algún día a la semana media horita para sacar alguna tarea semanal) yo saco más de 10.000 puntos al mes. Y porque dejo casi todas las mensuales de juegos del Gamepass por hacer y no me preocupo mucho del logro diario.
@lichis , está explicado estupendamente, aunque creo que lo de la tarjeta semanal no funciona así.

Digo lo que yo he entendido por si alguien lo puede aclarar: cada semana puedes hacer 100 puntos, al hacerla 2 semanas seguidas te dan 100 puntos más, pero de forma puntual, que no es que ahora la tarea semanal cuente 200. Si la haces 4 semanas seguidas te dan 250 esa cuartel semana y a la séptima te dan 500.

Pero creo que son bonus puntuales de esas semanas. Creo que cada semana se sacan 100 puntos con esa tarjeta nada más.
Jotun666 escribió:@lichis , está explicado estupendamente, aunque creo que lo de la tarjeta semanal no funciona así.

Digo lo que yo he entendido por si alguien lo puede aclarar: cada semana puedes hacer 100 puntos, al hacerla 2 semanas seguidas te dan 100 puntos más, pero de forma puntual, que no es que ahora la tarea semanal cuente 200. Si la haces 4 semanas seguidas te dan 250 esa cuartel semana y a la séptima te dan 500.

Pero creo que son bonus puntuales de esas semanas. Creo que cada semana se sacan 100 puntos con esa tarjeta nada más.

Parecían muchos, sí.
@bilbi Pues yo a dia de hoy estando a mitad de mes llevo 6700 y hago todo lo que de puntos,menos alguna tarea semanal o mensual del gamepass,las búsquedas no tardas ni 5 minutos y todo lo demas pues no controlo el tiempo porque yo juego todos los dias. Asique mas o menos tranquilamente 12000 puntos al mes sacas,que vienen a ser 13 euros. Saludos.
arcakuso escribió:Pues yo a dia de hoy estando a mitad de mes llevo 6700 y hago todo lo que de puntos,menos alguna tarea semanal o mensual del gamepass

Hay algo que se me escapa. Lo tengo todo hecho a día de hoy, excepto dos tareas de Game Pass que son unos 100 puntos, y tengo 700 puntos menos que tú.

¿Has hecho muchas compras?
bilbi escribió:Hola compañeros, me he estado leyendo por encima el op pero no he encontrado respuesta.

Gracias!

Como dice el compañero @arkacuso, entre 12 y 14000 puntos dependiendo del mes. Además yo sumo los puntos de la mujer (que no tiene lógicamente Pass) que pueden ser otros 10000 así que más que de sobra para tener el Ultimate gratis (y más si seguimos aumentado el números de puntos y acercándonos a los de USA y tenemos hoy deals) y poder comprar algún juego o acumular para la Series X.
Jotun666 escribió:@lichis , está explicado estupendamente, aunque creo que lo de la tarjeta semanal no funciona así.

Es justo como dices [oki]
MMiX escribió:
arcakuso escribió:Pues yo a dia de hoy estando a mitad de mes llevo 6700 y hago todo lo que de puntos,menos alguna tarea semanal o mensual del gamepass

Hay algo que se me escapa. Lo tengo todo hecho a día de hoy, excepto dos tareas de Game Pass que son unos 100 puntos, y tengo 700 puntos menos que tú.

Demasiadas habría que hacer.

Yo llevo 6300 y me habré dejado los 50 puntos de logros unos 5 días.

Tampoco he hecho las búsquedas de hoy.

Además, si me pusiera esta tarde, podría sacar otros 300 en tareas mensuales de Gamepass.

Es decir, haciéndolo todo, puede haber quien lleve más de 7000 puntos ya.
Hola, acabo de hacer:

- las busquedas en Pc ......... 90 puntos
- las 4 tarjetas ....................... 40 puntos
- mas la racha de 10 dias ... 150 puntos

Pues sumando eso deberian ser 280 puntos pero en realidad me han sumado 235.
Lo que quiere decir que en vez de sumar 150 puntos me han sumado 105, como si fuera una racha de 7 dias.

A partir de ahora, llevaré mas controlado el tema de los puntos.
lichis escribió:
MMiX escribió:

Además, si me pusiera esta tarde, podría sacar otros 300 en tareas mensuales de Gamepass.

Acabo de caer en que puede haber ocurrido.

Completé la tarea de 1000 puntos del mes pasado el mes pasado, el primer día que se pudo. Quien haya apurado más y la haya completado a comienzos de este mes, entre el 1 y el 4 tendrá 1000 puntos más que yo.

Es que ya te digo, es raro porque lo hago absolutamente todo (excepto las dos tareas de Game Pass comentadas), no puede haber tanta diferencia.
Jeje, a mí también me ha extrañado, porque yo llevo hecho todo lo del mes salvo los 75 de NBA y el Jackbox y tengo casi 6000.

Es cierto que las tareas mensuales se acaban ya entrado el mes, y el recuento de puntos mensuales se reinicia justo el primer día del mes, así que eso puede trastocar y que haya esa diferencia entre unos y otros.
MMiX escribió:
lichis escribió:
MMiX escribió:Hay algo que se me escapa. Lo tengo todo hecho a día de hoy, excepto dos tareas de Game Pass que son unos 100 puntos, y tengo 700 puntos menos que tú.

Acabo de caer en que puede haber ocurrido.

Completé la tarea de 1000 puntos del mes pasado el mes pasado, el primer día que se pudo. Quien haya apurado más y la haya completado a comienzos de este mes, entre el 1 y el 4 tendrá 1000 puntos más que yo.

Es que ya te digo, es raro porque lo hago absolutamente todo (excepto las dos tareas de Game Pass comentadas), no puede haber tanta diferencia.

Es raro sí, porque yo también lo he hecho todo salvo un par de días que no se sumó lo del logro diario y llevo 6200.
@MMiX Cierto,compre dos juegos en brasil,28 euros,a 20 puntos por euro 560 puntos.
Muchas gracias a todos!!

Pues si que merece y muy mucho la pena dedicarle unos minutos al día!
Existe alguna forma en windows para ver y completar las tareas?.
zekie escribió:Existe alguna forma en windows para ver y completar las tareas?.

Las rewards si

https://www.bing.com/search?q=rewards%2 ... SB&PC=U549
Quien busque un juego de logros rápidos tiene el minit que en total dura una hora y pico
9164 respuestas