Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

zekie escribió:Mola pegarse un rato intentando conseguir un logro y que luego no te den la recompensa [360º] [360º]

Insiste, al final te lo dan
kikon69 escribió:Menuda caca de la vaca el nba... Una asistencia y desinstalado. Nunca me gusto especialmente jugar a baloncesto pero recuerdo juegos mas entretenidos en el amstrad.

Esa tarea y la de jackbox a la basura.

A mi si me gustan los juegos de basquet, pero hice 5 asistencias en el primer partido, y no se por qué no me ha vuelto a contar ya ninguna más.

Además, que cojones significa eso de "10 asistencias total de enfermeria" que indica la tarea del GP??
moist escribió:Además, que cojones significa eso de "10 asistencias total de enfermeria" que indica la tarea del GP??

Tienes que lesionarte 10 veces y que te asistan en el departamento de Enfermería, sino no cuenta. [hallow]

Ahora en serio, lo de las traducciones de las tareas es de traca, sería más fácil de entender si lo ponen en chino que lo que hacen actualmente.

Las 10 asistencias hazlas en el primer partido que juegas, ya que después estarás horas viendo cinemáticas y avanzando en la historia, entrenando y tal hasta que llegues a la NBA, te den minutos y las consigas, así que si no quieres gastar tanto tiempo para la misma, empieza otra carrera nueva y consíguelo en el primer partido.
@Pandingo11
Quieres decir que solo vale una tarjeta de gamepass de 1 mes por cuenta?
Con la de 3 meses pasa lo mismo?
@InQuisid0R pasaba de insistir pero despues de unas horas me ha dado por mirar la app y me habian dado la recompensa.
No se si han cambiado el buscador de bing en iPhone que ya no salen las búsquedas relacionadas en la misma página, tienes que ir entrando y saliendo de ellas. Coñazo.
JFry escribió:@Pandingo11

Al menos eso pone en la promoción de 8400 y 24.500 puntos hasta el 21 de Mayo: "Límite 1 por cuenta".

No lo he probado.
He en encontrado un bug en Deliver us to the Moon que me estaba volviendo loco.

Menos mal que googleando he encontrado una solución, había una puerta que no se abría por un error y he tenido que cargar la partida desde el menú para solucionarlo. Desde el checkpoint de quedaba cerrada siempre ¬_¬
Japvil26 escribió:
moist escribió:Además, que cojones significa eso de "10 asistencias total de enfermeria" que indica la tarea del GP??

Tienes que lesionarte 10 veces y que te asistan en el departamento de Enfermería, sino no cuenta. [hallow]

Ahora en serio, lo de las traducciones de las tareas es de traca, sería más fácil de entender si lo ponen en chino que lo que hacen actualmente.

Las 10 asistencias hazlas en el primer partido que juegas, ya que después estarás horas viendo cinemáticas y avanzando en la historia, entrenando y tal hasta que llegues a la NBA, te den minutos y las consigas, así que si no quieres gastar tanto tiempo para la misma, empieza otra carrera nueva y consíguelo en el primer partido.

Sólo cuenta las del primer partido, si no las consigues empieza una nueva carrera, las del segundo partido no las cuentan :-?
ville1985 escribió:Sólo cuenta las del primer partido, si no las consigues empieza una nueva carrera, las del segundo partido no las cuentan :-?

Bueno, en realidad es como dijo el compañero @Japvil26. Las del primer partido cuentan sin problemas, pero hasta que no está jugando un partido "normal" (o sea, nada de entrenamientos), no vuelven a contar.
Al final no estaba tan lejos de disputar mi primer partido en la NBA, y ya me he sacado la tarea.

Un saludo!
Pandingo11 escribió:

Al menos eso pone en la promoción de 8400 y 24.500 puntos hasta el 21 de Mayo: "Límite 1 por cuenta".

No lo he probado.

Ahh vale, entiendo que puedes pillar mas tarjetas de 1 mes pero que sin descuento no?
JFry escribió:
Pandingo11 escribió:

No lo he probado.

Ahh vale, entiendo que puedes pillar mas tarjetas de 1 mes pero que sin descuento no?

Supongo que sí. De todas formas solo veo ahora las tarjetas de puntos con los descuentos esos de Hot Deal hasta el 21 de Mayo.
Cuando intento crearme un jugador para jugar al modo MyCareer me dice que los servidores de 2k Sports no estan disponibles, me lleva pasando varios dias, ¿a alguien mas le pasa?
Algún logro rápido de los últimos juegos? He acabado con. Los juegos anteriores y sus logros fáciles, Necesito pillar los +50 de hoy
@tetsuo2k has probado a jugar a cualquier juego de tu biblioteca y sacarle el logro por simplemente jugar ?
tetsuo2k escribió:Algún logro rápido de los últimos juegos? He acabado con. Los juegos anteriores y sus logros fáciles, Necesito pillar los +50 de hoy

Hyper dot, Street of Rage 4, pro evolution... En cada uno de esos hay unos logros fáciles y rápidos.
The jackbox party 3 hay q jugar desde el móvil o como va esto???
Yui Shojei escribió:@tetsuo2k has probado a jugar a cualquier juego de tu biblioteca y sacarle el logro por simplemente jugar ?

Hay veces que no es tan fácil si no se dispone de mucho tiempo. Porque casi siempre en los juegos de mi biblioteca ya están sacados o los que quedan son de echarle muchísimas horas. Por eso, instalar algún juego pequeño y sacar el logro en 5 min ayuda. Y todos los días un logro son muchos logros.
Y si juego por jugar, ahora estoy con el COD
tetsuo2k escribió:Algún logro rápido de los últimos juegos? He acabado con. Los juegos anteriores y sus logros fáciles, Necesito pillar los +50 de hoy

Si nunca lo has hecho, instálate el Riverbond y tendrás un logro por iniciar cada uno de sus 12 mundos, y otros dos o tres por completar el tutorial. Eso son mínimo 12 días asegurándote la tarea del +50 del logro diario sin hacer absolutamente nada [buenazo]
@tetsuo2k tampoco te creas que es fácil adivinar qué juego se te puede decir, sin saber cuales has jugado ya, cuales tienes en posesión, y si acaso tienes suscripción [oki] [oki]
MMiX escribió:He en encontrado un bug en Deliver us to the Moon que me estaba volviendo loco.

Menos mal que googleando he encontrado una solución, había una puerta que no se abría por un error y he tenido que cargar la partida desde el menú para solucionarlo. Desde el checkpoint de quedaba cerrada siempre ¬_¬

En el monorail? Tuve que reiniciar 3 o 4 veces para que se abriese la puerta...

Saludos.
Tampoco pasa nada por no sacar un día un logro, [fiu]
FIGANE escribió:
MMiX escribió:He en encontrado un bug en Deliver us to the Moon que me estaba volviendo loco.

En el monorail? Tuve que reiniciar 3 o 4 veces para que se abriese la puerta...

Saludos.

Efectivamente, como llegues a ese punto de guardado y no sigas hasta el siguiente se queda la puerta cerrada.

Menos mal que desde el menú principal puedes saltar directamente a esa parte y continuar sin problema.

No los he probado, pero cada juego de la Rare collection da un logro por iniciarlo, y ganar un combate con cada uno de los personajes del Killer instict, que son unos cuantos, también.

Yo estoy jugando al primer Walking dead. Me lo tomo como si estuviera leyendo una novela: sigo la historia hasta que salta uno.
No hay manera que me den los 50 puntos del logro hoy...
He usado el buscado y no encuentro nada, ni en Twitter. Me ha salido lo de establecer Bing como buscados para obtener 500 puntos y el bonus en búsquedas 30 días. Llevo 2 días intentando y no me cuenta, lo he hecho en Chrome, en edge, deslogeando y logeando, en diferentes móviles, y nada... Sabéis algo? Gracias.

Y al menos en mi consola, hoy bugeado lo de los 50 puntos por logro.
ozspeed escribió:He usado el buscado y no encuentro nada, ni en Twitter. Me ha salido lo de establecer Bing como buscados para obtener 500 puntos y el bonus en búsquedas 30 días. Llevo 2 días intentando y no me cuenta, lo he hecho en Chrome, en edge, deslogeando y logeando, en diferentes móviles, y nada... Sabéis algo? Gracias.

Tienes que usar la aplicación Bing (https://play.google.com/store/apps/deta ... g&hl=en_US).
A mi tampoco me salta,he sacado un par de logros al pro y alguno más al descenders y no salta.

Esta tarde como le daré al rdr2 y espero que salte alguno probaré otra vez.
Hombre Ilusorio escribió:
ozspeed escribió:He usado el buscado y no encuentro nada, ni en Twitter. Me ha salido lo de establecer Bing como buscados para obtener 500 puntos y el bonus en búsquedas 30 días. Llevo 2 días intentando y no me cuenta, lo he hecho en Chrome, en edge, deslogeando y logeando, en diferentes móviles, y nada... Sabéis algo? Gracias.

Tienes que usar la aplicación Bing (https://play.google.com/store/apps/deta ... g&hl=en_US).
Gracias, efectivamente así funciona, te dan 500 pero no te aplican el bonus de las búsquedas, te Dan 500 por logear en la App, creo.

mekameja2 escribió:A mi tampoco me salta,he sacado un par de logros al pro y alguno más al descenders y no salta.

Esta tarde como le daré al rdr2 y espero que salte alguno probaré otra vez.

Si juegas por qué quieres bien, pero se ha descubierto que aunque falle, no hace falta obtener logros nuevos para completar la tarjeta de los 50 puntos, es decir memoriza la cuenta que has ganado un logro en la consola y una vez se arregla la tarjeta te cuenta el que obtuviste antes. No sé si me expliqué.
Yo tengo perdidos ya dos días los 50 puntos y no me los han dado en ningún momento, llevo la cuenta y eso al menos conmigo no ha pasado.
xxx ace xxx escribió:Yo tengo perdidos ya dos días los 50 puntos y no me los han dado en ningún momento, llevo la cuenta y eso al menos conmigo no ha pasado.

Si lo arreglan ese mismo día y lo canjes ese mismo día, no necesitas ganar más logros si ya has ganado uno, si pasa el día sin que se arregle o sin intentar canjearlo, se pierde.
legna82 escribió:The jackbox party 3 hay q jugar desde el móvil o como va esto???
@legna82 sí, tienes que jugar con móvil. Para el logro puedes usar un único móvil si usas navegadores diferentes, está explicado páginas atrás. Básicamente necesitas crear una partida de 5 participantes y luego añadir un sexto como espectador y votar todos la misma respuesta en 7 preguntas, votando primero con el espectador. Saludos
legna82 escribió:
legna82 escribió:The jackbox party 3 hay q jugar desde el móvil o como va esto???

Dos páginas más atrás tienes varios manuales de como hacerlo.
Ya funciona la tarjeta de los 50 puntos por logro diario. Y como siempre, no hace falta ganar uno nuevo si ya tienes uno sacado hoy.
Cada vez tengo mas claro que la del Jackbox se va a quedar sin hacer, es mas engorro por lo de tener que responder a tiempo en tropecientas ventanas de navegador que por otra cosa. A ver si alguien ilumina si se podria hacer con preguntas personalizadas para hacer la tarea mas rapida.
En cuanto al Sombras de Guerra, en mi caso al tener una partida avanzada como que directamente me fui a uno de esos iconos que implican matar a masillas y algun pavo duro y se hizo en cero coma, al igual que la del NBA se tardo mas en la instalacion que en hacerla.
silfredo escribió:Cada vez tengo mas claro que la del Jackbox se va a quedar sin hacer, es mas engorro por lo de tener que responder a tiempo en tropecientas ventanas de navegador que por otra cosa. A ver si alguien ilumina si se podria hacer con preguntas personalizadas para hacer la tarea mas rapida.
En cuanto al Sombras de Guerra, en mi caso al tener una partida avanzada como que directamente me fui a uno de esos iconos que implican matar a masillas y algun pavo duro y se hizo en cero coma, al igual que la del NBA se tardo mas en la instalacion que en hacerla.

Puedes poner en la configuración del juego que el tiempo para responder sea mucho mayor (pensado para streaming creo que pone).
silfredo escribió:Cada vez tengo mas claro que la del Jackbox se va a quedar sin hacer, es mas engorro por lo de tener que responder a tiempo en tropecientas ventanas de navegador que por otra cosa. A ver si alguien ilumina si se podria hacer con preguntas personalizadas para hacer la tarea mas rapida.

Una vez empieza la cuenta atrás de la respuesta le das al Pause desde el mando de la Xbox y vas respondiendo tranquilamente en el móvil en cada navegador y cuando ya hayan respondido todos, quitas el Pause
Tengo una duda, si solo se admite una tarjeta de 1 mes de gamepass por cuenta, me espero a que quiten la oferta el dia 21 para pillar una tarjeta de 1 mes? Suelen sacar mas ofertas? Gracias
Gente, las tarjetas regalo de Nike, Xbox Store, y Zalando son acumulables?
@JFry y @Pandingo11 por si os interesa, yo saqué una de un mes al poco de anunciarse la promoción y hoy he canjeado otra a ver qué pasaba y se me ha cobrado correctamente y enviado un código nuevo a la cuenta. Ahora ya no me aparece la oferta de un mes por 8400 puntos en la página, por lo que supongo que a lo mejor sí permite por lo menos dos o era uno al mes, mirad en vuestras cuentas.
jm24cule escribió:Gente, las tarjetas regalo de Nike, Xbox Store, y Zalando son acumulables?

Las de Xbox Store si tienes un perfil de Xbox con la dirección de correo con el que accedes, directamente se agregan al monedero de ese perfil y son acumulables, pero tienes 3 meses para gastarlo desde la fecha de canjeo. Cada saldo tiene su fecha por separado por si acaso lo canjeas en distintas fechas.
Si no tienes enlazado un perfil de Xbox a ese correo, te envían al correo códigos para canjear en cualquier cuenta, pero siguen teniendo la restricción de los 3 meses tras la fecha de canjeo en tu monedero.
Igualmente, en la sección del monedero, te ponen el saldo y la fecha de vencimiento.

Las de Nike, Zalando o Ikea, poder, puedes sacar varias.... pero ya tendrías que leerte la descripción de cada una para ver la scondiciones de uso en sus tiendas. Porque supongo que te has leído las condiciones de cada una, ¿verdad?
frankie007 escribió:@JFry y @Pandingo11 por si os interesa, yo saqué una de un mes al poco de anunciarse la promoción y hoy he canjeado otra a ver qué pasaba y se me ha cobrado correctamente y enviado un código nuevo a la cuenta. Ahora ya no me aparece la oferta de un mes por 8400 puntos en la página, por lo que supongo que a lo mejor sí permite por lo menos dos o era uno al mes, mirad en vuestras cuentas.

Gracias por comentarlo [oki]

¿Y ten dan aparte del mes por 8400 puntos, 1 mes extra por activar y desactivar la renovación automática?
Eso no lo he probado @Pandingo11 pero según he leído parece ser que tiene más que ver con el tiempo que haga desde que te lo ofrecieron por última vez que con el código en sí.

Yo es que ahora mismo no necesito canjearlo ya que sobrepasaría los 36 meses con el gratis, así que de momento no puedo probarlo.
Pandingo11 escribió:
frankie007 escribió:@JFry y @Pandingo11 por si os interesa, yo saqué una de un mes al poco de anunciarse la promoción y hoy he canjeado otra a ver qué pasaba y se me ha cobrado correctamente y enviado un código nuevo a la cuenta. Ahora ya no me aparece la oferta de un mes por 8400 puntos en la página, por lo que supongo que a lo mejor sí permite por lo menos dos o era uno al mes, mirad en vuestras cuentas.

¿Y ten dan aparte del mes por 8400 puntos, 1 mes extra por activar y desactivar la renovación automática?

Vale lo acabo de probar con la renovación automatica desactivada, te dan 1 mes. Sin el mes gratis

Por 16.800 puntos de reward 3 meses de gamepass ultimate xD ni tan mal.
JFry escribió:
Pandingo11 escribió:

Vale lo acabo de probar con la renovación automatica desactivada, te dan 1 mes. Sin el mes gratis

Por 16.800 puntos de reward 3 meses de gamepass ultimate xD ni tan mal.

[oki]
Sí, era demasiado bueno (1+1) +(1+1) por 16.800 puntos [triston]

De todas formas esta bien saber que puedes pillar más tarjetas y hacer tus cálculos. Y eso que pone claramente que solo 1 tarjeta (Hot Deal) límite por miembro/cuenta.
@Yui Shojei Es que precisamente no hay "condiciones" por eso pregunto por si alguien lo ha canjeado. En la descripcion no pone nada :-?
jm24cule escribió:@Yui Shojei Es que precisamente no hay "condiciones" por eso pregunto por si alguien lo ha canjeado. En la descripcion no pone nada :-?

Nike no es patrocinador de las recompensas o está afiliado a este programa de recompensas. Los logotipos y otras marcas de identificación adjuntas son marcas registradas de y son propiedad de cada compañía representada y / o sus afiliados. Por favor visite el sitio web de cada compañía para conocer los términos y condiciones adicionales.

Zalando ES no es patrocinador de las recompensas o está afiliado a este programa de recompensas. Los logotipos y otras marcas de identificación adjuntas son marcas registradas de y son propiedad de cada compañía representada y / o sus afiliados. Por favor visite el sitio web de cada compañía para conocer los términos y condiciones adicionales.
Llevo 2 días con problemas. Hago los requisitos de la web y no me suma los puntos. No me sale el tick en verde cuando hago los desafíos y no me suma los puntos.

He probado a volver a meter el login pero nada. Los de la consola si funcionan bien :-?
9164 respuestas