Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Pos yo la verdad prefiero sacarle el rendimiento a los puntos. Empezé por acumular y dejarlos guardados, pero luego pensé "que leches hago..." y ya llevo varios juegos y 6 meses de GPU comprados. Ahora llevo algo mas de 55000, y la verdad espero que saquen mas ofertas del GPU, así sigo con la suscripcion sin que me cueste un duro (y tengo pa 2 años largos ahora mismo).
el qky escribió:Pos yo la verdad prefiero sacarle el rendimiento a los puntos. Empezé por acumular y dejarlos guardados, pero luego pensé "que leches hago..." y ya llevo varios juegos y 6 meses de GPU comprados. Ahora llevo algo mas de 55000, y la verdad espero que saquen mas ofertas del GPU, así sigo con la suscripcion sin que me cueste un duro (y tengo pa 2 años largos ahora mismo).

Es que al final lo que es rendimiento para cada uno es relativo y nada es incorrecto realmente.

Yo he comprado algunos juegos ultra baratos o que he pensado que no entrarían en GP, pero teniendo GP hasta 2022 y no teniendo tiempo de jugar a todo lo que ponen, comprar juegos que sé que tendré sin empezar meses o años (ME Andromeda lleva en mi colección digital desde hace un año, Dead Rising 3 lo empecé el otro día, pero podía llevar 2, y muchos juegos de Gold como For Honor o AC Syndicate, que quiero jugar y no empiezo...) tampoco lo llamo yo "sacarle rendimiento", jajaja, pero es mi caso particular.

Es cierto que he pensado en ampliar GPU comprando Gold a secas, pero todavía me queda tiempo para hacerlo.
Qué cada uno haga lo que le de la gana! Al principio yo cogí meses de gp y 20e para un tercer mando, ahora he decidido ahorrar, mientras no te quiten los puntos sin avisar (cosa que dudo mucho) no hay ningún problema.
Ahora en llegar Septiembre hará un año desde que comenzaron a mejorarnos el Rewards en España, a ver si por estas fechas hubiese sorpresa y continúan igualándonos más a USA y UK. No solo por la cantidad de puntos que pueden llegar a conseguir, como menciona el compañero @MMiX, sino por la variedad de ofertas que tienen esos países para canjear los puntos, y especialmente, la de las Tarjetas regalo de Xbox/MS, ya que por ejemplo en USA, existen más importes a elegir para éstas (1.25$, 3$, 5$, 10$, 25$, 50$, 100$) que las 3 cantidades que nosotros tenemos actualmente..., que el día que vayamos a canjear puntos para una compra grande como la de la Series X nos veo canjeando 20 o más tarjetas regalo de golpe [toctoc], y eso sin contar que tarden en entregarnos el saldo a la cuenta por la avalancha de peticiones que habrá en éstas fechas..., ¡qué pereza da de pensarlo!.

Por cierto, me parece que en USA al menos, cuando sacaron la One X Scorpio Edition lanzaron una punch card en la que te daban 50000 puntos por la compra de la consola. Veremos si también hacen algo parecido con la Series X y llegara por estos lares.
Rewards está caído a nivel global...
MMiX escribió:Rewards está caído a nivel global...

Me pasa lo mismo me sale de color transparente aver si lo arreglan rápido para no perder la racha

Edito ya funciona de nuevo
Pues yo he perdido la racha, acabo de entrar, salió el mensaje de cambio de condiciones y ahora estoy sin racha.
No se si mandar un correo o pasar de todo. Las dos o tres veces que intenté contactar siempre da el mensaje de error.
Hay mucha diferencia de puntos al empezar racha o casi nada?
como funciona lo de lospuntos de las cuentas de familiares y que te los pasen a tu cuenta? por usar la cuenta de mi novia para ponerla en la consoa y ganar mierdipuntos poco a poco , que a lo tonto va sumando... XD
Em mi caso todo correcto, anoche no funcionaba pero ahora todo bien desde pc y móvil
La de los 50 diarios no va para variar.
ros escribió:La de los 50 diarios no va para variar.

A mí me ha funcionado hace una hora y algo. Lleva ya una buena racha que no me da ningún problema nada de los rewards, pero seguro que volverá a fastidiarse, jeje.
ros escribió:La de los 50 diarios no va para variar.

Ahora mismo a mi tampoco
una duda que tengo desde hace varios dias...

las recompensas diarias por jugar a juego de game pass, iniciar sesion desde la app del movil.... ¿a que hora se resetean? ¿a las 00:00 de España o a otra hora??
Un finde en que los 50 puntos no de problemas....que raro. Menos mal que la tarjeta me la intento quitar antes de los finde porque vaya tela con el becario que lleva el sistema.

Edito, hora y media después me ha dado los cincuenta puntos
Luisinhozgz escribió:como funciona lo de lospuntos de las cuentas de familiares y que te los pasen a tu cuenta? por usar la cuenta de mi novia para ponerla en la consoa y ganar mierdipuntos poco a poco , que a lo tonto va sumando... XD

Me uno a la pregunta XD
Todo lo que se pueda rascar bienvenido es.

Saludos
silfredo escribió:Un finde en que los 50 puntos no de problemas....que raro. Menos mal que la tarjeta me la intento quitar antes de los finde porque vaya tela con el becario que lleva el sistema.

Pero te los ha dado solo o has tenido que darle? con el mismo logro de antes?

A mí ahora mismo nada, no me funciona...
@Kraibag con el mismo logro y pasado casi dos horas
silfredo escribió:Un finde en que los 50 puntos no de problemas....que raro. Menos mal que la tarjeta me la intento quitar antes de los finde porque vaya tela con el becario que lleva el sistema.

Pues yo esta madrugada me lo dieron los 50 puntos y no tuve ningún problema
yo acabo de hacer un logro hara cosa de una hora y me han dado los 50 punticos
Veo que hay ciertos problemillas con los logros, a mi no me a contado, a ver si pasado un tiempo se anima.
De lo malo, por las experiencias de otros, si se lo comentas te dan los puntos y hasta un extra.
A mi tampoco me ha dado los 50 puntos por el logro diario
Los 50 puntos los da, lo que pasa es que los reconoce con retraso. El sábado pasado me tardó unos 10 minutos y hoy va más lento.
Cierto, he vuelto a probar ahora y ya me lo has dado. Ya iba engorilado con los problemas de los últimos meses xDD
Ahora si se ha animado y me los ha dado, he tenido que darle de nuevo no ha sido solo.
Tilacino escribió:Ahora si se ha animado y me los ha dado, he tenido que darle de nuevo no ha sido solo.

Nunca es automático, hay que darle posteriormente a que Rewards haya actualizado tu obtención del logro.
MMiX escribió:
Tilacino escribió:Ahora si se ha animado y me los ha dado, he tenido que darle de nuevo no ha sido solo.

Nunca es automático, hay que darle posteriormente a que Rewards haya actualizado tu obtención del logro.

Me referia a que le di y no me conto en el momento, y tampoco me conto luego esa vez, tuve que darle de nuevo.
No se si me explico, a veces parece que no lo cuenta pero luego entras y si te lo ha contado, pero no en este caso.
Tilacino escribió:
MMiX escribió:

Me refería a que le di y no me conto en el momento, y tampoco me conto luego esa vez, tuve que darle de nuevo.
No se si me explico, a veces parece que no lo cuenta pero luego entras y si te lo ha contado, pero no en este caso.

Lo que comentas de darle, que no lo cuente y que posteriormente ya aparezca marcado automáticamente no me ha ocurrido nunca, por eso te lo decía.

A mi hasta ahora si no me lo marca, como no le de posteriormente otra vez y me lo marque me quedo sin él.
A mi me acaba da dar los 50 puntos del logro diario. Tuve q esperar un buen rato, y tuve q darle yo manualmente, si no, nada
@MMiX no me referia particularmente a los 50 del logro, pero si lo recuerdo de alguna tarjeta perforada.
Luisinhozgz escribió:como funciona lo de lospuntos de las cuentas de familiares y que te los pasen a tu cuenta? por usar la cuenta de mi novia para ponerla en la consoa y ganar mierdipuntos poco a poco , que a lo tonto va sumando... XD

Solo tenéis que buscar los contratos, lo digo porque luego hay baneos y vienen los sustos y los lloros. Más que nada por los típicos términos subjetivos de abusos y similares. Pongo en spoiler que es un buen chorizo.
En resumen un familiar puedar dar 5.000 puntos al mes a otro y el que recibe sólo puede recibir como máximo 10.000 al mes de todos (para que la gente no se cree cuentas a puñados y abuse o estafe al sistema). Pero para todos los detalles, nada como el contrato vigente.

Características de Familia de Microsoft. Tanto los padres como los hijos pueden utilizar las características de la familia de Microsoft para fortalecer la confianza gracias al acuerdo mutuo sobre los comportamientos, los sitios web, las aplicaciones, los juegos, las ubicaciones físicas y los gastos que son correctos para su familia. Los padres pueden crear una familia en https://account.microsoft.com/family (o si siguen las instrucciones que figuran en los dispositivos Windows o consolas Xbox) e invitar a los hijos o a otros padres a unirse. Existen muchas características disponibles para los miembros de la familia, por lo que se recomienda revisar con atención la información proporcionada cuando se crea una familia o se acepta la invitación para unirse a ella, así como al comprar Productos Digitales para el acceso de toda la familia. Al crear una familia o unirse a ella, usted acepta que la utilizará de acuerdo con su finalidad, pero no de un modo no autorizado para obtener acceso ilícito a la información de otra persona.

m. Microsoft Rewards.
i. Microsoft Rewards (en adelante, el "Programa") le permite ganar puntos canjeables gracias a las actividades que realice, como búsquedas calificadas, adquisiciones y otras ofertas de Microsoft. Las ofertas pueden variar según el mercado. Se entiende por búsqueda el acto realizado por un usuario individual que escribe texto de forma manual con el propósito de buena fe de obtener resultados de la búsqueda de Bing para fines de investigación propia de dicho usuario. Este acto no incluye consultas especificadas por bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos de ningún tipo (en adelante, "Búsqueda"). Se entiende por adquisición el proceso de compra de bienes o la descarga y la obtención de una licencia para contenido digital de Microsoft, ya sea gratuito o de pago (en adelante, "Adquisición"). Los puntos del programa Rewards no se ofrecen para todas las compras de Microsoft. Cada cierto tiempo, es posible que Microsoft ofrezca oportunidades adicionales para ganar puntos, y cada oferta para ganar puntos estará disponible por un tiempo limitado. Los puntos que gane el usuario pueden canjearse por artículos (en adelante, "Premios") en la página de canje. Para obtener más información, consulte la sección Rewards en support.microsoft.com ("Preguntas más frecuentes").
1. Requisitos del Programa. El usuario debe tener una cuenta de Microsoft válida, y sus dispositivos deben cumplir los requisitos mínimos del sistema. El Programa está abierto para aquellos usuarios que residen en los mercados indicados en la sección Preguntas Más Frecuentes. Cada persona solo puede tener una cuenta del Programa, aunque disponga de varias direcciones de correo electrónico, y los núcleos familiares tienen un máximo de seis (6) cuentas. El Programa está destinado exclusivamente a uso personal, no comercial.
2. Puntos. A excepción de la opción para compartir puntos con su familia de Microsoft (es posible que se apliquen límites) o la donación de puntos a una organización sin ánimo de lucro especificada en el centro de canje, no es posible transmitir puntos. Los puntos no son propiedad personal del usuario y no se puede obtener efectivo o dinero a cambio de ellos. Los puntos se otorgan con carácter promocional. Usted no puede comprar puntos. Microsoft puede limitar la cantidad de puntos o Premios por persona, núcleo familiar o durante un determinado período (por ejemplo, un día), siempre que no se vea perjudicado por el incumplimiento de buena fe. Se puede canjear hasta un máximo de 550 000 puntos por año natural del Programa. Los puntos ganados en el Programa no son válidos en otros programas ofrecidos por Microsoft o por terceros ni se pueden combinar con ellos. Los puntos no canjeados expiran si el usuario no gana o no canjea puntos durante un período de dieciocho (18) meses.
3. Premios. Puede canjear sus puntos en la página de canje, o bien puede donarlos a una determinada organización sin ánimo de lucro. Podría haber un número limitado de un Premio específico disponible, y tales Premios se entregarán por orden de llegada. Es posible que se le solicite información adicional, como su dirección postal y un número de teléfono (que no sea un número gratuito ni de VoIP). Asimismo, se le podría solicitar que escriba un código de prevención de fraude o que firme documentos legales adicionales para canjear los puntos por Premios. Una vez que solicite un Premio, no podrá cancelarlo ni devolverlo para solicitar un reembolso de puntos, salvo en el caso de productos defectuosos o que así lo exija la legislación aplicable. Si solicita un Premio del que no haya existencias o que no esté disponible por otros motivos, podremos sustituirlo por un Premio de valor equivalente o le devolveremos los puntos. Microsoft puede actualizar los Premios que se ofrecen en la página de canje o interrumpir la oferta de Premios concretos. Algunos Premios pueden tener requisitos de edad. Tales requisitos se incluirán en la oferta pertinente. Usted es responsable de todos los impuestos federales, provinciales y locales, así como de otros costes derivados de la aceptación y el uso del Premio. Los Premios se enviarán a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Microsoft; por lo tanto, es conveniente mantener dicha dirección actualizada. Los Premios que no se puedan entregar no se volverán a emitir y, por tanto, se perderán. Los Premios no son objeto de reventa.
4. Cancelación de la participación en el Programa. Su cuenta del Programa se cancelará si no inicia sesión en un plazo de dieciocho (18) meses como mínimo. Asimismo, Microsoft se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Programa de un usuario específico si este lleva a cabo acciones de manipulación, abuso o estafa en el Programa, o si incumple los presentes Términos. Si el Programa se cancela (ya sea a instancias suyas o de Microsoft) o se suspende, usted dispondrá de noventa (90) días para canjear sus puntos; de lo contrario, se perderán. En el momento de la cancelación, finaliza su derecho de usar el Programa y acumular futuros puntos.
5. Otras Condiciones. Microsoft se reserva el derecho de descalificar al usuario, deshabilitar su acceso al Programa o a su cuenta del programa Rewards, o retener los puntos, los Premios y las contribuciones a entidades de beneficencia si Microsoft considera que el usuario altera cualquier aspecto del Programa o abusa de él, o que pudiera participar en actividades que infrinjan estos Términos.
ozspeed escribió:

Solo tenéis que buscar los contratos, lo digo porque luego hay baneos y vienen los sustos y los lloros. Más que nada por los típicos términos subjetivos de abusos y similares. Pongo en spoiler que es un buen chorizo.
En resumen un familiar puedar dar 5.000 puntos al mes a otro y el que recibe sólo puede recibir como máximo 10.000 al mes de todos (para que la gente no se cree cuentas a puñados y abuse o estafe al sistema). Pero para todos los detalles, nada como el contrato vigente.

Características de Familia de Microsoft. Tanto los padres como los hijos pueden utilizar las características de la familia de Microsoft para fortalecer la confianza gracias al acuerdo mutuo sobre los comportamientos, los sitios web, las aplicaciones, los juegos, las ubicaciones físicas y los gastos que son correctos para su familia. Los padres pueden crear una familia en https://account.microsoft.com/family (o si siguen las instrucciones que figuran en los dispositivos Windows o consolas Xbox) e invitar a los hijos o a otros padres a unirse. Existen muchas características disponibles para los miembros de la familia, por lo que se recomienda revisar con atención la información proporcionada cuando se crea una familia o se acepta la invitación para unirse a ella, así como al comprar Productos Digitales para el acceso de toda la familia. Al crear una familia o unirse a ella, usted acepta que la utilizará de acuerdo con su finalidad, pero no de un modo no autorizado para obtener acceso ilícito a la información de otra persona.

m. Microsoft Rewards.
i. Microsoft Rewards (en adelante, el "Programa") le permite ganar puntos canjeables gracias a las actividades que realice, como búsquedas calificadas, adquisiciones y otras ofertas de Microsoft. Las ofertas pueden variar según el mercado. Se entiende por búsqueda el acto realizado por un usuario individual que escribe texto de forma manual con el propósito de buena fe de obtener resultados de la búsqueda de Bing para fines de investigación propia de dicho usuario. Este acto no incluye consultas especificadas por bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos de ningún tipo (en adelante, "Búsqueda"). Se entiende por adquisición el proceso de compra de bienes o la descarga y la obtención de una licencia para contenido digital de Microsoft, ya sea gratuito o de pago (en adelante, "Adquisición"). Los puntos del programa Rewards no se ofrecen para todas las compras de Microsoft. Cada cierto tiempo, es posible que Microsoft ofrezca oportunidades adicionales para ganar puntos, y cada oferta para ganar puntos estará disponible por un tiempo limitado. Los puntos que gane el usuario pueden canjearse por artículos (en adelante, "Premios") en la página de canje. Para obtener más información, consulte la sección Rewards en support.microsoft.com ("Preguntas más frecuentes").
1. Requisitos del Programa. El usuario debe tener una cuenta de Microsoft válida, y sus dispositivos deben cumplir los requisitos mínimos del sistema. El Programa está abierto para aquellos usuarios que residen en los mercados indicados en la sección Preguntas Más Frecuentes. Cada persona solo puede tener una cuenta del Programa, aunque disponga de varias direcciones de correo electrónico, y los núcleos familiares tienen un máximo de seis (6) cuentas. El Programa está destinado exclusivamente a uso personal, no comercial.
2. Puntos. A excepción de la opción para compartir puntos con su familia de Microsoft (es posible que se apliquen límites) o la donación de puntos a una organización sin ánimo de lucro especificada en el centro de canje, no es posible transmitir puntos. Los puntos no son propiedad personal del usuario y no se puede obtener efectivo o dinero a cambio de ellos. Los puntos se otorgan con carácter promocional. Usted no puede comprar puntos. Microsoft puede limitar la cantidad de puntos o Premios por persona, núcleo familiar o durante un determinado período (por ejemplo, un día), siempre que no se vea perjudicado por el incumplimiento de buena fe. Se puede canjear hasta un máximo de 550 000 puntos por año natural del Programa. Los puntos ganados en el Programa no son válidos en otros programas ofrecidos por Microsoft o por terceros ni se pueden combinar con ellos. Los puntos no canjeados expiran si el usuario no gana o no canjea puntos durante un período de dieciocho (18) meses.
3. Premios. Puede canjear sus puntos en la página de canje, o bien puede donarlos a una determinada organización sin ánimo de lucro. Podría haber un número limitado de un Premio específico disponible, y tales Premios se entregarán por orden de llegada. Es posible que se le solicite información adicional, como su dirección postal y un número de teléfono (que no sea un número gratuito ni de VoIP). Asimismo, se le podría solicitar que escriba un código de prevención de fraude o que firme documentos legales adicionales para canjear los puntos por Premios. Una vez que solicite un Premio, no podrá cancelarlo ni devolverlo para solicitar un reembolso de puntos, salvo en el caso de productos defectuosos o que así lo exija la legislación aplicable. Si solicita un Premio del que no haya existencias o que no esté disponible por otros motivos, podremos sustituirlo por un Premio de valor equivalente o le devolveremos los puntos. Microsoft puede actualizar los Premios que se ofrecen en la página de canje o interrumpir la oferta de Premios concretos. Algunos Premios pueden tener requisitos de edad. Tales requisitos se incluirán en la oferta pertinente. Usted es responsable de todos los impuestos federales, provinciales y locales, así como de otros costes derivados de la aceptación y el uso del Premio. Los Premios se enviarán a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Microsoft; por lo tanto, es conveniente mantener dicha dirección actualizada. Los Premios que no se puedan entregar no se volverán a emitir y, por tanto, se perderán. Los Premios no son objeto de reventa.
4. Cancelación de la participación en el Programa. Su cuenta del Programa se cancelará si no inicia sesión en un plazo de dieciocho (18) meses como mínimo. Asimismo, Microsoft se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Programa de un usuario específico si este lleva a cabo acciones de manipulación, abuso o estafa en el Programa, o si incumple los presentes Términos. Si el Programa se cancela (ya sea a instancias suyas o de Microsoft) o se suspende, usted dispondrá de noventa (90) días para canjear sus puntos; de lo contrario, se perderán. En el momento de la cancelación, finaliza su derecho de usar el Programa y acumular futuros puntos.
5. Otras Condiciones. Microsoft se reserva el derecho de descalificar al usuario, deshabilitar su acceso al Programa o a su cuenta del programa Rewards, o retener los puntos, los Premios y las contribuciones a entidades de beneficencia si Microsoft considera que el usuario altera cualquier aspecto del Programa o abusa de él, o que pudiera participar en actividades que infrinjan estos Términos.

me llama la atencion que dice que los puntos si que caducan aunque sigas ganando puntos -> "Los puntos no canjeados expiran si el usuario no gana o no canjea puntos durante un período de dieciocho (18) meses."

Es decir, que lo que me comentaron algunos usuarios de que los puntos no caducan mientras sigas ganando no es cierto según ese contrato.... o se refiere a los que te cede algun familiar???

Por otro lado familia entiende entre padres e hijos no? porque entonces con mi novia no puedo hacerme cuenta legalmente...
Luisinhozgz escribió:me llama la atencion que dice que los puntos si que caducan aunque sigas ganando puntos -> "Los puntos no canjeados expiran si el usuario no gana o no canjea puntos durante un período de dieciocho (18) meses."

Es decir, que lo que me comentaron algunos usuarios de que los puntos no caducan mientras sigas ganando no es cierto según ese contrato.... o se refiere a los que te cede algun familiar???

Compañero, atento: "Los puntos expiran si el usuario no gana (o canjea) puntos durante 18 meses". Mientras sigas ganando puntos no caducan.

Si te quieres asegurar, canjea de vez en cuando algún vale de 2 € o una participación en sorteos, que son 200 puntos.
A mi no me ha dado los 50 puntos/logro. Probando ya varias veces.

Luego insistiré.
Tilacino escribió:@MMiX no me referia particularmente a los 50 del logro, pero si lo recuerdo de alguna tarjeta perforada.

Si, las tarjetas perforadas si se actualizan solas, yo hablaba de los 50 puntos diarios.

Pandingo11 escribió:A mi no me ha dado los 50 puntos/logro. Probando ya varias veces.

Luego insistiré.

No es cosa de insistir, hoy hay que darle tiempo. Desde que ganas el logro hasta que Rewards lo reconoce pasa un tiempo. En 30-60 minutos ya lo aceptará.
MMiX escribió:
Pandingo11 escribió:A mi no me ha dado los 50 puntos/logro. Probando ya varias veces.

Luego insistiré.

No es cosa de insistir, hoy hay que darle tiempo. Desde que ganas el logro hasta que Rewards lo reconoce pasa un tiempo. En 30-60 minutos ya lo aceptará.

Alguna vez me los ha dado al 2°/3° intento seguidos. También a los 5/10 minutos. Esa ha sido mi insistencia.

Ahora pasadas 1 hora y media, nada... Probaré más tarde.

Hace poco, un fin de semana recientemente, no hubo manera.
Unos comentarios atrás leí sobre la posibilidad de conseguir 500 puntos por poner Bing como buscador predeterminado en el móvil, ¿alguien lo ha conseguido? He visto el mensaje en mi perfil de rewards una vez y ahora ya no lo veo.

Otra pregunta: ¿por hacer varias rachas seguidas de completar las tarjetas van aumentando los puntos extra? la primera vez creo que son 45 puntos de más .

P.D.: Hoy he canjeado mis primeros puntos por 5€ y he comprado el Ori and the blind forest :D
@dj_cron yo lo conseguí en su momento pero tardó un tiempo en aparecerme los 500 puntos. Gran compra, juegazo y más a ese precio :cool:
Yo he podido canjear los 50 machacantes del logro diario una hora más tarde mas o menos.
Me imagino que ya estará arreglado o que estaba saturado el sistema en ese momento.
Saludos.
dj_cron escribió:
Otra pregunta: ¿por hacer varias rachas seguidas de completar las tarjetas van aumentando los puntos extra? la primera vez creo que son 45 puntos de más .

Si, van aumentando hasta que llegas a 150 puntos cada 10 dias de racha.
Un último intento ahora mismo y conseguidos los 50 puntos/logros

[360º]
Yo iba a dar por perdidos los puntos del logro diario, después de leer que algunos os ha tardado y tal, pero me ha dado por sacar uno rápido hace 10’ y me ha contado al momento XD
Cuando veo que empieza a fallar a varios, ya suelo dejarlo, porque es malgastar logros jeje ( eso si no voy a jugar ese día en concreto).
Saludos
ozspeed escribió:En resumen un familiar puedar dar 5.000 puntos al mes a otro y el que recibe sólo puede recibir como máximo 10.000 al mes de todos (para que la gente no se cree cuentas a puñados y abuse o estafe al sistema). Pero para todos los detalles, nada como el contrato vigente.
[

En realidad creo que no es exactamente así, el que recibe solo puede recibir 5000 puntos al mes en total de otros familiares, no 10000. En casa tenemos cuatro cuentas registradas cómo familia, y cuando hemos intentado pasar puntos a la principal (que es la que está asociada al GPU), una vez que recibe los primeros 5000 de una, ya no deja a las otras enviar nada a esa misma.

Otra cosa, una duda. En una de las cuentas tenemos ya unos 60000 puntos, y dado que se nos acaba la suscripción del ultimate el mes que viene, estaba pensando en coger cuatro trimestres de gold y convertirlos en ultimate. El problema es que la cuenta con la que quiero que se asocie es otra. Hay alguna forma de comprar de manera que pueda reclamar la suscripción con la otra cuenta, no con la de compra? Había pensado en cambiar los puntos por dinero y comprar cómo regalo, pero no compensa, ya que el trimestre cuesta 15000ptos o 19,99€. Se os ocurre alguna forma? Gracias!
chuchan escribió:
ozspeed escribió:En resumen un familiar puedar dar 5.000 puntos al mes a otro y el que recibe sólo puede recibir como máximo 10.000 al mes de todos (para que la gente no se cree cuentas a puñados y abuse o estafe al sistema). Pero para todos los detalles, nada como el contrato vigente.
[

En realidad creo que no es exactamente así, el que recibe solo puede recibir 5000 puntos al mes en total de otros familiares, no 10000. En casa tenemos cuatro cuentas registradas cómo familia, y cuando hemos intentado pasar puntos a la principal (que es la que está asociada al GPU), una vez que recibe los primeros 5000 de una, ya no deja a las otras enviar nada a esa misma.

Otra cosa, una duda. En una de las cuentas tenemos ya unos 60000 puntos, y dado que se nos acaba la suscripción del ultimate el mes que viene, estaba pensando en coger cuatro trimestres de gold y convertirlos en ultimate. El problema es que la cuenta con la que quiero que se asocie es otra. Hay alguna forma de comprar de manera que pueda reclamar la suscripción con la otra cuenta, no con la de compra? Había pensado en cambiar los puntos por dinero y comprar cómo regalo, pero no compensa, ya que el trimestre cuesta 15000ptos o 19,99€. Se os ocurre alguna forma? Gracias!

Al canjear los puntos te envían un código que puedes utilizar en cualquier cuenta. Cada trimestre de gold son 50 días de Ultimate
chuchan escribió:
[

Tienes razón, me he liado:
Actualmente, un miembro de nivel 1 de Microsoft Rewards solo puede dar o recibir un total de 1.000 puntos cada mes natural. Los miembros del nivel 2 pueden dar o recibir un total de 5.000 puntos cada mes natural. Todos los miembros pueden solicitar hasta 10.000 puntos y las solicitudes expiran pasados 90 días.
Error al canjear logro de 360 en la primaria por 50 puntos. En secundaria 5 minutos antes sí pude canjearlo.
@sheinoel , siempre va por código en el correo? Perdona, nunca he pagado suscripción mediante puntos de rewards y no lo sé, siempre que he canjeado vales regalo me han sumado la cantidad directamente a la cuenta, por eso no quiero que se asigne la suscripción a la cuenta de compra. Quiero estar muy seguro para no cometer errores de"estrategia", je je. Por otro lado, mi intención es dejar que termine la suscripción que tengo actualmente del todo para que la conversión después sea del 100%, sin prorratear días.
kanoigor escribió:Error al canjear logro de 360 en la primaria por 50 puntos. En secundaria 5 minutos antes sí pude canjearlo.

Canjeado el logro de la secundaria :-|
chuchan escribió:@sheinoel , siempre va por código en el correo? Perdona, nunca he pagado suscripción mediante puntos de rewards y no lo sé, siempre que he canjeado vales regalo me han sumado la cantidad directamente a la cuenta, por eso no quiero que se asigne la suscripción a la cuenta de compra. Quiero estar muy seguro para no cometer errores de"estrategia", je je. Por otro lado, mi intención es dejar que termine la suscripción que tengo actualmente del todo para que la conversión después sea del 100%, sin prorratear días.

Siempre que he canjeado suscripciones me han mandado código al correo de la cuenta correspondiente.
9164 respuestas