Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@Pandingo11 Al límite total [+risas]

Por cierto, esta mañana igual que ayer, me ha sido imposible canjearlos, y hoy si que los doy por perdidos, ya que no voy a estar en casa, ósea que al menos a mi, no me funciona hoy.
Saludos
@die4554 pues a mí me ha funcionado esta mañana con mi cuenta y esta tarde hace poco con la cuenta de las niñas, a la primera y sin problema
A mí me siguen funcionando bien tras la debacle de hace 2 o 3 semanas. Desde que lo arreglaron (con la coña de los gremlins incluida) no me ha vuelto a fallar.
¿Cómo se pasan puntos de una cuenta de la familia a otra?
@dj_cron en el apartado de comunidad, dar puntos o pedir puntos. Puedes dar un máximo de 5000 al mes
Hoy me está pasando algo raro, normalmente cuando hago un canjeo de puntos por 5€ para Xbox, en minutos tengo el email, pero hoy ya han pasado horas y aún nada... Y en la web sigue poniendo en curso en el historial de pedidos.

Hoy hay algún problema? Quería usarlo con un juego rebajado

Edito: Al final lo han anulado automáticamente, he recuperado mis puntos y he solicitado otros 5€ y ya me llegaron correctamente
hola chicos,esta semana se me ha reiniciado el conjunto semanal del rewards xbox y llevaba mas de 14 semanas [mamaaaaa] [buuuaaaa] , e escrito a micro para ver si puede tener solucion... a alguien mas le a pasado? y si es q si, microsoft se lo soluciono??

gracias de antemano.
legna82 escribió:hola chicos,esta semana se me ha reiniciado el conjunto semanal del rewards xbox y llevaba mas de 14 semanas [mamaaaaa] [buuuaaaa] , e escrito a micro para ver si puede tener solucion... a alguien mas le a pasado? y si es q si, microsoft se lo soluciono??

gracias de antemano.

A mi se me ha reiniciado el diario...
legna82 escribió:hola chicos,esta semana se me ha reiniciado el conjunto semanal del rewards xbox y llevaba mas de 14 semanas [mamaaaaa] [buuuaaaa] , e escrito a micro para ver si puede tener solucion... a alguien mas le a pasado? y si es q si, microsoft se lo soluciono??

gracias de antemano.

A mi me pasó una vez por fallo del sistema y recuperé la racha.

VILLAformer escribió:Hoy me está pasando algo raro, normalmente cuando hago un canjeo de puntos por 5€ para Xbox, en minutos tengo el email, pero hoy ya han pasado horas y aún nada... Y en la web sigue poniendo en curso en el historial de pedidos.

Edito: Al final lo han anulado automáticamente, he recuperado mis puntos y he solicitado otros 5€ y ya me llegaron correctamente

Yo estoy igual, me han dicho en suporte que espere a ver... El tema es que pedí para una oferta que termina mañana. A mi de momento sigue en curso, no me han devuelto nada

gracias de antemano.

A mi me pasó a principio de esta semana, y al dia siguiente se arregló. [flipa]
yonshi escribió:
VILLAformer escribió:Hoy me está pasando algo raro, normalmente cuando hago un canjeo de puntos por 5€ para Xbox, en minutos tengo el email, pero hoy ya han pasado horas y aún nada... Y en la web sigue poniendo en curso en el historial de pedidos.

Yo estoy igual, me han dicho en suporte que espere a ver... El tema es que pedí para una oferta que termina mañana. A mi de momento sigue en curso, no me han devuelto nada

¿Ha pasado más de 24 horas? A mi a casi de llegar a las 24 horas es cuando lo han anulado y vi mis puntos de nuevo en mi cuenta.
Acabo de darme cuenta de que hoy he alcanzado la racha de 365 días, por tanto activaron las tareas diarias hace un año.
@MMiX un año sin fallar! [tadoramo] yo voy por 248 que no está mal
VILLAformer escribió:
¿Ha pasado más de 24 horas? A mi a casi de llegar a las 24 horas es cuando lo han anulado y vi mis puntos de nuevo en mi cuenta.

Al final me han devuelto los puntos esta tarde
Yo esta tarde sobre las 22 he canjeado puntos por 10 euros y al instante.

Saludos! [sonrisa]
@MMiX te han dado alguna recompensa extra fuera de lo normal por llevar tantos días?
dj_cron escribió:@MMiX te han dado alguna recompensa extra fuera de lo normal por llevar tantos días?

Nada extra, las recompensas habituales por las rachas de 10 días.
Debería haber un premio especial. Conseguir 1 año consecutivo es TOP.

Mi enhorabuena @MMiX. [beer]
MMiX escribió:Acabo de darme cuenta de que hoy he alcanzado la racha de 365 días, por tanto activaron las tareas diarias hace un año.

Me llevas un día de ventaja XD
MMiX escribió:Acabo de darme cuenta de que hoy he alcanzado la racha de 365 días, por tanto activaron las tareas diarias hace un año.

Empezaron el 1 de septiembre, lo que pasa que este año ha sido bisiesto.
335 días seguidos en una de mis cuentas.
Han enviado mail con test de 35 puntos, solo es necesario entrar y salir para que sumen

Dejo enlace a ver si va

https://mmed.microsoft.com/api/event/?q ... BqFQ%3D%3D
@token1231 gracias, a mi me los ha sumado.
Yo he hecho una racha de 10 días vía web y no me han dicho nada de 150 puntos extra. Creo que el próximo extra me lo marca para el día 12 o 13
Buenas,a mí me dieron quinientos puntos por llevar un año en el servicio.
angeltron escribió:Buenas,a mí me dieron quinientos puntos por llevar un año en el servicio.

Pues a mi no me dan ni los buenos dias. Creo que me temen por estar comprando medio catálogo con los rewards.
El conjunto semanal es rapidito. Ya lo tengo hecho. Otros 2500 de bonus de racha.
Estaba harto de resistirme y, al final, han caído con los rewards el splinter cell blacklist y el prince of persia arenas olvidadas. Al final, no voy a necesitar ni gold ni pass, only rewards [tadoramo]
lichis escribió:El conjunto semanal es rapidito. Ya lo tengo hecho. Otros 2500 de bonus de racha.

¿Haces algo especial para las búsquedas?, porque a mí sólo me ha contado 21/50 y ya he sacado los 60 puntos del móvil y los 90 del PC. Siempre me pasa, pero es que esta semana me interesa sacarlos hoy o pierdo la racha y también son las 20 semanas con sus 2500 puntos.
@augustuss haz más búsquedas en el móvil hasta llegar a 50
@augustuss aveces cuenta solo las busquedas del movil y otras cuenta ambas, aunque creo que son mayoria los casos en los que solo cuenta las del movil.
Yo no fuerzo a hacer mas en el dia porque al final hay una semana para completarlo y da tiempo de sobra.
augustuss escribió:
lichis escribió:El conjunto semanal es rapidito. Ya lo tengo hecho. Otros 2500 de bonus de racha.

¿Haces algo especial para las búsquedas?, porque a mí sólo me ha contado 21/50 y ya he sacado los 60 puntos del móvil y los 90 del PC. Siempre me pasa, pero es que esta semana me interesa sacarlos hoy o pierdo la racha y también son las 20 semanas con sus 2500 puntos.

Eso te ocurre porque serás nivel 2 de Rewards, con lo que cada búsqueda que hagas en el móvil te cuenta como 3, sin embargo en la consola solo te lo cuenta como 1.
Es tan sencillo como seguir haciendo búsquedas hasta llegar a las 50.
Saludos
Pulidos los juegos de logros fáciles para el diario (KI, Rare y Pro Evolution), tocará buscar sustitutos, vienen bien para los días que no tienes tiempo para jugar a la consola y seguir sacando la tarjeta.
@die4554 creo que te confundes. Una cosa son los puntos rewards que consigues por búsqueda, y otra muy distinta es completar 50 búsquedas de la tarea semanal.

Como comprenderás, si te pide 50 búsquedas, son 50 búsquedas. El nivel no importa.
ozspeed escribió:Pulidos los juegos de logros fáciles para el diario (KI, Rare y Pro Evolution), tocará buscar sustitutos, vienen bien para los días que no tienes tiempo para jugar a la consola y seguir sacando la tarjeta.

Aquí lo comentó algún compañero y el Battletoads no tiene demasiada complicación y da unos cuantos relativamente rápidos.

El Man of Medan también da algún logro medio fácil, pero no es tan instantáneo (yo me lo pongo mientras desayuno, como si estuviera viendo una serie, jeje)
@ozspeed tienes Battletoads y New super Lucky tales que tienen un montón de logros si vas jugando, en Battletoads uno por cada nivel y alguno más que va saltando, por ejemplo y también The Garden between que da un logro por cada episodio, por lo que jugando un episodio al día lo vas acabando
Yui Shojei escribió:@die4554 creo que te confundes. Una cosa son los puntos rewards que consigues por búsqueda, y otra muy distinta es completar 50 búsquedas de la tarea semanal.

Como comprenderás, si te pide 50 búsquedas, son 50 búsquedas. El nivel no importa.

Pues yo creo que no me confundo. El se refiere a los de la tarea semanal, que si tú haces búsquedas para los puntos diarios del Rewards, si te fijas igualmente te cuenta la búsqueda para la tarea semanal.
Puedes hacer la prueba, ya que a mi me pasa lo que a él compañero, que ya teniendo los 60 puntos de búsquedas en el móvil, me aparece en l tarea semanal 20 búsquedas de 50.
Saludos
@die4554 claro es que una cosa son las busquedas y otra los puntos, cada busqueda son 3 puntos.
Lo que pasa es que como busqueda solo te cuenta las del movil, aveces no es asi y cuenta tambien las del PC, seguramente hoy seremos todos nivel 1 que es inicio de mes.
die4554 escribió:
Yui Shojei escribió:@die4554 creo que te confundes. Una cosa son los puntos rewards que consigues por búsqueda, y otra muy distinta es completar 50 búsquedas de la tarea semanal.

Pues yo creo que no me confundo. El se refiere a los de la tarea semanal, que si tú haces búsquedas para los puntos diarios del Rewards, si te fijas igualmente te cuenta la búsqueda para la tarea semanal.
Puedes hacer la prueba, ya que a mi me pasa lo que a él compañero, que ya teniendo los 60 puntos de búsquedas en el móvil, me aparece en l tarea semanal 20 búsquedas de 50.
Saludos

La mayoria de las semanas solo cuentan las búsquedas de móvil. Tal y como dices llevas 20 de 50, los 60 puntos buscados desde el móvil (20x3).

Entiendo que ha dicho que cree que te equivocas por ser cortés. Es tal y como te está diciendo, siempre ha funcionado así.

Tilacino escribió:seguramente hoy seremos todos nivel 1 que es inicio de mes.

El nivel que consigues es para el mes actual la primera vez y luego es siempre para el siguiente.

Si eras nivel 2 ayer lo eres hoy, lo que tienes pendiente es llegar al nivel 2 para Octubre.
A lo mejor me e perdido algo pero, yo creo recordar que la última vez canjee mis puntos por una tarjeta de saldo y creo recordar que eran de 5€, ahora estoy viendo que son de 2€,para que juntais puntos vosotros? Juntais los suficientes para sacar al menos 4 o 6 puntos de vez en cuando o los cambiáis por los sorteos de xbox x y esas cosas? Me gustaría subirme a este barco pero no le veo aliciente para que te den 2€ y creo que me e perdido algo ya que veo que hay muchos con este tema, gracias
maikel_xp escribió:A lo mejor me e perdido algo pero, yo creo recordar que la última vez canjee mis puntos por una tarjeta de saldo y creo recordar que eran de 5€, ahora estoy viendo que son de 2€,para que juntais puntos vosotros? Juntais los suficientes para sacar al menos 4 o 6 puntos de vez en cuando o los cambiáis por los sorteos de xbox x y esas cosas? Me gustaría subirme a este barco pero no le veo aliciente para que te den 2€ y creo que me e perdido algo ya que veo que hay muchos con este tema, gracias

Haz click en la tarjeta, en la siguiente pantalla verás la lista desplegable para elegir la cantidad antes de confirmarla.
ozspeed escribió:Pulidos los juegos de logros fáciles para el diario (KI, Rare y Pro Evolution), tocará buscar sustitutos, vienen bien para los días que no tienes tiempo para jugar a la consola y seguir sacando la tarjeta.

Hola, no sé si lo sabrás, en el KI, aparte los logros de ganar un combate con cada personaje, también te dan un logro por ganar el primer combate en supervivencia con cada personaje. Que son otro montón!. Pero antes recomiendo una segunda partida con cada personaje en la lucha individual, no supervivencia, pues llevando a cada personaje al nivel 3 (con 2 combates ganados -de los cuales ya tenemos uno- suele ser suficiente) te dan un color nuevo de personaje, lo que implica un nuevo logro...

No sé si me he explicado...

Y de momento en estas me encuentro. En cuanto se me acaben creo que hay alguna manera mas de sacar logros fáciles con KI.

Saludos.
@maikel_xp donde pone 2€..... puedes cambiarlo por 5 o 10.... Los sorteos olvídate.

@die4554 digo que creo que te equivocas por lo siguiente:

- Tareas diarias del buscador de Bing: 90 puntos máximo diarios vía PC y 60 puntos máximo diarios vía movil.

- Tareas semanales de la app de Rewards de consola: 50 búsquedas en PC o en móvil según la semana (no cuentan puntos, cuentan búsquedas totales, y las puedes hacer todas el mismo día).
Yui Shojei escribió:@maikel_xp donde pone 2€..... puedes cambiarlo por 5 o 10.... Los sorteos olvídate.

@die4554 digo que creo que te equivocas por lo siguiente:

- Tareas diarias del buscador de Bing: 90 puntos máximo diarios vía PC y 60 puntos máximo diarios vía movil.

- Tareas semanales de la app de Rewards de consola: 50 búsquedas en PC o en móvil según la semana (no cuentan puntos, cuentan búsquedas totales, y las puedes hacer todas el mismo día).

Desde donde lo gestionáis? Yo lo hice desde el pc y no vi que se pudiera cambiar? Un enlace si se puede vendría bien, supongo que ya hasta 5 o no digamos 10 subirá un disparate pero los puntos no caducan no, lo que caduca es la fecha de entregar las recompensas? Corregirme si me equivoco, muchas gracias
@maikel_xp

Sólo se trata de sumar, para no perder céntimos en tres meses.

2+2: 4
5+2: 7
2+2+2: 6
2+2+2+2: 8
10+2:12

...y así.

Puedes cambiar entre 2, 5 y 10.

Por ejemplo, yo hoy he canjeado tres de dos con una cuen, para tener 6, y cuatro de dos con otra, para tener 8 ;) .

PD: Mejor canjear desde la consola.
kikon69 escribió:@maikel_xp

...y así.

Por ejemplo, yo hoy he canjeado tres de dos con una cuen, para tener 6, y cuatro de dos con otra, para tener 8 ;) .

Esto no lo e entendido y me da que es la madre del cordero de todo esto, como que has canjeado tres tarjetas de 2 € para tener 6€entiendo pero como que luego has cambiado cuatro tarjetas de dos con otra cuenta? Utilizáis 2 cuentas? Como narices has juntado para canjear tantas tarjetas? Me sigo perdiendo algo, menos mal haber llegado a este grupo, gracias
@maikel_xp se gestiona desde el apartado rewards de tu perfil en Xbox.com o Microsoft.com...... o desde la app rewards de la consola.

Lo de las cuentas de Kikon ya lo vas dejando para más adelante cuando te hagas a una idea de conseguir más puntos [oki] Hasta yo me he liado y llevo más de 3 años en el programa ^^
Yui Shojei escribió:@maikel_xp se gestiona desde el apartado rewards de tu perfil en Xbox.com o Microsoft.com...... o desde la app rewards de la consola.

Lo de las cuentas de Kikon ya lo vas dejando para más adelante cuando te hagas a una idea de conseguir más puntos [oki] Hasta yo me he liado y llevo más de 3 años en el programa ^^

Bueno de momento lo que veo es que es bueno enlazar días con las encuestas y esas cosas no?
maikel_xp escribió:
kikon69 escribió:@maikel_xp

...y así.

Esto no lo e entendido y me da que es la madre del cordero de todo esto, como que has canjeado tres tarjetas de 2 € para tener 6€entiendo pero como que luego has cambiado cuatro tarjetas de dos con otra cuenta? Utilizáis 2 cuentas? Como narices has juntado para canjear tantas tarjetas? Me sigo perdiendo algo, menos mal haber llegado a este grupo, gracias

El compañero se refiere a que al haber solo tarjetas de 2, 5 y 10...en caso de querer algo que cuesta 6 € es mejor coger tres tarjetas de 2 que una de 2 y otra de 5, para así evitar que queden céntimos sueltos que caducarían en caso de no usarlos (creo que son 3 meses pero no estoy seguro).

Yo personalmente tengo una cuenta principal, y aparte otra en la que acumulo puntos para comprar juegos como regalo para la cuenta principal. En resumen, para juntar puntos es una combinación entre hacer las tareas y búsquedas en Rewards de PC todos los días, hacer las semanales sin perder la racha en la aplicación Rewards desde la Xbox y conseguir puntos por tareas en la aplicación del Gamepass.

Haciendo esto te puedes plantar perfectamente en 12000 puntos al mes, que son casi 13 € de saldo (por ejemplo, hay otras maneras de canjear).
9164 respuestas