Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Respecto a acumular puntos con dos cuentas, ¿alguno ve seguro el usar la cuenta B (secundaria) para comprar con los puntos un juego como regalo a la cuenta A (principal)? ¿Podría dar algún problema este método?

Gracias de antemano!
Nueva semana y nuevo ¿Esto o aquello?
¿Que pais es más grande?
Libano o Siria
Malasia o Vietnam
Indonesia o Filipinas
Azerbaiyan o Taiwan
Bangladesh o Jordania
Timor Oriental o Birmania
Turkmekistan o Maldivas
Bután o Omán
Laos o Armenia
Mongolia o Camboya

Con chuleta.
@Germanico23 yo llevo meses haciéndolo y de momento no he tenido problemas
Andr3ws escribió:Nueva semana y nuevo ¿Esto o aquello?
¿Que pais es más grande?
Libano o Siria
Malasia o Vietnam
Indonesia o Filipinas
Azerbaiyan o Taiwan
Bangladesh o Jordania
Timor Oriental o Birmania
Turkmekistan o Maldivas
Bután o Omán
Laos o Armenia
Mongolia o Camboya

Con chuleta.

Los países cambian con cada usuario. Y hoy es la primera vez que las respuestas están bien porque en mi caso siempre había algún país que lo tenían mal
Buenas tardes. Para la tarjeta de gastar 45 euros vale cualquier juego de la Store o sólo los que aparecen en la sección de destacados a la que te lleva ? Gracias .
@sheinoel solo valen los de esa sección porque yo compré el pack de lego superhéroes y me sigue diciendo que llevo 0 euros
ozspeed escribió:Encuesta de email:

https://www.bing.com/search?q=Vuelta%20 ... 3A%2230%22

Hecha, gracias.

¿Cómo se consiguen los 50 puntos por logros que he leído en comentarios atrás?
ozspeed escribió:Encuesta de email:

https://www.bing.com/search?q=Vuelta%20 ... 3A%2230%22

Veo que ya está puesto. [ginyo]

30 puntos adicionales.
@dj_cron

~ Sacas UN logro hoy.
~ Entras a la app rewards de la consola.
~ Válidas el logro en su sección a cambio de los 50 puntos.
~ Y mañana vuelves a repetir
Os falla la recompensa de 50 puntos al hacer el logro del dia?A mi ya van como 5 veces que me pega un pantallazo al ir a cobrarlos y ya por mas que haga,cierre sesion,reinicie consola o lo que sea,no me da los puntos
token1231 escribió:@sheinoel solo valen los de esa sección porque yo compré el pack de lego superhéroes y me sigue diciendo que llevo 0 euros

Gracias. Me faltan 16 euros pero si no ponen nada interesante así se quedará
WingedDemon escribió:Os falla la recompensa de 50 puntos al hacer el logro del dia?A mi ya van como 5 veces que me pega un pantallazo al ir a cobrarlos y ya por mas que haga,cierre sesion,reinicie consola o lo que sea,no me da los puntos

Suele fallar como una escopeta de feria
WingedDemon escribió:Os falla la recompensa de 50 puntos al hacer el logro del dia?A mi ya van como 5 veces que me pega un pantallazo al ir a cobrarlos y ya por mas que haga,cierre sesion,reinicie consola o lo que sea,no me da los puntos

Inténtalo más tarde con el mismo logro.
Buenas hoy pone la nueva tareas o es mañana
viento polar escribió:Buenas hoy pone la nueva tareas o es mañana

Siempre las ponen los martes
viento polar escribió:Buenas hoy pone la nueva tareas o es mañana

Chumorrou [oki]
Para los que buscan juegos para logros, Battletoads es un juego interesante, da un logro prácticamente cada capítulo, por lo que puedes ir jugando un capítulo al día y en 5/10 minutos tienes un logro
Bueno, he estado una semana fuera y ahora me estoy poniendo al dia. He podido conseguir la tarjeta semanal y las tareas semanales. He estado desconectado totalmente, así que voy a echar un vistazo por el foro.
Gente cuál era el link para comunicarle a MS el error de romper la racha de rewards, en la web. Hoy conseguía los 150 puntos y me sale que rompí la racha, cuando ayer, como cada día, entre a la web a conseguir los puntos que ofrecen.
Por cierto, otro juego que saltan logros como churros, y uno solo por dar start y ver el prologo, el New Super Luckys Style, que por cierto ha perdido el doblaje español de la anterior version, aunque siempre he pensado que doblaron la anterior version porque eran cuatro escenas contadas.
(mensaje borrado)
Las tareas de esta semana, una es la de iniciar juego con the Surge 2, Pero la otra es reciclada ya que la tuvimos hace meses con the turing test, juego que por cierto siguiendo guías da logros fáciles
Edito, como dice la tarea es solo caminar, pero por el camino y con guía muchas sala salta logros por lo que si no haveis explotado esta mina es recomendable aunque voy a ver si recupero el enlace para hacer logros
Aquí la guía para logros https://youtu.be/8xWfVm1krpc

Y por cierto, tiene cojones que Battletoads ocupe mas que The Surge 2 cuando por el juego que es tendria que ocupar menos, es que mirando lo que ocupa este juego es que ocupa mas que No mans sky por ejemplo.
silfredo escribió:Las tareas de esta semana, una es la de iniciar juego con the Surge 2, Pero la otra es reciclada ya que la tuvimos hace meses con the turing test, juego que por cierto siguiendo guías da logros fáciles
Edito, como dice la tarea es solo caminar, pero por el camino y con guía muchas sala salta logros por lo que si no haveis explotado esta mina es recomendable aunque voy a ver si recupero el enlace para hacer logros
Aquí la guía para logros https://youtu.be/8xWfVm1krpc

Y por cierto, tiene cojones que Battletoads ocupe mas que The Surge 2 cuando por el juego que es tendria que ocupar menos, es que mirando lo que ocupa este juego es que ocupa mas que No mans sky por ejemplo.

[oki]
The Surge 2 lo completé este Domingo y no lo desinstalé. Y The Turing Test, supongo que en un rato.
[beer]
@silfredo Gracias por la info y los consejos [beer]

Voy a descargar los juegos para hacer las tareas XD

Por cierto, mañana ya se completa la tarea mensual de los 1000 puntos [toctoc]
Saludos

Edito: Tareas realizadas, que como ha dicho Silfredo la de The Surge es solo iniciar juego, y en la otra de The Turing Test es simplemente andar.
En la primera pantalla podéis poneros a dar vueltas como pollos y os saltará. Tarda unos minutos por lo que recomiendo en vez de caminar correr.
alguno os han dado 5 euros para gastar en el bazar por la gamescom? Me acaba de saltar el mensaje en la xbox
hadoken escribió:alguno os han dado 5 euros para gastar en el bazar por la gamescom? Me acaba de saltar el mensaje en la xbox

A mí no, pero varias webs se hacen eco de ese email. No entiendo que slgortimod usan, pero habiendo tenido todas las Xbox y más de 15 años de live seguidos, podría tener algún privilegio al respecto y estar en ese tipo de repartos...

Te llega por email? Tiene caducidad el vale?

Un saludo
hadoken escribió:alguno os han dado 5 euros para gastar en el bazar por la gamescom? Me acaba de saltar el mensaje en la xbox

A mi me lo han dado tambien y ya lo he canjeado, la verdad es que son detalles muy a tener en cuenta, sobre todo porque es 100% gratis, sin tener que meter el paypal o tener que comprar....
Ahora 3 meses para pensar en que lo gasto.
Yo no he tenido suerte en ninguna de las dos cuentas pero también es verdad que en una de ellas me dieron uno de 5 euros en mayo... Era difícil que me volviera a tocar [+risas]
A mí nunca me han enviado un código de regalo, supongo que lo harán solo en cuentas que gastan poco para incentivar el gasto. En cualquier caso es un desprecio a los clientes que compran en la Store normalmente.

En PSN si que me han regalado dos veces saldo y las pasadas navidades varios códigos de descuento de un solo uso, pero en Xbox nada de nada.
@MMiX pues a mí todo lo contrario en psn si descuentos y saldo con condiciones.
En Xbox es la segunda vez en 9 meses sin pedir nada.
Tilacino escribió:@MMiX pues a mí todo lo contrario en psn si descuentos y saldo con condiciones.
En Xbox es la segunda vez en 9 meses sin pedir nada.

En tu caso es comprensible, dices que no compras nada desde que tienes Game Pass y por lo tanto te envían 5€ para que te animes a hacerlo.

En mi caso me dieron saldo de PSN cuando empecé a no comprar casi nada y los descuentos de navidades fueron al azar (se supone).

Vamos, esta claro que los saldos y descuentos son una forma de tratar que vuelvas a hacer compras, al final todo consiste en eso.
@MMiX exacto, igual que pasa en eBay que te envían códigos de descuento cuando llevas tiempo sin comprar
@MMiX pues en PSN no me acuerdo cuando compre lo ultimo en mi cuenta y debo tener mas de 20€ de saldo y 10$ en otra cuenta.
Pero vamos desde que tengo la Xbox la ha usado mas mi sobrino en 15 dias que yo en 9 meses.

Pero si es verdad que cuanto menos compras mas suelen darte este tipo de cosas.
Ya es la segunda vez que se rompe la racha del rewards cuando no es así porque entro religiosamente cada día a hacer todo lo de las encuestas. La anterior racha me la rompió con 98 días, ahora con 20, alguien sabe como solucionar este error?

Gracias
KraToS1982 escribió:Ya es la segunda vez que se rompe la racha del rewards cuando no es así porque entro religiosamente cada día a hacer todo lo de las encuestas. La anterior racha me la rompió con 98 días, ahora con 20, alguien sabe como solucionar este error?

Gracias

Ponte en contacto con el soporte de Rewards, imagino que te lo solucionarán. Suelen ser muy efectivos en cuanto a solución de cosas así y de pérdida de puntos.
Saludos
Yo hace la ostia que no compro nada digital y no tengo gamepass ni live y tampoco me ha llegado nada.
Completados los 1000 puntos mensuales [fies]

La tarea de The Turing Test hay que andar un ratillo [looco]
@Pandingo11 yo la completo mañana que me salté un par de días la de juega con Game pass

El turing test es chulo a pesar de no estar ni subtitulado en español, con lo que si no sabes inglés se convierte en ir resolviendo salas de puzzles sin más, pero aún así a mi me gustó, ya me lo pasé hace tiempo
token1231 escribió:@Pandingo11 yo la completo mañana que me salté un par de días la de juega con Game pass

El turing test es chulo a pesar de no estar ni subtitulado en español, con lo que si no sabes inglés se convierte en ir resolviendo salas de puzzles sin más, pero aún así a mi me gustó, ya me lo pasé hace tiempo

[oki]

También me lo pasé hace tiempo y aparte del idioma me pareció muy curioso. Me gustó.

Lo de la tarea lo digo porque creo que ponía 125 metros :-? O algo así... Y he tardado un ratillo [+risas]
Por cierto, me ha llegado uno de esos codigos de cinco euros.
token1231 escribió:@Pandingo11 yo la completo mañana que me salté un par de días la de juega con Game pass

Yo me lo he pasado hace cosa de un mes y juraría que tenía subtítulos. Aunque lo mismo estaban también en inglés. No sé. Yo recuerdo que leía... XD
Hoy tenéis el tesoro semanal en la aplicación de la consola.
@Sema81 sí, audio y subtítulos en inglés. De todas formas se puede jugar igualmente, simplemente ignoras lo que van hablando, no es relevante para resolver los puzzles
Pandingo11 escribió:Completados los 1000 puntos mensuales [fies]

...me habré saltado alguna pues este mes.

silfredo escribió:Por cierto, me ha llegado uno de esos codigos de cinco euros.

Los códigos esos llegan a la consola apartado mensajes, no? Gracias.
kikon69 escribió:
Pandingo11 escribió:Completados los 1000 puntos mensuales [fies]

...me habré saltado alguna pues este mes.

silfredo escribió:Por cierto, me ha llegado uno de esos codigos de cinco euros.

Los códigos esos llegan a la consola apartado mensajes, no? Gracias.

Yo lo vi en las notificaciones de la app del gamepass de pc

Edito: por cierto al mirar cuando caducaba el saldo me he dado cuenta que han quitado el sistema que solo ponia el saldo del pais por defecto y vuelve a aparecer la caducidad del saldo y el saldo de otros paises en un sistema que practicamente era el anterior.
Buenas.
Ya tenemos otra vez el tesoro en el Rewards [beer]
Saludos
Se me reinició la racha del conjunto semanal, he estado fuera pero no he dejado ninguna por hacer, y ya me vuelve a contar todas las semanas.
Los 1000 puntos de las tareas los voy a perder por una diaria.
Bueno, pues al menos a mi, no me ha funcionado canjear los 50 puntos del logro diario.
Llevo probando un buen rato y nada, ósea que no tiene pinta de que se vaya a arreglar.
Espero que no falle también el finde como otras veces.
Saludos

Edito: Al final después de insistir varias veces, cuando ya lo daba por perdido, a las 23:58 me lo ha pillado [carcajad]
die4554 escribió:Bueno, pues al menos a mi, no me ha funcionado canjear los 50 puntos del logro diario.
Llevo probando un buen rato y nada, ósea que no tiene pinta de que se vaya a arreglar.
Espero que no falle también el finde como otras veces.
Saludos

Edito: Al final después de insistir varias veces, cuando ya lo daba por perdido, a las 23:58 me lo ha pillado [carcajad]

Viviendo al límite ratataaaa
[beer]
9164 respuestas