Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Hoy a la 1 de la mañana tendré ya los 100000 punto [360º]
ros escribió:Me acabo de enterar que las mensuales no cuentan para la tarea de 1000 ptos, sólo las diarias y semanales........a la de TESO que le den.

Y como llevabas la cuenta para esa tarea?
Yui Shojei escribió:
ros escribió:Me acabo de enterar que las mensuales no cuentan para la tarea de 1000 ptos, sólo las diarias y semanales........a la de TESO que le den.

¿La del TESO?

Ni dejé que se instalara, cancelé la descarga sobre la marcha.
ros escribió:
Yui Shojei escribió:

¿La del TESO?

La tarea mensual de 1000 puntos.
En la web hay una nueva tarjeta perforada de 150 puntos , es la típica de pinchar en 4 enlaces .
Me han devuelto la racha semanal y me han dado los 1000 puntos perdidos. Ni tan mal. Tengo 55000. Nada mal
@Yui Shojei

Simplemte desde hace unos dos meses y medio que hacía cualquier tarea que colgaran XD
Pregunta tonta.

Entiendo que si dejas de tener Pass, no podrás hacer las tareas diarias y semanales, incluso aunque tengas esos juegos concretos (semanales) y juegos que estén en el pass (diaria), no?....
...pregunto por ni esforzarme en hacer la mensual de los mil, ya que para el veinti pocos finalizaba mi suscripción y no tengo prisa en renovarla.
viento polar escribió:Hoy a la 1 de la mañana tendré ya los 100000 punto [360º]

Oooooos fantástico. Imagino que estarás juntando para la Series X.
kikon69 escribió:Pregunta tonta.

Entiendo que si dejas de tener Pass, no podrás hacer las tareas diarias y semanales, incluso aunque tengas esos juegos concretos (semanales) y juegos que estén en el pass (diaria), no?....
...pregunto por ni esforzarme en hacer la mensual de los mil, ya que para el veinti pocos finalizaba mi suscripción y no tengo prisa en renovarla.

Efectivamente. Son tareas de Game Pass por lo que si no estás suscrito no podrás realizarlas.
ros escribió:

En ello estamos para la Xbox serie x
viento polar escribió:
ros escribió:

En ello estamos para la Xbox serie x

Otro por aquí! [bye]

Llevo 134.000 puntos, casi 145 €. Este mes paso de los 150 mil y espero para fin de año tener 180 y pico mil puntos, que están cerca de los 200 €...Aunque no sé si voy a pillarme la consola de salida o esperar un poco (también sé que al esperar la One X va a venderse más barata y mi plan es quedarme solo con la Series X.
Hay una cosa que no entiendo. Hace semanas me pone 2.500 en las tareas de sacar 3 logros, 50 búsquedas y otro más, pero nunca me los suma.

Me dejo algo ?
Zuffuel escribió:Hay una cosa que no entiendo. Hace semanas me pone 2.500 en las tareas de sacar 3 logros, 50 búsquedas y otro más, pero nunca me los suma.

Me dejo algo ?

Los 2.500 te los dan cada 10 semanas, te lo indica en la pantalla.
Cojonudo, ayer fui a empezar a cumplir los requisitos de mi racha semanal (que estaba en 19), y ole!!! me han reiniciado el contador, por la cara, porque estoy totalmente seguro de haber cumplido con todo lo de la anterior semana (es más, me dieron los 100 puntos y aparecían los tres checks verdes)...

Ayer les mandé un mensaje al SAC de Rewards y me responden que no he indicado mi cuenta de Xbox correcta, y que les mande otro mensaje habiéndome logueado (lo cual es totalmente falso, porque me logueé perfectamente antes de mandar el anterior mensaje).

Menuda rabia!
Por lo menos en web vuelven a aparecer las recompensas para canjear 1 Game Pass Ultimate por 12.000 o 3 por 35.000.
Una duda, que es el primer mes que estoy con esto de los puntos y quizá he entendido mal.
Al completar el conjunto semanal de la app rewards de Xbox, los puntos obtenidos son 100 (la suma de completar las tres tareas) o además de esos puntos se suman otros 100 por completar las tres, obteniéndose así 200 puntos semanales.
Es una estupidez pero tengo la duda, aunque imagino que será lo primero, ya que acabo de completar las tres tareas y únicamente se me han sumado 40 puntos por ganar 3 logros.
theoutside escribió:Una duda, que es el primer mes que estoy con esto de los puntos y quizá he entendido mal.
Al completar el conjunto semanal de la app rewards de Xbox, los puntos obtenidos son 100 (la suma de completar las tres tareas) o además de esos puntos se suman otros 100 por completar las tres, obteniéndose así 200 puntos semanales.
Es una estupidez pero tengo la duda, aunque imagino que será lo primero, ya que acabo de completar las tres tareas y únicamente se me han sumado 40 puntos por ganar 3 logros.

Como dices, lo primero. Son 100 puntos.
[beer]
@theoutside son esos 100 puntos. Por completar las 3 de 10/40/50.
Hay tesoro de 100 puntos [fies]
Tarjetilla de 150 points en el panel. Bon apetit!
En el Carrion me faltaron dos logros para completarlo al 100%, el caso es que son dos logros secretos, así que la tarea mensual ahí se queda.
La del Elder scrolls tampoco la voy a hacer, son 92 GB y luego una hora.
Para logros fáciles y la tarea de instalar 5 juegos desde la aplicación teneis It Lurks Below, pesa 55 mb y tiene algunos logros chorras, como crear un personaje con un solo ojo, o con moños...
Carlitosguay escribió:En el Carrion me faltaron dos logros para completarlo al 100%, el caso es que son dos logros secretos, así que la tarea mensual ahí se queda.
La del Elder scrolls tampoco la voy a hacer, son 92 GB y luego una hora.
Para logros fáciles y la tarea de instalar 5 juegos desde la aplicación teneis It Lurks Below, pesa 55 mb y tiene algunos logros chorras, como crear un personaje con un solo ojo, o con moños...

Los del Carrion imagino que son los de encontrar 6 y 9 modificaciones geneticas(150 y 200 puntos cada uno).Yo ya tengo los 1000G...asi que adios a los puntos.
@Carlitosguay para la instalación poco importa el peso del juego, solo cuenta mandarlo instalar. Luego en la consola cancelas la instalación y listo ^^ Yo suelo mandar a instalar los juegos que piden para las semanales [oki]
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay para la instalación poco importa el peso del juego, solo cuenta mandarlo instalar. Luego en la consola cancelas la instalación y listo ^^ Yo suelo mandar a instalar los juegos que piden para las semanales [oki]

En mi caso (y supongo que en todos) incluso cuenta juegos que ya tienes instalados.
@ozspeed también..... Pero a veces la app reconoce que si lo tienes instalado y no deja instalarlo [beer]
Supongo que ya lo habréis hablado por aquí en algún momento pero... Si te interesa ir haciendo puntos lo mejor es que cuando añadan un juego nuevo no jugarlo, no? Porque me ha pasado con al Carrion, que me gustó mucho y me vicié y ahora un mes después ponen la tarea de sacar logros...

Ahora por ejemplo me da un poco de cosa comenzar el Resident Evil y sacarme los logros más sencillos mientras juego y que luego, al mes siguiente pongan la tarea [triston]
sykans escribió:Supongo que ya lo habréis hablado por aquí en algún momento pero... Si te interesa ir haciendo puntos lo mejor es que cuando añadan un juego nuevo no jugarlo, no? Porque me ha pasado con al Carrion, que me gustó mucho y me vicié y ahora un mes después ponen la tarea de sacar logros...

Ahora por ejemplo me da un poco de cosa comenzar el Resident Evil y sacarme los logros más sencillos mientras juego y que luego, al mes siguiente pongan la tarea [triston]

Sin acritud, pero ¿no estaremos perdiendo el norte? si juegas a resident evil porque te apetece y lo disfrutas, que te quiten lo bailao', de eso va esta historia. Darle más importancia a los rewards que al jugar en sí.... :(
@thpness exacto, lo más importante es disfrutar de los juegos, lo de los rewards es un añadido

@sykans piensa que habitualmente las tareas que son de sacar logros son las mensuales, que no suman para la tarea de 1000, así que no pasa nada si pierdes alguna, suelen ser solo 75 puntos

Yo he perdido la de Carrion también y la de jugar 1 hora al The Elder scrolls no la haré tampoco.
thpness escribió:
sykans escribió:Supongo que ya lo habréis hablado por aquí en algún momento pero... Si te interesa ir haciendo puntos lo mejor es que cuando añadan un juego nuevo no jugarlo, no? Porque me ha pasado con al Carrion, que me gustó mucho y me vicié y ahora un mes después ponen la tarea de sacar logros...

Sin acritud, pero ¿no estaremos perdiendo el norte? si juegas a resident evil porque te apetece y lo disfrutas, que te quiten lo bailao', de eso va esta historia. Darle más importancia a los rewards que al jugar en sí.... :(

Mejor explicado imposible, cuando te da miedo jugar a un juego y disfrutarlo por los puntos que puedes llegar a perder sin saberlo (y más con la miseria en euros que equivalen esos puntos) es un poco una locura.

Imagina que por no jugar por si ponen tareas de ese juego te quedas sin tiempo para poder disfrutarlo o completarlo gratis con el GP, eso sí sería una pérdida y no los 75 puntos de la tarea mensual. Que además como dicen, son tareas que no suelen afectar a la mensual de los 1.000 puntos que es la más importante.

La verdad que como dicen los compis es tontería dejar de jugar por 75 puntos. Yo, muchs gente nos peguemos el vicio al GEAR 5 cuando salió y cada 2 por tres dan puntos por logros en ese juego. Pues yo directamente el mes pasado pase de los 75 puntos por qué me era imposible sacar los logros. Al final te pasará con algún que otro juego.

Lo de los puntos por logros en los juegos lo hace para que pruebes el juego y te enganche, a mí me pasó con el sombras de guerra, que pusieron el reward de matar a 75 orcos y acabe hechandole 80h al juego, seguro que a más de uno le ha pasado.
Exacto.
Empecé el Neón Abbys por los 75 puntos, y mira, enganchado me tiene.
Todavía no he pasado del segundo mundo y ya llevo un porrón de horas.

Respecto a las tareas, hay juegos que ni los intento.
Este mes la semanal de yoka, y las mensuales del the Elder scroll online, y el Carrion, no las haré.
La semanal, porque el juego ni me interesa, y las mensuales, de uno me saque los 1000g ya y el otro porque estoy jugando al Skirym y no quiero saturarme, y prefiero meterle 1 hora a este que ganar 75 puntos y perder una hora.
Perdonad, porque creo que ya sé dijo pero no me quedó muy claro.
Ésta operación es posible?

1)Compras con puntos rewards saldo de la store. (este saldo caduca en 3 meses, no?)
2)Con el saldo de la store compras dinero regalo y lo envías a otro usuario (caduca ese saldo?)
ozspeed escribió:Perdonad, porque creo que ya sé dijo pero no me quedó muy claro.

1)Compras con puntos rewards saldo de la store. (este saldo caduca en 3 meses, no?)
2)Con el saldo de la store compras dinero regalo y lo envías a otro usuario (caduca ese saldo?)

No conozco ninguna tienda que permita comprar saldo con saldo promocional. Esa limitación está en todas partes por una lógica evidente, evitar lo que pretendes hacer.
ozspeed escribió:Perdonad, porque creo que ya sé dijo pero no me quedó muy claro.

2)Compras con saldo un juego o DLC como regalo y se lo envías a otro usuario/perfil.

Lo que tu dices no se ha dicho nunca, porque como dice MMiX no es posible.
Menudo coñazo me he encontrado con la tarea del elder scrolls online y todo porque tenia una cuenta en steam cuyo correo coincide con el de ms, he tenido que reinstalar el juego en steam, el coñazo de actualizar y en cuenta linkear con Xbox y todo para poder iniciar el juego y dejar el pj una hora ya que no es crosdplay y mi partida en dste juego es en pc y con mod de traducción
Yui Shojei escribió:

2)Compras con saldo un juego o DLC como regalo y se lo envías a otro usuario/perfil.

Lo que tu dices no se ha dicho nunca, porque como dice MMiX no es posible.

Me refería a comprar una tarjeta regalo, no saldo, me expliqué mal. Pero se entiende que no, solo se pueden regalar compras realizadas.

Gracias a los dos. @mmix
@ozspeed si no ha cambiado el tema, la única manera de meter saldo en el monedero de Xbox es mediante tarjetas regalo. Por lo que estábamos hablando de lo mismo. Comprar tarjeta regalo con saldo del monedero [oki]
Yui Shojei escribió:@ozspeed si no ha cambiado el tema, la única manera de meter saldo en el monedero de Xbox es mediante tarjetas regalo. Por lo que estábamos hablando de lo mismo. Comprar tarjeta regalo con saldo del monedero [oki]

Estoy muy muy espeso.

Con mis puntos rewards compro saldo de mi cuenta de Microsoft (que caduca) , y con ese dinero compro tarjeta regalo (que no caduca) y se puede mandar a un amigo (en mi caso sería para que mi hermano se comprase la series X) y ayudarle con los puntos rewards que estoy ganando.

https://www.microsoft.com/es-es/p/tarje ... verviewtab

A esto me refería, si no se puede, pues nada. Era por si alguien lo había probado , yo lo intentaré en noviembre.
@ozspeed el problema es que cuando cambias puntos rewards por tarjetas regalo..... No te Dan ningún código, te ingresan el saldo automáticamente a tu monedero al tener asociado la cuenta de Xbox con la cuenta de rewards.

Y ese saldo ya incluido en tu cuenta, no puede ser usado para comprar tarjetas regalo.

Lo que si puedes hacer en tu caso, es unir a tu hermano como familia, e ir pasando mes a mes 5000 puntos mediante el traspase de puntos a la familia.
Yui Shojei escribió:@ozspeed el problema es que cuando cambias puntos rewards por tarjetas regalo..... No te Dan ningún código, te ingresan el saldo automáticamente a tu monedero al tener asociado la cuenta de Xbox con la cuenta de rewards.

Y ese saldo ya incluido en tu cuenta, no puede ser usado para comprar tarjetas regalo.

Lo que si puedes hacer en tu caso, es unir a tu hermano como familia, e ir pasando mes a mes 5000 puntos mediante el traspase de puntos a la familia.

Esa era la clave y lo que no conocía.

Muchas gracias tío.
Lo que puedes hacer, con el saldo que tengas en tu cuenta, es comprarle algún juego como regalo.
Y a partir de ahora cada mes pasarle 5000 puntos.
El neon abyss puede ser facil o difícil la tarea si ya habéis pillado el logro de primera muerte, ese se pilla rapido, en mi caso lo pille hace semanas y complico la cosa, el segundo logro facil de pillar es ver los créditos, afortunadamente no lo tenia, y el tercer logro es el de matarse con las propias bombas que consiste en que cuando os quede medio corazón os pegais a la pared y os suicidais con la granada, un par de veces y listo.
En caso de que pillasteis el primer logro la cosa es seguir jugando y cada vez que veais habitaciones con pinchos en el suelo ir pisandolos hasta matarse siete veces.
Vamos es el juego mas complicado de los mensuales para mi
Edito, son nueve veces las que hay que morir para el logro mira donde pisas
@silfredo A mi me costó un poco lo de las granadas porque no calculaba bien la vida que me quedaba y el daño que hacían las granadas, total que no me mataba con ellas.
Cambié la dificultad a "Duro" y a la primera, no sé si fue casualidad o es que hacen más daño.
@silfredo como ya comentaron hace poco, con las granadas hay dos, uno matarte con una granada y otro hacerlo estando en el aire... Te dejas medio corazón, vas cerca de una pared saltas, sueltas Granada y hechos [carcajad]
De todas maneras con lo de buscar habitaciones con pinchos en el suelo cuesta lo suyo, pero ya esta echa la tarea, es lo que tiene pillar logros rapidos para esos dias que no hay tiempo para hacer los cincuenta puntos de la diaria, quizas por ello en juegos como los dos ultimos assassins he guardado logros para esos dias y lo dejo preparado y cuando necesito logro rapido ahi estan. De todas maneras esta claro que este mes han decidido volver a la obligacion de los logros para las tareas y eso ha sido media putada en juegos como Carrion (menos mal que solo habia pillado cuatro logros) o Battletoads, en este me habia salvado porque habia pillado otra fuente de logros rapidos.
Han puesto el tesoro semanal [oki] .
Madre mia que poco se de lagos.
Tilacino escribió:Madre mia que poco se de lagos.

Tú y todos... :D
Respuestas ¿Esto o aquello?

Lago Cocibolca
Lago Tangania
Lago Te Anau
Gran Lago Salado
Lago Hurón
Lago Baikal
Lago Victoria
Lago Míchigan
Lago Bangweulu
Lago de Van

(suponiendo que sean las mismas listas para todos)
9164 respuestas