Xbox Live se detendrá el 29 de septiembre

Entrará en mantenimiento durante 24 horas.
Imagen

Larry Hryb, conocido como Major Nelson, ha comunicado que el servicio Xbox Live de Xbox 360 se detendrá durante 24 horas el próximo 29 de septiembre, según ha anunciado a través de su blog corporativo.

El ejecutivo y director de programación de Xbox Live para Microsoft ha dejado bien claro que esta parada del servicio es sólo para labores de mantenimiento, y que no se lanzará ninguna novedad ni, claro, tampoco la actualización de Xbox 360 que reformará toda su interfaz e incorporará el sistema de Avatares.

Entre las labores de mantenimiento que se van a realizar están las de preparar los servidores para las nuevas características que se incluirán en la actualización de otoño, a la que hacíamos referencia en el párrafo anterior. Eso sí, esa actualización sigue sin fecha fijada.

En cualquier caso, esta labor de mantenimiento junto a las declaraciones de Hryb descartan por completo los últimos rumores que desde algunos medios se habían lanzado afirmando que este viernes podría lanzarse la actualización de Xbox 360.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/34795/xbo ... eptiembre/

P.D. Creo que no esta comentado... he usado la busqueda y no hasalido nada
Esto confirma que actualización proximamente nada de nada.

La información original por si queréis echarle un ojo.

Saludos.
La actualización creo yo que saldra dias antes del gears 2.... sino tiempo al tiempo
gracias por el aviso. preparan cosas para la actualización digo yo.
A mi me ha llegado un mail a la 360 de Microsoft y pone:

Xbox LIVE estará fuera de servicio el lunes 29/09/08 desde las 12:01 AM PST durante 24 horas. Este mantenimiento del servicio nos permitirá proporcionarte algunas funcionalidad emocionantes estas Navidades a través de la Nueva Experiencia Xbox.

Así que el Dashboard (supongo que se refiera a eso) se actualizará en Navidad?
darkblad3 escribió:La actualización creo yo que saldra dias antes del gears 2.... sino tiempo al tiempo

Eso creemos casi todos (creo). XD
King_Arthas escribió:A mi me ha llegado un mail a la 360 de Microsoft y pone:

Xbox LIVE estará fuera de servicio el lunes 29/09/08 desde las 12:01 AM PST durante 24 horas. Este mantenimiento del servicio nos permitirá proporcionarte algunas funcionalidad emocionantes estas Navidades a través de la Nueva Experiencia Xbox.

Así que el Dashboard (supongo que se refiera a eso) se actualizará en Navidad?

A mi tambien [plas]
¿¿Navidades?? Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo ya sabía que para el 25 de Septiembre iba a ser que no, pero para Navidades me parece una burrada...
¿y quien me paga a mi ese dia perdido? [+furioso]
...y yo que pensaba que mañana tendríamos el nuevo dash :-|
spyderxxl escribió:¿y quien me paga a mi ese dia perdido? [+furioso]

Seguro que retrasan un día la caducidad de las cuentas.
Infinite Loop escribió:

No sé yo. De todos modos si están actualizando los servidores y tal es que a la actualización no le queda mucho.

A ti no te regalan codigos de 48h de xbox live con los juegos? ale pues pillate uno de esos como compensacion [carcajad]
Infinite Loop escribió:

Que yo sepa eso no lo han hecho nunca, y no es la primera vez que se pierde un día de live por esta razón. ¿Los códigos de 48h no son sólo para cuentas nuevas? De todas maneras, no todos compramos juegos que incluyan esos códigos, todo hay que decirlo.
FJTR escribió:

A ti no te regalan codigos de 48h de xbox live con los juegos? ale pues pillate uno de esos como compensacion [carcajad]

No es por llevarte la contraria pero creo que el chaval tiene razon. Ademas de regalar codigos con los juegos nada de nada que para eso pagas entre 50 y 70 € si es que no los pillas de importacion.

PD: solo era una reflexion y no busco polemizar ya que el hilo es sobre el paron del lunes 29
xzibit escribió:¿¿Navidades?? Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo ya sabía que para el 25 de Septiembre iba a ser que no, pero para Navidades me parece una burrada...

25 ya seguro que no que es hoy !!! Saldra la 1era semana de Noviembre, antes del lanzamiento del Gears esta clarisimo, disfruta de la nueva actualizacion con Gears of war 2, marketing a saco

llama a mohamed haber que te comenta seguro que estos te envian un codigo 48 horas en compensacion

saludos
nos permitirá proporcionarte algunas funcionalidad emocionantes estas Navidades

BA....BA...BA.......BANEOOOOS [360º]
La actualizacion de los monitores vienen con el dashboard nuevo?
Como se llama?¿?¿? Dejavu?¿?¿?
Esto me suenaaa!!
Hay que mas de uno se va a quedar sin jugar al gears 2...
Baneos al canto, pero segurisimo vamos....
Ya hace mucho que no banean, y eso les da mucha pasta...
A esperar......
DaGGyZ escribió:Como se llama?¿?¿? Dejavu?¿?¿?
Esto me suenaaa!!
Hay que mas de uno se va a quedar sin jugar al gears 2...
Baneos al canto, pero segurisimo vamos....
Ya hace mucho que no banean, y eso les da mucha pasta...
A esperar......

justamente ayer estaba comentando con un colega de otro colega que estaba jugando al Live con la XBOX flasheada y no estaba baneado...ya decia yo...q raro....en fin, esperemos q no le pille.
yo creo q tods saben lo del 29 de sep, nos a llegao el mensaje de xbox live...

sobre los baneos,

puede que ms vea lo del gears of wars 2 de lejos y banee para que asi la gente compre otra consola xD no se,,...

yo espero que no baneen, lo digo por la gente... yo no corro peligro...
25 respuestas