Xbox Live sin Pagar

Buenas a todos, me paso el siguiente caso, pague mi Subscripcion el dia 4 del mes anterior, pague con una tarjeta virtual que actualmente no tiene dinero, solo la uso para el XBOXLIVE y cuando voy a usarla le introduzco dinero...Pues bien...Estamos a dia 11, tras pagar mi primer y unico mes suelto de XBOXLIVE, sigo teniendo conexion a XBOX LIVE, y es imposible que se hayan cobrado otro mes xq no tiene fondos la tarjeta.

¿A alguien más le ha pasado algo asi?
Hola, si la consola es nueva, tienes 1 mes extra por cada prefil que te creas (hasta 3) y si no es ese el caso, pues mientras tengas live gratis, aprovecha, que seguro que no durará mucho XD

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, si la consola es nueva, tienes 1 mes extra por cada prefil que te creas (hasta 3) y si no es ese el caso, pues mientras tengas live gratis, aprovecha, que seguro que no durará mucho XD

Salu2

No es el caso, la consola tiene ya 2 años pero si es la primera vez que pagaba y tenia el LIve.
Si le tienes cariño al perfil mete dinero y paga, que sino cuando se den cuenta, te bloquearan la cuenta hasta que pagues lo que debes...
Te lo habrán dejado a deber.
Yo que tu llamaba al SAT antes de que te renueven la suscripción por la jeta.
JuMii escribió:Yo que tu llamaba al SAT antes de que te renueven la suscripción por la jeta.

Es que aunke me renueven es 1 mes, lo que contrate y la tarjeta que di no tiene fondos^^
mejor pagalo q sino luego te lo cobraran todo de golpe....
Ten cuidado no tengas la tarjeta sin fondos a - X,XX € y te embarguen la xbox 360!!!!

Saludos
danielgr escribió:
JuMii escribió:Yo que tu llamaba al SAT antes de que te renueven la suscripción por la jeta.

Es que aunke me renueven es 1 mes, lo que contrate y la tarjeta que di no tiene fondos^^

Si el mes lo compraste por la consola se te renovará automaticamente a no ser que llames al SAT con lo cual en tu caso sigues gold pero le debes a Microsft 6,99€ [boing]
Como dice el forero anterior, si lo has contratado através de la consola, se activa la renovación automática, por la cual te cobran 6.99€ (a mí me paso). Tienes que llamar a la atención al cliente de XBOX y decirles que te quieres dar de baja. Yo les dije que no tenia tiempo para usarlo y no me dieron el coñazo.

Es una putadilla lo de que te pongan la renovación automática por la cara, pero es así.

Lo recomendable es que pongas dinero en esta tarjeta prepago y llames a Microsoft para cancelar la renovación automática.
Si efectivamente lo hize a través de la consola al contratacion.
Si queréis tener el live barato, comprarlo por internet. Yo compré hace unos días a un americano 13 meses de live por 29 euros, me envió el código en 10 minutos por correo y funciona perfectamente.

Más información, con vendedores de confianza, en este hilo: hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185
si no pagas lo que debes te retienen la cuenta hasta que pagues conozco gente que le paso eso.
14 respuestas