turbogomez escribió:Yo he expuesto mi experiencia, no soy talifanboy. En mi caso claro que me dolía y duele pagar el live, pero me salía rentable...
chor escribió:Elm1ster escribió:Ahora sí que tengo claro que van a implementar el always online en su próxima consola, con tanta gente pasando por caja no se lo van a pensar dos veces, así que por mi parte bye bye next xbox.
Macho que vengáis a criticar los que no compráis ni un juego tiene tela, siempre habla el que quiere no el que puede
turbogomez escribió:Yo he expuesto mi experiencia, no soy talifanboy. En mi caso claro que me dolía y duele pagar el live, pero me salía rentable...
muchisima gente no dispone de pc gamer para poder disfrutar de los juegos y sus modos online
pero disponen de consolas y "SIN SALIR" del mundo de las consolas tanto sony como Microsoft jugaron sus cartas con sus sitemas online especificos
AntoniousBlock escribió:Sauron-Jin escribió:Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí
No lavan el cerebro pero han logrado cobrar por algo que la competencia da gratuitamente.
El éxito del Live demuestra que el producto es muy bueno... o que los xboxers van sobrados de pasta. En mi opinión la gente suelta sus euros demasiado fácil.
AkGlo escribió:AntoniousBlock escribió:Sauron-Jin escribió:Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí
No lavan el cerebro pero han logrado cobrar por algo que la competencia da gratuitamente.
El éxito del Live demuestra que el producto es muy bueno... o que los xboxers van sobrados de pasta. En mi opinión la gente suelta sus euros demasiado fácil.
La competencia no ofrece lo mismo ni de lejos.
Xbox Live tiene servicios que en PS3 son impensables. Empezando por un chat de voz en condiciones.
kenshin88 escribió:Sauron-Jin escribió:
pfff, ni te engañas a ti mismo con eso, ni nos engañas a nosotros. ¿y si decides de pronto que vais a pasar a otro juego?
¿Si decido de pronto que voy a pasar a otro juego que? vamos al otro juego y ya ._. no entiendo el problema. ¿En que me estoy engañando exactamente?
Sauron-Jin escribió:kenshin88 escribió:Sauron-Jin escribió:
pfff, ni te engañas a ti mismo con eso, ni nos engañas a nosotros. ¿y si decides de pronto que vais a pasar a otro juego?
¿Si decido de pronto que voy a pasar a otro juego que? vamos al otro juego y ya ._. no entiendo el problema. ¿En que me estoy engañando exactamente?
En que estás comparando un servicio perfectamente integrado con hacer las cosas al estilo "del gueto", y tan campante dices que es lo mismo. Si me dijeras Steam, al menos habría tema de conversación, pero es que lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza ¿Skype y a jugar?
¿si vas a cambiar de juego?, imagino que tendrás que salir, en tu caso verificar que todos teneis la misma version del crack u otra incompatibilidad, y que todos tengáis el juego instalado, luego entrar en el juego y juntaros de nuevo en la partida manualmente con las IP's o similar. En el live dentro del propio juego te vas al menu de juegos del boton guia y pasas al otro juego, y tu pandilla te sigue automáticamente con solo confirmarlo.
Veo mucho ignorante que piensa que laúnica ventaja del Live son las charlas de grupo, demostrais que conocéis muy poco el servicio.
Sauron-Jin escribió:kenshin88 escribió:Sauron-Jin escribió:
En que estás comparando un servicio perfectamente integrado con hacer las cosas al estilo "del gueto", y tan campante dices que es lo mismo. Si me dijeras Steam, al menos habría tema de conversación, pero es que lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza ¿Skype y a jugar?
¿si vas a cambiar de juego?, imagino que tendrás que salir, en tu caso verificar que todos teneis la misma version del crack u otra incompatibilidad, y que todos tengáis el juego instalado, luego entrar en el juego y juntaros de nuevo en la partida manualmente con las IP's o similar. En el live dentro del propio juego te vas al menu de juegos del boton guia y pasas al otro juego, y tu pandilla te sigue automáticamente con solo confirmarlo.
Veo mucho ignorante que piensa que laúnica ventaja del Live son las charlas de grupo, demostrais que conocéis muy poco el servicio.
kenshin88 escribió:Lo mas triste es que esta criticando el tema del online en PC sin tener ni idea y sin ser consciente de que las consolas lo estan imitando continuamente.
Sauron-Jin escribió:kenshin88 escribió:Lo mas triste es que esta criticando el tema del online en PC sin tener ni idea y sin ser consciente de que las consolas lo estan imitando continuamente.
Será al contrario, Steam, origin, etc, etc, son mas jóvenes que el live y son servicios que copian en lo que pueden el servicio que da xbox live. Esta claro que el juego online es más viejo en PC, pero es que no hablamos de simplemente iniciar un servicio de comunicaciones y entrar a jugar, hay mucho más.
kenshin88, has sido tu el que ha dicho que con skype haces lo mismo que con Xbox Live, y sigues limitándote a las comunicaciones como si eso fuera todo. ¿Ahora dices que es lo mismo jugar en PC y tener una cuenta en todos y cada uno de los servicios tipo steam, origin, etc. Que tener una sóla cuenta para toda la plataforma?. De traca. Claro cambiando de una cuenta a otra así no tienes que meter ninguna IP para conectarte con alguien, pero menudo apaño. . Asumí que te referías a juegos piratas, al decirme lo del skype, ya que un sistema mas cutre de jugar online, no hay.
Ya me has dado la razón, salir del juego, cambiar de cuenta a origin, etc... y eso si todos tienen los juegos instalados. Es un sistema mucho menos conveniente y depurado.
kenshin88 escribió:Sauron-Jin escribió:kenshin88 escribió:Lo mas triste es que esta criticando el tema del online en PC sin tener ni idea y sin ser consciente de que las consolas lo estan imitando continuamente.
Será al contrario, Steam, origin, etc, etc, son mas jóvenes que el live y son servicios que copian en lo que pueden el servicio que da xbox live. Esta claro que el juego online es más viejo en PC, pero es que no hablamos de simplemente iniciar un servicio de comunicaciones y entrar a jugar, hay mucho más.
kenshin88, has sido tu el que ha dicho que con skype haces lo mismo que con Xbox Live, y sigues limitándote a las comunicaciones como si eso fuera todo. ¿Ahora dices que es lo mismo jugar en PC y tener una cuenta en todos y cada uno de los servicios tipo steam, origin, etc. Que tener una sóla cuenta para toda la plataforma?. De traca. Claro cambiando de una cuenta a otra así no tienes que meter ninguna IP para conectarte con alguien, pero menudo apaño. . Asumí que te referías a juegos piratas, al decirme lo del skype, ya que un sistema mas cutre de jugar online, no hay.
Ya me has dado la razón, salir del juego, cambiar de cuenta a origin, etc... y eso si todos tienen los juegos instalados. Es un sistema mucho menos conveniente y depurado.
Solo puedo aplaudir ante el genio y figura que te ha lavado el cerebro, en serio... ha hecho un trabajo excelente...
Steam es anterior al Live! y el Live! no ha inventado nada... es que no se ni como rebatirte por que has dicho una gilipollez tan grande que no tiene ningun jodido sentido Partidas en la nube? primero en Steam, ofertones en juegos? primero en steam ( y en xbox lo he visto 1 vez en la vida ), es que todo lo que se me ocurre lo he visto antes en Steam... no se como puedes decir en serio que Steam copia lo que hace el Live!... Me encantaria que me iluminaras y me dijeras esas caracteristicas que Steam ha copiado de Xbox Live!
Yo he dicho que con Skype haces EL CHAT DE VOZ, la conversacion, una vez ya estas hablando con quien quieres abres el juego y juegas con ellos. Es que no tiene mas... Y he hablado de varias plataformas para ejemplificar la variedad que hay en PC, puedes tenerlo casi todo perfectamente en Steam por ejemplo ( casi todo por que hay exclusivos como FIFA o Battlefield 3 ) Pero yo no tengo que cambiar ninguna cuenta, las tengo todas abiertas a la vez, que una cosa no quita la otra... si quieres de paso di que tengo que iniciar sesion en Windows jajaja
¿En serio no lees lo que escribes? por que yo me estoy empezando a preguntar donde esta la camara oculta.
En fin que te dejas solo en evidencia, dejare que la gente se ria leyendo tus comentarios, todo el protagonismo para ti que te lo mereces, me has hecho reir como nunca. Es que ni los propios responsables de Xbox dirian lo que tu estas defendiendo.
kenshin88 escribió:Sauron-Jin escribió:kenshin88 escribió:Lo mas triste es que esta criticando el tema del online en PC sin tener ni idea y sin ser consciente de que las consolas lo estan imitando continuamente.
Solo puedo aplaudir ante el genio y figura que te ha lavado el cerebro, en serio... ha hecho un trabajo excelente...
Steam es anterior al Live! y el Live! no ha inventado nada... bueno si, poner publicidad en el menu de la consola. Es que no se ni como rebatirte por que has dicho una gilipollez tan grande que no tiene ningun jodido sentido Partidas en la nube? primero en Steam, ofertones en juegos? primero en steam ( y en xbox lo he visto 1 vez en la vida ), es que todo lo que se me ocurre lo he visto antes en Steam... no se como puedes decir en serio que Steam copia lo que hace el Live!... Me encantaria que me iluminaras y me dijeras esas caracteristicas que Steam ha copiado de Xbox Live!
Yo he dicho que con Skype haces EL CHAT DE VOZ, la conversacion, una vez ya estas hablando con quien quieres abres el juego y juegas con ellos. Es que no tiene mas... Y he hablado de varias plataformas para ejemplificar la variedad que hay en PC, puedes tenerlo casi todo perfectamente en Steam por ejemplo ( casi todo por que hay exclusivos como FIFA o Battlefield 3 ) Pero yo no tengo que cambiar ninguna cuenta, las tengo todas abiertas a la vez, que una cosa no quita la otra... si quieres de paso di que tengo que iniciar sesion en Windows jajaja
¿En serio no lees lo que escribes? por que yo me estoy empezando a preguntar donde esta la camara oculta.
En fin que te dejas solo en evidencia, dejare que la gente se ria leyendo tus comentarios, todo el protagonismo para ti que te lo mereces, me has hecho reir como nunca. Es que ni los propios responsables de Xbox dirian lo que tu estas defendiendo.
kenshin88 escribió:@sitiki y syst En la primera Xbox el Live! solo era para el juego online sin mas. Si miras la misma entrada de la Wikipedia "cuando salió Xbox 360 fue lanzado de nuevo el 22 de noviembre de 2005 con algunos cambios y mejoras incluyendo así el nuevo Bazar Xbox Live y los nuevos juegos de Xbox Live Arcade."
kenshin88 escribió:@sitiki y syst En la primera Xbox el Live! solo era para el juego online sin mas. Si miras la misma entrada de la Wikipedia "cuando salió Xbox 360 fue lanzado de nuevo el 22 de noviembre de 2005 con algunos cambios y mejoras incluyendo así el nuevo Bazar Xbox Live y los nuevos juegos de Xbox Live Arcade."
syst escribió:kenshin88 escribió:@sitiki y syst En la primera Xbox el Live! solo era para el juego online sin mas. Si miras la misma entrada de la Wikipedia "cuando salió Xbox 360 fue lanzado de nuevo el 22 de noviembre de 2005 con algunos cambios y mejoras incluyendo así el nuevo Bazar Xbox Live y los nuevos juegos de Xbox Live Arcade."
Si, está claro, pero se hizo sobre la base de Xbox1.
A mi me gusta Steam, Origin, Battlenet pero los pioneros en el juego online y funciones sociales ha sido Microsoft (independientemente que estemos hablando de consolas o lo que sea).
Salud.
Estrictamente la marca Live! es anterior a la Steam segun Wikipedia, pero como plataforma de distribución le saca unos años de ventaja... En cualquier caso Steam ni es joven ni ha copiado nada del Live!
No sauron, el iluminado eres tu... que desde luego has soltado cada soplapollez que ni el mas fanboy de los fanboys hubiera siquiera podido imaginar.
kenshin88 escribió:syst escribió:kenshin88 escribió:@sitiki y syst En la primera Xbox el Live! solo era para el juego online sin mas. Si miras la misma entrada de la Wikipedia "cuando salió Xbox 360 fue lanzado de nuevo el 22 de noviembre de 2005 con algunos cambios y mejoras incluyendo así el nuevo Bazar Xbox Live y los nuevos juegos de Xbox Live Arcade."
Si, está claro, pero se hizo sobre la base de Xbox1.
A mi me gusta Steam, Origin, Battlenet pero los pioneros en el juego online y funciones sociales ha sido Microsoft (independientemente que estemos hablando de consolas o lo que sea).
Salud.
Battlenet es de 1997.
Estrictamente la marca Live! es anterior a la Steam segun Wikipedia, pero como plataforma de distribución le saca unos años de ventaja... En cualquier caso Steam ni es joven ni ha copiado nada del Live!
No sauron, el iluminado eres tu... que desde luego has soltado cada soplapollez que ni el mas fanboy de los fanboys hubiera siquiera podido imaginar.
sitiki escribió:kenshin88 escribió:@sitiki y syst En la primera Xbox el Live! solo era para el juego online sin mas. Si miras la misma entrada de la Wikipedia "cuando salió Xbox 360 fue lanzado de nuevo el 22 de noviembre de 2005 con algunos cambios y mejoras incluyendo así el nuevo Bazar Xbox Live y los nuevos juegos de Xbox Live Arcade."
Y ahora es para lo mismo, si no pagas Live te quedas sin juego online y punto. Si quieres comprar juegos no te hace falta ser Gold.
Saludos.
kenshin88 escribió:El que ha empezado comparando Steam con Xbox Live! diciendo que el primero copia al segundo no he sido yo...
kenshin88 escribió:Lo mas triste es que esta criticando el tema del online en PC sin tener ni idea y sin ser consciente de que las consolas lo estan imitando continuamente.
Sauron-Jin escribió:kenshin88 escribió:El que ha empezado comparando Steam con Xbox Live! diciendo que el primero copia al segundo no he sido yo...kenshin88 escribió:Lo mas triste es que esta criticando el tema del online en PC sin tener ni idea y sin ser consciente de que las consolas lo estan imitando continuamente.
kenshin88 escribió:Sauron-Jin escribió:kenshin88 escribió:El que ha empezado comparando Steam con Xbox Live! diciendo que el primero copia al segundo no he sido yo...kenshin88 escribió:Lo mas triste es que esta criticando el tema del online en PC sin tener ni idea y sin ser consciente de que las consolas lo estan imitando continuamente.
¿ Y la relacion ?
kenshin88 escribió:Steam es anterior al Live! y el Live! no ha inventado nada...
Sauron-Jin escribió:
Pues que tu dijiste que las consolas "estén imitando continuamente" el "tema del online en PC" y ya has visto que es justo al revés. y que el que ha empezado con la tontería de quien imita a quien has sido tu mismo.
kenshin88 escribió:Sauron-Jin escribió:
Pues que tu dijiste que las consolas "estén imitando continuamente" el "tema del online en PC" y ya has visto que es justo al revés. y que el que ha empezado con la tontería de quien imita a quien has sido tu mismo.
Como te he dicho ... en PC habia plataformas de juego similares 5 años antes. Y Steam pese a salir mas tarde añadio cosas como las partidas en la nube que las consolas han imitado. Aunque en esa frase he hablado del tema del online en PC y no de plataformas concretas asi que no veo que tiene de raro, las consolas van tirando cada vez mas al PC en todos sus sentidos... desde la arquitectura hasta las actualizaciones pasando por el online pass.
kenshin88 escribió:No digo que no os merezca la pena , Pero el juego online deberia ser gratuito y el resto de servicios de pago. Lo dejare ahi.
Elm1ster escribió:chor escribió:Elm1ster escribió:Ahora sí que tengo claro que van a implementar el always online en su próxima consola, con tanta gente pasando por caja no se lo van a pensar dos veces, así que por mi parte bye bye next xbox.
Macho que vengáis a criticar los que no compráis ni un juego tiene tela, siempre habla el que quiere no el que puede
Qué atrevida es la ignorancia
La verdad es que si, Sauron-Jin aquí ya nos vamos conociendo todos
Elm1ster escribió:kenshin88 escribió:Veo mucho ignorante
No lo sabes tú bien.
kenshin88 escribió:No digo que no os merezca la pena , Pero el juego online deberia ser gratuito y el resto de servicios de pago. Lo dejare ahi.
SamxFisher escribió:Sauron-Jin escribió:woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela .
Esa es tu opinión, pero yo y otros muchos millones de usuarios consideramos que el servicio que ofrece Xbox Live, no tiene rival en ninguna otra plataforma y bien vale lo que cuesta. Si no fuera así no lo pagaría tanta gente, es que es de lógica.
Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí
Bueno ahi ya entran las prioridades de cada uno, si te parece bien pagar 60 euros al año para que te den permiso para jugar online, para darte permiso para entrar o crear llamadas grupales de voz limitadas a 8 personas y poder enviar invitaciones a juegos desde el mismo menú mientras se juega, aun sabiendo que el online de los juegos al fin y al cabo es exactamente lo mismo en juegos multiplataforma como battlefields, cods, fifas, etc...
Aunque la verdad yo me sentí un poco estafado cuando después de comprar gears of war 3, vendiendomelo con la razón de que el 3 llevaria servidores dedicados y por fin podríamos jugar por primera vez a un gears sin lag, van y al cabo de unos 2 o 3 meses sacan el primer dlc y se les ocurre limitar los servidores dedicados SOLO a los que pagaran el seasons pass...
chor escribió:Elm1ster escribió:chor escribió:Macho que vengáis a criticar los que no compráis ni un juego tiene tela, siempre habla el que quiere no el que puede
Qué atrevida es la ignorancia
La verdad es que si, Sauron-Jin aquí ya nos vamos conociendo todos
y tanto que es atrevida sera que no has posteado por el foro de Exploits y homebrew entre otros , a ver si ahora todos somos santos
En eso si te doy la razón hay mucho ignorante suelto
sitiki escribió:kenshin88 escribió:No digo que no os merezca la pena , Pero el juego online deberia ser gratuito y el resto de servicios de pago. Lo dejare ahi.
A mi eso me hace mucha gracia. Por que tiene que ser gratis???? Quien lo ha decidido??? Donde está escrito???? Gratis debería ser el agua, la luz, etc... servicios de primera necesidad. Pero porque tiene que ser gratis jugar online???
Ojo que a mi también me gustaría, un gasto menos. Pero porque tiene que serlo????
Saludos.
sitiki escribió:kenshin88 escribió:No digo que no os merezca la pena , Pero el juego online deberia ser gratuito y el resto de servicios de pago. Lo dejare ahi.
A mi eso me hace mucha gracia. Por que tiene que ser gratis???? Quien lo ha decidido??? Donde está escrito???? Gratis debería ser el agua, la luz, etc... servicios de primera necesidad. Pero porque tiene que ser gratis jugar online???
Ojo que a mi también me gustaría, un gasto menos. Pero porque tiene que serlo????
Saludos.