Energized escribió:sitiki escribió:Perfecto, entonces donde está el problema. Tu no lo pagas porque no te compensa y yo lo pago porque me gusta el servicio y no me parece un producto caro. Ya está, todos contentos.
Saludos.
El problema es que la venda que llevais en los ojos es muuuuuy gruesa y por gente como vosotros en cada generacion nos quieren estrujar mas el bolsillo, pagando justos por pecadores.
syst escribió:Energized escribió:sitiki escribió:Perfecto, entonces donde está el problema. Tu no lo pagas porque no te compensa y yo lo pago porque me gusta el servicio y no me parece un producto caro. Ya está, todos contentos.
Saludos.
El problema es que la venda que llevais en los ojos es muuuuuy gruesa y por gente como vosotros en cada generacion nos quieren estrujar mas el bolsillo, pagando justos por pecadores.
Será por opciones de entretenimiento hoy en día, existen muchas alternativas. No es un bien básico, el ocio electrónico en cierta medida está catalogado como un artículo de lujo.
Si fuera gratis, pues mejor, pero no lo es y todos sabemos que no lo va a ser, además todo apunta a que SEN tampoco lo será. Siempre existirán plataformas alternativas a las que jugar.
Además, para que iban a poner un servicio gratuito cuando hasta ahora no lo ha sido?, podrá gustar más o menos, ir mejor o peor, pero al final del día pagas por un servicio como con cualquier cosa.
Desde luego que algunos de aquí, quizás por desconocimiento o por falta de experiencia, ya no lo sé ni voy a juzgar a nadie en particular, parece que no viva en este mundo. MICROSOFT ES UNA EMPRESA CON ÁNIMO DE LUCRO, no es una ONG ni está financiada por el Estado, a ver cuando les entra a algunos en la cabezota, nadie te pone una pistola en la sien para que contrates su servicio.
Será por alternativas, ah pero claro, igual ya no es lo mismo no?. El mundo empresarial es así, a veces aciertas y otras fallas (bluray vs hd-dvd) y ahí se comieron unas pérdidas curiosas, si esta vez la gente se va a la competencia tendrán que reinventarse. Así de sencillo.
Es lo que tienen las empresas privadas, que quieren ganar dinero a nuestra costa, que sinvergüenzas hoyga!.
Energized escribió:syst escribió:Será por opciones de entretenimiento hoy en día, existen muchas alternativas. No es un bien básico, el ocio electrónico en cierta medida está catalogado como un artículo de lujo.
Si fuera gratis, pues mejor, pero no lo es y todos sabemos que no lo va a ser, además todo apunta a que SEN tampoco lo será. Siempre existirán plataformas alternativas a las que jugar.
Además, para que iban a poner un servicio gratuito cuando hasta ahora no lo ha sido?, podrá gustar más o menos, ir mejor o peor, pero al final del día pagas por un servicio como con cualquier cosa.
Desde luego que algunos de aquí, quizás por desconocimiento o por falta de experiencia, ya no lo sé ni voy a juzgar a nadie en particular, parece que no viva en este mundo. MICROSOFT ES UNA EMPRESA CON ÁNIMO DE LUCRO, no es una ONG ni está financiada por el Estado, a ver cuando les entra a algunos en la cabezota, nadie te pone una pistola en la sien para que contrates su servicio.
Será por alternativas, ah pero claro, igual ya no es lo mismo no?. El mundo empresarial es así, a veces aciertas y otras fallas (bluray vs hd-dvd) y ahí se comieron unas pérdidas curiosas, si esta vez la gente se va a la competencia tendrán que reinventarse. Así de sencillo.
Es lo que tienen las empresas privadas, que quieren ganar dinero a nuestra costa, que sinvergüenzas hoyga!.
Desde el momento en que existen otros servicios y sitemas de entretenimiento los que el juego online basico es completamente gratuito, todo lo que dices se cae por su propio peso.
Y no, como bien ya han ratificado ejecutivos de Sony diciendo que no es su filosofia cobrar por jugar online, SEN apunta a continuar siendo gratuito como lo es en PS3 y Vita, donde en esta ultima hay charlas privada de hasta 8 personas sin pagar un euro de mas.
Daiben escribió:Que triste leer gente defendiendo que el juego online no hace falta que sea gratuito. Así nos va.
Disfruten lo timado.
cortizo escribió:Daiben escribió:Que triste leer gente defendiendo que el juego online no hace falta que sea gratuito. Así nos va.
Disfruten lo timado.
timar es pagar 60€, 70€ por un juego. Yo cuando compro algo, me gusta poder modificarlo y hacer con el lo que quiera, por eso me compro un movil con android para poder flashear y por eso me compre la xbox360 y no la play3. Yo al tenerla flasheada, lo que me ahorro en juegos, me lo gasto en el live, que vamos son 30€ al año segun que paginas lo compres. Microsoft sabe que si la consola es modificable, va a tener a mas gente en el live y eso son beneficios para ellos. Tambien pienso que el online de los juegos deberia de ser gratis como en ps3 o en pc pero como el servicio es de microsoft y ellos son los que deciden pues lo ponen de pago. Luego ya tu lo contratas o no. nadie te obliga.
No lo hara. Lo que ofrecera sera algun servicio tipo PSN+ que pagaras si te sale de los pendientes reales, pero lo que es jugar online seguira siendo gratuito.Xboxman escribió:No os preocupéis, en este año cuando sony anuncie el PSN de pago (que lo hará) a todo los que tienen una de Sony les parecerá una maravilla y un paso lógico. esto a sido así siempre.
wolfist escribió:q bueno q los de M$ entendieron, así entenderán q esos hermosos números desaparecerán el día q vuelvan a vanear consolas flasheadas
Daiben escribió:Lees el hilo por encima, y ves a gente diciendo que si jugar online en pc es difícil, que hay que poner IPs, parece que se ha quedado en Windows 98SE.
Jugar online hoy en día es abrir Steam/Origin y en dos clicks estás jugando, me pongo a jugar al FIFA y no veo diferencia entre cuando lo jugaba en 360, bueno si, los 32€ que me ahorro.
Pero mientras haya gente que defienda pagar por ese "gran servicio" que ofrece Microsoft, es lo que toca, lo próximo será que os pongan el Wifi de la consola con suscripción para usarlo, y aún habrá alguno que lo vea perfecto, porque funciona muy bien y no es tan caro.
morenu_1989 escribió:Daiben escribió:Lees el hilo por encima, y ves a gente diciendo que si jugar online en pc es difícil, que hay que poner IPs, parece que se ha quedado en Windows 98SE.
Jugar online hoy en día es abrir Steam/Origin y en dos clicks estás jugando, me pongo a jugar al FIFA y no veo diferencia entre cuando lo jugaba en 360, bueno si, los 32€ que me ahorro.
Pero mientras haya gente que defienda pagar por ese "gran servicio" que ofrece Microsoft, es lo que toca, lo próximo será que os pongan el Wifi de la consola con suscripción para usarlo, y aún habrá alguno que lo vea perfecto, porque funciona muy bien y no es tan caro.
La verdad es que si alguien a dicho que jugar en pc es difícil es una tontería desde hace tiempo jugar en pc es muy simple yo juego algunos juegos, si no juego mas en pc personalmente es por el precio de el propio y el catalogo, pero lo de que es difícil lo veo una tontería.
Daiben escribió:Lees el hilo por encima, y ves a gente diciendo que si jugar online en pc es difícil, que hay que poner IPs, parece que se ha quedado en Windows 98SE.
sitiki escribió:Que no os gusta porque tarde o temprano se acabará imponiendo, pues lo siento por vosotros.
Ryo Dragoon escribió:sitiki escribió:Que no os gusta porque tarde o temprano se acabará imponiendo, pues lo siento por vosotros.
El día que eso pase, llegará el segundo crack de los videojuegos, provocado OTRA VEZ por los yankees.
sitiki escribió:Daiben escribió:Lees el hilo por encima, y ves a gente diciendo que si jugar online en pc es difícil, que hay que poner IPs, parece que se ha quedado en Windows 98SE.
También debéis entender que no todo el mundo tiene un PC en casa y si lo tiene igual no sirve para jugar. Dais por sentando que todo el mundo debería usar el PC y no tiene porque ser así.
Yo llevo 25 años con PC's y en su momento me canse de estar más tiempo mirando los requerimientos mínimos de los juegos que de estar jugando. O de jugar al máximo de calidad a los dos años de comprar el juego porque ya había comprado otro PC y este si que podía con todo. En su momento elegí la comodidad de las consolas en ese sentido. Y no por ello tengo que pertenecer a secta alguna, simplemente es mi elección.
Que no os gusta porque tarde o temprano se acabará imponiendo, pues lo siento por vosotros. Como consuelo debería quedaros que en el PC al ser un ambiente más abierto es muy difícil que pase. Pero de aquí a 10 años todo el mundo debería a empezar a admitir que este será el sistema, con conexión obligatoria encima.
Todo esto me suena a cuando el fútbol dejo de ser gratis. Como toda la vida había sido gratis, debía serlo... Pero parece que los dueños del producto, los equipos, no estaban de acuerdo. Como lo llamaban, "Interés general".
Saludos.
Daiben escribió:sitiki escribió:Daiben escribió:Lees el hilo por encima, y ves a gente diciendo que si jugar online en pc es difícil, que hay que poner IPs, parece que se ha quedado en Windows 98SE.
También debéis entender que no todo el mundo tiene un PC en casa y si lo tiene igual no sirve para jugar. Dais por sentando que todo el mundo debería usar el PC y no tiene porque ser así.
Yo llevo 25 años con PC's y en su momento me canse de estar más tiempo mirando los requerimientos mínimos de los juegos que de estar jugando. O de jugar al máximo de calidad a los dos años de comprar el juego porque ya había comprado otro PC y este si que podía con todo. En su momento elegí la comodidad de las consolas en ese sentido. Y no por ello tengo que pertenecer a secta alguna, simplemente es mi elección.
Que no os gusta porque tarde o temprano se acabará imponiendo, pues lo siento por vosotros. Como consuelo debería quedaros que en el PC al ser un ambiente más abierto es muy difícil que pase. Pero de aquí a 10 años todo el mundo debería a empezar a admitir que este será el sistema, con conexión obligatoria encima.
Todo esto me suena a cuando el fútbol dejo de ser gratis. Como toda la vida había sido gratis, debía serlo... Pero parece que los dueños del producto, los equipos, no estaban de acuerdo. Como lo llamaban, "Interés general".
Saludos.
Se impondrá porque tu lo digas, o bien, porque la gente pone el culo y encima les gusta. En pc se puso este sistema de pago, como la gente no pagaba, gratis.
Lo próximo será que te cobren por encender la tele, hasta ahora era gratis, pero hay que amoldarse a los nuevos tiempos.
sitiki escribió:Por que yo lo diga no, porque lo acepte el mercado, que parece que alguno os pensáis que sois el centro del mundo. Lo del PC lo he dicho yo también en mi mensaje.
Te has lucido con el ejemplo de la tele. Te suena algo la televisión de pago????? Tu te compras la tele, eso te da acceso a los canales abiertos, pero hay otros que son de pago, pero vamos seguro que tu tampoco usarás de esto y por eso debería desaparecer también.
Saludos.
Daiben escribió:sitiki escribió:Por que yo lo diga no, porque lo acepte el mercado, que parece que alguno os pensáis que sois el centro del mundo. Lo del PC lo he dicho yo también en mi mensaje.
Te has lucido con el ejemplo de la tele. Te suena algo la televisión de pago????? Tu te compras la tele, eso te da acceso a los canales abiertos, pero hay otros que son de pago, pero vamos seguro que tu tampoco usarás de esto y por eso debería desaparecer también.
Saludos.
Yo no digo que desaparezca nada, si queréis pagar por jugar online, perfecto, no es mi dinero. Pero no hace falta maquillarlo y autoconvencerse de que hay que pagar porque ese servicio lo vale, que es mucho mejor que otros, porque no es así. Yo también tengo una 360.
La pena es por la gente que tiene la consola y por una cosa u otra no pueda pagar esa tarifa y se tenga que joder sin jugar online, mientras en todas las demás plataformas podría hacerlo al ser gratis.
agron escribió:Bastante tengo con pagar el acceso a Red (lo que mal-llamais Internet), para encima andar pagando por usar "funcionalidades" que la consola trae "de série" (que yo sepa, aunque no pagues el gold, la(s) targeta(s) de red de la consola siguen funcionando, aunque "de otra manera").
Daiben escribió:La pena es por la gente que tiene la consola y por una cosa u otra no pueda pagar esa tarifa y se tenga que joder sin jugar online, mientras en todas las demás plataformas podría hacerlo al ser gratis.
gt362gamer escribió:38$ x 8 = 304 $
En el periodo en el que una persona que haya jugado online en la xbox 360 desde su salida (2005-2012, ocho años), los de ps3, con el mismo dinero, hemos podido comprarnos 6 juegos de salida más... De verdad preferís un pelín menos de lag (que no sé si es cierto, y si lo es hasta qué punto) y el chat de voz a 6 juegos nuevecitos? De verdad? Sigo sin entenderos, en serio.
morenu_1989 escribió:gt362gamer escribió:38$ x 8 = 304 $
En el periodo en el que una persona que haya jugado online en la xbox 360 desde su salida (2005-2012, ocho años), los de ps3, con el mismo dinero, hemos podido comprarnos 6 juegos de salida más... De verdad preferís un pelín menos de lag (que no sé si es cierto, y si lo es hasta qué punto) y el chat de voz a 6 juegos nuevecitos? De verdad? Sigo sin entenderos, en serio.
Bueno si hay gente que pagando tiene un online bueno y decente esta bien curiosamente si alguien compro la ps3 del 2006 - 2012 ese dinero se lo gasto en pagar el precio de la consola de salida que era unos 200 250€ mas cara, cada uno lo gasta por un motivo.
Así es la vida yo no entiendo como la gente se casta 600 euros en una consola que tendría que valer 350 casi 400, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
gt362gamer escribió:morenu_1989 escribió:gt362gamer escribió:38$ x 8 = 304 $
Bueno si hay gente que pagando tiene un online bueno y decente esta bien curiosamente si alguien compro la ps3 del 2006 - 2012 ese dinero se lo gasto en pagar el precio de la consola de salida que era unos 200 250€ mas cara, cada uno lo gasta por un motivo.
Así es la vida yo no entiendo como la gente se casta 600 euros en una consola que tendría que valer 350 casi 400, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Era asi de caro por el blu-ray, pero aun así tampoco costaba 300-350 euros mas... aun asi habría salido mas rentable ps3, o al menos eso pienso, pero vamos, que lo que quiero decir es que cada 2 años de ps3 puedo comprarme 1 juego nuevo mas que los de xbox con el mismo dinero, y eso es un dato objetivo.
martiper escribió:Esto es bueno para los consumidores, significa que están haciendo un buen trabajo y el usuario lo aprecia. Yo por ejemplo nunca me había suscrito a este tipo de cosas y esta semana he probado PS PLUS (o como se llame) y la verdad es que por el precio que tiene me parece una buena oferta con mucho contenido. Así que sigan mejorando los servicios online y ofreciendo contenidos interesantes y todos saldremos ganando.
gt362gamer escribió:38$ x 8 = 304 $
En el periodo en el que una persona que haya jugado online en la xbox 360 desde su salida (2005-2012, ocho años), los de ps3, con el mismo dinero, hemos podido comprarnos 6 juegos de salida más... De verdad preferís un pelín menos de lag (que no sé si es cierto, y si lo es hasta qué punto) y el chat de voz a 6 juegos nuevos? En serio?
..
kenshin88 escribió:Es que el PSN+ si que ofrece algo que justifica el dinero que cuesta. 2 juegos al mes + 2 "minis" entre otras cosas... si el Xbox Live diera UNO, ya solo digo uno al mes, yo lo pagaria.
PD: No soy suscriptor de PSN+ pero lo he probado.
NeCLaRT escribió:gt362gamer escribió:38$ x 8 = 304 $
En el periodo en el que una persona que haya jugado online en la xbox 360 desde su salida (2005-2012, ocho años), los de ps3, con el mismo dinero, hemos podido comprarnos 6 juegos de salida más... De verdad preferís un pelín menos de lag (que no sé si es cierto, y si lo es hasta qué punto) y el chat de voz a 6 juegos nuevos? En serio?
..
De 2005 a 2012 van 7 años, y estas hablando de una cantidad de tiempo de servicio que alomejor es la mitad de la vida de alguno de por aqui, como si fuera nada. Y con el mismo dinero no, que si compraste ps3 en ese momento, de entrada ni podias, y ya cuando salio (aqui en 2007), pagarias 600€. Asi que realmente habrias pagado 50€ menos (no 6, no pagas ni 1 de salida), por jugar año y medio menos, con un servicio online entonces muy muy inferior y ahora inferior. Puestos a hacer cabalas demagogicas sin sentido.kenshin88 escribió:Es que el PSN+ si que ofrece algo que justifica el dinero que cuesta. 2 juegos al mes + 2 "minis" entre otras cosas... si el Xbox Live diera UNO, ya solo digo uno al mes, yo lo pagaria.
Eso te lo parecera a ti, para nada tiene que ser general. Yo prefiero un servicio general superior a que me puedan prestar algun juego digital pasado que probablemente ya tenga si me interesa.
Eso si, a mi me parece perfectamente normal que cualquiera pague por la que quiera, ya que ambos tienen precios muy buenos para lo que ofrece, cosa que algunos aqui no pueden entender sino se trata de su opcion, en su opcion lo entienden perfectamente.
gt362gamer escribió:NeCLaRT escribió:gt362gamer escribió:38$ x 8 = 304 $
..
De 2005 a 2012 van 7 años, y estas hablando de una cantidad de tiempo de servicio que alomejor es la mitad de la vida de alguno de por aqui, como si fuera nada. Y con el mismo dinero no, que si compraste ps3 en ese momento, de entrada ni podias, y ya cuando salio (aqui en 2007), pagarias 600€. Asi que realmente habrias pagado 50€ menos (no 6, no pagas ni 1 de salida), por jugar año y medio menos, con un servicio online entonces muy muy inferior y ahora inferior. Puestos a hacer cabalas demagogicas sin sentido.kenshin88 escribió:Es que el PSN+ si que ofrece algo que justifica el dinero que cuesta. 2 juegos al mes + 2 "minis" entre otras cosas... si el Xbox Live diera UNO, ya solo digo uno al mes, yo lo pagaria.
Eso te lo parecera a ti, para nada tiene que ser general. Yo prefiero un servicio general superior a que me puedan prestar algun juego digital pasado que probablemente ya tenga si me interesa.
Eso si, a mi me parece perfectamente normal que cualquiera pague por la que quiera, ya que ambos tienen precios muy buenos para lo que ofrece, cosa que algunos aqui no pueden entender sino se trata de su opcion, en su opcion lo entienden perfectamente.
Perdona, pero en mi pueblo:
2005 - 1 año
2006 - 2 años
2007 - 3 años
2008 - 4 años
2009 - 5 años
2010 - 6 años
2011 - 7 años
2012 - 8 años
woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela .
Yasler escribió:woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela .
Pagas calidad, aunque razón no te falta.