wolfist escribió:q bueno q los de M$ entendieron, así entenderán q esos hermosos números desaparecerán el día q vuelvan a vanear consolas flasheadas
woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela .
Sauron-Jin escribió:woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela .
Esa es tu opinión, pero yo y otros muchos millones de usuarios consideramos que el servicio que ofrece Xbox Live, no tiene rival en ninguna otra plataforma y bien vale lo que cuesta. Si no fuera así no lo pagaría tanta gente, es que es de lógica.
Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí
woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela .
Sauron-Jin escribió:Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí
AntoniousBlock escribió:Sauron-Jin escribió:Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí
No lavan el cerebro pero han logrado cobrar por algo que la competencia da gratuitamente.
El éxito del Live demuestra que el producto es muy bueno... o que los xboxers van sobrados de pasta. En mi opinión la gente suelta sus euros demasiado fácil.
Sauron-Jin escribió:woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela .
Esa es tu opinión, pero yo y otros muchos millones de usuarios consideramos que el servicio que ofrece Xbox Live, no tiene rival en ninguna otra plataforma y bien vale lo que cuesta. Si no fuera así no lo pagaría tanta gente, es que es de lógica.
Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí
AntoniousBlock escribió:Sauron-Jin escribió:Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí
No lavan el cerebro pero han logrado cobrar por algo que la competencia da gratuitamente.
El éxito del Live demuestra que el producto es muy bueno... o que los xboxers van sobrados de pasta. En mi opinión la gente suelta sus euros demasiado fácil.
SamxFisher escribió:Sauron-Jin escribió:woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela .
Bueno ahi ya entran las prioridades de cada uno, si te parece bien pagar 60 euros al año para que te den permiso para jugar online, para darte permiso para entrar o crear llamadas grupales de voz limitadas a 8 personas y poder enviar invitaciones a juegos desde el mismo menú mientras se juega, aun sabiendo que el online de los juegos al fin y al cabo es exactamente lo mismo en juegos multiplataforma como battlefields, cods, fifas, etc...
Aunque la verdad yo me sentí un poco estafado cuando después de comprar gears of war 3, vendiendomelo con la razón de que el 3 llevaria servidores dedicados y por fin podríamos jugar por primera vez a un gears sin lag, van y al cabo de unos 2 o 3 meses sacan el primer dlc y se les ocurre limitar los servidores dedicados SOLO a los que pagaran el seasons pass...
Aristoteles escribió:El xbox live la gente lo acaba pagando para no quedarse fuera marginado, y no ser un usuario de segunda, es así de fácil , yo empece con xbox y unos 3 años pagando live, ysin live la consola es un pisa papeles si no la tienes flasheada las cosas como son, no puede jugar on-line no puedes comunicarte con los demás, las demos la descargas 2 semanas después, vamos una puta mierda, y si juegas con amigos en la consola necesitas live como necesidad si o si, yo me compre la ps3 hace 1 año y estoy la mar de contento ya no me siento un usuario de segunda por ser silver, ya puedo jugar on-line de forma gratuita y cuando me apetezca sin tener que pensar en cuando se me va a caducar el servicio de acceso.
Lo que pasa que mucha gente no se acuerda pero antes los silvers tenían el mismo trato que los gold pero sin poder jugar online y ms a ido restringiendo al silver hasta marginarlos totalmente, si no tienes gold y no tienes la consola flasheada eres un usuarios de 2 segunda y punto, no interesas a nadie ni a la compañía.
si te sentias un usuario de segunda por ser silver es tu problema, porque no es asi, tambien me sentia asi yo con ps3 al ver que no hay partys y tenia que estar parando el juego cada rato para hablar o buscar alternativas.Aristoteles escribió:El xbox live la gente lo acaba pagando para no quedarse fuera marginado, y no ser un usuario de segunda, es así de fácil , yo empece con xbox y unos 3 años pagando live, ysin live la consola es un pisa papeles si no la tienes flasheada las cosas como son, no puede jugar on-line no puedes comunicarte con los demás, las demos la descargas 2 semanas después, vamos una puta mierda, y si juegas con amigos en la consola necesitas live como necesidad si o si, yo me compre la ps3 hace 1 año y estoy la mar de contento ya no me siento un usuario de segunda por ser silver, ya puedo jugar on-line de forma gratuita y cuando me apetezca sin tener que pensar en cuando se me va a caducar el servicio de acceso.
Lo que pasa que mucha gente no se acuerda pero antes los silvers tenían el mismo trato que los gold pero sin poder jugar online y ms a ido restringiendo al silver hasta marginarlos totalmente, si no tienes gold y no tienes la consola flasheada eres un usuarios de 2 segunda y punto, no interesas a nadie ni a la compañía.
SamxFisher escribió:Sauron-Jin escribió:woxter05 escribió:Yo en lo que flipo, pero flipo de verdad, es como a Microsoft les salio bien el lo de xbox live, enserio esque yo creo que no se lo creen aun ni ellos (me refiero en lo de tener que pagar para jugar online, y usar pues los servicios de red etc). Yo al menos no lo entiendo y duda que lo entienda algun dia, obviamente por mi parte no han visto ni 1€ mio. Y los de Microsoft aun estaran que ni se lo creen, porque vaya tela .
Bueno ahi ya entran las prioridades de cada uno, si te parece bien pagar 60 euros al año para que te den permiso para jugar online, para darte permiso para entrar o crear llamadas grupales de voz limitadas a 8 personas y poder enviar invitaciones a juegos desde el mismo menú mientras se juega, aun sabiendo que el online de los juegos al fin y al cabo es exactamente lo mismo en juegos multiplataforma como battlefields, cods, fifas, etc...
Aunque la verdad yo me sentí un poco estafado cuando después de comprar gears of war 3, vendiendomelo con la razón de que el 3 llevaria servidores dedicados y por fin podríamos jugar por primera vez a un gears sin lag, van y al cabo de unos 2 o 3 meses sacan el primer dlc y se les ocurre limitar los servidores dedicados SOLO a los que pagaran el seasons pass...
mir2 escribió:PD: Cyberchicko tus 2,28 € son una puta mierda en seguridad, no te bases en esa cantidad de dinero para llegar a ser tan ingenuo en decir semejante sandez, di otras como muchas que se suelen decir por aqui con respecto a la conexion y demas, porque igual es debatible, pero 2,28 € seguridad = y mas sabiendo todo el robo de cuentas de usuarios de MS, del acceso a su red online con consolas modificadas, y de los problemas que tambien ha tenido MS con este tema.
Cyberchicko escribió:mir2 escribió:PD: Cyberchicko tus 2,28 € son una puta mierda en seguridad, no te bases en esa cantidad de dinero para llegar a ser tan ingenuo en decir semejante sandez, di otras como muchas que se suelen decir por aqui con respecto a la conexion y demas, porque igual es debatible, pero 2,28 € seguridad = y mas sabiendo todo el robo de cuentas de usuarios de MS, del acceso a su red online con consolas modificadas, y de los problemas que tambien ha tenido MS con este tema.
No es ninguna sandez ni soy ningún ingenuo. En Xbox Live nadie ha tenido problemas con sus cuentas bancarias por fallos de seguridad del sistema, en PSN si. Lo de Xbox fueron ataques de phishing en los que, esta vez sí, usuarios ingenuos picaron y perdieron sus cuentas. Además, no solo me basaba en la seguridad, lo apuntaba como un punto más a su favor. Que Xbox Live tiene mas opciones y más seguridad que PSN es un hecho, no una opinión.
Sería tremendo que sony en la nextgen haga un movimiento similar al Live para el online. Mucha gente cambiaría de opinión cual veleta al viento.
mir2 escribió:Cyberchicko escribió:mir2 escribió:PD: Cyberchicko tus 2,28 € son una puta mierda en seguridad, no te bases en esa cantidad de dinero para llegar a ser tan ingenuo en decir semejante sandez, di otras como muchas que se suelen decir por aqui con respecto a la conexion y demas, porque igual es debatible, pero 2,28 € seguridad = y mas sabiendo todo el robo de cuentas de usuarios de MS, del acceso a su red online con consolas modificadas, y de los problemas que tambien ha tenido MS con este tema.
No es ninguna sandez ni soy ningún ingenuo. En Xbox Live nadie ha tenido problemas con sus cuentas bancarias por fallos de seguridad del sistema, en PSN si. Lo de Xbox fueron ataques de phishing en los que, esta vez sí, usuarios ingenuos picaron y perdieron sus cuentas. Además, no solo me basaba en la seguridad, lo apuntaba como un punto más a su favor. Que Xbox Live tiene mas opciones y más seguridad que PSN es un hecho, no una opinión.
Sería tremendo que sony en la nextgen haga un movimiento similar al Live para el online. Mucha gente cambiaría de opinión cual veleta al viento.
Claro que Sony esta intentado hacer lo mismo, que MS, es normal, y lo hara, viendo la cantidad de borregos que han pasado por caja, Sony tambien quiere llenar asi su granja.
La proxima gen dara igual por donde sople el viento que siempre te dara de cara y con vientos del norte.
raulKs escribió:AntoniousBlock escribió:Sauron-Jin escribió:Lo que es para flipar, es que haya gente, como tú, que sea incapaz de comprender algo tan sencillo. O se crea que a la gente le lavan el cerebro para que paguen porque sí
Yo no voy sobrado de pasta pero prefiero pagar, 32€, (menudo desembolso eh!) por una suscripción anual, jugar permanentemente sin excepción "muy bien/excepcionalmente bien" y ahorrarme los lagazos gratuitos de PS Network, aquello fue una auténtica basura/decepción por no nombrar el tiempo que nos dejaron con los pantalones caídos y el rollo de las tarjetas de crédito.
Como bien dices, la competencia lo dá gratis y ahí viene la "gracia".
_Jesu_ escribió:Mientras sigamos pensando que hace falta pagar para tener un buen servicio para jugar online, seguiremos siendo jugadores de 2ª categoría comparados con los que juegan en PC. Deberíamos ponernos todos de acuerdo, pero claro, entre tanto fanático que parece que una marca u otra les paga...
_Jesu_ escribió:Mientras sigamos pensando que hace falta pagar para tener un buen servicio para jugar online, seguiremos siendo jugadores de 2ª categoría comparados con los que juegan en PC. Deberíamos ponernos todos de acuerdo, pero claro, entre tanto fanático que parece que una marca u otra les paga...
oyAm escribió:Tengo las dos consolas y lo único por lo que pagaba el live era para hablar con los amigos y las invitaciones desde cualquier juego, pero se acabo, pienso que como mínimo el poder jugar online con tu juego debería ser gratuito y el resto de servicios de pago. Así que ahora me he pasado al Plus , y bien contento que estoy. Y esto hará plantearme con que compañía quedarme en la próxima generación.
MarIgones escribió:Los de PC tienen grandes ventajas (juegos más baratos, ratón maravilloso, online free) "desgraciadamente" tengo mac pero si no fuera así, hay que pensar que un PC cuesta más dinero y al año ya está desfasado.
_Jesu_ escribió:MarIgones escribió:Los de PC tienen grandes ventajas (juegos más baratos, ratón maravilloso, online free) "desgraciadamente" tengo mac pero si no fuera así, hay que pensar que un PC cuesta más dinero y al año ya está desfasado.
Tampoco es así exactamente, si te compras un PC ahora, en menos de un año salen actualizaciones de hardware, correcto, pero seguirás viendo mejor en ese PC cualquier juego en medio o alto, que la consola de turno a los años.
david1995w escribió:oyAm escribió:Tengo las dos consolas y lo único por lo que pagaba el live era para hablar con los amigos y las invitaciones desde cualquier juego, pero se acabo, pienso que como mínimo el poder jugar online con tu juego debería ser gratuito y el resto de servicios de pago. Así que ahora me he pasado al Plus , y bien contento que estoy. Y esto hará plantearme con que compañía quedarme en la próxima generación.
Lo que hay que leer. Pero bueno, es tu opinión y es totalmente respetable.
Enhorabuena a Micro, pero que sepa que necesitamos más juegos exclusivos!! jaja
_Jesu_ escribió:MarIgones escribió:Los de PC tienen grandes ventajas (juegos más baratos, ratón maravilloso, online free) "desgraciadamente" tengo mac pero si no fuera así, hay que pensar que un PC cuesta más dinero y al año ya está desfasado.
Tampoco es así exactamente, si te compras un PC ahora, en menos de un año salen actualizaciones de hardware, correcto, pero seguirás viendo mejor en ese PC cualquier juego en medio o alto, que la consola de turno a los años.
Fallen escribió:_Jesu_ escribió:MarIgones escribió:Los de PC tienen grandes ventajas (juegos más baratos, ratón maravilloso, online free) "desgraciadamente" tengo mac pero si no fuera así, hay que pensar que un PC cuesta más dinero y al año ya está desfasado.
Ahora viene cuando gente que entiende -1 de pcs se compran un pc de 1,5k € para jugar y al instalar el juego les sale fatal error 0x0002143C Memory etc..... y se quedan :
Y te aseguro que conozco a varios de primera mano. Pero vamos yo antes para jugar siempre el pc.... y desde hace varios años sólo xbox xD, paso de instalaciones, errores, etc... meter dvd, pulsar A y a jugar, live por 36€ 12 meses y listo.
SureThing escribió:¿Y cuántos de esos usuarios son usuarios activos y Gold en este momento?