Xbox Live Video Chat - **Proximamente**

http://www.gamestonline.com/noticias/shownew.php?id=606

Xbox Live Video chat será un sistema de videoconferencia que funciona sobre xbox live.
Solo necesitamos conectar una webcam en nuestra xbox y podremos crear en videoconferencias con nuestros amigos del xbox live.

Por el momento está previsto que salga en japón a finales de año. Esperemos que también salga para europa, y que se aprovechen algunas caracteristicas para juegos como el eye toy de play2.

El Xbox Live Video chat tiene las siguientes caracteristicas:

Hasta 5 amigos simultaneos en la pantalla. Podremos utilizar 10 tipos de efectos de video y 7 de sonido y Compatible con el actual Comunicador de Voz. 51 tonos de audio.
Eso eso q salga q quiero ver con kien hablo y sobre todo a ese numeroso y creciente sector las xboxeras. Si es q cada dia hay mas pavas metidas en el live :-O
Como contraataque a un invento parecido que presentó Sony no hace ni un mes, Microsoft pretende atacar el mercado japonés sacando a la venta un accesorio similar con características muy interesantes.

El lanzamiento de este accesorio está tan sólo, de momento, previsto para el mercado nipón. Indudablemente este gadchet nuevo para la consola quiere mimar a ese mercado que tanto se le está resistiendo.

- Participación hasta 5 cámaras simultaneas en pantalla.
- 10 tipos de efectos de video
- 7 tipos de máscara de voz
- 51 tonos de audio
- 20 tipos de configuraciones posibles (modo pop-up, vibración, mute, etc.)
- Compatible con el actual Comunicador de Voz

Vemos algo dificil que con las conexiones que tenemos en nuestro país podamos disfrutar de un servicio similar en un futuro próximo. De todas formas no perdemos la esperanza.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:

http://xbox.canaljuegos.com/Xbox/producto_noticia.asp?idproducto=1169&idnoticia=1624
Vemos algo dificil que con las conexiones que tenemos en nuestro país podamos disfrutar de un servicio similar en un futuro próximo. De todas formas no perdemos la esperanza.

Que razon tiene!!!

En Japon, creo que los 10Mb cuestan 3700 yenes, que al cambio son unos 25 euros, mas o menos. En España estamos a años luz del resto de paises.

<-[bye]->
como para ponerme yo eso,como me va la conexion ya DE por si,le meto eso y echaria chispas mi adsl [mamaaaaa]
A mi lo que me jode, es que a los japos casi no les va la X y todo lo bueno se lo llevan ellos, cuando aqui nosotros casi ya creamos una secta para la X y no nos aprecian nada, ni nos sacan versiones especiales, ni cachibaches raros con los cuales frikear ni nada, el mundo es injusto.

Los japos ahora podran disfrutar con la webcam y hacer videoconferencias a traves del live y nosotros nos comeremos los mocos durante mucho tiempo hasta que el invento llegue a europa.
ni ellos lo van a usar por q pasan de Xbox, ni nosotros lo prodriamos aprobechar por q nuestras adsl dan asco.

Un buen invento para un futuro
The_Devil escribió:ni ellos lo van a usar por q pasan de Xbox, ni nosotros lo prodriamos aprobechar por q nuestras adsl dan asco.

Un buen invento para un futuro

Te puedes quejar de tu cable 600 [angelito] que yo tengo que "empujar" mi adsl pa que funcione [mamaaaaa]

<-[bye]->

PD: Cuando acabe el campeonato de RSC2 retorno al RS3 pa "intentar" matar a alguien :-)
7 respuestas