› Foros › Multiplataforma › General
kxalvictor escribió:estaba claro que este hilo iba a acabar como ha acabado.
enhorabuena a todos.
pacopi escribió:La verdad que ambas deberían aprender una de la otra...
Clyde escribió:Me pregunto cuántos de los que han posteado tienen ambas consolas y de tenerlas han probado ambos servicios .
Scatsy escribió:Clyde escribió:Me pregunto cuántos de los que han posteado tienen ambas consolas y de tenerlas han probado ambos servicios .
Muy pocos, muy muy pocos, tenlo por seguro.
Scatsy escribió:Estaba condenado a ello desde el primer post no se que esperabas xD, si multi no fuera un hervidero de fanboys y la gente creciera un poco estas cosas no pasarían.
BdM escribió:Scatsy escribió:Estaba condenado a ello desde el primer post no se que esperabas xD, si multi no fuera un hervidero de fanboys y la gente creciera un poco estas cosas no pasarían.
Lo curioso es ver como los que critican el hervidero de fanboys que es multi siempre acaban metidos en todos los fregaos
Clyde escribió:Xbox Live
Lo bueno:
-comodidad (no hay que aceptar acuerdos, no hay konami ID )
-integración
-servicios asociados
-actualización de contenidos del bazar
Lo malo:
-Jugar online es de pago (y es caro)
-Precios encubiertos con el sistema de los MS points. (lo que te lleva a pagar más)
-Algunos juegos van como el culo y hay lag pese a estar pagando por jugar (verbigracia: Gears of War 2. Realmente lo peor del Live con diferencia)
t0n3 escribió:No entiendo a la gente, sobre todo a los que frecuentan estos foros...
Si se busca un poquito de información, es más que fácil, sencillo y seguro hacerse con tarjetas prepago de 12+1 meses por unos 30€. Osea que te sale a pagar a 2,30€ al mes.
Si eso es caro, yo soy Bilbo Bolsón...
[erick] escribió:t0n3 escribió:No entiendo a la gente, sobre todo a los que frecuentan estos foros...
Si se busca un poquito de información, es más que fácil, sencillo y seguro hacerse con tarjetas prepago de 12+1 meses por unos 30€. Osea que te sale a pagar a 2,30€ al mes.
El precio oficial es el que es, 60 €, aunque creo que ahora está de oferta de forma oficial a 50 €, es igual que decir que en PS3 se pueden compartir juegos, no se puede, otra cosa es que te permitan descargartelo 5 veces y lo utilices para compartirlo con amigos, pero tienes que estar dando tu cuenta, vamos que no es tan fácil y mucho menos es el próposito de esas 5 descargas.
[erick] escribió:t0n3 escribió:No entiendo a la gente, sobre todo a los que frecuentan estos foros...
El precio oficial es el que es, 60 €, aunque creo que ahora está de oferta de forma oficial a 50 €, es igual que decir que en PS3 se pueden compartir juegos, no se puede, otra cosa es que te permitan descargartelo 5 veces y lo utilices para compartirlo con amigos, pero tienes que estar dando tu cuenta, vamos que no es tan fácil y mucho menos es el próposito de esas 5 descargas.
[erick] escribió: mucho menos es el próposito de esas 5 descargas.
Scatsy escribió:Instrucciones dadas por la propia Sony de como compartir un juego con un amigo.
Queda prohibido:
vender, transferir, alquilar, sublicenciar, modificar, adaptar, traducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte de la Propiedad (a menos que esté permitido por la ley vigente); o
crear cualquier trabajo derivado, tratar de crear el código fuente del código objeto, descargar contenido o software para cualquier fin que no sea el juego u otro uso autorizado por nosotros; o
excepto cuando esté expresamente autorizado por nosotros, copiar la Propiedad, o cualquier parte de la Propiedad, o usarla para presentación pública.
radeonxt escribió:una pregunta, con eso de compartir juegos, que pasa si a uno de los 5 le casca la ps3 y le dan una distinta? le renuevan la licencia DRM?
[erick] escribió:Tú le puedes dar la intención que quieras pero Sony no permite compartir juegos:
Scatsy escribió:Te has leido siquiera lo que he puesto en ese enlace? Sony permite compartir los juegos, leete bien, pero bien bien el quote tan bonito que has puesto que no pone nada de que no se pueda compartir, ademas que hay un precioso excepto que indica claramente que el compartir juegos es perfectamente legal.
Scatsy escribió:y los "creos" no me valen mientras siga poniendo en las clausulas de cada juego que puedes descargarlo en 5 consolas distintas, de echo hay juegos que no son compartibles como el Warhawk o el GT5 prologe, lo cual indica claramente que si es legal compartir los que si son compartibles.
[erick] escribió:El "creo" era porque no me acordaba de la fecha exacta, pero sí me acuerdo perfectamente que fue para dejar claro que no se podía "vender, transferir, alquilar, sublicenciar, modificar, adaptar" los juegos y contenidos del Store. No te parece que si se pudiera hacer y fuera su intención lo harían más fácil como dejar activos los contenidos descargados de la cuenta de un amigo sin tener que tener la cuenta del amigo en la consola que descarga el juego por segunda, tercera, cuarta y quinta vez.
Saludos.
tzare escribió:^CuNho^ escribió:Me pues decir porque en el Hilo de PS3 esta prohibido hablar de compartir juegos del PSN, porque me parece una guarrada cuando es algo que todo el mundo deberia saber. Sera Ferdopa que tambien esta encontra de la propia Sony. Tu y tus medias verdades .
toma cariño, mi 'media verdad'. El resto ya te lo han contestado otros.