Xbox LIVE vs PlaySation Store

1, 2, 3
Segun he leido Sony hizo publico hace poco que supero los 20 millones de cuentas en Play Network, unos 3 millones mas que Xbox 360. Y me he parado a pensar en esta tirada de moco de Sony y he llegado a la conclusion de que nos quieren vender numero de usuarios por numero de cuentess ya oque sin ir mas lejos yengo amigos que tienen tres cuentas diferntes (para el bazar americano, nipon y europeo) y ademas suman las cuentas de psp con las que no se puede interactuar online. Otra vez esta gran compañia se cree que somos tontos y que despues de Microsoft haya bvendido que Xbox tiene la plataforma online mas numerosa en unos meses Sony la va a superar, sinceramente no creo.
La noticia integra la dejo aqui para quien la quiera leer

http://www.nivel22.com/2009/03/09/micro ... more-11822

Disfrutad de la mentira.
No me parece raro, al fin y al cabo, el de Sony es gratuito. En cuanto a las cuentas de distintas regiones, yo soy el primero que tiene tres cuentas en el live para bajarme determinadas demos.

No me parece tan raro, además me da bastante igual la pelea Sony Vs Microsoft (estoy a punto de pillarme la PS3 y soy fanático de la 360). No he probado el de Sony, pero mucha gente me ha comentado que en lo referente a calidad, el de M$ va bastante por delante.
peneke escribió:No me parece raro, al fin y al cabo, el de Sony es gratuito. En cuanto a las cuentas de distintas regiones, yo soy el primero que tiene tres cuentas en el live para bajarme determinadas demos.

No me parece tan raro, además me da bastante igual la pelea Sony Vs Microsoft (estoy a punto de pillarme la PS3 y soy fanático de la 360). No he probado el de Sony, pero mucha gente me ha comentado que en lo referente a calidad, el de M$ va bastante por delante.

Las cuentas "silver" del live tambien son gratuitas, asi que, en cuanto dices tu que es gratuito es tonteria...
Hombre, tanto como mentira... no se yo, que use los datos como mejor le vienen, pues si, pero bueno, quien de aqui no tiene tambien 3 cuentas en el live? (europa, eeuu y japon) Microsoft deberia dejarse de decir que es mentira y sacar sus datos, cuantas personas juegan al dia y cosas asi. Pero veras como sony no habla de los ingresos de su servicio online XD
En el COD5 te dicen cuantas personas estan conectadas. Normalmente cuando yo jugeo (a partir de las 22.00) hay entre 160.000 y 200.000 personas. En canvio cuando voy a jugar a casa de un colega a la ps3. Cuando nos conectamos al COD5 sobre esa misma hora, rara es la vez que superan los 120.000 y normalmente estan por debajon de 100.000

para mi que juegan unas poquitas mas por la Xbox...

Bye!
Fartis escribió:
peneke escribió:No me parece raro, al fin y al cabo, el de Sony es gratuito. En cuanto a las cuentas de distintas regiones, yo soy el primero que tiene tres cuentas en el live para bajarme determinadas demos.

Las cuentas "silver" del live tambien son gratuitas, asi que, en cuanto dices tu que es gratuito es tonteria...

Tienes toda la razón, pero me imagino que mucha gente no se hace la Silver por que no sirve para jugar, mientras que la de PS3 si que tiene el juego online gratuito. Pero bueno, da igual, tampoco pasa nada por que sony tenga mas inscripciones, eso no es síntoma de calidad.

De todos modos, todos estos "datos oficiales" están manipulados por todas las empresas para dar una buena imagen.
El dato del COD5 no es significativo, dado que la dispersión de la gente puede ser distinta, pero vamos estaís hablando de anuncios que seguramente puedan demostrar en base a no se que parametro que ambas compañias se inventaran para tal efecto, al final es como lo de los 13 millones de usuarios en el WOW ¿estarán todos pagando regularmente?

Pero vamos al final lo que habria que analizar es el servicio de ambas compañias teniendo en cuenta que una factura para el acceso Gold y hasta lo que yo se la otra no...

Soy un nuevo usario de Xbox y todavia no puedo opinar mucho de su online de momento la interfaz es buena y parece que se lo curran pero cobran por ello...
pues ya está, si tienen más personas en Psn pues mejor para ellos, ya sabía yo que el Xbox live se iba a quedar por debajo.
Porque son unos putois embusteros los de sony...
Yo tengo la xbox y mi hermano la play 3 y los dos hemos jugado a las dos consolas por internet y los dos estamos de acuerdo que el mejor live es el de xbox, lo unico malo que para jugar online el de la play es gratuito y el de la xbox no.
tengo la ps3 y xbox360... las dos con online... y el LIVE le da mil patadas al PSNNetwork
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
javivi205 escribió:tengo la ps3 y xbox360... las dos con online... y el LIVE le da mil patadas al PSNNetwork

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hilo chachi , pa pasar la tarde claro [jaja]
yo solo tengo PS3 y como dice el creador del hilo... no con 3 cuentas... si no con 5 :D

asi que si, eso es un moco ke se tira sony para no parecer menos.

y sin duda alguna, el live es mucho mejor a la hora de jugar, en algo se tiene ke notar el que se pague...

yo antes pensaba ke molaba ke el online fuera gratis, porke era un jugador de offline mas bien... pero con SOCOM, little big planet y alguno que otro mas... he empezado a pensar ke ojala sony sacara la opcion de unirse a una red de jugadores de pago... eso si... si va a ir bien.. porke pagar para ke me vaya igual... que no me extrañaria de sony.... :p
javivi205 escribió:tengo la ps3 y xbox360... las dos con online... y el LIVE le da mil patadas al PSNNetwork

Argumenta mas... porfa.

Yo tengo los 2 con su conexiones a la red, y las 2 por igual, me hecho unas partidas al MotorStorm 2 y al GOW2 y me van de lujo, sin ningun tipo de Lag.

Seguramente no tienes la configuracion adecuada para cada consola.
En Sony han hablado de CUENTAS, no de usuarios. En ningún momento hablan de personas. Yo no veo ninguna mentira, pero bueno, aquí cada cual con su tema.
Que alguien cierre este hilo y banee a todo aquel que cree un nuevo hilo "vs".

Multi da asco.
No conozco el xbox live, si he leído que en cuanto a servicios adicionales al de jugar online es infinitamente superior al PSN; quiero preguntar a los que tienen ambos sistemas, y que ojala fueran neutrales e imparciales si solo vamos a jugar online solo eso, nada de chats entre amigos en diferentes juegos el servicio es igual o que cambia?..por que para ser franco, yo uso el online de PS3 y hasta ahora nunca he tenido problemas, salvo algunos juegos que den lag algunas veces, cosa que también pasa en xbox live según algunos usuarios.

Saludos
Mario_baja escribió:Segun he leido Sony hizo publico hace poco que supero los 20 millones de cuentas en Play Network, unos 3 millones mas que Xbox 360. Y me he parado a pensar en esta tirada de moco de Sony y he llegado a la conclusion de que nos quieren vender numero de usuarios por numero de cuentess ya oque sin ir mas lejos yengo amigos que tienen tres cuentas diferntes (para el bazar americano, nipon y europeo) y ademas suman las cuentas de psp con las que no se puede interactuar online. Otra vez esta gran compañia se cree que somos tontos y que despues de Microsoft haya bvendido que Xbox tiene la plataforma online mas numerosa en unos meses Sony la va a superar, sinceramente no creo.

Disfrutad de la mentira.
Otra vez un xbot ofendido cuando alguien anuncia buenos resultados para Sony, como dijo tzare, ya tengo para pasar la tarde XD voy por la palomitas, que me encanta ver como los xbots se rasgan las vestiduras cuando la PS3 tiene buenos números.
a ver, que es lo mismo de siempre leñe: ir van igual, la ventaja del live es una interface mas amigable y practica, tb disponible en silver (asi que mas que el live, es el OS de la consola, realmente pagas POR JUGAR). Por cierto, las cuentas gold del live rondaban los 9millones segun un informe de MS reciente, y tb se tienen cuentas repetidas para bajar demos de otras zonas, ........
Yo poseo ambas consolas, y siempre que alguien me pregunta cual es mejor digo que en comunicación(partys y demás) le da mil patadas xbox, pero no nos engañemos, es que lo pagamos. En cuanto a jugar online no he notado grandes diferencias, depende más bien de los servidores del juego en cuestión, claro ejemplo de ello es el online del PES2008 o 2009, en ambas consolas apesta(evidentemente se dan casos de partidas fluidas, pero las menos).

Lo que yo nunca voy a entender es la obsesión de algunos usuarios por machacar la consola que no tienen, la competencia es buena para todos, para nosotros es beneficioso que salga un juegazo en una y la otra se desviva por conseguir una nueva exclusividad que supere a la de la competencia.

Saludos.
Pues yo tengo tres cuentas en las dos. Bueno en la xbox 6 ahora XD y estoy seguro que microsoft me cuenta las 6 para decir quien la tiene más larga. ¿ en serio esto le importa a alguien, no sé como si dicen que tienen 7 millardos de usuarios mientras siga igual de bien qué importará? ¬_¬
Efectivamente el live supera ampliamente al servicio de PS3 paradógicamente en lo que no se sustenta que se tenga que pagar, pero mientras haya idiotas como yo que pagamos hasta dos cuentas ( cosas de familia) supongo que será un negocio jugosísimo. :-|
Pd: el enlace que nos has dejado no tiene desperdicio. Que miedo...
Teniendo en cuenta que hay gente que no tiene live por tenerla flasheada, que hay que pagar para jugar (si tienes una arcade no hay demos, para que conectarla,..), que han contado lo de la psp,...
Creo que la Xbox supera en esté aspecto a la play. Pero en realidad es una chorrada el numero de cuentas, lo que importan es cuantos juegan y como es la calidad del servicio. En esto no me meto con Sony, pero si que creo que cagadas como el online del GOW2 han bajado muchos puntos al LIVE.
SONI MALA BIBA LA BLANQUITA NOMAS.
Dronecillo escribió:En el COD5 te dicen cuantas personas estan conectadas. Normalmente cuando yo jugeo (a partir de las 22.00) hay entre 160.000 y 200.000 personas. En canvio cuando voy a jugar a casa de un colega a la ps3. Cuando nos conectamos al COD5 sobre esa misma hora, rara es la vez que superan los 120.000 y normalmente estan por debajon de 100.000

para mi que juegan unas poquitas mas por la Xbox...

Bye!

¿Contamos cuantos estan jugando con el juego original y cuantos con el pirata?

Yo he probado ambas plataformas de juego online y me quedo con la de SONY ,porque para lo poco mas que me ofrece Microsoft pagando,no compensa.... la de MS tiene mas detalles,es mas solida,pero claro,tiene mas tiempo y ES DE PAGO,la de Sony va mejorando dia a dia y tiene ciertas cosas interesantes como Home y online SOBERBIOS como el de KZ2 y GRATIS.

Conlusion que para lo que ofrece MS pagando.... me quedo con lo de SONY gratis y cada dia mejorando.
Kage_Bunshin escribió:Teniendo en cuenta que hay gente que no tiene live por tenerla flasheada, que hay que pagar para jugar (si tienes una arcade no hay demos, para que conectarla,..), que han contado lo de la psp,...
Creo que la Xbox supera en esté aspecto a la play. Pero en realidad es una chorrada el numero de cuentas, lo que importan es cuantos juegan y como es la calidad del servicio. En esto no me meto con Sony, pero si que creo que cagadas como el online del GOW2 han bajado muchos puntos al LIVE.
hmmm interesante, dices que el número de cuentas es en realidad una chorrada, pero quieres dejar bien claro que la xbox supera en eso a la ps3.... interesante....

P.D: Las cuentas de PSP son las mismas que las de PS3, asi que no cuentan doble. No intenteis inflar el número con humo.

P.D: Por cierto, el artículo original está enfocado con un tufillo a xbox ofendido que da pena y dolor. Es claramente un articulo no de "Sony dice que tiene 20 millones de cuentas PSN" si no de "MS dice que sony miente cuando dice que tiene 20 millones de cuentas PSN". O sea, artículo lamentable escrito por un xbot-fanboy ofendido.
Osea, que por pagar un servicio ya tiene que ser mejor, no?.
trane escribió:Osea, que por pagar un servicio ya tiene que ser mejor, no?.

Claro por eso el Xbox Live es mejor que cualquier servicio incluido PC :-|
ffelagund escribió:
Kage_Bunshin escribió:Teniendo en cuenta que hay gente que no tiene live por tenerla flasheada, que hay que pagar para jugar (si tienes una arcade no hay demos, para que conectarla,..), que han contado lo de la psp,...
hmmm interesante, dices que el número de cuentas es en realidad una chorrada, pero quieres dejar bien claro que la xbox supera en eso a la ps3.... interesante....

P.D: Las cuentas de PSP son las mismas que las de PS3, asi que no cuentan doble. No intenteis inflar el número con humo.

Comento la noticia y al final digo que es una chorrada que el usuario se preocupe de ello.
No manipules mis palabras. [poraki]

PD: No seas Sonyer y lee mi post, veras que al final critico a MS y no a Sony.
PD": No tengo la Play3 ni la psp, por lo que no se como van las cuentas pero ya en el articulo dejan claro que no es lo mismo, supongo que con la psp no juegas online y eso tendra algo que ver.
Mario_baja escribió:Segun he leido Sony hizo publico hace poco que supero los 20 millones de cuentas en Play Network, unos 3 millones mas que Xbox 360. Y me he parado a pensar en esta tirada de moco de Sony y he llegado a la conclusion de que nos quieren vender numero de usuarios por numero de cuentess ya oque sin ir mas lejos yengo amigos que tienen tres cuentas diferntes (para el bazar americano, nipon y europeo) y ademas suman las cuentas de psp con las que no se puede interactuar online. Otra vez esta gran compañia se cree que somos tontos y que despues de Microsoft haya bvendido que Xbox tiene la plataforma online mas numerosa en unos meses Sony la va a superar, sinceramente no creo.

Disfrutad de la mentira.

Al igual que tengo dos cuentas en la psnetwork, también tengo dos cuentas en xboxlive (una para mí y otra para mi hermano), así que tu argumento no es válido, porque microsoft echa las cuentas igual que sony, por cuentas registradas en el servicio.
el live es superior, y no creo que nadie lo discuta. lo que se tiene que mirar es si esas mejoras merecen gastar el dinero que cuesta (aunque sea a 30 euros por año, que supongo que aquí todos lo cogen por ese precio).
kxalvictor escribió:el live es superior, y no creo que nadie lo discuta. lo que se tiene que mirar es si esas mejoras merecen gastar el dinero que cuesta (aunque sea a 30 euros por año, que supongo que aquí todos lo cogen por ese precio).

el live mas que superior es mas amigable en su entorno y mas ligero. Para mi superior seria calidad del juego online, en eso son parejos (incluso los first de sony suelen tener servers dedicados).
Me quedo con el live por los chats privados y los chats en grupo...
Saludos!
Kage_Bunshin escribió:Comento la noticia y al final digo que es una chorrada que el usuario se preocupe de ello.
No manipules mis palabras. [poraki]

Yo no manipulo ni tergiverso nada. Si lees mi mensaje, veras que de lo que tu has dicho solo he reparafraseado tu línea y dicho que es 'interesante' por que me ha parecido significativo, pero me parecio conveniente resaltar esa frase, para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Kage_Bunshin escribió:Creo que la Xbox supera en esté aspecto a la play. Pero en realidad es una chorrada el numero de cuentas

Kage_Bunshin escribió:PD": No tengo la Play3 ni la psp, por lo que no se como van las cuentas pero ya en el articulo dejan claro que no es lo mismo, supongo que con la psp no juegas online y eso tendra algo que ver.

Yo sí tengo la PSP y la PS3 y te aseguro que lo que creas son cuentas de PSN en ambos sistemas. Con cualquiera de esas cuentas puedes loguearte en PSN desde cualquiera de los dos aparatos, por lo que no son cuentas duplicadas. Que el escritor lo haya querido interpretar asi es o bien por que le interesa más esa perspectiva (está claro que es una página xboxer y un articulo xboxer) o por desconocimiento (lo que es aun peor, por que escribe un artículo publico sin saber de lo que habla y barriendo para casa) En cualquier caso, las cuentas de PSN son eso, cuentas de PSN, no cuentas de PS3 y de PSP, y cuentas de PSN son las que cuenta Sony cuando habla de 20 Millones.
Yo ahora tengo 2 cuentas silver. Cuando salió la demo del RE5 en el XBoxLive me hice una cuenta japo para intentar bajar la demo, vamos, que Sony no es la única que debe contar con cuentas duplicadas.
Pueden joder las cifras, pero vamos, siendo gratuito también es normal que sea así. A mi sinceramente me satisface plenamente su relación calidad(bastante buena)/precio(0€).
Pero vamos, que algunos se reboten porque un servicio gratis se acerque en número de usuarios a uno de pago tampoco lo veo muy normal.
vaya, tanto el primer post como la página que nos deja son joyas.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
kxalvictor escribió:el live es superior, y no creo que nadie lo discuta. lo que se tiene que mirar es si esas mejoras merecen gastar el dinero que cuesta (aunque sea a 30 euros por año, que supongo que aquí todos lo cogen por ese precio).

Completamente de acuerdo, Quien piense que pagando el Live se asegura juegos sin lag o desconexiones se autoengaña porque en ese sentido el PSn y el Live estan parejos.

Pero la integracion del Live con respecto a los juegos es bastante superior. Y ya solo por el tema de charlas privadas y los grupos vale la pena. Estar hablando con 8 amigos mientras cada uno juega a un juego distinto valen sus 30e. Hacer una liga en el Fifa con esos 8 amigos y jugar 4 partidos a la vez mientras las 8 personas hablan a lo Carruser Derportivo vale sus 30e. Y al que no le convezca estan facil como dejar de pagar y jugar online exclusivamente en la PS3.
Cada vez vez que alguien se conecta al PSN para jugar dios mata un gatito ZzzZZ

Ahora en serio, como bien dice Tzare la interfaz de Xbox es más amigable y está mejor implmentado que en la consola de Sony, sobretodo por el chat de voz. Pero a la hora de jugar es lo mismo, de hecho, pocos juegos en ambas consolas tienen servidores dedicados.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052996

30€?

en todo caso puedes hacerlo por skype gratis. Yo preferiria jugar gratis y si quiero esos servicios pagar por ellos aparte. realmente pagas por jugar, no por eso. No se, no todo el mundo habla siempre con 8 personas cuando juega asi que eso de que vale la pena... pues yo prefiero gastarme esos '30' (que son mas realmente) en un juego. Yo si juego me concentro en lo que estoy haciendo, y si hablo online es porque el juego lo requiere o porque estoy comentando la jugada, algo que tb es posible en ps3.

Ojo, que cuantas mas posibilidades mejor, siempre hay quien las utiliza, pero la base del tema es JUGAR.
pues depende de cada juego, ciertamente. Gow no era justamente un sinonimo de buen online, el host tenia superpoderes y un host con subida mala era imposible jugar, luego COD4 tenia servers dedicados e iba bien. por ejemplo GT5P tambien sufre muchos problemas y luego resulta que Killzone 2 tiene server dedicados y va de lujo... el problema la implementacion que hagan con el online en cada juego, despues los sistemas onlines dan bastante igual.
Yo lo que no entiendo es cómo Sony no ha hecho todavía lo de los grupos y demás. Lo que más me gusta del juego online es ir con mis amigos en el mismo grupo (y todos somos malillos). Por ejemplo que en KZ2 solo juegues con tus amigos si a la máquina le parece bien...

Por lo demás, yo también creo que están parejos, pero en las descargas y actualizaciones la diferencia de velocidad es asombrosa
Yo tengo 4 cuentas en la 360 asi que duplicadas hay en todas, no obstante en PSN tambien entra PSP, no solo ps3, por que hay usuarios que no tienen una u otra, y pueden tener cuenta.
torpedokid escribió:Por lo demás, yo también creo que están parejos, pero en las descargas y actualizaciones la diferencia de velocidad es asombrosa

ehmm debo ser un bicho raro, pero a mi en ambas me van igual, salvo excepciones puntuales, tambien en ambas.
tzare escribió:
torpedokid escribió:Por lo demás, yo también creo que están parejos, pero en las descargas y actualizaciones la diferencia de velocidad es asombrosa

ehmm debo ser un bicho raro, pero a mi en ambas me van igual, salvo excepciones puntuales, tambien en ambas.

igual de bien o de mal?
Scatsy escribió:
trane escribió:Osea, que por pagar un servicio ya tiene que ser mejor, no?.

Claro por eso el Xbox Live es mejor que cualquier servicio incluido PC :-|

¿No lo sabías? El live es superior y nadie debería de discutirlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
radeonxt escribió:
tzare escribió:

igual de bien o de mal?

igual, bien supongo no se como les ira a otros, pero no es un problema de los respectivos servicios , salvo cosas puntuales por supuesto.
Hace poco leí en una güeb de esas videojueguiles de este país: "próximamente en la consola que te cobra por respirar y en la de las descargas infinitas". Como en la PS3 el online es gratis, ya sabemos que calificativo le toca. De todas formas me alegro de que te vayan las dos igual de bien, porque cuando me compré la PS3 (ya iba avisado) la dejé actualizando y me fuí a comprar algún juego. Al volver seguía actualizando. Fui a jugar al Uncharted y se puso a actualizar otra vez. Total que empecé a jugar al día siguiente.
maxhack está baneado por "Troll"
Maeldon escribió:
Lo que yo nunca voy a entender es la obsesión de algunos usuarios por machacar la consola que no tienen.

Saludos.

Cierto xDDDD. Yo poseo ambas y puedo decir que disfruto igual con el servicio online que dan (o sea, el juego online que es lo importante, lo demás son extras).
La gracia es leer a gente que se le ve el plumero diciendo "Xboxlive le da 1000 patadas al PSNetwork".
torpedokid escribió:Hace poco leí en una güeb de esas videojueguiles de este país: "próximamente en la consola que te cobra por respirar y en la de las descargas infinitas". Como en la PS3 el online es gratis, ya sabemos que calificativo le toca. De todas formas me alegro de que te vayan las dos igual de bien, porque cuando me compré la PS3 (ya iba avisado) la dejé actualizando y me fuí a comprar algún juego. Al volver seguía actualizando. Fui a jugar al Uncharted y se puso a actualizar otra vez. Total que empecé a jugar al día siguiente.

Sí, tarda 24h con cada actualizacion de FW ^^ Los festivos tarda 48h porque la mitad de los servers libran [sonrisa]
tzare escribió:Sí, tarda 24h con cada actualizacion de FW ^^ Los festivos tarda 48h porque la mitad de los servers libran [sonrisa]

Dios aun estoy llorando de la risa!!! xD Para mi el bazar de 360 es muy muy superior al de store en contenidos, pero a la hora de jugar online no va tan mal como muchos se piensan.
Un saludo!
Hombre, la PS3 rapida actualizando, lo que se dice rapida, no es, aunque de ahi a que tarde horas [360º]
tzare escribió:
torpedokid escribió:Hace poco leí en una güeb de esas videojueguiles de este país: "próximamente en la consola que te cobra por respirar y en la de las descargas infinitas". Como en la PS3 el online es gratis, ya sabemos que calificativo le toca. De todas formas me alegro de que te vayan las dos igual de bien, porque cuando me compré la PS3 (ya iba avisado) la dejé actualizando y me fuí a comprar algún juego. Al volver seguía actualizando. Fui a jugar al Uncharted y se puso a actualizar otra vez. Total que empecé a jugar al día siguiente.

Sí, tarda 24h con cada actualizacion de FW ^^ Los festivos tarda 48h porque la mitad de los servers libran [sonrisa]

jejejeje......yo tengo una conexion de 3 mb de timofonica y no recuerdo ninguna actualización para la ps3 de más de media hora, tampoco las he cronometrado pero vamos, algunas de 1 minuto a 5 y las mas tochas pues eso unos 20 o 30 minutos.

Saludos
121 respuestas
1, 2, 3