Xbox LIVE vs PlaySation Store

1, 2, 3
tzare escribió:
kxalvictor escribió:el live es superior, y no creo que nadie lo discuta. lo que se tiene que mirar es si esas mejoras merecen gastar el dinero que cuesta (aunque sea a 30 euros por año, que supongo que aquí todos lo cogen por ese precio).

el live mas que superior es mas amigable en su entorno y mas ligero. Para mi superior seria calidad del juego online, en eso son parejos (incluso los first de sony suelen tener servers dedicados).

hombre, si le das un mínimo de uso, es superior, está claro. vamos, que si el live fuese gratuito no creo que hubiese discusión.

que podía venir como un extra y tener el juego online gratuito? pues sí, estamos de acuerdo, pero supongo que más o menos todo el mundo pensará lo mismo que dije en el comentario de antes.

p.d.: no viene mucho a cuento, pero hablando del juego online, sabéis que el halo3 sigue siendo el más jugado en el live? gráficamente será mejor o peor, pero está claro que en eso es un juego tremendamente bueno.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Soul_Calibur escribió:Hombre, la PS3 rapida actualizando, lo que se dice rapida, no es, aunque de ahi a que tarde horas [360º]

tengo entendido que descarga el FW entero, mas la instalacion (tb tengo entendido que es una medida de seguridad al ir encriptado y tal) pues es algo mas tedioso. Pero eso no significa que las descargas sean lentas, sino mas bien que el tamaño de las mismas es considerable. SOn cosas distintas. Tb han ido mejorando con el paso del tiempo.
Lo unico que aun a veces da problemas en la PSN son esas pequeñas actualizaciones de 20-30MB de algunos juegos que no se porque dan un poco por el culo. Suerte que son cortas XD

hombre, si le das un mínimo de uso, es superior, está claro. vamos, que si el live fuese gratuito no creo que hubiese discusión.

que podía venir como un extra y tener el juego online gratuito? pues sí, estamos de acuerdo, pero supongo que más o menos todo el mundo pensará lo mismo que dije en el comentario de antes.

p.d.: no viene mucho a cuento, pero hablando del juego online, sabéis que el halo3 sigue siendo el más jugado en el live? gráficamente será mejor o peor, pero está claro que en eso es un juego tremendamente bueno.
si le das un minimo de uso lo que sigue siendo primordial es la calidad de conexion en los juegos, lag y tal, y las funciones concretas de cada juego sean las adecuadas (chat de voz etc etc), en eso, no hay diferencias. Lo que hace el live es facilitar las cosas. Y personalmente prefiero hacer dos clicks mas con el pad que pagar.

pd. mas popular no significa mejor.... wiifit, wiisports... etc etc [chan]
kxalvictor escribió:hombre, si le das un mínimo de uso, es superior, está claro. vamos, que si el live fuese gratuito no creo que hubiese discusión.

Dejemoslo en más completo.
tzare escribió:
torpedokid escribió:Hace poco leí en una güeb de esas videojueguiles de este país: "próximamente en la consola que te cobra por respirar y en la de las descargas infinitas". Como en la PS3 el online es gratis, ya sabemos que calificativo le toca. De todas formas me alegro de que te vayan las dos igual de bien, porque cuando me compré la PS3 (ya iba avisado) la dejé actualizando y me fuí a comprar algún juego. Al volver seguía actualizando. Fui a jugar al Uncharted y se puso a actualizar otra vez. Total que empecé a jugar al día siguiente.

Sí, tarda 24h con cada actualizacion de FW ^^ Los festivos tarda 48h porque la mitad de los servers libran [sonrisa]

Perdón, se me olvidó comentar que me compré la PS3 por la tarde después de trabajar. En serio, yo creo que la 360 actualiza mucho más rápido, pero si a vosotros no será que los ADSL son Sonyers o Xboxers. La actualización XNE me tardó un peo, y cualquiera de FW de la PS3 me tarda mínimo 15 o 20 mins.
torpedokid escribió:
tzare escribió:
torpedokid escribió:Hace poco leí en una güeb de esas videojueguiles de este país: "próximamente en la consola que te cobra por respirar y en la de las descargas infinitas". Como en la PS3 el online es gratis, ya sabemos que calificativo le toca. De todas formas me alegro de que te vayan las dos igual de bien, porque cuando me compré la PS3 (ya iba avisado) la dejé actualizando y me fuí a comprar algún juego. Al volver seguía actualizando. Fui a jugar al Uncharted y se puso a actualizar otra vez. Total que empecé a jugar al día siguiente.

Sí, tarda 24h con cada actualizacion de FW ^^ Los festivos tarda 48h porque la mitad de los servers libran [sonrisa]

Perdón, se me olvidó comentar que me compré la PS3 por la tarde después de trabajar. En serio, yo creo que la 360 actualiza mucho más rápido, pero si a vosotros no será que los ADSL son Sonyers o Xboxers. La actualización XNE me tardó un peo, y cualquiera de FW de la PS3 me tarda mínimo 15 o 20 mins.

porque pesan mas, no porque vaya mas lento. Eso y el proceso de instalacion. Sí, la 360 es mas agil en estos temas. Son cosas distintas. Pero vamos, ocurren muy de cuando en cuando (y las actualizaciones de ps3 suelen traer mejoras interesantes salvo algunas tapa-bugs) y tambien han reducido la frecuencia de las mismas.
A veces abrir puertos, no usar el wifi y tal ayudan a que la cosa sea mas ligerita en ps3.
Mario_baja escribió:... y ademas suman las cuentas de psp con las que no se puede interactuar online...

Si tu lo dices... :-|

La noticia... si, propaganda barata de Sony.
más completo es superior. si yo tengo "x" coche, y tú tienes el mismo coche con 4 extras, el tuyo es superior, digo yo, aunque ambos tengan el mismo motor y anden exactamente igual.

y vuelvo a decir, que si el live fuese gratuito, a ver quién es el que dice que no lo preferiría al psn. no creo que cueste tanto reconocer algo que está bien hecho. (estoy dejando al margen el dinero, que eso ya lo comenté antes).
tzare escribió:porque pesan mas, no porque vaya mas lento. Eso y el proceso de instalacion. Sí, la 360 es mas agil en estos temas. Son cosas distintas. Pero vamos, ocurren muy de cuando en cuando (y las actualizaciones de ps3 suelen traer mejoras interesantes salvo algunas tapa-bugs) y tambien han reducido la frecuencia de las mismas.
A veces abrir puertos, no usar el wifi y tal ayudan a que la cosa sea mas ligerita en ps3.

Hombre, supongo que la actualización NXE o como la llamaran pesaría más que muchas de la PS3, pero es completamente cierto que Sony ha ido mejorando en eso. Ya no hacen actualizaciones tan frecuentes y parece que van un poco más optimizadas.
kxalvictor escribió:más completo es superior. si yo tengo "x" coche, y tú tienes el mismo coche con 4 extras, el tuyo es superior, digo yo, aunque ambos tengan el mismo motor y anden exactamente igual.

y vuelvo a decir, que si el live fuese gratuito, a ver quién es el que dice que no lo preferiría al psn. no creo que cueste tanto reconocer algo que está bien hecho. (estoy dejando al margen el dinero, que eso ya lo comenté antes).

¿Entonces la PS3 es superior a la 360 porque tiene más cosas?

A la hora de jugar es más completo (chat de voz integrado en todos los juegos), que no superior (lag el mismo, que viene a ser lo importante).
PainKiller escribió:(chat de voz integrado en todos los juegos)

Para mi, eso lo hace superior. Jugar a un FPS con amigos y no poder hablarse (KZ2) es peor.

EDITO: Igual que el que uno sea de pago es un punto negativo.
torpedokid escribió:

Para mi, eso lo hace superior. Jugar a un FPS con amigos y no poder hablarse (KZ2) es peor.

Pues por ejemplo, para mí el chat de voz es una soberana tontería. Pero bueno, eso va por gustos.

De todas formas, eso a la hora de jugar no lo hace superior, sino como ya he dicho, más completo.
torpedokid escribió:

EDITO: Igual que el que uno sea de pago es un punto negativo.

killzone 2 si puedes hablar con los amigos.. que? ¬_¬ ¬_¬ con los amigos del juego claro.
kxalvictor escribió:más completo es superior. si yo tengo "x" coche, y tú tienes el mismo coche con 4 extras, el tuyo es superior, digo yo, aunque ambos tengan el mismo motor y anden exactamente igual.

ya, pero es que la comparacion no es adecuada, porque un prodcuto es gratuito y el otro no, entonces se tiene que tener en cuenta TODO a la hora de valorar el servicio. Es algo similar a lo del BRD en PS3 y su superior precio. La ps3 es mas completa, te apetece pagarlo?

Nadie ha dicho que el live no fuera preferible al PSN en igualdad de condiciones, pero esas condiciones no se dan, ergo es como pensar que si el PSN fuera de pago incluiria las funciones del live.... de momento es un escenario irreal. POr no hablar que un servicio premium crea dos clases de usuarios. Yo en caulkier momento puedo jugar contra cualkiera en la PSN, en el live solo puedo jugar con otros GOLD, o sea, que no solo depende de mi el jugar con un colega.
Por otro lado, yo me sigo preguntando si una charla online no afecta negativamente a la latencia en los juegos, vamos diria que sí, asi que usarla siempre no se hasta que punto es recomendable

yo diria que KZ2 tiene chat de voz... Estais confundiendo el socializar con el jugar.
PainKiller escribió:

¿Entonces la PS3 es superior a la 360 porque tiene más cosas?

A la hora de jugar es más completo (chat de voz integrado en todos los juegos), que no superior (lag el mismo, que viene a ser lo importante).
ps3 y 360 son consolas diferentes, con juegos diferentes, y extras diferentes. si me dices si ps3 tiene más cosas, pues seguramente, pero eso no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo.

si el live fuese gratuito, no lo preferirías al psn?

tzare, yo dije que el live es superior. ahora, que esa superioridad compense pagar la anualidad, es otro cantar. pero a igualdad de precio, no creo que ni tú prefieras el psn, que es lo que quiero decir (y parece que no se me entiende :-? ).
kxalvictor escribió:[ps3 y 360 son consolas diferentes, con juegos diferentes, y extras diferentes. si me dices si ps3 tiene más cosas, pues seguramente, pero eso no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo.

Viene a ser lo mismo, PS3 más completa (valorandolo como hardware), por lo tanto superior (según tu teoría).

Si el PSN tuviera servidores dedicados para todos los juegos, pese a seguir en el resto igual que ahora ¿no lo preferirías al Live pese a que éste fuera gratuito?

Con ésto lo que te quiero decir es que lo que hace superior a una plataforma de juegos online, es el retardo que hay cuando juegas, no los complementos/funcionalidades extra que lleve.
tzare escribió:yo diria que KZ2 tiene chat de voz... Estais confundiendo el socializar con el jugar.

Pero ¿qué tal va?
es que yo entiendo superior como algo que rinde mejor. Painkiller lo ha definido correctamente emho: mas completo.
Obviamente si fuera gratis live>psn en accesibilidad y facilidad de uso. Pero por ejemplo en PSN puedes descargar los juegos entre 5 ps3 y los deja a precios de risa algo que el live no te permite.
En definitiva, son servicios diferentes y creo que el mas razonable es el PSN para la mayoria de gente y el de live esta mas orientado al 'hardcore'. Si me dices cual prefiero con las condiciones actuales, el PSN. Si el live fuera gratis? por accesibilidad/facilidad de uso el live esta mejor diseñado.

El tema es que no lo es, igual que lap s3 sigue valiendo 400 y no vale 200. XD

La vlaoracion de algo es el conjunto de sus virtudes y defectos. Ninguno de los dos es perfecto, pero si hago sumatorio de ambos servicios, pues yo prefiero algo menos comodo, pero sin restricciones.

Pero ¿qué tal va?
aun no me he metido online, estoy con la campaña. No se, cuando le doy por las noches al SFIV con Chester o al NBA2K9 pos vamos hablando y tal.

Tb como comentario, a mi solo me apetece oir a la gente que conozco, el chat de voz para jugar con desconocidos me parece absolutamente prescindible.
Yo a la X360 lo que es viciarme viciarme online solo lo he echo con Halo 3 y GTAIV y de fabula (salvo si me topao con algun colega con NAT 3 claro).
En PS3, al Little big planet, GTAIV y Tekken 5 HD, los 2 primeros esporadicamente me a surgido algun problema (quizas 1 o 2 veces) y el Tekken depende en que sala entres obviamente, te puedes encontrar un Lag descomunal...

En resumen, para mi, el online de X360 es mejor que el de PS3, pero cuidado, no se hasta que punto es abusivo pagar 60€ al año (hablamos de lo que cuesta 1 año de live en tiendas españolas o en el mismo bazar) por que para ser totalmente gratuito, el online de PS3 es muy bueno, por supuesto que no es perfecto, pero para costar 0€ esta muy bien y considero que 30€ al año por el live seria lo mas optimo, pero 60€ eurakus... [snif]

Eso no es nada, cuando compré yo la PS3 se tiró un mes actualizando mientras salia la cara de kutaragi riendose de mi y diciendo que comprara una 360 en vez de perder el tiempo con maquinas defectuosas, sin catálogo y caras.
maxhack está baneado por "Troll"
Scatsy escribió:

Eso no es nada, cuando compré yo la PS3 se tiró un mes actualizando mientras salia la cara de kutaragi riendose de mi y diciendo que comprara una 360 en vez de perder el tiempo con maquinas defectuosas, sin catálogo y caras.

Pues yo pude jugar una vez en el PSN un minuto sin apenas lag, pude recorrerme un mapa del Resistance casi completo, pero eso de disparar olvidate. Es increible la porquería de sistema online de PS3, todo por ser gratuito. Y en el Home estaba ligando con una tia y de repente puso error de red, y resulto que la tia que estaba a mi lado se cambió instantaneamente por un tio con barbas que no dejó de acosarme.
También tuve un problema con telefónica y estuve 2 semanas sin linea por culpa del PSN que fue porque un servidor de LittlebigPlanet tuvo una especie de interferencia con los servidores de telefónica. Lo dicho, un desmadre por el amor de Dios, si fuera de pago sería mejor.
Me fui de vacaciones a Albacete 3 meses y cuando volví resultó que aún le quedaba un 3% a la actualización del firmware, la consola al rojo vivo y 350 euros de luz, así estuve hasta navidades.
chachin2007 escribió:Yo a la X360 lo que es viciarme viciarme online solo lo he echo con Halo 3 y GTAIV y de fabula (salvo si me topao con algun colega con NAT 3 claro).
En PS3, al Little big planet, GTAIV y Tekken 5 HD, los 2 primeros esporadicamente me a surgido algun problema (quizas 1 o 2 veces) y el Tekken depende en que sala entres obviamente, te puedes encontrar un Lag descomunal...

En resumen, para mi, el online de X360 es mejor que el de PS3, pero cuidado, no se hasta que punto es abusivo pagar 60€ al año (hablamos de lo que cuesta 1 año de live en tiendas españolas o en el mismo bazar) por que para ser totalmente gratuito, el online de PS3 es muy bueno, por supuesto que no es perfecto, pero para costar 0€ esta muy bien y considero que 30€ al año por el live seria lo mas optimo, pero 60€ eurakus... [snif]

1 año vale 49€ ahora de precio oficial, aunque en otros paises 39$-34L tabien de PVP, hay q joderse...
tzare escribió:es que yo entiendo superior como algo que rinde mejor. Painkiller lo ha definido correctamente emho: mas completo.
Obviamente si fuera gratis live>psn en accesibilidad y facilidad de uso. Pero por ejemplo en PSN puedes descargar los juegos entre 5 ps3 y los deja a precios de risa algo que el live no te permite.
En definitiva, son servicios diferentes y creo que el mas razonable es el PSN para la mayoria de gente y el de live esta mas orientado al 'hardcore'. Si me dices cual prefiero con las condiciones actuales, el PSN. Si el live fuera gratis? por accesibilidad/facilidad de uso el live esta mejor diseñado.

El tema es que no lo es, igual que lap s3 sigue valiendo 400 y no vale 200. XD

La vlaoracion de algo es el conjunto de sus virtudes y defectos. Ninguno de los dos es perfecto, pero si hago sumatorio de ambos servicios, pues yo prefiero algo menos comodo, pero sin restricciones.

Pues por supuesto eso es una ventaja de PSN. Yo no digo que uno sea mejor que otro, es cuestión de preferencias y del uso que se le de. Ambos tienen ventajas y desventajas.

tzare escribió:
Pero ¿qué tal va?
aun no me he metido online, estoy con la campaña. No se, cuando le doy por las noches al SFIV con Chester o al NBA2K9 pos vamos hablando y tal.

Tb como comentario, a mi solo me apetece oir a la gente que conozco, el chat de voz para jugar con desconocidos me parece absolutamente prescindible.

Pues va bastante mal. A mi también con desconocidos me parece totalmente prescindible, pero como decía antes es cuestión de preferencias. A mi lo que más me gusta es el cooperativo y ahí lo encuentro vital.
PainKiller escribió:
kxalvictor escribió:[ps3 y 360 son consolas diferentes, con juegos diferentes, y extras diferentes. si me dices si ps3 tiene más cosas, pues seguramente, pero eso no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo.

Viene a ser lo mismo, PS3 más completa (valorandolo como hardware), por lo tanto superior (según tu teoría).

Si el PSN tuviera servidores dedicados para todos los juegos, pese a seguir en el resto igual que ahora ¿no lo preferirías al Live pese a que éste fuera gratuito?

Con ésto lo que te quiero decir es que lo que hace superior a una plataforma de juegos online, es el retardo que hay cuando juegas, no los complementos/funcionalidades extra que lleve.

pero qué tiene que ver el online en sí con sacar las capacidades de cada consola?

y por tercera vez, vuelvo a preguntar (a ver si contestáis), si el live fuera gratuíto, o el mismo sistema estuviese en ps3, lo preferiríais o no?
yo del live lo unico mas currado que veo el sistema de invitaciones y tal integrado, de lo demas pferiero todo del PSN
yo en cuestiones de lag no veo diferencias, pero por todas las oportunidades de chat que me da la x360 para poder hablar con mis amigos y el sistema de invitaciones me hace tener clarisimo que prefiero el live al psn.
XBL vs PSN? hace bastante que no renuevo el Live ya que me conectaba de forma esporádica. Es un buen servicio pero no me salía rentable. Tal vez en verano pillo 3 meses de Gold. Aprovecho para criticar algo que me parece muy triste y es el tema de las demos. Los Silver ya ni siquiera tienen derecho a descargar las demos el día que toca... ¿a caso voy a pagar una cuenta Gold para poder bajar demos? ¬_¬

En cuanto a PSN, para ser gratis pocos problemas de conexión he tenido. Me parece un servicio más que correcto.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
tzare escribió:yo del live lo unico mas currado que veo el sistema de invitaciones y tal integrado, de lo demas pferiero todo del PSN

que es ese "todo"??

iluminanos por favor :)
^CuNho^ escribió:
tzare escribió:yo del live lo unico mas currado que veo el sistema de invitaciones y tal integrado, de lo demas pferiero todo del PSN

que es ese "todo"??

Sony XD
^CuNho^ escribió:

que es ese "todo"??

:-|

precio = 0
juegos compartibles legalmente
sin limites en la store
pero por dios que jugueis a vuestras consolas y ya está, yo sigo diciendo qe tan rapido no puede tener más usuarios el PSN que el Xbox vivo. no digo qwue la psn sea una mierda, si por ejemplo la xbox tuviera casi la mitad de usuarios y en un mes le saca encima de adelanto 3 millones no me lo creería, porque visto lo cual, se venden muchisimas menos PS3 que Xbox 360, lo se porque el marido de mi prma tiene una tienda, y varios días anduve en el media markt de granada también y desde navidad hasta casi estos días hay PS3 que ví hace meses aún ayi. packs más viejos que tienen ayi. En cambio la Xbox 360 arcade se agoto casi por completo, aquí en granada no ha vuelto a haber xbox arcades desde hace poco. Como es posible que vendiendo menos consolas tenga muchisimos más usuarios, ¿es qué en cada casa hay 12 hermanos?. Yo eso es lo unico que digo, no digo que sea una mierda y que xbox sea la mejor, solo digo lo que hay, me parece muy bien usar la PSN, yo la he probado y no me he quejado, y edl Xbox vivo tampoco, usad la consola que querais y ya está, y el servicio que querais, no nos vamos a pelear por lo que haiga en nuestra casa, es como si yo compro una televisión philips y mi vecino una samsung, a mi que me cuentas me he pillado la que me ha salido del rabo, no la que tu quieras.
Me da risa lo que OMITE meristation y es la razón de la queja de MS. En el Online Sony incluyo PS3, PSP y paginas relacionadas (my PSP,Storeweb, etc..) es de risa ni siquiera pensar que en un menos de un año sin apenas diferencias en ventas de las maquinas de repente ha subido 10 millones el servicio, a Sony se le ocurrio hincharlo de cualquier manera que MS meta MSN o Windows services que se planta en + de 200 millones sin exagerar XD XD
tzare escribió:precio = 0
sin limites en la store

Vamos que las razones son que es gratis y el resto que eres mas pro-sony que el mismo Ken Kuratagi :) .

Si es tan legal lo de compartir juegos no se porque Sony no pone directamente los juegos a "un pavo" :-| , ademas de que si es tan legal porque en el foro de ps3 Ferdopa prohibio hablar de estos asuntos.

En que documento del PSN has leido exactamente que se pueden compartir los juegos que compras entre 5 usuarios, me despierta gran curiosisad, a no ser que digas medias verdades para llevar la razon que tambien seria normal.
^CuNho^ escribió:
tzare escribió:precio = 0
sin limites en la store

Vamos que las razones son que es gratis y el resto que eres mas pro-sony que el mismo Ken Kuratagi :) .

Si es tan legal lo de compartir juegos no se porque Sony no pone directamente los juegos a "un pavo" :-| , ademas de que si es tan legal porque en el foro de ps3 Ferdopa prohibio hablar de estos asuntos.

En que documento del PSN has leido exactamente que se pueden compartir los juegos que compras entre 5 usuarios, me despierta gran curiosisad, a no ser que digas medias verdades para llevar la razon que tambien seria normal.

claro, mis razones son pro sony y las de los demas neutras no? [+risas]

Que se te ve el plumerin hombre. El pq sony no rebaja el precio en lugar del tema compartir me es ajeno, tampoco se porque MS nos cobra el live y el MSN es gratix [+risas]
Si a ti te parece mal que las descargas no tengan limite y puedas bajar desde un arcade de 30MB un juego completo de 9GB tienes un problema.
Dime, porque deberia preferir el live? Que ventaja tiene mas alla de una interficie mas agradable y practica?
tzare escribió:...

Yo no digo que prefieras el Live, mi opinion ya la he dicho e iba encaminada por el tema de las charlas en grupo en lo demas ambas opciones las veia muy parejas, has sido tu el que has dicho que preferias el PSN en todo y yo me pregunto que ademas de que sea gratis que mas tiene el PSN que lo demas todavia no hayamos visto.

Al que se te ve el plumero es a ti que eres el unico que esta siempre enzarzado en todas las batallitas, hoy con uno mañana con otro.

Me pues decir porque en el Hilo de PS3 esta prohibido hablar de compartir juegos del PSN, porque me parece una guarrada cuando es algo que todo el mundo deberia saber. Sera Ferdopa que tambien esta encontra de la propia Sony. Tu y tus medias verdades ;) .
maxhack está baneado por "Troll"
^CuNho^ escribió:
tzare escribió:Dime, porque deberia preferir el live? Que ventaja tiene mas alla de una interficie mas agradable y practica?

Yo no digo que prefieras el Live, mi opinion ya la he dicho e iba encaminada por el tema de las charlas en grupo en lo demas ambas opciones las veia muy parejas, has sido tu el que has dicho que preferias el PSN en todo y yo me pregunto que ademas de que sea gratis que mas tiene el PSN que lo demas todavia no hayamos visto.

Al que se te ve el plumero es a ti que eres el unico que esta siempre enzarzado en todas las batallitas, hoy con uno mañana con otro.

Me pues decir porque en el Hilo de PS3 esta prohibido hablar de compartir juegos del PSN, porque me parece una guarrada cuando es algo que todo el mundo deberia saber. Sera Ferdopa que tambien esta encontra de la propia Sony. Tu y tus medias verdades ;) .

Tzare no ha dicho que lo prefiera porque sea mejor el PSN, simplemente ha dicho que lo prefiere en todo al Live. Ya es cuestión de preferencias, pero claro decir eso os choca un poco, porque es absurdo que alguien prefiera el PSN al Live. [reojillo] tzare se te ve el plumero tio, ¿cómo puedes preferir la mortadela antes que el jamón de pata negra?. [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
^CuNho^ escribió:

me parece que algunos os gusta mucho eso de tacar al xare diciendo que esta enzarzado en "las batallitas" , pero bien que las empezais u os meteis tambien.
maxhack escribió:Tzare no ha dicho que lo prefiera porque sea mejor el PSN, simplemente ha dicho que lo prefiere en todo al Live.

O sea que Tzare no prefiere el PSN por ser el mejor sino por ser de Sony?? [+risas] ok

maxhack escribió:Ya es cuestión de preferencias, pero claro decir eso os choca un poco, porque es absurdo que alguien prefiera el PSN al Live. [reojillo] tzare se te ve el plumero tio, ¿cómo puedes preferir la mortadela antes que el jamón de pata negra?. [carcajad]

Quien ha dicho que uno sea la mortadela y el otro el jamon de pata negra?? el capote de todos los dias...

Puede que los dos se han pata negra pero algunos prefieren que por 30e se los corte un profesional en lonchitas finas, otro preferiran cortarselos ellos mios y ahorrarse esos 30e para comprarse un kg de mortadela. Ambas opciones son respetables pero a veces las grandes diferencias las marcan los pequeños detalles, en este caso poder hacer una charla privada con 8 amigos. Para mi estar online mientras hablo con mis amigos es igual que si me sirven el jamon de jabugo bien cortadito y con un buen tinto, a Tzare por ejemplo se la suda que el jampon este en tacos y le pongan sangria Don Simon, lo que le importa es que sea de "Jabugo" pero de jabugo de Saitama...

[sonrisa]

petasking87 [bye]
como os mola meteros con el viejo pero la realidad es que los servicios no son nada diferentes y en los juegos depende muchisimo de ocmo esten hechos, con host local o servidores dedicados, si la gente quiere de alguna manera justificar los 70 euros de MS allá cada uno pero la realidad es que si un juego tiene servidores dedicados y esta bien hecho da igual steam, store, live o lo que sea que el juego ira bien y todo lo demas es o cuestión de gustos o pequeñas mejorias, incluso en algunos ambitos la stores mejor que el live y viceversa, nadie critica que la implementacion y lo mucho que esta integrado el sistema live en 360 es para enmarcar pero no te cobran por eso te cobran por tener acceso a internet.. que es lo gracioso, yo creo que los programadores que hicieron ese magnifico sistema ya habrán cobrado lo suyo.
Kage_Bunshin escribió:
ffelagund escribió:
Kage_Bunshin escribió:Teniendo en cuenta que hay gente que no tiene live por tenerla flasheada, que hay que pagar para jugar (si tienes una arcade no hay demos, para que conectarla,..), que han contado lo de la psp,...
Creo que la Xbox supera en esté aspecto a la play. Pero en realidad es una chorrada el numero de cuentas, lo que importan es cuantos juegan y como es la calidad del servicio. En esto no me meto con Sony, pero si que creo que cagadas como el online del GOW2 han bajado muchos puntos al LIVE.
hmmm interesante, dices que el número de cuentas es en realidad una chorrada, pero quieres dejar bien claro que la xbox supera en eso a la ps3.... interesante....

P.D: Las cuentas de PSP son las mismas que las de PS3, asi que no cuentan doble. No intenteis inflar el número con humo.

Comento la noticia y al final digo que es una chorrada que el usuario se preocupe de ello.
No manipules mis palabras. [poraki]

PD: No seas Sonyer y lee mi post, veras que al final critico a MS y no a Sony.
PD": No tengo la Play3 ni la psp, por lo que no se como van las cuentas pero ya en el articulo dejan claro que no es lo mismo, supongo que con la psp no juegas online y eso tendra algo que ver.

ffelagund escribió:
Yo no manipulo ni tergiverso nada. Si lees mi mensaje, veras que de lo que tu has dicho solo he reparafraseado tu línea y dicho que es 'interesante' por que me ha parecido significativo, pero me parecio conveniente resaltar esa frase, para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Eso que haces es manipular, ya que tu dices cual era mi intención "quieres dejar bien claro que la xbox supera en eso a la ps3...." para acabar con un ironico "interesante...". Repito que eso es manipular, que no es lo mismo que inventar cosa que yo no he dicho que hicieras. Diferencia que en la manipulación coges lo que yo he dicho y lo transformas en otra cosa.
No es lo mismo ir de A a B que de B a A. Y mi primer post tiene un clara dirección.

Lo curioso es que mi post en lugar de criticar a Sony, critica un poco al live por lo mal que va el online del GOW2, pero los sonyer no pueden ver más alla de mi firma.

PD: Perdonar el ladrillo en medio del hilo pero...
peneke escribió:No me parece raro, al fin y al cabo, el de Sony es gratuito. En cuanto a las cuentas de distintas regiones, yo soy el primero que tiene tres cuentas en el live para bajarme determinadas demos.

No me parece tan raro, además me da bastante igual la pelea Sony Vs Microsoft (estoy a punto de pillarme la PS3 y soy fanático de la 360). No he probado el de Sony, pero mucha gente me ha comentado que en lo referente a calidad, el de M$ va bastante por delante.

Pero tienes tres cuentas gold? no se como las contara MS si las totales o las gold.
Por cierto el live del GOW2 no es culpade microsoft creo si no de los mangantes de epic( si mangantes que por lo de los mapas ya hechos antes de que saliera el juego y que tuvieron los huevos de ponerlos de pago cawento ).
Saludos!
Por favor, cierren este hilo, es absurdo.

Gracias.
eRgAlle escribió:Por favor, cierren este hilo, es absurdo.

Gracias.

pozi, la función del hilo de entretener por hoy ya está cumplida.

y ^CuNho^, no me entra en la cabeza como tú precisamente tienes el valor de tachar a alguien de fanboy. si acaso, antes de hacerlo, leete tus propios post.
Colen escribió:

Gracias.

y ^CuNho^, no me entra en la cabeza como tú precisamente tienes el valor de tachar a alguien de fanboy. si acaso, antes de hacerlo, leete tus propios post.

reportar y listo si quereis que lo cierren la verdad que yo el hilo cuando vi el titulo es para ps3 vs xbox 360 y viceversa

saludos
Colen escribió:

Gracias.

mientras me lo digais los 4 cabezillas de siempre estare tranquilo, revisate mis post en este hilo porque has metido la pata hasta el fondo, si alguno peca de fanboy es precisamente uno de tus amigüitos lo que pasa que os lanzais como una horda cuando os tocan la fibra sensible, realmente parece que lo que os jode es que invadan vuestro cortijo.

En todo momento he dicho que para mi la unica diferencia son los chat de voz, ni mas ni menos, Ahora revisate los de tus compis... me refiero al que por lo menos intenta argumentar y nos los que saltan a defenderle en caso de oler sangre. Miraros el ombligo y ser mas critico sobretodo entre vosotros, en vez de lameros el culo el uno al otro.

No estoy ni en contra de sony a la cual probablemente le he dado mas dinero que muchos de vosotros, ni de la PS3 o de la PSP las cuales disfruto, lo que me molesta es la actitud que teneis unos cuantos de creyeros los reyes del mambo, de hacer de vuestras opiniones verdades absolutas y de hacer pasar al resto del foro como idiotas. Yo voy a dejar por un tiempo estas chorradas de hilos porque al final me estoy convirtiendo [+risas] en uno de vosotros sin quererlo. Seguir con vuestra cruzada yo me rindo :) .

Un saludo.
^CuNho^ escribió:Me pues decir porque en el Hilo de PS3 esta prohibido hablar de compartir juegos del PSN, porque me parece una guarrada cuando es algo que todo el mundo deberia saber. Sera Ferdopa que tambien esta encontra de la propia Sony. Tu y tus medias verdades ;) .

toma cariño, mi 'media verdad'. El resto ya te lo han contestado otros.
Imagen
Es que no merece ni comparación la una con la otra. Xbox Live es un servicio DPM, pero de pago claro.
Sony... digo Tzare Malo [360º] hay que ver que malvado es el abuelo Tzare y sus argumentos Sonyers, que en vez de reconocer la enorme superioridad de nuestra blanquita todo poderosa va diciendo por ahí mentiras y falacias sobre Sony para que estos le paguen la millonada que le pagan.
La verdad que ambas deberían aprender una de la otra... Lo malo es que seguro que aprenderían lo malo en vez de lo bueno.

Al PSN le falta mayor implementación y mayor importancia como hace M$ con su Live, entre otras cosas... y al Live le hace falta ser gratuito, poder compartir los juegos como en el PSN (con su respectivo ahorro de dinero...), entre otras muchas cosas...

Es como todo, no existirá un servicio a gusto de todos.

Un saludo
tzare escribió:
^CuNho^ escribió:Me pues decir porque en el Hilo de PS3 esta prohibido hablar de compartir juegos del PSN, porque me parece una guarrada cuando es algo que todo el mundo deberia saber. Sera Ferdopa que tambien esta encontra de la propia Sony. Tu y tus medias verdades ;) .

toma cariño, mi 'media verdad'. El resto ya te lo han contestado otros.
Imagen

Bonito owned, si señor. Va para mis marcadores.
estaba claro que este hilo iba a acabar como ha acabado.

enhorabuena a todos.
121 respuestas
1, 2, 3