kxalvictor escribió:más completo es superior. si yo tengo "x" coche, y tú tienes el mismo coche con 4 extras, el tuyo es superior, digo yo, aunque ambos tengan el mismo motor y anden exactamente igual.
y vuelvo a decir, que si el live fuese gratuito, a ver quién es el que dice que no lo preferiría al psn. no creo que cueste tanto reconocer algo que está bien hecho. (estoy dejando al margen el dinero, que eso ya lo comenté antes).
ya, pero es que la comparacion no es adecuada, porque un prodcuto es gratuito y el otro no, entonces se tiene que tener en cuenta TODO a la hora de valorar el servicio. Es algo similar a lo del BRD en PS3 y su superior precio. La ps3 es mas completa, te apetece pagarlo?
Nadie ha dicho que el live no fuera preferible al PSN en igualdad de condiciones, pero esas condiciones no se dan, ergo es como pensar que si el PSN fuera de pago incluiria las funciones del live.... de momento es un escenario irreal. POr no hablar que un servicio premium crea dos clases de usuarios. Yo en caulkier momento puedo jugar contra cualkiera en la PSN, en el live solo puedo jugar con otros GOLD, o sea, que no solo depende de mi el jugar con un colega.
Por otro lado, yo me sigo preguntando si una charla online no afecta negativamente a la latencia en los juegos, vamos diria que sí, asi que usarla siempre no se hasta que punto es recomendable
Para mi, eso lo hace superior. Jugar a un FPS con amigos y no poder hablarse (KZ2) es peor.
yo diria que KZ2 tiene chat de voz... Estais confundiendo el socializar con el jugar.