bueno como no quiero pasar por ignorante,me gustaria compatir unas cuantas cosas con respecto a estos 2 servicios,como dije antes estoy posteando para poder conocer mas a fondo mi playstation 3..
para empezar tengo xbox 360 desde hace casi un año,pero hasta unos 4 meses es que me conecte a xbox live.
hace una semana me llego el playstation 3,lo primero que hice fue conectarlo a internet para conocer la playstation store,en mi opinion algo parecido a xbox live en el sentido de puedes bajar demos de juegos,peliculas etc etc.
aqui empezaron mis problemas con la playstation store(o mas bien las comparaciones con xbox live!!)
quiero aclarar que soy nuevo en esto de playstation 3 online,si existe alguna forma de remediar los problemas que voy a comentar,de verdad agradesco la ayuda.
1-por lo que vi,en la playstation store no puedes estar jugado o viendo un blue-ray mientras se bajan contenidos de la playstation store!!!cosa que en ebox live si puedes hacer.
2-tambien note que al descargar un contenido,no es posible poner en cola los otros contenidos que quieras descargar!! otra cosa que xbox live si puedes
3-y por ultimo,esto me parecio ridiculo,si estas descargando algo,y te desconectas de la red o simplemente quieres jugar etc,no existe la opcion de resumir tu descarga!!!!un amigo estaba bajando el demo de gran turismo hd se le fue la conecion,llevaba 500 megas!! al regresar se dio cuenta que tenia que decargar todo de nuevo!!
no me mal entiendan,yo estoy muy contento con el play 3,pero me gustaria saber porque han caido en errores tan fatales como estos,(en todo caso sony solo tenai que copiar el sistema de xbox live!!)
gracias