xbox live vs ps store

bueno como no quiero pasar por ignorante,me gustaria compatir unas cuantas cosas con respecto a estos 2 servicios,como dije antes estoy posteando para poder conocer mas a fondo mi playstation 3..
para empezar tengo xbox 360 desde hace casi un año,pero hasta unos 4 meses es que me conecte a xbox live.
hace una semana me llego el playstation 3,lo primero que hice fue conectarlo a internet para conocer la playstation store,en mi opinion algo parecido a xbox live en el sentido de puedes bajar demos de juegos,peliculas etc etc.
aqui empezaron mis problemas con la playstation store(o mas bien las comparaciones con xbox live!!)
quiero aclarar que soy nuevo en esto de playstation 3 online,si existe alguna forma de remediar los problemas que voy a comentar,de verdad agradesco la ayuda.
1-por lo que vi,en la playstation store no puedes estar jugado o viendo un blue-ray mientras se bajan contenidos de la playstation store!!!cosa que en ebox live si puedes hacer.
2-tambien note que al descargar un contenido,no es posible poner en cola los otros contenidos que quieras descargar!! otra cosa que xbox live si puedes
3-y por ultimo,esto me parecio ridiculo,si estas descargando algo,y te desconectas de la red o simplemente quieres jugar etc,no existe la opcion de resumir tu descarga!!!!un amigo estaba bajando el demo de gran turismo hd se le fue la conecion,llevaba 500 megas!! al regresar se dio cuenta que tenia que decargar todo de nuevo!!

no me mal entiendan,yo estoy muy contento con el play 3,pero me gustaria saber porque han caido en errores tan fatales como estos,(en todo caso sony solo tenai que copiar el sistema de xbox live!!)

gracias
Si no me equivoco eso son cosas que se podrian arreglar con futuras actualizaciones.
Fíjate que todo lo que comentas, no tiene nada que ver ni con el Live, ni con el PS Store!

Son cosas del firm de la consola, que ten por seguro se solventarán en futuras actualizaciones!!!

[bye]
EAGLE-1 escribió:quiero aclarar que soy nuevo en esto de playstation 3 online,si existe alguna forma de remediar los problemas que voy a comentar,de verdad agradesco la ayuda.

Dales 5 minutos que acaben de cenar y los crios Sonyers de 10-13 años aparecerán, es la ley de la vida
Still escribió:Dales 5 minutos que acaben de cenar y los crios Sonyers de 10-13 años aparecerán, es la ley de la vida
¿?¿?¿A que te refieres?

Bueno como han dicho por arriba la XBOX tampoco tenia la cola de descargas hasta que no actualizaron asi que con una actualizacion arreglao
Como ya te han dicho eso se solventa con futuras actualizaciones, yo pensaba que ibas a comentar lo que es el online en los juegos, como iban y eso. Aver si lo pruebas y comentas que tal, por lo que han dicho va de lujo

Saludos
claro que entiendo que todo se puede solucionar con actualizaciones,pero no debieron haber prevenido todo esto los ingenieros de sony??obiamente todos los que tienen las 2 consolas van a comparar el servicio online,y aunque se puede remediar por medio de actualizaciones,es una maquina muy cara,muy poderosa y es de sony!!!como para que caigan en esos errores sabiendo que los van a comparar con xbox live!!
y no seamos tontos,o acaso creemos que los de sony nunca vieron o han visto xbox live y todo lo que puede y no puede hacer!!vamos sony!!debieron haber debutado con un servicio online al menos parecido al de microsoft.....no inferior

gracias
Me acabo de acordar de unas declaraciones que hizo el phil harrison diciendo que al Sistema de PS3 aunq le queda mucho por hacer y eso 2 meses antes de que saliera asi que imaginate xD.

Toma por ejemplo la PSP cuando salio no tenia casi nada y ahora ya es mas completito xDD
Esa actualizacion llegara (supuestamente) para la salida de la consola en marzo.

En concreto serian estas mejoras:

- Capacités multi-tâches du XMB améliorées
- Fonctions d'album photo supplémentaires
- Reprise automatique des téléchargements depuis le PlayStation Store
- Options d'affichage additionnelles dans le XMB
- Fonctions "Remote Play" améliorées

Salu2
Still escribió:Dales 5 minutos que acaben de cenar y los crios Sonyers de 10-13 años aparecerán, es la ley de la vida

Ve a cenar tu a ver si creces un poco.
Aunque lo de la multitarea a la hora de descargar seria algo que agradecer, la verdad es que en cuanto te hayas bajado todo lo que te interese no vas a pensar demasiado en el tema. Como mucho cuelgan una o dos cosas interesantes a la semana y ademas como todavia no hay demasiados usuarios todavia, las descargas van a una velocidad realmente buena.
EAGLE-1 escribió:1-por lo que vi,en la playstation store no puedes estar jugado o viendo un blue-ray mientras se bajan contenidos de la playstation store!!!cosa que en ebox live si puedes hacer.
2-tambien note que al descargar un contenido,no es posible poner en cola los otros contenidos que quieras descargar!! otra cosa que xbox live si puedes
3-y por ultimo,esto me parecio ridiculo,si estas descargando algo,y te desconectas de la red o simplemente quieres jugar etc,no existe la opcion de resumir tu descarga!!!!un amigo estaba bajando el demo de gran turismo hd se le fue la conecion,llevaba 500 megas!! al regresar se dio cuenta que tenia que decargar todo de nuevo!!

Te comento que lo del PRIMER y SEGUNDO punto, tambien sucedia en Xbox Live, y lo corrigieron con una actualizacion del DashBoard. El 3º punto no estoy seguro si pasaba al principio en Xbox live pero creo recordar que no. No seas impaciente y dale algo de tiempo que el mundo no se hizo en 7 dias (Aunque la biblia y demas asi lo digan xD)

Menudo PERSONAJE [poraki]
a mi me da mas miedo la forma en la que actua sony una vez se combierte en lider del mercado por diferencia... me explico

al salir la play 1 me acuerdo de todo lo que se monto a su alrededor videos de regalo, eventos deportivos etc la revista playstation magazine , incluso si te registrabas y enviabas la carta de registro te mandaban demos e informacion ,

pero todo eso quedo mas o menos en el olvido una vez sega se retiraba en esa generacion y se centraba en dreamcast

luego salio play 2 y todo eso retomo fuerza lo mismo eso si ( hay que reconocer que la generacion play 2 no a dado muchas mas ideas, siendo la play 1 la que dio las mejores y las que hoy dia se an convertido en referentes a seguir o como quieran llamar )

pero nuevamente todo eso a quedado en el olvido.

la revista a mi parecer a perddido fuerza, pocos demos mucho repetidos , incluso en verano solo regalaban pelis , que estaba jenial yo despues de no comprar durante 1 año me las compre las 2

las demos qu eme enviaban por el registro quedaron en el olvido al igual que las cartas de productos

y los eventos donde esta lo esta de forma involuntaria. nada que ver con sony

ahora llega la PLAYSTATION 3 y empiesa una nueva etapa con la playstation store con demos videos peliculas los juegos de la play 1 y de megadrive etc y lo que vendra.

mi miedo es que una vez sony consiga una diferencia de susu rivales conciderable dejen todo esto nuevamente en el olvido y nos quedemos con un online olvidado como el de la play 2

PD: aprobecho para dar mi opinion a lo que dicen de que sony copia a micro con el online etc. me parece que lo de ofrecer juego online ,demos, actualizaciones, trailers de pelis etc era algo que en el mundo pc esta hace mmmmmmucho time , que luego sony lo traslado a las consolas , que luego micro hizo lo propio con su propia revista y que ahora a unificado en un portal online y a mejorado y agrandado de una forma maravillosa si fuera por copiar todas an copiado pero personalmente no m elo parece ni por una ni por otra
->
Still escribió: Dales 5 minutos que acaben de cenar y los crios Sonyers de 10-13 años aparecerán, es la ley de la vida

Benzo escribió:Ve a cenar tu a ver si creces un poco.

Owned [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [rtfm]
Tengo la 360 desde el 2/12/2005, todo lo que dices no se podia hacer en live hasta que actualizaron, eso son cosas que segun van viendo como mejorarlas las actualizan y se convierten en detalles que tienen utilidad o no, pero que en ningun caso creo que a nadie le van a resultar condicionantes a la hora de decantarse por pillarse la consola.

Una simple actualizacion y ya tienes un Ps Store bien pensado.
YonnyMestampo escribió:Una simple actualizacion y ya tienes un Ps Store bien pensado.

Tan fácil como eso. [oki]
15 respuestas