Xbox live Vs. Sygate firewall...

Buenas chavales... a ver, os cuento.

Hasta hoy he estado funcionando con Kerio FireWall y la Xbox la conectaba mediante la conexión compartida del XP Pro sin ningún problema tras abrir los puertos...

ahora viene el problema... tras instalar el sygate (y desconectar el otro, obviamente) me es imposible configurar los puertos para dar acceso a internet a la Xbox... detecta los dns, pero no accede al live... es algo raro, la consola sin el firewall activado va bien, pero con el, no pasa...

alguien sabe como configurar correctamente este firewall? o tengo que volver al anterior para poder jugar a Xbox sin perder la "seguridad" en el PC?

Saludos y gracias :)
Quizas es que el firewall esta bloqueando los accesos desde la red local. Mas que tema de puertos, quizas ande por ahi la cosa. Digamos que bloquea los accesos de la Xbox al ordenador.

Yo con este firewall he tenido muchos problemas dentro de una red local, asi que no te lo recomiendo mucho.

Saludos.
a mi lo que me extraña es que los DNS me los detecta, y en la Xbox no tengo nada configurado... es lo que me mosquea...

de todas formas gracias :)

Salu2
a mi me pasaba con el zone alarm en versión gratuita. Tenía el pc con conexión a inet y el zone alarm gratuito y luego el ordenador de la red interna, para el caso es equivalente a la xbox. Bueno pues resulta que el de la red interna me resolvía un ping al exterior yahoo y otros pero sin embargo no respondía a este, es decir, me resolvía la dir IP, pero luego no respondía. Y claro de navegar nada de nada. Y al final resulta que esta versión del zone alarm no daba soporte a la conexión compartida. Pero para encontrarlo tardé bastante.

Es mi caso pero a lo mejor te pasa algo parecido con el sygate.
en "principio" la versión esta soporta las subredes y tal, y trae soporte para compartir de forma "segura" cosas en la red como ficheros o impresoras, vamos, lo tipico de Windows...

no se, ya lo he desinstalado... por ahora sigo con mi Kerio... q además de gratis, va "bien"...

Salu2
Pero permite explicitamente el uso de la conexión compartida? Es que ya te digo que este que tenía yo le daba a los recursos compartidos y fantásticamente, pero el acceso compartido a internet nones. Era porque explicitamente no daban ese soporte, para que te pasaras al de pago. Busca en la ayuda el típico ics configuring o nat o algo así. Porque es que son muy perrillos a veces.

De todas formas si tienes algo que funciona bien, para que cambiar [poraki] a algo que en el mejor de los casos funcionará igual?
en la ayuda ya mire, y esta mas vacia que la cabeza de cualquier gobernante.

Lo probe pro que me gusta probar este tipo de cosas, sin más ;)

Salu2
El kerio que tal para configurar? Ya he oido hablar bien de él. Pero digamos que yo no quiero volverme loco haciendo reglas ultraparanoicas o a veces dejar abierto por ignorancia. Es que el agnitum outpost me rayó un poco.
basicamente tiene 3 modos, paranoia (para TODOS los intentos de ataque que tengan el más minimo resquicio de "fuera de lo normal), que pase todo, o en "aprendizaje"... este es el que tengo, te va preguntando las aplicaciones que va viendo y los derechos que quieres que tengan (basicamente)... y luego, puedes rayarte más y darle caña a las reglas... yo para el Xbox live cree 1 o 2 reglas para la sub red y sus puertos, y chutando, en lo demás no tengo problemas...es muy facil, pesa poco, y es extremadamente barato para particulares ;)

Salu2
Siempre podrían pagarte por tenerlo ;-) Bueno pues lo probaré, es que el zone alarm al llevar unos diitas se pone como muy tonto.
9 respuestas