Xbox Live Y FILTROS

Hola, llevo varios dias intentando que me conecte el puto live, el caso esque me conecto, la primera vez y me cree la cuenta, pero al meterme la 2 vez ya no me deja. He actualizado el firmware de mi router speedstream 5660 a la version 2.3.0(7) que creo que es la mas moderna, que alguien me diga si me equivoco.
El caso esque ni asin me iba, y entonces le pregunto al tecnico, tiene el router FILTROS, y me dijo que SI, que tiene filtros, ¿es esto incompatible con el xbox live? Si los quito me aseguran que me ira perfectamente?
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES ABRIR LOS PUERTOS QUE USA EL LIVE (EN LA PAGINA OFICIAL XBOX TE DICE CUAL SON) TAMBIEN TIENES QUE VER SI TU ROUTER Y VERSION DEL FIRMWARE SON COMPATIBLES, EN LA PAGINA OFICIAL TAMBIEN HAY UNA LISTA
SOBRE LOS FILTROS QUE TIENES TIENES QUE VER CUALES SON Y MIRAR DE QUITARLOS O NO ESO DEPENDE DE LO PROTEGIDO QUE QUIERAS TENER TU PC.
ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO SALUDOS
los puertos los tengo abiertos, por lo menos eso creo, xque el ordenador no me dio ningun tipo de fallo cuando lo hize, eso si, tampoco me dice si esta bien hecho, y como me sigue sin funcionar siempre salta la duda, los filtros estan en el router, no en el ordenador tengo entendido, lo que no se es como quitarlos.....
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)