yo me quedo con dos cosas que medite al comprarme la consola:
1º es la mejor en calidad/precio
2º Tiene la misma vida que la PS3 (de fabricación, dejaros de tonterias de que si a europa llegó más tarde, la ps3 salio en fechas muy próximas de pocos meses, 2 o 3; si es que tiene 3 años la Xbox coño, por que no desparece la play? es que no me entra en la cabeza)
3º Cada año vemos mejores juegos (como únicos ejemplos te podré a GOW2 este año pasado y al RE5 este año, que si has visto capturas por ahí se ve mejor en Xb que en ps3)
4º Mejor comunidad online jugando a juegos de todos los años, de hecho me acabo de pegar un Dead or alive 4 entre cuatro amigos, y fue de los primeros juegos para xbox 360.
5º Estamos en crisis, con una consola revisada y revisada para bajar el coste de fabricación y poder vender arcades a 130-150€ como dicen algunas fuentes en junio. Para que coño van a sacar consolas de 700€?????? es que no cabe en cabeza humana.
6º Habláis de gráficos, pero yo tengo la x conectada a 1080p y a veces da 60hz y otras 50, y que quieres que te diga, lo único que tengo claro es que componentes es la ostia y compuesto una mierda, poco más. Yo no necesito más gráficos, ya se ve DE PUTA MADRE. y los próximos juegos mejor que mejor, estoy deseando el RE5!!!!
Yo preguntaría a los de microsoft si tienen algun motivo para sacar una nueva consola y me parece que me responderían que NO.:
[*]comunidad online en contínua expansión y cada día más contentos
[*]ventas de juegos en crecimiento
[*]venden más consolas que su rival directo
[*]cada año tienen más exclusivas que nos tienen a todos más contentos que la ostia
.................................................................... y un largo etc
Que la otra tiene blue ray? pos vale, cuando los juegos ocupen 50Gb me lo contáis, pero por ahora, si alguno sale de 15Gb o 20 incluso que me parece una brutalidad, creo que es mejor que con los doble capa nos metan 3 o 4 DVD en la caja, al estilo de muchos juegos de la PSone Y NO PASA NADA!!!
Y vuelvo a lo de mi otro post en este hilo, cuando microsoft anuncie que está en desarrollo, dale 2-3 años para ver los resultados y verla en las tiendas, y otro más o incluso dos, para que podamos pagarla. A mi me sobra.
Si no sabes si comprártela por que te imaginas que mañana sale una nueva, no te la compres, creo que ya he visto algunas cajas en varias tiendas