Xbox Llego su cuenta atras?

Pero qué tendrá que ver la wii con la 360? te parecen productos orientados a un mismo tipo de mercado? cuántos dedos de frente tienes? de dónde has salido? eres el típico flipado-freak de los videojuegos de 17 años que no te da la cabeza para más que para contestar eso? Si no lo eres como si lo fueras xDD

PD. Dont get stressed man [360º]
No te la compres, mañana sale la nueva XBOX
Estamos hablando de la xbox720??

No creoooo
A mí me resulta muy curioso que alguien que pregunta ahora por una consola con 3 años de vida en el mercado, le preocupe cuando saldrá el modelo nuevo, si seguro que tampoco se la compraría de lanzamiento.
Compratela si te gusta.
Que cierren estos hilos de discusiones absurdas.
retabolil escribió:Ya lo dije hace tiempo aquí, y no hace falta tener más de dos dedos de frente ni ser adivino.. para ver que es más que evidente que la nueva xbox sale para el año que viene, "navidades 2010".

Pero vamos a ver, dónde va esta consola que ya se empieza a quedar anticuada, este año esto se va a notar mucho más el declive, y el 2010 será el último que aguante, pq en el 2011 sería un chiste seguir con los mismos gráficos de hace 6 años y resoluciones de 720p...

Lo veáis como lo veáis, no tiene sentido por ningún lado que aguante hasta el 2011. Y ya lo veréis, para el año que viene presentacion del nuevo sistema en el CES, y en navidades en casita a darlea al nuevo gears entre otros.. ratataaaa

Sólo espero que hagan otra máquina tan buena como lo fue la 360 y que al menos lea backups claro, pq sino pa' su madre xDD... y 1080p y 60fps YAA!

No es por nada, pero esas afirmaciones que haces no tienen fundamento ninguno. Una cosa es lo que a ti te gustaría, o lo que tu esperas, y otra bien distinta es lo que mande el mercado.

• Microsoft no va a sacar una consola precipitadamente para que vuelva a caer en los mismos errores de fiabilidad en el hardware (3LR).
  • Igualmente Microsoft tampoco va a sacar un nueva consola sabiendo que la 360 se está vendiendo muy bien, y que la PS3 todavía no acaba de despegar. Y con esto último de que no acaba de despegar me refiero a que Sony todavía tiene que recuperar mucho dinero todavía, y por las cifras de sus ventas, va a tardar más de lo previsto en hacerlo (igualmente Microsoft tiene que recuperarse del fenómeno 3LR que aunque parezca que no, le ha "pasado" una factura muy gorda). Recordemos que esto de las consolas es un modelo de negocio a largo plazo.
  • Además con la situación de crisis mundial que hay ahora, ¿tu crees que es el mejor momento para sacar un nueva consola que va a valer 600 euros o más? Es evidente que no, no hace falta ser ningún guru, ni tener que hacer ningún estudio de mercado para darse cuenta de que no van a vender mucho tal y como están las cosas.
  • Tanto Sony como Microsoft han dicho en multitud de ocasiones que esta generación va a ser muy larga (palabras textuales). Las razones son como casi siempre más económicas que otra cosa (vamos lo que comentaba en los dos puntos anteriores).
Todabía le queda, ahora a despegado del todo y no la van a matar sabiendo que pueden ganar pasta.
retabolil escribió:Ya lo dije hace tiempo aquí, y no hace falta tener más de dos dedos de frente ni ser adivino.. para ver que es más que evidente que la nueva xbox sale para el año que viene, "navidades 2010".

Pero vamos a ver, dónde va esta consola que ya se empieza a quedar anticuada, este año esto se va a notar mucho más el declive, y el 2010 será el último que aguante, pq en el 2011 sería un chiste seguir con los mismos gráficos de hace 6 años y resoluciones de 720p...

Lo veáis como lo veáis, no tiene sentido por ningún lado que aguante hasta el 2011. Y ya lo veréis, para el año que viene presentacion del nuevo sistema en el CES, y en navidades en casita a darlea al nuevo gears entre otros.. ratataaaa

Sólo espero que hagan otra máquina tan buena como lo fue la 360 y que al menos lea backups claro, pq sino pa' su madre xDD... y 1080p y 60fps YAA!

Pero tio, a ver, en la época en la que estamos que aún hay gente jugando en teles de tubo de 14" y la mayoría jugamos en teles de 20" HDReady para que quieres más resolución, 720p son más que suficientes, recuerda es la primera generación con HD, los gráficos de momento aún son la leche, y el año que viene no van a ser anticuados, y aunque lo sean, no se si sabes que en 2008 la consola más jugada fue la PS2, con sus gráficos de hace 9 años y su resolución estandard.

Y sino mira también la Wii, gráficos de mierda pero bien que se divierte la gente con ella, y ten en cuenta que la PS3 todavía no está estabilizada y Sony no lo está pasando bien con ella, con lo que Sony al menos se tirará 3 o 4 años con la PS3, no creo que estén metidos en el desarrollo de la 4, y Microsoft no va a sacar una consola nueva 3 años antes que Sony porque de momento con la que tienen ya se los están comiendo.

Además está el Live, hay muchísima gente jugando al Live de la 360, eso le da muchísima vida a la consola puesto que Microsoft tiene que mantener el Live de 360 y si sacaran una nueva que hacen? Un Live común (que me parecería un lío del copón)? Se cargan el de la 360 y joden a miles de personas? O mantienen los 2 hasta que el de a 360 muera de inanición, (que será nunca)?

EDITO: Y otra cosa, ahora que Microsoft por fin parece que consiguió un Hardware fiable no van a sacar otra, vamos, es que ni habrán pensado en ello. Si saliera para navidades del 2010 la consola ahora mismo ya estaría medio desarrollada, pero creo que las placas de la 360 ya le dieron suficiente trabajo no?

Ea xD

Saludos!
El tiempo no es importante.
Lo importante es que ahi esta la 360 preparada para hacer disfrutar a quien la compre, y a un precio muy atractivo.

Sigo sin entender como la gente tiene este tipo de dudas a la hora de comprarse una xbox.
Si fuera que dudase entre comprarse una xbox360, una ps3 y una wii lo entendería, pero si solo duda por la xbox360??? no entiendo...
Hay que sumar el tiempo que queda para que salga la nueva xbox (que será bastante), a ese tiempo súmale otro año y medio, dos años para comprarla a un buen precio... no te kea ná de xbox 360 jejejej
Le queda el mismo tiempo de vida que a su competencia, pero ya se encarga Sony de publicitar su maquina, segun ella, mas potente y mas duradera que el resto, cosa que no se lo creen ni ellos.
Yo creo que si Xbox saca nueva consola es porque PS3 fracasa y necesita un sustituto. En el caso de nuevas consolas, veo más factible que Wii saque una nueva puesto que la de ahora, técnicamente es más limitada.
si fuera a salir en menos de 3 años se sabría mucho sobre su desarrollo.
por lo menos de 3 años para arriba le queda.
pero tu sabes que juegazos están sacando?
Yo pienso que la nueva xbox saldra para el 2014 o 2015 ya que la 360 esta dando mucha guerra seria un error quitarla del mercado.
saldos
No hay nada que dure eternamente.
Ahora que puedes disfrutarlo...aprovecha.
Yo espero que aun siga unos años mas (la compre en noviembre y tengo que amortizarla jejejeje)

saludos a todos
LA 360 va a durar igual que la PS3, ni mas ni menos.

Son consolas que para disfrutarlas al maximo hay que tener una tele HD y en estos momentos la HD todavia no es masiva, para que sacar entonces una nueva consola?
Kratulca escribió:xbox 360 nacio en finales de noviembre de 2005 en america a las 2 semanas salio en europa 2-12-2005 y acto seguido salio en japon. por lo tanto la xbox ahora mismo tiene 3 años y 2 meses, no 4 como dicen algunos. en marzo ps3 hara 3 años de su lanzamiento aunque en europa nos hicieran esperar. o sea que en el tiempo estan mas que igualadas, recordar qeu se presentaron a la par en el E3 2005 , en el caso de ps3 se retraso todo un poco por que ultimaban todo el tema del blue ray.
Saludos

Si bueno, la que presentaron en el E3 era aquella con 2 HDMI, nosecuantos USB y los boomeraMandos :).
Y la PS3 salio en noviembre de 2006 en japon, y hasta marzo del 2007 no llego a Uropa, luego la diferencia entre X360 y PS3 es 1 año (1 año y 4 meses en Uropa)
retabolil escribió:Pero qué tendrá que ver la wii con la 360? te parecen productos orientados a un mismo tipo de mercado? cuántos dedos de frente tienes? de dónde has salido? eres el típico flipado-freak de los videojuegos de 17 años que no te da la cabeza para más que para contestar eso? Si no lo eres como si lo fueras xDD

PD. Dont get stressed man [360º]

Lo primero es q te tranquilices chavalote, q se te ve muy alteradito en estos post tuyos, y please debate con argumentos y no con insultos personales. Relajate un poquito, tómate un valium, y si aun así sigues con ganar de armar bronca, comprate un mono o un amigo y discute con él.
Lo segundo, no me hables de frikismo, y aplicate el cuento, q el unico q está hablando en terminos frikis con los 1080p, 60 hz y demas pajas mentales eres tu.
Te hago la comparacion entre la wii y x360 porque no todo en la vida son graficos y poligonos, tal como tu lo ves. Ya nos ha demostrado nintendo q el exito o fracaso de una consola, no viene dado por el simple hecho de si mueve o no tropecientos mil poligonos por segundo.

Segun tu ingenioso punto de vista, hay q cambiar ya la consola, porque sus juegos solo admiten 720p. Rotundamente falso. Aparte la diferencia entre 720p y 1080p es casi inapreciable, o al menos no todos somos tan frikis como para apreciar diferencias significativas entre resoluciones a 720p, 1080i o 1080p. Además cientificamente está demostrado q solamente en pantallas de +42" y con una distancia de visionado menor de 2 metros es cuando ya empezariamos a ver claramente la diferencia.
En cuanto a lo de 60 hz, pues q quieres q te diga, juega por ejemplo al COD4 y dime a cuantos va.

Otra cosita q me ha hecho gracia:
retabolil escribió:en el 2011 sería un chiste seguir con los mismos gráficos de hace 6 años

Eso me gustaría a mi saber, de q cueva has salio tu. Fijate en los primeros juegos de cualquier consola (ps1, ps2, xbox) y comprueba si los graficos de los primeros años, son igualitos q los de los ultimos. Los motores graficos para desarrollar juegos van evolucionando, y los programadores cuanto mas tiempo pasan, mas provecho van sacando del hardware de la consola. Por tanto no me digas q los graficos de los juegos de la x360 van a ser los mismos durante los 6-7-8 años q dure la consola q no te lo crees ni tú.

Otra de tus grandes y celebres frases, dignas del mismisimo Barbanegra.
retabolil escribió:Sólo espero que hagan otra máquina tan buena como lo fue la 360 y que al menos lea backups claro, pq sino pa' su madre

No contesto porque ella misma habla por sí sola.

Y para terminar, pues pondré unas declaraciones mas o menos esclarecedoras de UBISOFT, sobre cuando llegará la proxima next gen:

Ubisoft ha anunciado que espera que la próxima generación de consolas domésticas llegue en el año 2012, y ya están trabajando en cuáles serán las tecnologías necesarias para los retos que planteen esos sistemas.
De hecho, Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha afirmado que están dispuestos a realizar adquisiciones o fusiones pues "queremos aprovecharnos de una compañía que pudiese darnos más tecnología o más marcas."
Para Guillemot, aunque están preparados para los próximos años, "ya estamos contratando gente y comprando tecnología, así como mirando algunas marcas." Fuente: Vandal

Aunque claro, no se si creer mas a una compañia como UBISOFT q es algo en este mundillo o a tí porque
retabolil escribió:Ya lo dije hace tiempo aquí, y no hace falta tener más de dos dedos de frente ni ser adivino.. para ver que es más que evidente que la nueva xbox sale para el año que viene, "navidades 2010"
XD

bye
yo me quedo con dos cosas que medite al comprarme la consola:

1º es la mejor en calidad/precio

2º Tiene la misma vida que la PS3 (de fabricación, dejaros de tonterias de que si a europa llegó más tarde, la ps3 salio en fechas muy próximas de pocos meses, 2 o 3; si es que tiene 3 años la Xbox coño, por que no desparece la play? es que no me entra en la cabeza)

3º Cada año vemos mejores juegos (como únicos ejemplos te podré a GOW2 este año pasado y al RE5 este año, que si has visto capturas por ahí se ve mejor en Xb que en ps3)

4º Mejor comunidad online jugando a juegos de todos los años, de hecho me acabo de pegar un Dead or alive 4 entre cuatro amigos, y fue de los primeros juegos para xbox 360.

5º Estamos en crisis, con una consola revisada y revisada para bajar el coste de fabricación y poder vender arcades a 130-150€ como dicen algunas fuentes en junio. Para que coño van a sacar consolas de 700€?????? es que no cabe en cabeza humana.

6º Habláis de gráficos, pero yo tengo la x conectada a 1080p y a veces da 60hz y otras 50, y que quieres que te diga, lo único que tengo claro es que componentes es la ostia y compuesto una mierda, poco más. Yo no necesito más gráficos, ya se ve DE PUTA MADRE. y los próximos juegos mejor que mejor, estoy deseando el RE5!!!! [360º]

Yo preguntaría a los de microsoft si tienen algun motivo para sacar una nueva consola y me parece que me responderían que NO.:

[*]comunidad online en contínua expansión y cada día más contentos
[*]ventas de juegos en crecimiento
[*]venden más consolas que su rival directo
[*]cada año tienen más exclusivas que nos tienen a todos más contentos que la ostia [sonrisa] .................................................................... y un largo etc

Que la otra tiene blue ray? pos vale, cuando los juegos ocupen 50Gb me lo contáis, pero por ahora, si alguno sale de 15Gb o 20 incluso que me parece una brutalidad, creo que es mejor que con los doble capa nos metan 3 o 4 DVD en la caja, al estilo de muchos juegos de la PSone Y NO PASA NADA!!!

Y vuelvo a lo de mi otro post en este hilo, cuando microsoft anuncie que está en desarrollo, dale 2-3 años para ver los resultados y verla en las tiendas, y otro más o incluso dos, para que podamos pagarla. A mi me sobra.

Si no sabes si comprártela por que te imaginas que mañana sale una nueva, no te la compres, creo que ya he visto algunas cajas en varias tiendas
No se si se ha dicho ya o no pero minimo para finales del 2010, ya que el FFXIII según se ha dicho llega a Europa en esa fecha (a lo largo del año) y según parece, y ya que en Japón sale para la PS3, saldra para la xbox 360 y no para una nueva consola. Está muy bien de precio y juegos hay para agobiarse si quieres pasartelos: Assassin's Creep, GTA IV, Gear of War 1 y 2, Call of Dutty 2,4y5, guitar hero, bioshock, fallout,... Vamos que merece la pena. Además de que seguro que dura más de lo que se piensa, nada más que por los 13millones suscritos al LIVE, a MS no le conviene cambiar de consola hasta que la competencia le obligue y ni Sony, ni nintendo lo van a hacer tan pronto.
La que mas va a tardar sera nintendo con su wii seguro con su gran sistema de sensor de movimiento luego la ps3 por su lector de blue ray y por ultimo la xbox que la cambiaran cuando ya no puedan hacer grandes juegos en un dvd de doble capa y tenga que sacar la xbox720 con un lector de blueray y eso yo lo veo para 2012 asik prepararos para que en el 2011 microsoft nos enseñe el prototipo de su nueva consola ;)
71 respuestas
1, 2