Xbox Llego su cuenta atras?

Hola me quiero comprar una Xbox360 y lo unico que me tira para atras es que creo que le queda poco tiempo de vida a la consola, es que ni recuerdo ya cuando salio.
Mas o menos alguien sabe que tiempo de vida le queda? Yo creo k el año que viene ya aparecera la nueva Xbox...
Supongo que el año que viene la xbox nueva...ojalá
Si estaria bien ya tener en la mano otra generacion de consola; La verdad que lo que mas me a despertado el interes en Xbox, a sido que siempre al darme las vueltas por las tiendas, pues los juegos de segunda mano que mejor estan de precio son los de Xbox360y uno tiene que hacer esfuerzos por no comprarsela, mas que nada porque no me apetece tirar el dinero si aparece otra el año que viene, aunque si tubiera retrocompatibilidad....
awiita escribió:Hola me quiero comprar una Xbox360 y lo unico que me tira para atras es que creo que le queda poco tiempo de vida a la consola, es que ni recuerdo ya cuando salio.
Mas o menos alguien sabe que tiempo de vida le queda? Yo creo k el año que viene ya aparecera la nueva Xbox...

Será mejor que te esperes... por si acaso. Ahora, igual te toca esperar algún año más.
;)
Que dices maxo a esta generacion lo quedan lo menos 2/3 años da ahi para adelante. No va a sacar microsoft otra consola cuando la que tiene esta generando buenas ventas ademas no le saldria rentable, supongo.
awiita escribió:Hola me quiero comprar una Xbox360 y lo unico que me tira para atras es que creo que le queda poco tiempo de vida a la consola, es que ni recuerdo ya cuando salio.

Poco tiempo de vida no creo, la 360 salio el 22 de noviembre de 2005, todavia no lleva 4 años de vida, y esta generacion en teoria parece ser de las mas largas, tiempo estimado segun unos comenatarios de algun miembro del equipo de crytek ira hasta el 2012 o 13, ya estar pensando en una nueva consola pues no me cuadra, me siento comprando una tarjeta de video para mi pc si fuera a si. La xbox duro solo 4 años pero eso es orea historia
Yo creo que la nueva saldra a finales de 2010 aunque espero que dure mas. En este momento la xbox360 es la mejor opcion en consolas a mi opinion.
La X360 le queda mas o menos lo mismo que a la PS3 asi que ya ves.
No te compliques la vida. Es un momento genial para pillarse una X360 y conseguir esas obras maestras que los casuals no ven porque se creen que juegos a 19€ son una mierda.
Adama escribió:La X360 le queda mas o menos lo mismo que a la PS3 asi que ya ves.
No te compliques la vida. Es un momento genial para pillarse una X360 y conseguir esas obras maestras que los casuals no ven porque se creen que juegos a 19€ son una mierda.

Jajajajajajaja... [qmparto]
Cuanta razón! y en que pokikas palabras!!! Jajajajajajajajaja XD
Yo me la he pillado hace poco y solo por los juegos que ya han salido como si quieren sacar la nueva generacion de consolas mañana.

PD: Ni de coña, mañana no, que salgan primero los dos jalos que van a salir...
No quiero entrar en la lucha casual hardcore, a mi lo que me gustan son los juegos; en especial los que salen de la fabrica nintendo, pero eso no quiere decir que lleve una venda en los ojos. Por eso se me cae la babita al ver juegos guapos a precios aun mas guapos, en tiendas o por la red.
Creo que a la X aún le queda mucho tiempo de vida. Y aunque saliese una nueva máquina de mano de Microsoft el año que viene, dudo mucho que vayan a dejar de explotar el filón de la 360. Y si no, ahí tienes el ejemplo de la PS2. Será anticuada y obsoleta y lo que sea, pero aún siguen sacando juegos para ella.

Por el precio que tiene pillatela. Disfrutaras al menos 2 años seguro.
Un saludo.
a esta generación le quedan 2 años y poco estoy diciendo porque todo con lo que pùeda ps3 va a poder 360 y segun los """"expertos"""" a ps3 le queda mucho desarrollo jajaa!! venga pillate X360 que es la mejor opció, que el año que viene ps3 pisa a xbox pues todos nos compramos xbox con todo lo que nos hemos a ahorrado jugando con nuestros Backups
Antes veremos una nueva Wii que una nueva Xbox, eso seguro.
yo me la compre en julio del 2008 y espero que me dure asta el 2012
bilbaino87 escribió:Antes veremos una nueva Wii que una nueva Xbox, eso seguro.

Pues porque me da a mi que la wii seguirá vendiendo muchos juego despues de salir las próximas next-gen
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
bilbaino87 escribió:Antes veremos una nueva Wii que una nueva Xbox, eso seguro.

Por que? es la consola que mas vende con diferencia y no tiene ninguna necesidad de sacar una wii mas potente ya que a sus usuarios les resbala, mientras que Xbox o Ps3 luchan para ver que consola saca el juego mas espectacular por lo tanto pueden ser las que mas prisas tengan por cambiar...
Como mucho, a finales de este año y principios del año que viene anunciaran, sacaran imagenes, rumores, etc Pero al mercado yo creo que antes de 2011 no llega nada.
Pues yo la compre en Dic.2008, ya tenia la PS3 desde el lanzamiento, pero no me quiero perder las exclusividades de XBOX.
Yo creo que a finales de este año salgan los primeros rumores y a finales del 2010-2011 salga la consola para navidades.
Microsoft no va a sacar una consola nueva cuando esta le esta dando beneficios millonarios, es mas Microsoft no sacara una nueva consola hasta 1 año antes de que salga ps4 asique echale 2 o 3 años mas de 360.
Aquí todo lo que te digamos va a ser especulación, pero en mi humilde opinión la Xbox 360 tiene como MINIMO para 2 años más.

Xbox 360 acaba de hacer las navidades de su vida. En estos últimos meses se han vendido Xbox 360 por un tubo, básicamente porque ofrece una capacidad equiparable a la PS3 a menos de la mitad de precio. Lo cual significa que ahora mismo la plataforma tiene más usuarios que nunca, y para un desarrollador de videojuegos eso implica que es una plataforma de ventas óptima. Es decir, que para Microsoft sacar una nueva consola a corto plazo supondría un total suicidio comercial.

Por otro lado, todos los precedentes en la historia de las videoconsolas demuestran que antes de que salga una nueva máquina hay un tiempo laaaaaaaaaargo de especulaciones, rumores, presentaciones oficiales, y espera hasta el lanzamiento. Todavía no se sabe nada de la próxima generación, así que puedes dar por hecho que el día que aparezca el primer aviso, todavía quedarán 1/2 años hasta que ocurra.

Yo apuesto por que veremos una XBOX 360 con cambios probablemente. Por ejemplo las Jasper ya llevan 256MB de memoria integrada. Alguna mejora similar, pero nada que inhabilite las consolas actuales.
Independientemente de cuando salga la nueva consola de Microsoft a la 360 le quedan por lo menos 3 años de vida.Puede ser que durante algun tiempo conviva con la proxima, pero eso no debe preocuparte, al reves, comprarse una consola de lanzamiento no sule ser muy recomendable.
Bueno, puestos a hacer demagogia barata para el pueblo llano, yo digo que con la crisis actual y futura, el echo de que el pastel está bastante bien repartido entre ps3 y 360, que aun hemos de ver bajar más los precios de las actuales plataformas y que no soy analista de mercados, yo le pongo fecha al anuncio de la nexnextgen para navidades de 2011 y que las veremos alrrededor del 2012 a un precio desorbitado y si a este hecho le sumamos que muchos no se la comprarán hasta 2014 por eso mismo (como el creador de este hilo con la 360 por ej xD) podemos estar tranquilos que no se acabará mañana el mundo para 360 y ps3. Disfrutad de vuestras consolas que aún os han de dar infinidad de horas de diversión.

Saludos
Le quede lo que le quede (que yo supongo que seran como minimo 2 años), si tu pregunta es si comprartela, te diria un claro y rotundo SI.
Esta máquina no tiene desperdicio, yo me la compre a finales del año pasado (noviembre creo) y me he viciado más que a prácticamente ninguna otra consola que recuerde en tan poco tiempo.
Y sobre lo que comentas de los juegos de segunda mano, para mi ha sido una de las grandes ventajas de esta consola, actualmente tengo 17 juegos originales, entre ellos gta4 y fallout3, y entre echando mano de importación, de segunda mano y de ofertas me han salido realmente baratos (una media de 20€ por juego).
Así que yo te animo a que te la compres.
Un saludo ;)
Yo tengo una PS3 y en 1-2 semanas me compro la Xbox 360. Yo estoy completamente seguro de que la aprovecharé bien en lo que le reste de vida (que en teoría es lo que uno quiera, no el día que la compañía diga de sacar otra).
Además, creedme, microsoft le lleva bastante ventaja a Sony a día de hoy, y sería un paso atrás sacar una consola durante el año que viene. Además los poseedores de PS3 estamos bastante quemados por la política de Sony y sus incompetencias (véase retrasos y pérdidas de exclusividades).
Hay muchos casos como el mío, de gente que quiere cambiar de aires, porque se cansa de esperar resultados y pasa del palabrerío y la prepotencia de Sony a los hechos (Microsoft). Prueba de ello son estas navidades, que han sido las que mas consolas han vendido desde que sacaron la consola.
para empezar en el momento en que sale una neuva consola comienza la cuenta atras para el nacimiento de la siguiente. el tiempo entre ambas pues eso no lo sabe nadie, ahora mismo 360 esta dando caña de la buena, se ha distanciado mas en los ultimos meses de la consola de sony, y seria de becerros sacar algo nuevo pronto, ya que frenaria en seco el avance que estan teniendo.

saludos
kabuche escribió:Yo tengo una PS3 y en 1-2 semanas me compro la Xbox 360. Yo estoy completamente seguro de que la aprovecharé bien en lo que le reste de vida (que en teoría es lo que uno quiera, no el día que la compañía diga de sacar otra).
Además, creedme, microsoft le lleva bastante ventaja a Sony a día de hoy, y sería un paso atrás sacar una consola durante el año que viene. Además los poseedores de PS3 estamos bastante quemados por la política de Sony y sus incompetencias (véase retrasos y pérdidas de exclusividades).
Hay muchos casos como el mío, de gente que quiere cambiar de aires, porque se cansa de esperar resultados y pasa del palabrerío y la prepotencia de Sony a los hechos (Microsoft). Prueba de ello son estas navidades, que han sido las que mas consolas han vendido desde que sacaron la consola.

"equilicuá" xD Microsoft va a mantener su statu quo por lo menos 3 años más a nivel de lanzamientos. Además recordar que 360 recién acaba de cumplir 4 años y ps3 3, así que es una gilipollez hablar de la próxima generación a estas alturas. Yo diría que estamos en el ecuador de esta gen así que cada cual piense lo que quiera. Es más, cuando acabe este 2009 a ver quien es el listo que se acuerda de la nextnextnextgen con los titulazos que van a sacar este año xD
xbox 360 nacio en finales de noviembre de 2005 en america a las 2 semanas salio en europa 2-12-2005 y acto seguido salio en japon. por lo tanto la xbox ahora mismo tiene 3 años y 2 meses, no 4 como dicen algunos. en marzo ps3 hara 3 años de su lanzamiento aunque en europa nos hicieran esperar. o sea que en el tiempo estan mas que igualadas, recordar qeu se presentaron a la par en el E3 2005 , en el caso de ps3 se retraso todo un poco por que ultimaban todo el tema del blue ray.

Saludos
Pues yo creo que nos queda una larga etapa, de 5-6 años es mi opinion si saldra rumores para dentro de 2 a 3 años. Pero tenemos que ver la ps3 Hackeada, y al ritmo que va.. va para largo. la xbox durara lo que dure la ps3, y yo le echo ese tiempo minimo 5 años mas. [angelito]
Kratulca escribió:xbox 360 nacio en finales de noviembre de 2005 en america a las 2 semanas salio en europa 2-12-2005 y acto seguido salio en japon. por lo tanto la xbox ahora mismo tiene 3 años y 2 meses, no 4 como dicen algunos. en marzo ps3 hara 3 años de su lanzamiento aunque en europa nos hicieran esperar. o sea que en el tiempo estan mas que igualadas, recordar qeu se presentaron a la par en el E3 2005 , en el caso de ps3 se retraso todo un poco por que ultimaban todo el tema del blue ray.

Saludos

oks 3 años y 2 meses xD debí mirar el calendario Maya antes de postear.

Salutres
Compratela ya y no te lo pienses, no te vas a arrepentir.
SKR-PSTWO escribió:Pues yo creo que nos queda una larga etapa, de 5-6 años es mi opinion si saldra rumores para dentro de 2 a 3 años. Pero tenemos que ver la ps3 Hackeada, y al ritmo que va.. va para largo. la xbox durara lo que dure la ps3, y yo le echo ese tiempo minimo 5 años mas. [angelito]

Que va tio xD muy optimista eres.
Yo creo que aún dara guerra durante unos 3 años más o menos. Aún no se oye nada de la sucesora y normalmente se suelen oir campanazos unos dos años antes.
Según he leído en una noticia de esta misma web, un alto directivo de Sony estimaba en 10 años la vida de PS3 en el mercado (desde que salió). Es lógico pensar pues que la XBOX aguantará lo mismo o algo menos. En cualquier caso, teniendo solo 3 años y tanto éxito de ventas no creo que a Microsoft le interese sacar una nueva consola tan pronto.

Me jugaría el cuello a que hasta 2011 no aparece su relevo peo bueno, el tiempo lo dirá.

Al creador del post, si te gustan los juegos que hay ahora cómpratela y déjate de previsiones de futuro, que lo mismo no estamos aquí el día que salga la nueva generación de consola.
anda, cierren el hilo, y dejense de conjeturas.

si quieres una xbox compratela, microsoft no tiene consola nueva EN DESARROLLO.

de que la desarrollen, después de estudios de mercado, viabilidad, publico etc, tienen que producirla en masa, y después de eso venderla a toda la gente no solo a los ricos.

1-2años+1 año producción+1 año mercado+1año bajada de precio = fin xbox 360

minimo 4 o 5 años desde que desde microsoft se de la orden de sacar una nueva consola.

Los de microsoft se CANSAN de repetir que están contentos con la consola que ganan dinero a mansalva con el Live, con la consola, con los juegos, con los periféricos...

El día que digan que tienen una consola en desarrollo o que están pensando en una nueva, pues ENTONCES y solo en ese momento se podrán abrir hilos como este, de los que ya he visto 10 o 11 en las últimas semanas.

Chavales, sentido común.
si son un poco plastas si, de todos modos te dura lo que quieras que te dure y punto. Todavia se ven montones de play 2 en las tiendas y hay gente que las compra... De todos modos aunque sacaran ya una xbox nueva lo normal es que dieran a los usuarios de la otra al menos un par de añitos sacando juegos, aunque sea como cortesia.
Yo creo que esta generación va a ser muy larga, cosa que por cierto ya han dicho desde Sony y Microsoft en varias ocasiones. Así que yo que tu no me preocuparía y me la compraba. Es tontería estar esperando a una nueva generación, porque te podrías quedar esperando 3 años fácilmente...
Compratela, esta a un buen precio y merece muchisimo la pena y tranquilo que en dos dias no se va a quedar atras
pero de donde sacais que va a haber una nueva xbox en 1 año..

hay que leer cada tonteria que...

minimo, 3 años..
El final fantasy XIII creo que todavía va salir para el 2010 así que 1 año por lo menos le queda...

Pero calculo que para el 2011 ya tendremos fecha de salida para la siguiente.
Si andamos con estas preocupaciones, finalmente, no vamos a poder comprarnos ninguna consola. Decimos "quiero comprarme XCONSOLA, pero total dentro de unos años va a morirse", este pensamiento se repite en la proxima-gen,,, :-| :-| :-|
Gracias a todos por responder, he flipado por la multitud de respuestas. Mil sinceras gracias;
La verdad poseo una Wii y estoy mas que contento con ella. Ya que no dispongo de un capital mu grande, y la verdad no me sobra el dinero, ese fue uno de los motivos de plantear el hilo. Pk en Xbox360 hay juegos k no conocia y como siempre vas a casa de un colega te pone un juego k dice lo fliparas!! etccc, me pone el Dead Rising, y uno se plantea cosas. Despues ves la versión que saldra en Wii con 4 zombies a la vez y dices... Ummm no es lo mismo.
Ese fue el motivo. Y ahora se que una 360 nueva no va a caer. Pero si que estare alerta de los mercados de segunda mano, y si algun dia aparece una Xbox360 a un precio mas que asequible, tendra un hueco al ladito de la Wii.
awiita escribió:Gracias a todos por responder, he flipado por la multitud de respuestas. Mil sinceras gracias;
La verdad poseo una Wii y estoy mas que contento con ella. Ya que no dispongo de un capital mu grande, y la verdad no me sobra el dinero, ese fue uno de los motivos de plantear el hilo. Pk en Xbox360 hay juegos k no conocia y como siempre vas a casa de un colega te pone un juego k dice lo fliparas!! etccc, me pone el Dead Rising, y uno se plantea cosas. Despues ves la versión que saldra en Wii con 4 zombies a la vez y dices... Ummm no es lo mismo.
Ese fue el motivo. Y ahora se que una 360 nueva no va a caer. Pero si que estare alerta de los mercados de segunda mano, y si algun dia aparece una Xbox360 a un precio mas que asequible, tendra un hueco al ladito de la Wii.

Yo tengo una 360 desde marzo aproximadamente, y la conclusion a la que he llegado, esque cualquier persona deberia tener antes una 360 que un microondas, ahorra, vende tu cuerpo, haz lo que tengas que hacer, pero hazte con una 360 xD no te arrepentirás.
Soulclub escribió:pero de donde sacais que va a haber una nueva xbox en 1 año..

hay que leer cada tonteria que...

minimo, 3 años..

Efectivamente, lo que pasa que la gente con lo que vio con la primera xbox se piensa que con la 360 va a pasar lo mismo y no es asi, son casos distintos, la xbox fue como una toma de contacto de microsoft con el mundo de las consolas, pero con la 360 la cosa ya ha a cambiado, ha salido antes que su competencia, y se ha afianzado en el mercado, entre eso y que la ps3 tambien le queda muuuchooo camino que recorrer, tenemos xbox360 y ps3 para rato, mira la ps2 7 años en el mercado y todavia se sigue vendiendo y siguen sacando juegos.
Pero si esta generación va despacísimo, la anterior Xbox duró 4 años, y esta ya los lleva, pero esta generación va a durar por lo menos otros 3 años, los precios aun están altos y la guerra todavía está en pleno auge, los juegos más interesantes están por salir, además está el tema de Live, el juego Online es un seguro para alargar la vida de una consola, no van a sacar una nueva en el momento en el que más gente tengan en el Live de la 360.

Esta generación va a ser laaaaaaaaaarga como ella sola.
Ya lo dije hace tiempo aquí, y no hace falta tener más de dos dedos de frente ni ser adivino.. para ver que es más que evidente que la nueva xbox sale para el año que viene, "navidades 2010".

Pero vamos a ver, dónde va esta consola que ya se empieza a quedar anticuada, este año esto se va a notar mucho más el declive, y el 2010 será el último que aguante, pq en el 2011 sería un chiste seguir con los mismos gráficos de hace 6 años y resoluciones de 720p...

Lo veáis como lo veáis, no tiene sentido por ningún lado que aguante hasta el 2011. Y ya lo veréis, para el año que viene presentacion del nuevo sistema en el CES, y en navidades en casita a darlea al nuevo gears entre otros.. ratataaaa

Sólo espero que hagan otra máquina tan buena como lo fue la 360 y que al menos lea backups claro, pq sino pa' su madre xDD... y 1080p y 60fps YAA!
Yo creo que aun le quedan 2 años a la 360
retabolil escribió:Ya lo dije hace tiempo aquí, y no hace falta tener más de dos dedos de frente ni ser adivino.. para ver que es más que evidente que la nueva xbox sale para el año que viene, "navidades 2010".

Pero vamos a ver, dónde va esta consola que ya se empieza a quedar anticuada, este año esto se va a notar mucho más el declive, y el 2010 será el último que aguante, pq en el 2011 sería un chiste seguir con los mismos gráficos de hace 6 años y resoluciones de 720p...

Lo veáis como lo veáis, no tiene sentido por ningún lado que aguante hasta el 2011. Y ya lo veréis, para el año que viene presentacion del nuevo sistema en el CES, y en navidades en casita a darlea al nuevo gears entre otros.. ratataaaa

Sólo espero que hagan otra máquina tan buena como lo fue la 360 y que al menos lea backups claro, pq sino pa' su madre xDD... y 1080p y 60fps YAA!

vaya jartá de gilipolleces q has dicho en un mismo hilo. Si atendemos a tus grandes razonamientos, por esa misma regla de 3 la wii no tendría ni q haber salido al mercado.

En fin...
71 respuestas
1, 2