Mi xbox esta loca y yo creo q voy a acabar igual q ella xD.
Sus explico, le meti el executer 2.1 y le solde los puntos faciles. El xungo le meti el hilo por el agujerito ese fino (no me atrevo a soldar) y lo fije bien.. (vaya q no se mueve ni un pelo). Pero un dia me lleve la maqina a casa de mi novia, ahi empezo mi calvario. Cuando la enciendo.. hace un amago, se enciende y se apaga 2 veces y luego parpadeo verde-rojo sin salir nada en pantalla... todo mosqeado abro la maqina y veo q el punto amarillo esta como suelto xD
gueno lo voy a intentar resoldar... pero los otros cables molestan... bufff sudor
no logro poner bien el puto cable ni la soldadura.. (se q soy un pkt) al final creo q ya rula bien.. lo compruebo y si.. la consola arranca...
cerrarla probar y rula... al dia siguiente ya ta otra vez igual... golpecito y rula... parece como si hiciera mal contacto o algo...
Por ultima vez abro la puta maqina y le meto estaño a piñon xD EL CABLE AMARILLO YA NO SE MUEVE... pruebo y la consola arranca.... cierro la maqina...y plaf
la cabrona igual... golpecito en el costao y arranca... POR DIOS ALGUIEN ME DIGA Q HAGOOOOO
ya no se como soldar el cableeee
PD: si desoldo el cable ... el punto ya ha perdido el color brillante q tenia... eso es importante?
creeis q si la llevo a un sitio donde pongan xips me lo arreglaran? o no qerran saber nada de un xip ya instalado... buah... buahaaa