Xbox Loca?!?!?

Mi xbox esta loca y yo creo q voy a acabar igual q ella xD.
Sus explico, le meti el executer 2.1 y le solde los puntos faciles. El xungo le meti el hilo por el agujerito ese fino (no me atrevo a soldar) y lo fije bien.. (vaya q no se mueve ni un pelo). Pero un dia me lleve la maqina a casa de mi novia, ahi empezo mi calvario. Cuando la enciendo.. hace un amago, se enciende y se apaga 2 veces y luego parpadeo verde-rojo sin salir nada en pantalla... todo mosqeado abro la maqina y veo q el punto amarillo esta como suelto xD

gueno lo voy a intentar resoldar... pero los otros cables molestan... bufff sudor [reojillo] no logro poner bien el puto cable ni la soldadura.. (se q soy un pkt) al final creo q ya rula bien.. lo compruebo y si.. la consola arranca...
cerrarla probar y rula... al dia siguiente ya ta otra vez igual... golpecito y rula... parece como si hiciera mal contacto o algo...

Por ultima vez abro la puta maqina y le meto estaño a piñon xD EL CABLE AMARILLO YA NO SE MUEVE... pruebo y la consola arranca.... cierro la maqina...y plaf [buuuaaaa] [buuuaaaa] la cabrona igual... golpecito en el costao y arranca... POR DIOS ALGUIEN ME DIGA Q HAGOOOOO [mad] [mad] ya no se como soldar el cableeee

PD: si desoldo el cable ... el punto ya ha perdido el color brillante q tenia... eso es importante?

creeis q si la llevo a un sitio donde pongan xips me lo arreglaran? o no qerran saber nada de un xip ya instalado... buah... buahaaa
Tu problema es ke sueldas y la soldadura se keda fría, es a lo ke los electrónicos llamamos putada Xd.
Quiero decir con esto ke parece ke está bien pero no hace contacto. Es normal ke los ke no estáis habituados a soldar os keden asi pero trankilo.
Para soldar tan solo hay ke tocar un pokito con el soldador (20 ó 30 watios max) el pin o punto y por el otro lado meter un poco de estaño. Más estaño no kiere decir mejor soldadura.
Cuida esas soldaduras y la X te irá de cine como a todos. Ciao y suerte
Vamos a ver si lo entiendo. Tengo q sacar la placa de la xbox y calentar el punto a soldar por atras? y la vez acercar el estaño?? tonces qedara la gota de estaño en el punto... y luego? acerco el cable al estaño a la vez q el soldador por detras?

buf q lio... yo q creia q era mas facil eso de soldar xD

Algun tutorial o algoooo para soldadores pkts!!!
2 respuestas