Xbox Media Center 2004-09-03

Aun no me he puesto la anterior, y.... Xbox Media Center 2004-09-03!!!

Estas son las novedades de este mes:

- 03-09-2004 fixed: SMB did not handle files with non ASCII names properly (got NT_OBJECT_NOT_FOUND)
- 03-09-2004 fixed: eliminate crash that occurs when loading wma files which have non ASCII characters in its tags
- 02-09-2004 fixed: eliminate crash that occurs when loading m3u which have weird characters
- 02-09-2004 added: grouping of controls
- 02-09-2004 added: virtual keyboard now supports data entry with the numbers just like a cell phone. Also pressing "back" is same as backspace.
- 02-09-2004 added: network settings in the GUI and remove them from XBoxMediaCenter.xml

A disfrutarla!!!

Saludos..........
Lo acabo de instalar y pantalla en negro, tengo otra version instalada en F:/ si no recuerdo mal habia que borrar algun archivo en E:/ en UDATA creo que era para borrar la configuracion anterior, ¿os acordais de que fichero o directorio hay que borrar ?

Un saludo :-)

Ya lo he encontrado en (/E/TDATA/0face008)

Ciaooo
yo me lo puse anoche, y a falta de probarlo un poco mas a fondo, todo correcto.

Saludos....
Lo acabo de instalar y pantalla en negro, tengo otra version instalada en F:/ si no recuerdo mal habia que borrar algun archivo en E:/ en UDATA creo que era para borrar la configuracion anterior, ¿os acordais de que fichero o directorio hay que borrar ?

Bueno, a pesar que lo has encontrado, yo cuando me sucede esto, entro al dash original, le doy a que me muestre las partidas guardadas, y borro la de XBMC y yasta, o tambien a traves de ftp con el save manager (que indica a quien pertenece el save)

salu2 y hasta otra
Ya estaba posteada esta version [+risas] LINK
perdonad por el offtopic..

Imagen
keops esa NUEVA foto?que pone en el nuevo menu,me imagino que jugar un partido por live [looco]
ermejor escribió:perdonad por el offtopic..

Imagen
keops esa NUEVA foto?que pone en el nuevo menu,me imagino que jugar un partido por live [looco]

Exactamente [beer] pasate por este
HILO que tienes capturas de todas las opciones del live (rankings, optimatch, macthmaking, options) los vicios pueden ser tremendos y las iras de algunos sonyers ya ni te cuento. [666]
keops escribió:Ya estaba posteada esta version [+risas] LINK

Sorry, no lo habia visto, si algún moderador kiere cerrar el hilo, o borrarlo :-|

Saludos......
7 respuestas