Xbox Media Center + Emuladores

Un saludo a todos los nostalgicos de esta consola. Pues resuta que hace tiempo que la tengo parada y pretendía ponerla en marcha.

La XBOX tiene un Aladin Advance, HD 160Gb. La ultima vez que la puse en funcionamiento o mejor dicho que la actualicé rotulé el dvd con Slayerś Evox 2.6. No se si existe alguna actualización o no. Desearía que alguien me fuese indicando hasta lograr tenerla para reproducir videos en formato divx y de plataforma emuladora. Una vez conseguido haría un manual para noobs.

Si existe alguna opción mejor como he visto algunos casos donde tienen instalado xploit + chip pues me aconsejais que hace mucho que no le meto mano y se me ha olvidado casi todo.

Un saludo a todos y a ver si conseguimos lo dicho.
Yo te recomiendo que te bajes esto:

Eolinstaller v3.16

Ahi tienes todo lo que hay en la scene actualizado y de muy facil instalacio, busca el enlace en la mula o en google ya que no se pueden poner en el foro, saludos.
asderr escribió:Yo te recomiendo que te bajes esto:

Eolinstaller v3.16

Ahi tienes todo lo que hay en la scene actualizado y de muy facil instalacio, busca el enlace en la mula o en google ya que no se pueden poner en el foro, saludos.

Ya lo estoy descargando gracias por responder. Una duda, ¿esto se instala por encima de lo que tengo en la consola?, tengo del orden de 48 backups de juegos metidos en el disco duro con una utilidad "pxhdloader" creo q se llama asi que esta en el submenú de "system management", si instalo esto por encima en el hd, ¿me respeta los datos del disco duro?.

por otro lado me gustaría actualizar la bios del chip ya que desde no se que año estará algo más que desfasada ¿cual debo poner?, he leido que la evox M8 deja frito al aladdin, ¿es verdad?,y uqe el mejor para dicho chip es el M8_16. ¿También se incluyen bios en la distri?, ¿como hago para actualizar la bios?.

Un saludo

Edit:

Todo solucionado menos la actualizacion de la bios.
2 respuestas