Xbox modelo destructor imperial

Atentos que empiezo:Xbox 360 con lector HD DVD y HDMI, amplificador con salida directa de 5.1 preamplificadas, dock para ipod para reproducir video y audio,sintonizador de Tv y satélite, DVR, decodificador digital de audio,SAI....casi na,y solo por 20.000$ (si, casi 4 kilos de las antiguas pesetas)
un autentico destructor imperial....

Imagen
tendra grabador de dvd doble capa no? si nos ya no me lo compro xd
Espero que cuando me haga las tostadas, me las de indicando el lado por donde tengo que poner la mantequilla...
mientras no me masturbe no me la compro [decaio]
Todavia no te masturbas?? xDD es coña pero me hizo gracia el comentario, sobre la xbox esa con tanta historia como pa que se joda...
Las luces rojas son,como minimo,estroboscopicas y de bixenon
20.000 $ son algo menos de 15.000 €, osea menos de 2 kilos y medio de los de antes... tampoco es tan caro [qmparto]
Vaya gracia si te salen las luces rojas ahí xD
elderno escribió:mientras no me masturbe no me la compro [decaio]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
elderno escribió:mientras no me masturbe no me la compro [decaio]

Imagen

Lleva incorporada un como esta de serie [jaja] [tomaaa]
Casi casi me espero a que baje de precio, que con estas cosas ya se sabe, en 4 días bajón [risita]

Saludos [oki]
Faithless escribió:
Imagen

Lleva incorporada un como esta de serie [jaja] [tomaaa]

flipando!! si es eduard elric!!! [sonrisa]
¿Soy el único que ha entrado esperando un mod de la xbox para meterla dentro de una maqueta de un Destructor Imperial? [+risas]
Jai207 escribió:

flipando!! si es eduard elric!!! [sonrisa]

xDDDD ke friki, no lo habia pensado xDDD

eraser escribió:

¿Soy el único que ha entrado esperando un mod de la xbox para meterla dentro de una maqueta de un Destructor Imperial?

Yo tambien me esperaba eso! xD despues de ver el mod del mac mini en un halcon milenario pensaba ke seria algo asi xD
eraser escribió:¿Soy el único que ha entrado esperando un mod de la xbox para meterla dentro de una maqueta de un Destructor Imperial? [+risas]

Justo he pensado eso al entrar :)

Luego me he llevado la decepción, claro. Porque eso se lo puede montar cualquiera a piezas y le sale INFINITAMENTE más barato.

Dios mío que barbaridad, con ese dinero te puedes comprar un coche.

Una tontada más [pos eso]
lo de las tostadas ha sido bueno...momentazo eol

saludos
je je je, es verdad, eltitulo da pie a eso....
No, en serio, ¿ese monstruo es una 360? Me parece muy grande para ello, aunque traiga todo éso. Parece una cafetera enorme.

¿La pantalla LCD del frontal qué muestra, si la consola no está habilitada para ello?
Con todo eso, me pregunto si no será necesario enchufarla directamente a la central nuclear de Vandellós para poder hacerla funcionar...
Cúantas luces rojas saldrán si se produce una fusión del nucleo? Cúantos km a la redonda habrá que evacuar?
19 respuestas