xbox muerta, no manda señal a la tv

bueno el caso es q hace amago de iniciar pero no puede y al final el botón eject parpadea en verde y rojo...
no es mi xbox principal.., pero esta se la cargó mi padre intentando ponerle el chip hace tiempo y ahora me interesa arreglarla para llevarla a la lonja con los colegas...
el tema es q no sale la animación del principio ni nada..., no da ningún tipo de señal al televisor...
creo q está más q muerta.., pero es por saber si hay alguna posible solución...

muchas gracias [chiu]
Pues primero prueba a revisar si hay alguna pista quemada, si llegó a ponerle el chip revisa también las soldaduras, si no llegó a ponerlo (dices que lo intentó) revisa que no quede rastro de estaño.

...No se me ocurre mucho más que decirte, yo hace nada he arreglado una que tenía 2 pistas quemadas, un componente (microscopico el jodio) desoldado (creo que por un corto) y sin HD ni Key. [pos eso]

revisa lo que te he dicho y comenta algo.
Rascanalgao escribió:Pues primero prueba a revisar si hay alguna pista quemada, si llegó a ponerle el chip revisa también las soldaduras, si no llegó a ponerlo (dices que lo intentó) revisa que no quede rastro de estaño.

e estao echando una hojeada a eso q dices.., te aclaro lo del chip.. Creo q lo debió poner y como no iba lo kitó.., vamos q ahora no hay chip... Había un punto q estaba quemao y tal y e hecho un puente pero sigue sin kerer funcionar... Ya miraré más detenidamente porque ahora me tengo que ir...
Muchas gracias Rascanalgao [oki]
Revisa todo bien que por lo que dices tiene que ser una soldadura o pista quemada casi seguro.

Otra cosa que puedes hacer si tienes cámara digital con macro, es tirar unas cuantas fotos de la placa por las 2 caras y las amplias en el pc, a mi me sirvió para darme cuenta del componente que había desoldado.

Con un multímetro mira aver si el punto D0 llega de un lado al otro de la placa.

Torres escribió:Ya miraré más detenidamente porque ahora me tengo que ir...
Muchas gracias Rascanalgao [oki]

ya contarás que tal.

Aver si alguien con más conocimientos sugiere algo, porque a mi se me acaban las ideas.

Saludos.
weno weno weno.., ya la e arreglaoooo [risita] [risita]
Al final era un chip q tenía dos patitas soldadas..., pero vamos como pa ver eso... :-O
El caso es q ya está.., xbox arreglada.., gracias Rascanalgao [bye]
De nada, me alegro de que lo solucionases, pues nada a disfrutar de tu segunda xbox. ;-)
5 respuestas