xbox multimedia

hola buenas soy nuevo aki y keria haceros una preguntilla
la xbox tie dos salidas ide, una pal lector y otra pal disco duro, habria alguna manera de poner otro disco duro dnde el lector, la idea era hacer d ella un disco multimedia,poder descargar a un disco duro pelis del pc y despues conectarlo a la xbox para reproducir. gracias
blasterr46 escribió:hola buenas soy nuevo aki y keria haceros una preguntilla
la xbox tie dos salidas ide, una pal lector y otra pal disco duro, habria alguna manera de poner otro disco duro dnde el lector, la idea era hacer d ella un disco multimedia,poder descargar a un disco duro pelis del pc y despues conectarlo a la xbox para reproducir. gracias

con el xbmc puedes ver las pelis por red.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No, no se puede, la consola para iniciarse necesita tener el DVD y el HD, nada de dos discos duros vamos...
De todos modos le puedes cambiar el HD por uno más grande, no entiendo por que quieres quitar el DVD para poner otro HD.
esk en ese tema y kon los tutoriales estoy un pko verde aun, lo decia x si habia una manera mas sencilla, al fin y al cabo lo k kiero haser es lo mismo k tu dices tendre k hacer elgo d eso
gracias d todas formas
Pues cambiar el HD es de lo más sencillo, si tienes chip es tan fácil como ponerle el disco duro nuevo y usando el DVD del zxbinstaller o eolinstaller formatearlo para que funcione en la Xbox. Si tienes exploit entonces necesitarías hacer el hotswap u otra Xbox chipeada para preparar el HD, pero vamos, nada complicado y hay varios tutoriales aquí para hacerlo [oki]
no hace falta ni el chip ni otra xbox para cambiar tu HD, sigue este tutorial y el disco original no correra ningun peligro, y ademas te crearas un CD para crearte discos duros facilmente, para tu xbox solo, ya ke hay ke meterle un numero de blokeo ke obtendras con uno de los dashboards ke hay.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=330388&highlight=evox+disco+duro

un saludo.
o.k. chimpum esto es lo k keriadespues me hare kon un cable ide-usb y kreo k yasta,ahora parece k lo engo mas claro muxas gracias
yo engo el exploit de fernas el me ayudo bastnte pero para dar ste paso estaba aun dudando
8 respuestas