XBOX NEXT (720???) POWERED BY AMD-ATI

copio y pego de MAXCONSOLE "New reports from tech site Fudzilla have emerged which indicate that Microsoft's next generation Xbox 360 will utilize the GPU technology from AMD. This is far from confirmed so watch this space for future updates."

como esto sea cierto e spa flipar... ATI se la esta armando grande...seguramente sea una 7XXX series o superior...si hablamos que ya las 5XXX rulan hasta en 3 monitores y a mas de 1080p....y claro DIRECX11...pues estas serán seguramnete muy BRUTASSSSSSS .... ATI RULZZZZZ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por cierto se rumora que el chip estaría fabricado a 28nm....supongo que para ese entonces (2012 + o -) GOLBALFOUNDRIES...seguramente ya haga esos chips sin ningun problema.
HDMI está baneado por "Troll"
pues por mi como si sale la proxima xbox con dos pepinos de procesadores.

¿le saldrán 4 luces rojas a esas?
porque se tienen que calentar un huevo.

Primero Microsoft debería sacar una Xbox 360 totalmente rediseñada a prueba de luces rojas y errores y mucho más silenciosa, porque es una verguenza lo que hacen con la xbox 360.
HDMI escribió:pues por mi como si sale la proxima xbox con dos pepinos de procesadores.

Primero Microsoft debería sacar una Xbox 360 totalmente rediseñada a prueba de luces rojas y errores y mucho más silenciosa, porque es una verguenza lo que hacen con la xbox 360.

En que mundo vives? falcon 3 - jasper :nusenuse: :o
mesias_ escribió:En que mundo vives? falcon 3 - jasper :nusenuse: :o

en el mismo que tú no, desde luego.

Las Jasper también petan.
Las placas en todos los modelos son idénticos. El chip HANA sigue en el mismo sitio.
Y el sistema de refrigeración sigue siendo penoso.
Y sigue teniendo unos ventiladores traseros ruidosos comparada con la Wii o la Ps3 slim que si que son muy silenciosas y no molestan por la noche.

Las Jasper no es ningun rediseño. Sólo han pasado los chips (GPU y CPU) de 90nm a 65nm.

4 años que va a cumplir esta consola y sigue siendo de pena el hardware que fabrica Microsoft.

Será cosa del consumismo, ahora las cosas las fabrican para que no duren más de 3 ó 4 años y la gente lo ve "normal"
pues si, igual que sony deberia de dejar de poner lectores de plastelina a la ps3, y no se que xbox habras escuchado tu pero te aseguro que la ps3 no se queda atras
eso era antes, desde los modelos ps3 80GB en adelante (incluido la slim) el lector ya no falla.
Y es raro que pete por los mismos sintomas que la xbox 360.

He tenido dos xbox 360 y tengo una PS3 slim y se de lo que hablo. (claro que se que las PS3 40 y 60GB petan todas con el tiempo, pero al menos Sony parece haber solucionado el problema, cosa que Microsoft con la xbox 360 no)
pues yo que llevo cuatro meses con mi blanquita, lo que espero es que no hagan como con la xbox original que duro un suspiro despues de salir la 360.
HDMI escribió:eso era antes, desde los modelos ps3 80GB en adelante (incluido la slim) el lector ya no falla.

Si seguro [qmparto]
Pues yo creo que la XBOX 720 se va a hacer con el mercado de calle, por una sencilla razon, A microsoft le sobran los billetes!!!

Y es que yo si veo la xbox 720 a 400€ nada mas salir pero costandole a microsoft 800€ vendiendola y perdiendo dinero, sin embargo sony esta bastante jodida, no creo que pueda seguir este ritmo otra generacion mas.

Nintendo sacara otra WII osea una PS3 un poco mas potente pero a 250€ con otro juego de deportes y otro mando revolucionario que a nadie se le ha ocurrido aun.
HDMI escribió:pues por mi como si sale la proxima xbox con dos pepinos de procesadores.

HDMI, no se que cosa habrás tenido con Microsoft, pero cada vez odio más leerte, ya sólo a tu firma le estoy cogiendo manía, eso de tener a la PS3 como una diosa y no salir de ahí es deprimente. Eso de empezar a TROLLEAR, porque venir con la ps3 de firma (y sabiendo que frecuentas mucho el foro de PS3) a "meterte" con la 360 es un absoluto TROLLEO, está muy, pero que muy mal. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

Modera tus comentarios o vete a otro sitio a trollear, porque es que paso de entrar el la mítica guerra de los obcecados con Sony (ciegos de que hay más mundo (mucho, muchísimo más) fuera de ella (de la compañía Sony)) contra 360.

Por favor NO TROLLS
Gurus de los videojuegos y arquitectos de hardware....
EDITO:

Y a to esto hablando sobre lo que realmente es importante, que es el post y no los que vienen a darse fama a si mismos y a quitarsela a la noticia en si, me parece buen movimiento por microsoft, pero que empiecen a cambiar este mercado y a crear titulos de calidad y no potencia bruta a las maquinas para obtener simple rentabilidad, porque asi es una maquina de crear dinero pero una maquina de crear dinero mal lubricada que con el tiempo gripara y terminara llevandose la palma aquel que la lubrique.
quizás me pasé un poquito en mis comentarios y tengas razón, pero es que despues de haber comprado dos Xbox 360 y haberme dejado una pasta en ellas, tengo mis motivos por estar cabreado con Microsoft.

[Offtopic on] La firma no creo que tenga mucho que ver con un comentario, pero bueno.
¿te gusta ahora más mi firma? XD

Por cierto lyces, ¿ya te habrás comprado la Ps3 Slim no? si no recuerdo mal estabas esperando al pack Ps3 slim 250 gigas + uncharted 2. [offtopic off]

Volviendo al tema del hilo..
La nueva consola no se lanzaría hasta el año 2012, pese a que en un primer momento los planes de Microsoft eran lanzarla el próximo año. Sin embargo, la recesión económica mundial habría hecho cambiar de opinión a la compañía de Redmond y otorgarle, así, un ciclo vital más extenso a Xbox 360. Los mismos rumores apuntan a tecnología de 28nm para la construcción del chip.

Este último tramo de la consola se verá impulsado por la tecnología de Natal que, se espera, llegará durante el año 2010, aunque no se ha dado ningún plazo oficial por el momento. En 2012 se lanzarían tanto las sucesoras de Xbox 360 como PlayStation 3.

con esta nueva info, se desvela que Microsoft retrasa 1 año el lanzamiento de la sucesora de la Xbox 360.
Al menos tendremos 2 años más para disfrutar de la actual generación. Yo es que no entiendo las prisas de algunos porque salgan cuanto antes nuevas y caras consolas que encima, en el caso de la Xbox 720, seguramente no será retrocompatible con la actual. Y además, si seguro que los gráficos serán practiamente idénticos, no habrá tanta diferencia como la gente se piensa.
Aún se puede sacar mucho jugo a la actual generación de consolas.

Disfrutad del presente.
HDMI escribió:quizás me pasé un poquito en mis comentarios y tengas razón, pero es que despues de haber comprado dos Xbox 360 y haberme dejado una pasta en ellas, tengo mis motivos por estar cabreado con Microsoft.

Offtopic: La firma no creo que tenga mucho que ver con un comentario, pero bueno.
¿te gusta ahora más mi firma? XD

Por cierto lyces, ¿ya te habrás comprado la Ps3 Slim no? si no recuerdo mal estabas esperando al pack Ps3 slim 250 gigas + uncharted 2.

Lo de mencionar tu firma era una manera de mostrar a los foreros una "prueba" ( [beer] ) de esta supuesta obcecación tuya con Sony (que es que ya te he leído mucho por el foro de ps3 y en el del barcelonísmo ;) , y parece (repito. parece) que eres una de esas personas que no está abierta a otras ideas aunque las contrarias estén bien argumentadas); espero equivocarme.

PD: Tu firma ahora me encanta mucho más, pero igual mañana o pasado la que tenías antes igual te la pillo... [burla2] ; aún así no soy nadie para decirte que firma debes/puedes llevar puesta, cada cual es libre...

PD2: Ps3 slim 250 gigas + uncharted 2 está a puntito de caer, con suerte mañana o como muy tarde el sábado.

PD3: Perdón por los pedazo offtopics que he ocasionado en este hilo

Respecto al tema de una nueva xbox 720, pues bienvenida será, llevo con mi 360 un año, y está claro que la I+D de Microsoft tiene que empezar a currar si quiere sacar nueva consola en 2012 o así...
lyces escribió:Respecto al tema de una nueva xbox 720, pues bienvenida será, llevo con mi 360 un año, y está claro que la I+D de Microsoft tiene que empezar a currar si quiere sacar nueva consola en 2012 o así...

yo espero que Microsoft antes de la Xbox 720 saque una nueva Xbox 360 totalmente rediseñada. Es decir: silenciosa y que tenga una placa totalmente diferente a la actual que erradique por completo todos sus problemas, ya sea unificando ambos chips en uno sólo a 45nm o cambiandole el sistema de refrigeramiento.

A ver esa Xbox 360 Plus que se rumorea saldría a finales de 2010 con el proyect natal de serie...
HDMI escribió:
lyces escribió:Respecto al tema de una nueva xbox 720, pues bienvenida será, llevo con mi 360 un año, y está claro que la I+D de Microsoft tiene que empezar a currar si quiere sacar nueva consola en 2012 o así...

yo espero que Microsoft antes de la Xbox 720 saque una nueva Xbox 360 totalmente rediseñada. Es decir: silenciosa y que tenga una placa totalmente diferente a la actual que erradique por completo todos sus problemas, ya sea unificando ambos chips en uno sólo a 45nm o cambiandole el sistema de refrigeramiento.

A ver esa Xbox 360 Plus que se rumorea saldría a finales de 2010 con el proyect natal de serie...

Coincido ahí contigo, seguro que la saca para reconquistar el posible terreno que le coma Sony esta campaña, y relanzar así su consola añadiendo algo nuevo (natal).
Sinceramente MS ha de currarselo mucho con su nueva xbox para que acabe comprandosela, porque ha perdido credibilidad a la hora de satisfacer las expectativas del cliente, y ni el mejor SAT ni los 3 años de garantia podran cambiar eso.

Otra cosa es que salga el GOW3 [+risas]

Pero en serio, espero que les salga una maquina potente y DURADERA, un concepto que deveria exigirsesin ningun pero.
(mensaje borrado)
Vaya HDMI ¿dos consolas muertas? mi primera consola viajó a Alemania el pasado marzo y tardó 8 días en estar de vuelta en casita, podrías haber hecho lo mismo. [sonrisa]
HDMI escribió:¿le saldrán 4 luces rojas a esas?

Hola, me dice los numeros del Euromillon de mañana por favor? En fin...

No se si has leido toda la noticia, supongo ke no, que tendrias tanta ansiedad de empezar a meter mierda a Xbox que no pudiste terminaste de leer... pues vale no importa, ya te lo digo yo. Como bien dice ahi la GPU/CPU estaria fabricada en 28nm, que quiere decir eso, pues que su temperatura y consumo seran insignificantes...

Y no se que estas diciendo, pq yo he tenido una Xbox de 2005 fabricada en 90nm y desprendia un calor insoportable a los 2 min de estar encendida y navegando por el dashboard... y tengo una nueva con placa Jasper fabricada a 65nm ambos chips, tanto CPU como GPU, desprenden aire frio... por lo menos yo despues de estar jugando un par de horas es cuando ya empiezo a notarla tan caliente como la primera Xbox con Xenon que tuve...

Yo tengo mucha confianza en la nueva generacion de consolas, sobre todo con Microsoft, no creo que quieran seguir gastando dinero con las garantias.... Tampoco espero una Xbox 720 hasta el 2012.
kibito28 escribió:copio y pego de MAXCONSOLE "New reports from tech site Fudzilla have emerged which indicate that Microsoft's next generation Xbox 360 will utilize the GPU technology from AMD. This is far from confirmed so watch this space for future updates."

como esto sea cierto e spa flipar... ATI se la esta armando grande...seguramente sea una 7XXX series o superior...si hablamos que ya las 5XXX rulan hasta en 3 monitores y a mas de 1080p....y claro DIRECX11...pues estas serán seguramnete muy BRUTASSSSSSS .... ATI RULZZZZZ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por cierto se rumora que el chip estaría fabricado a 28nm....supongo que para ese entonces (2012 + o -) GOLBALFOUNDRIES...seguramente ya haga esos chips sin ningun problema.

pero si la xbox 360 tiene gpu de ati , donde esta la novedad :-? , y lo de 28nm no se si las 5800 son de 40 nm , en amd no es su punto fuerte eso de crear chip con poco nm
No quiero entrar en batallas pero creo que desde que salió la actualización de poder instalar los juegos en el disco duro la xbox es igual de silenciosa que la play3.
Por otro lado, he leido en meristation que se rumorea que la nueva xbox como se llame tiene todas las papeletas para que fuera compatible con la 360. De ahí que sea la misma compañía la que se encarge del apartado gráfico...
Como la gran mayoría, digo, que se dediquen a satisfacer a los clientes de la 360, y ya hablaremos de la 720 y de la 1080, que lo mismo no la ves el pelo hasta dentro de 4 años, y por entonces lo mismo te has pasao de las consolas a las chapas =)
Es normal que vayan saliendo cosas, una consola se tarda mucho en diseñar. Pero no espereis nueva xbox ni estas navidades ni las siguientes.

La primera xbox la quitaron rapido, porque no era rentable. Ahora la 360 esta siendo rentable y toca exprimirla hasta dejarla seca.
kolombo escribió:Vaya HDMI ¿dos consolas muertas? mi primera consola viajó a Alemania el pasado marzo y tardó 8 días en estar de vuelta en casita, podrías haber hecho lo mismo. [sonrisa]

no porque con la primera, la xenon, que me costó 400 pavos cuando salió, se me jodió justo cuando terminó la garantia y con la segunda, la Falcon, la que tengo ahora, está en garantía, pero la mandé al SAT y como no tiene pegatina y tiene signos de haber sido abierta pues no me la repararon.
Pero vamos, no sólo es mi caso, conozco a muchos colegas y amigos que les ha pasado exactamente lo mismo o peor aún, que ya llevan 3 ó 4 consolas.

Y ya con las Jasper, pues la verdad, no me fio nada llevando la misma placa y el mismo sistema de refrigeración penoso.
Paso de seguir tirando dinero a la basura.

La primera xbox la quitaron rapido, porque no era rentable. Ahora la 360 esta siendo rentable y toca exprimirla hasta dejarla seca.

pues ya podria parecerse a la primera xbox en cuanto a calidad y fiabilidad.
A los que van a dejar secos son a los usuarios al tener que comprar varias consolas (por las 3LR o los baneos del live) . [+risas]

Pero la perjudicada al final será la propia Microsoft que perderá credibilidad y para la próxima generación de consolas muchos no compraran una consola suya por miedo a que suceda como con la Xbox 360. Yo por lo menos no pienso comprarles otra consola suya cuando lancen una nueva consola, hasta que no pasen, por lo menos 3 años. Lo mismo haré con las consolas Sony, no sólo va por Microsoft.
Porque esta generación de consolas da asco en cuanto a fiabilidad.

AÑADO: Lo de sacar una nueva consola mucho más potente que la actual y con chips a 28nm de inicio, lo dudo mucho la verdad, nunca antes se ha hecho. Siempre las sacan con chips a 90nm y luego con forme pasan los años van rebajando esa cifra (65nm, 45nm...)
Aunque la tecnología avanza mucho. A no ser que sea una Xbox 360 Plus con lector de blu-ray, vamos, que hagan una especie de Wii (Gamecube dopada y con diseño slim).
Ya veremos en qué queda todo, pero espero que dure muchos años más la actual generación y no hagan como hicieron con la Xbox, que cuando apareció la Xbox 360 se olvidaron por completo de la primera, y nos dejaron tirados a los usuarios. Que la gente no olvida. Estas cosas se pagan en el futuro. Que se lo pregunten a Sony que sabe mucho de eso. [carcajad]
Mmmm, dejemos volar la imaginación...
Un buen AMD Quad con lo más tocho que tenga ATI, 2 GB de ram y lo que más nos debe de preocupar... Unas medidas de seguridad tan burras que harán que impida la piratería.
Pensadlo bien, ¿que será de EOL la próxima generación cuando no se puedan copiar juegos? OMG.
Keihanzo escribió:Mmmm, dejemos volar la imaginación...
Un buen AMD Quad con lo más tocho que tenga ATI, 2 GB de ram y lo que más nos debe de preocupar... Unas medidas de seguridad tan burras que harán que impida la piratería.

de todas formas de aquí a 2 años ya habrán salido CPUs y GPUs más burros todavía.

Mucha gente está impaciente porque salga una nueva Xbox 720, pero como luego no se pueda hackear o no lleve formato físico y sea sólo por descargas como sucede con la PSP GO (cosa que no me extrañaría nada ya que Microsoft está haciendo negocio con el tema del live y a ellos ni les va ni les viene el formato blu-ray), luego vendran las decepciones y estos mismos que esperaban impacientes la nueva Xbox, querrán que la Xbox 360 dure muchos más años en el mercado. :o

Pensadlo bien, ¿que será de EOL la próxima generación cuando no se puedan copiar juegos? OMG.

pues se volverá una web retro, de consolas antiguas. XD

o se hablará sólo de juegos.

la verdad es que viendo el tema ese, está chungo el tema, yo creo que ni Ps4 ni Xbox 720 serán ya hackeables.
La Ps3 aún sigue siendo virgen y eso que va a cumplir 3 años.
HDMI escribió:
Keihanzo escribió:Mmmm, dejemos volar la imaginación...

de todas formas de aquí a 2 años ya habrán salido CPUs y GPUs más burros todavía.

Mucha gente está impaciente porque salga una nueva Xbox 720, pero como luego no se pueda hackear o no lleve formato físico y sea sólo por descargas como sucede con la PSP GO (cosa que no me extrañaría nada ya que Microsoft está haciendo negocio con el tema del live y a ellos ni les va ni les viene el formato blu-ray), luego vendran las decepciones y estos mismos que esperaban impacientes la nueva Xbox, querrán que la Xbox 360 dure muchos más años en el mercado. :o

Contad ya con no poder jugar con copias, que lo estemos haciendo con la 360 obedece a un error garrafal con el lector debido a las prisas por llegar antes que Ps3. El sistema de seguridad en sí mismo es increíblemente bueno... y en la siguiente Xbox será aún mejor.

En cierta manera me alegro por los carotas que pudiendo comprarlos se copian los juegos como locos, pero será un fastidio para los que genuínamente no puedan comprarselos, como los chavalines y la gente sin mucho dinero :(
HDMI escribió:
kolombo escribió:Vaya HDMI ¿dos consolas muertas? mi primera consola viajó a Alemania el pasado marzo y tardó 8 días en estar de vuelta en casita, podrías haber hecho lo mismo. [sonrisa]

no porque con la primera, la xenon, que me costó 400 pavos cuando salió, se me jodió justo cuando terminó la garantia y con la segunda, la Falcon, la que tengo ahora, está en garantía, pero la mandé al SAT y como no tiene pegatina y tiene signos de haber sido abierta pues no me la repararon.
Pero vamos, no sólo es mi caso, conozco a muchos colegas y amigos que les ha pasado exactamente lo mismo o peor aún, que ya llevan 3 ó 4 consolas.

Y ya con las Jasper, pues la verdad, no me fio nada llevando la misma placa y el mismo sistema de refrigeración penoso.

pues ya podria parecerse a la primera xbox en cuanto a calidad y fiabilidad.
A los que van a dejar secos son a los usuarios al tener que comprar varias consolas (por las 3LR o los baneos del live) . [+risas]

Pero la perjudicada al final será la propia Microsoft que perderá credibilidad y para la próxima generación de consolas muchos no compraran una consola suya por miedo a que suceda como con la Xbox 360. Yo por lo menos no pienso comprarles otra consola suya cuando lancen una nueva consola, hasta que no pasen, por lo menos 3 años. Lo mismo haré con las consolas Sony, no sólo va por Microsoft.
Porque esta generación de consolas da asco en cuanto a fiabilidad.

AÑADO: Lo de sacar una nueva consola mucho más potente que la actual y con chips a 28nm de inicio, lo dudo mucho la verdad, nunca antes se ha hecho. Siempre las sacan con chips a 90nm y luego con forme pasan los años van rebajando esa cifra (65nm, 45nm...)
Aunque la tecnología avanza mucho. A no ser que sea una Xbox 360 Plus con lector de blu-ray, vamos, que hagan una especie de Wii (Gamecube dopada y con diseño slim).
Ya veremos en qué queda todo, pero espero que dure muchos años más la actual generación y no hagan como hicieron con la Xbox, que cuando apareció la Xbox 360 se olvidaron por completo de la primera, y nos dejaron tirados a los usuarios. Que la gente no olvida. Estas cosas se pagan en el futuro. Que se lo pregunten a Sony que sabe mucho de eso. [carcajad]

El tema de la fiabilidad le esta haciendo mucho daño a microsoft, pero cosas como el aumento de 3 años de la garantia y un servicio tecnico bastante tolerante (algunas consolas las reparaban hasta sin pegatina en su momento), digamos que da seguridad a los usuarios.
HDMI escribió:

Llevan 3 o 4 consolas por que aún sabiendo que es "delicada" se arriesgan a quedarse sin garantía, básicamente. Y bueno, que yo sepa fuera de garantía por 60-70€ te la reparan y te dan otra año de garantía. Eso me dijo Mohamé cuando la mandé.
HDMI escribió:Primero Microsoft debería sacar una Xbox 360 totalmente rediseñada a prueba de luces rojas y errores y mucho más silenciosa, porque es una verguenza lo que hacen con la xbox 360.

Mira tio, ya rallan tus comentarios de sabelotodo y de verdad suprema a lo largo del foro.

Las Falcon y las Jasper son seguras, que te petase a ti una Falcon no nos dice nada.No hablo de la esperiencia de haber tenido 2 o 3 consolas como puede ser tu caso,he tenido bastantes mas.

Las xbox ya stan rediseñadas, te guste a ti o no.Antes pondria la mano en el fuego por una Jasper ante una Slim que es un modelo q acaba d salir.
hdmi yo estoy en tu caso primera muerta por luces sin garantia. segunda funcionando falcon, y flaseada, si se me jode y no me lo arreglan mi problema no voy a cagarme en xbox, tengo la ps3 tb si hubiera tenido la de 60, quiza hubiera cascado,las de 40 tb petaban las de 80 menos mas o menos las dos consolas estan igual, quitando que el sat de xbox es una maravilla y el de sony no lo es tanto, ahora si tubiera que elegir una consola seria xbox, siempre te metes en los foros para criticar a xbox, solo le echas flores a ps3, despues de comeros con patatas la de 120 a los pòcos mese saquen otro modelo con disco duro superior.... o quitar que se pueda jugar con juegos de ps2, parace que mientras sony quita cosas, xbox las mete,espero que cambies tu actitud y dejes de trollear si no t gusta una cosa no te la compres y punto,
ok ok no diré nada más, no os preocupeis.
Madreeeeeee que apaleo y despues hablamos de unos u otros fanboys y todo por una consola oigan!!!! [360º] [360º] [360º]

!!!Vayamos a buscarle pa' tirarlo a la hoguera 'amosssss tos juntos cagüendios!!! (uy no, en dios no)
Chifrinillo escribió:Nintendo sacara otra WII osea una PS3 un poco mas potente pero a 250€ con otro juego de deportes y otro mando revolucionario que a nadie se le ha ocurrido aun.

sin palabras... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
33 respuestas