HDMI escribió:pues por mi como si sale la proxima xbox con dos pepinos de procesadores.
¿le saldrán 4 luces rojas a esas?
porque se tienen que calentar un huevo.
Primero Microsoft debería sacar una Xbox 360 totalmente rediseñada a prueba de luces rojas y errores y mucho más silenciosa, porque es una verguenza lo que hacen con la xbox 360.
mesias_ escribió:En que mundo vives? falcon 3 - jasper :nusenuse:
HDMI escribió:eso era antes, desde los modelos ps3 80GB en adelante (incluido la slim) el lector ya no falla.
HDMI escribió:pues por mi como si sale la proxima xbox con dos pepinos de procesadores.
¿le saldrán 4 luces rojas a esas?
Primero Microsoft debería sacar una Xbox 360 totalmente rediseñada a prueba de luces rojas y errores y mucho más silenciosa, porque es una verguenza lo que hacen con la xbox 360.
La nueva consola no se lanzaría hasta el año 2012, pese a que en un primer momento los planes de Microsoft eran lanzarla el próximo año. Sin embargo, la recesión económica mundial habría hecho cambiar de opinión a la compañía de Redmond y otorgarle, así, un ciclo vital más extenso a Xbox 360. Los mismos rumores apuntan a tecnología de 28nm para la construcción del chip.
Este último tramo de la consola se verá impulsado por la tecnología de Natal que, se espera, llegará durante el año 2010, aunque no se ha dado ningún plazo oficial por el momento. En 2012 se lanzarían tanto las sucesoras de Xbox 360 como PlayStation 3.
HDMI escribió:quizás me pasé un poquito en mis comentarios y tengas razón, pero es que despues de haber comprado dos Xbox 360 y haberme dejado una pasta en ellas, tengo mis motivos por estar cabreado con Microsoft.
Offtopic: La firma no creo que tenga mucho que ver con un comentario, pero bueno.
¿te gusta ahora más mi firma?
Por cierto lyces, ¿ya te habrás comprado la Ps3 Slim no? si no recuerdo mal estabas esperando al pack Ps3 slim 250 gigas + uncharted 2.
lyces escribió:Respecto al tema de una nueva xbox 720, pues bienvenida será, llevo con mi 360 un año, y está claro que la I+D de Microsoft tiene que empezar a currar si quiere sacar nueva consola en 2012 o así...
HDMI escribió:lyces escribió:Respecto al tema de una nueva xbox 720, pues bienvenida será, llevo con mi 360 un año, y está claro que la I+D de Microsoft tiene que empezar a currar si quiere sacar nueva consola en 2012 o así...
yo espero que Microsoft antes de la Xbox 720 saque una nueva Xbox 360 totalmente rediseñada. Es decir: silenciosa y que tenga una placa totalmente diferente a la actual que erradique por completo todos sus problemas, ya sea unificando ambos chips en uno sólo a 45nm o cambiandole el sistema de refrigeramiento.
A ver esa Xbox 360 Plus que se rumorea saldría a finales de 2010 con el proyect natal de serie...
HDMI escribió:¿le saldrán 4 luces rojas a esas?
kibito28 escribió:copio y pego de MAXCONSOLE "New reports from tech site Fudzilla have emerged which indicate that Microsoft's next generation Xbox 360 will utilize the GPU technology from AMD. This is far from confirmed so watch this space for future updates."
como esto sea cierto e spa flipar... ATI se la esta armando grande...seguramente sea una 7XXX series o superior...si hablamos que ya las 5XXX rulan hasta en 3 monitores y a mas de 1080p....y claro DIRECX11...pues estas serán seguramnete muy BRUTASSSSSSS .... ATI RULZZZZZ...
por cierto se rumora que el chip estaría fabricado a 28nm....supongo que para ese entonces (2012 + o -) GOLBALFOUNDRIES...seguramente ya haga esos chips sin ningun problema.
kolombo escribió:Vaya HDMI ¿dos consolas muertas? mi primera consola viajó a Alemania el pasado marzo y tardó 8 días en estar de vuelta en casita, podrías haber hecho lo mismo.
La primera xbox la quitaron rapido, porque no era rentable. Ahora la 360 esta siendo rentable y toca exprimirla hasta dejarla seca.
Keihanzo escribió:Mmmm, dejemos volar la imaginación...
Un buen AMD Quad con lo más tocho que tenga ATI, 2 GB de ram y lo que más nos debe de preocupar... Unas medidas de seguridad tan burras que harán que impida la piratería.
Pensadlo bien, ¿que será de EOL la próxima generación cuando no se puedan copiar juegos? OMG.
HDMI escribió:Keihanzo escribió:Mmmm, dejemos volar la imaginación...
Un buen AMD Quad con lo más tocho que tenga ATI, 2 GB de ram y lo que más nos debe de preocupar... Unas medidas de seguridad tan burras que harán que impida la piratería.
Pensadlo bien, ¿que será de EOL la próxima generación cuando no se puedan copiar juegos? OMG.
de todas formas de aquí a 2 años ya habrán salido CPUs y GPUs más burros todavía.
Mucha gente está impaciente porque salga una nueva Xbox 720, pero como luego no se pueda hackear o no lleve formato físico y sea sólo por descargas como sucede con la PSP GO (cosa que no me extrañaría nada ya que Microsoft está haciendo negocio con el tema del live y a ellos ni les va ni les viene el formato blu-ray), luego vendran las decepciones y estos mismos que esperaban impacientes la nueva Xbox, querrán que la Xbox 360 dure muchos más años en el mercado.
HDMI escribió:kolombo escribió:Vaya HDMI ¿dos consolas muertas? mi primera consola viajó a Alemania el pasado marzo y tardó 8 días en estar de vuelta en casita, podrías haber hecho lo mismo.
no porque con la primera, la xenon, que me costó 400 pavos cuando salió, se me jodió justo cuando terminó la garantia y con la segunda, la Falcon, la que tengo ahora, está en garantía, pero la mandé al SAT y como no tiene pegatina y tiene signos de haber sido abierta pues no me la repararon.
Pero vamos, no sólo es mi caso, conozco a muchos colegas y amigos que les ha pasado exactamente lo mismo o peor aún, que ya llevan 3 ó 4 consolas.
Y ya con las Jasper, pues la verdad, no me fio nada llevando la misma placa y el mismo sistema de refrigeración penoso.
Paso de seguir tirando dinero a la basura.La primera xbox la quitaron rapido, porque no era rentable. Ahora la 360 esta siendo rentable y toca exprimirla hasta dejarla seca.
pues ya podria parecerse a la primera xbox en cuanto a calidad y fiabilidad.
A los que van a dejar secos son a los usuarios al tener que comprar varias consolas (por las 3LR o los baneos del live) .
Pero la perjudicada al final será la propia Microsoft que perderá credibilidad y para la próxima generación de consolas muchos no compraran una consola suya por miedo a que suceda como con la Xbox 360. Yo por lo menos no pienso comprarles otra consola suya cuando lancen una nueva consola, hasta que no pasen, por lo menos 3 años. Lo mismo haré con las consolas Sony, no sólo va por Microsoft.
Porque esta generación de consolas da asco en cuanto a fiabilidad.
AÑADO: Lo de sacar una nueva consola mucho más potente que la actual y con chips a 28nm de inicio, lo dudo mucho la verdad, nunca antes se ha hecho. Siempre las sacan con chips a 90nm y luego con forme pasan los años van rebajando esa cifra (65nm, 45nm...)
Aunque la tecnología avanza mucho. A no ser que sea una Xbox 360 Plus con lector de blu-ray, vamos, que hagan una especie de Wii (Gamecube dopada y con diseño slim).
Ya veremos en qué queda todo, pero espero que dure muchos años más la actual generación y no hagan como hicieron con la Xbox, que cuando apareció la Xbox 360 se olvidaron por completo de la primera, y nos dejaron tirados a los usuarios. Que la gente no olvida. Estas cosas se pagan en el futuro. Que se lo pregunten a Sony que sabe mucho de eso.
HDMI escribió:kolombo escribió:Vaya HDMI ¿dos consolas muertas? mi primera consola viajó a Alemania el pasado marzo y tardó 8 días en estar de vuelta en casita, podrías haber hecho lo mismo.
no porque con la primera, la xenon, que me costó 400 pavos cuando salió, se me jodió justo cuando terminó la garantia y con la segunda, la Falcon, la que tengo ahora, está en garantía, pero la mandé al SAT y como no tiene pegatina y tiene signos de haber sido abierta pues no me la repararon.
Pero vamos, no sólo es mi caso, conozco a muchos colegas y amigos que les ha pasado exactamente lo mismo o peor aún, que ya llevan 3 ó 4 consolas.
Y ya con las Jasper, pues la verdad, no me fio nada llevando la misma placa y el mismo sistema de refrigeración penoso.
Paso de seguir tirando dinero a la basura.
HDMI escribió:Primero Microsoft debería sacar una Xbox 360 totalmente rediseñada a prueba de luces rojas y errores y mucho más silenciosa, porque es una verguenza lo que hacen con la xbox 360.
Chifrinillo escribió:Nintendo sacara otra WII osea una PS3 un poco mas potente pero a 250€ con otro juego de deportes y otro mando revolucionario que a nadie se le ha ocurrido aun.