buenas,
al finasl lo has conseguido? creo k se lo k te pasa, a mi me a pasado varias veces con algunas xbox y nunca de una vez a otra me acordaba, k cabeza la mia
asi k te lo voy a dejar puesto y si se me olvida ya se donde mirar jejejeje
En la carpeta 'xboxdashdata. 185a6100' k tienes en C va ligada a tu xboxdash.xbe, es la version de dashboard k tienes., hasta ahi todo bien.
El problema viene cuando pones el evolution y a esta carpeta en cuestion le mete la actualizacion k tenga ese evolution, haz la prueba seguro k el despues de poner el evox la carpeta no se llama asi, los ultimos numeros han cambiado, con lo k el xboxdash.xbe original no corresponde con esa carpeta(eso es asi, aun k no se decirte los motivos exactos ).
Asi k cuando desactiva el chip y arranka con la bios original te de el error (21 sino recuerdo mal) por este motivo.
SOLUCION: (suponiendo k fueras previsor he hicieras caso al tutorial de instalacion, tendras un backup de tu HD original) debes de borrar la nueva carpeta (xboxdashdata. XXXXX )k te ha creado el evox en C y en su lugar poner la tuya original y poner tb el original xboxdash.xbe, el resto mantenlo tal como te lo haya dejado el evox despues de la instalcion. todo asi de simple
NOTA: yo el evox lo tengo instalado en C no en F pero supongo k no habra diferencia.
respecto a lo k los demas te han dicho de k actualizaces, no es mentira, tiene su logica el por k a algunos le ha funcionado, al conectarte el live te actualizan la carpeta esta y supongo k el xboxdash.xbe, por eso a fin de cuentas seria como el original actualizado y no la actualizacion de tu evox k por algun motivo no te va, lo k no se decirte es por k a ti no te ha funcionado lo de actualizarlo
PD: si alguien tiene k corregirme o lo k sea k lo diga, todo esto no lo he leido en otro foro, son de mi experiencia y lo k he deducido yo, espero k te venga bien a ti y a los demas. hasta otraaaa